Eormonder escribió:gunman1976 escribió:
@N-N: Este es el tipo de usuarios que van a los distintos hilos a tocar los cojones (Euromonder).
Sacado del foro de PS5:Eormonder escribió:Ya no hay baneos si Se habla de multi plataforma? ( es broma) ya queda nada señores ufff nervios
A ver si puedes hacer limpia y sacas a este de la circulación durante unos días y le das de su propia medicina.
Para nada ya que esto es una noticia de Xbox hechando espuma por la boca hablando de Sony
Y digo la verdad mucho critican y se defienden de que cuidan los juegos si claro por eso su gran número de exclusivos y oye que sucede con captain tsubasa que no sale para Xbox ... eso es cuidar los juegos?
docobo escribió:Duendciyo escribió:Parece que algunos os pagan x defender una consola , creéis que todo el mundo se compra una play x sus exclusivos? Mi amigo ha tenido la play 1 2, 3 PlayStation 3, y de la 4 mandos y su argumento es , yo soy de play , sin jugar a nada realmente exclusivos de play , dejaros de ser tan fanboys y disfrutar de vuestra plataforma, en mi caso prefiero la Xbox , y podría jugar a la play cuando kisiera xk las tengo en casa , y realmente ni las tocó
En realidad por los exclusivos no la compra nadie, quitale FIFA y el NFL y no llegan a los 15 millones.
danyelastra escribió:Eormonder escribió:gunman1976 escribió:
@N-N: Este es el tipo de usuarios que van a los distintos hilos a tocar los cojones (Euromonder).
Sacado del foro de PS5:
A ver si puedes hacer limpia y sacas a este de la circulación durante unos días y le das de su propia medicina.
Para nada ya que esto es una noticia de Xbox hechando espuma por la boca hablando de Sony
Y digo la verdad mucho critican y se defienden de que cuidan los juegos si claro por eso su gran número de exclusivos y oye que sucede con captain tsubasa que no sale para Xbox ... eso es cuidar los juegos?
Ahora sí me estoy hechando unas risas....
supremegaara escribió:docobo escribió:Duendciyo escribió:Parece que algunos os pagan x defender una consola , creéis que todo el mundo se compra una play x sus exclusivos? Mi amigo ha tenido la play 1 2, 3 PlayStation 3, y de la 4 mandos y su argumento es , yo soy de play , sin jugar a nada realmente exclusivos de play , dejaros de ser tan fanboys y disfrutar de vuestra plataforma, en mi caso prefiero la Xbox , y podría jugar a la play cuando kisiera xk las tengo en casa , y realmente ni las tocó
En realidad por los exclusivos no la compra nadie, quitale FIFA y el NFL y no llegan a los 15 millones.
Quítale los deportivos y el GTA a la Xbox, que son siempre los top más vendidos y jugados en la tienda. Verás en cuánto se quedan.
No me voy a quejar de MS, gracias a su política en PC no tendré que gastarme el dinero en otra Xbox.
[erick] escribió:alalan26 escribió:@gunman1976 no está preparado para esa conversación, no te molestes...
No os dais cuanta que lo hacen únicamente por joder? Son unos personajes de mierda, metedles en ignorados y que hablen entre ellos solos... Ahora, que vayan cogiendo el paraguas que se viene la revancha para su hilo de ps5... Y encima se quejarán...
relájate hombre, que solo estamos hablando de videojuegos y consolas
Dauragon85 escribió:kexodin994 escribió:Dauragon85 escribió:
Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiendo generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....
Yo no sé si solo me voy a poder alimentar de Last of us 2 y Ghost of tsushima que seguramente en una semana o dos te los has ventilado.
Luego te compras PS5 y te tiras año y medio sin juegos importantes, como pasó con PS4, en los dos primeros años sacaron el Infamous, el Knack, Little big planet, Killzone y ya. Y de esos juegos en mi caso solo me parece importante el infamous.
No sé que prefiero, que alarguen la generación dandole juegos intergeneracionales como va a ser el caso en Xbox, o que se centren en la nueva y no saquen nada decente en año y pico.
Yo dudo que me duren una semana (especialmente el Ghost que es mundo abierto), calculo 1 mes cada uno al menos y eso ya es plantarse en septiembre. Luego que si Cyberpunk (aunque tengo dudas de los Polacos) y algún otro multi o de PC/Switch y el año hecho. Luego una consola de nueva generación de salida (seguramente ps5 en mi caso) incluso aunque vengan sin casi catálogo, sólo por los que tengan + la compatibilidad de los que vaya saliendo en anterior gen pero con mejoras y sobre todo mucho menores cargas ya merece la pena.
carpedie22 escribió:Todos sabemos que la tan renombrada retrocompatibilidad de Xbox es por la falta de títulos exclusivos para su plataforma, como casi no tienen ip's nuevas pues tiene que recalcar una y otra vez su tan ansiada retrocompatibilidad, mientras yo juego a Death Stranding, Bloodborne, Days Gone, Tlous, Uncharted, Horizon Zero Dawn, Until Dawn, Spider-Man, Nioh, The Last Guardian... y muchos más que quedan
Por cierto seguid disfrutando de los retrocompatibles en xbox
carpedie22 escribió:Todos sabemos que la tan renombrada retrocompatibilidad de Xbox es por la falta de títulos exclusivos para su plataforma, como casi no tienen ip's nuevas pues tiene que recalcar una y otra vez su tan ansiada retrocompatibilidad, mientras yo juego a Death Stranding, Bloodborne, Days Gone, Tlous, Uncharted, Horizon Zero Dawn, Until Dawn, Spider-Man, Nioh, The Last Guardian... y muchos más que quedan
carpedie22 escribió:@Pararegistros Yo no he hablado de pagar por remaster
@danyelastra llevo sin tocar un fifa desde 2011, sin comprar un cod desde WW2 de eso hace 2 años y me he pillado el Pes de este año después de otros 2 años sin comprarlo, así que que conmigo la llevas clara, pero si tu lo dices sera verdad
Quien no se consuela es porque no quiere! En fin ese es el nivel de la peña.
Pararegistros escribió:carpedie22 escribió:@Pararegistros Yo no he hablado de pagar por remaster
@danyelastra llevo sin tocar un fifa desde 2011, sin comprar un cod desde WW2 de eso hace 2 años y me he pillado el Pes de este año después de otros 2 años sin comprarlo, así que que conmigo la llevas clara, pero si tu lo dices sera verdad
No directamente. Has empezado con la sandez de las "exclusivas"... ¿Death Stranding? ¿Nioh? ¿Days gone?...
Luego has mencionado el tema de jugar juegos retrocompatibles por no tener que jugar... Simplemente, PENOSO.
Eso sí, te digo que de los aproximadamente 200 juegos que tengo en PS4, me podré dar con un canto en los dientes si puedo ver el 30% retrocompatible en PS5. Los de PS3 ya es cuestión aparte (y ya no me remonto a PS2 o PSX porque se nos va de madre). En cambio, sé que ya el día 1 en Xbox Series X (que no compraré porque tengo que estirar un par de años más la One X), de salida dispongo de unos 600 mínimamente que poder jugar y la mayoría mejorados. Ya te digo yo lo que es un "REMASTER" gratuito: Ponte RED DEAD REDEMPTION 1 EN LA ONE X Y LLORA DE LA ALEGRÍA.
Eormonder escribió:Pararegistros escribió:carpedie22 escribió:@Pararegistros Yo no he hablado de pagar por remaster
No directamente. Has empezado con la sandez de las "exclusivas"... ¿Death Stranding? ¿Nioh? ¿Days gone?...
Luego has mencionado el tema de jugar juegos retrocompatibles por no tener que jugar... Simplemente, PENOSO.
Eso sí, te digo que de los aproximadamente 200 juegos que tengo en PS4, me podré dar con un canto en los dientes si puedo ver el 30% retrocompatible en PS5. Los de PS3 ya es cuestión aparte (y ya no me remonto a PS2 o PSX porque se nos va de madre). En cambio, sé que ya el día 1 en Xbox Series X (que no compraré porque tengo que estirar un par de años más la One X), de salida dispongo de unos 600 mínimamente que poder jugar y la mayoría mejorados. Ya te digo yo lo que es un "REMASTER" gratuito: Ponte RED DEAD REDEMPTION 1 EN LA ONE X Y LLORA DE LA ALEGRÍA.
Y los exclusivos de Xbox que sucederá? Seguirá solo con halo y gears q son los únicos decentes y más explotados q el fifa ?
cuervoxx escribió:Vienen trolls a atacar a Microsoft todo bien; trolls atacan a Sony ban asegurado.
Pararegistros escribió:Dauragon85 escribió:kexodin994 escribió:
Yo no sé si solo me voy a poder alimentar de Last of us 2 y Ghost of tsushima que seguramente en una semana o dos te los has ventilado.
Luego te compras PS5 y te tiras año y medio sin juegos importantes, como pasó con PS4, en los dos primeros años sacaron el Infamous, el Knack, Little big planet, Killzone y ya. Y de esos juegos en mi caso solo me parece importante el infamous.
No sé que prefiero, que alarguen la generación dandole juegos intergeneracionales como va a ser el caso en Xbox, o que se centren en la nueva y no saquen nada decente en año y pico.
Yo dudo que me duren una semana (especialmente el Ghost que es mundo abierto), calculo 1 mes cada uno al menos y eso ya es plantarse en septiembre. Luego que si Cyberpunk (aunque tengo dudas de los Polacos) y algún otro multi o de PC/Switch y el año hecho. Luego una consola de nueva generación de salida (seguramente ps5 en mi caso) incluso aunque vengan sin casi catálogo, sólo por los que tengan + la compatibilidad de los que vaya saliendo en anterior gen pero con mejoras y sobre todo mucho menores cargas ya merece la pena.
Anda ya hombre... ¡SEGURO QUE TE TIENE QUE DURAR AL MENOS 3 MESES! ¡NO VES QUE ORIENTARSE EN LA NIEBLA ES MUY DIFÍCIL Y TE PERDERÁS!!
@carpedie22 Tranquilo. Si te va más pagar 70 € por remasters, perfecto. Eres libre de hacerlo.
Eormonder escribió:carpedie22 escribió:Todos sabemos que la tan renombrada retrocompatibilidad de Xbox es por la falta de títulos exclusivos para su plataforma, como casi no tienen ip's nuevas pues tiene que recalcar una y otra vez su tan ansiada retrocompatibilidad, mientras yo juego a Death Stranding, Bloodborne, Days Gone, Tlous, Uncharted, Horizon Zero Dawn, Until Dawn, Spider-Man, Nioh, The Last Guardian... y muchos más que quedan
Lo que no se dan cuenta es que ni las compañías quieren sacar juegos multiplataforma ya en Xbox one mira el captain tsubasa ps4, Nintendo y pc
Mj90 escribió:oestrimnio escribió:@Mj90
Es un símil, para que lo entiendas:
Símil: Figura retórica de pensamiento que consiste en la comparación explícita de una cosa con otra.
De nada.
Ya pero es que tú no entiendes como funciona el desarrollo de un juego y el lastre de plataformas, y ese símil no hay por donde cogerlo.
superfenix2020 escribió:no me creo nada.
MS fue el primero en dejar tirados a los que confíamos en ellos en su primera Xbox. En xbox 360, los últimos años no sacaban a penas exclusivos, al contrario que Sony en Ps3.
Y en Xbox One ya se ha visto.
No me voy a comprar ninguna consola de nueva generación, pero si tuviera que apostar por una, sería por la Ps5.
carpedie22 escribió:@Pararegistros Ves como al final me has dado la razón! 200 juegos en ps4 y xbox one para los retrocompatibles
Raugo escribió:Eraqus escribió:
El salto que ha habido de PS3/360 a PS4/ONE no es tan bestia como el que hay en PS4/ONE a PS5/Series X.
Así que no, los juegos que vamos a ver en la próxima generación no son posibles en la actual, ya sólo el uso de un SSD va a cambiar el cómo se desarrollan los juegos.
¿Y realmente crees que esos juegos que aprovechen esos SSD milagrosos van a salir en el primer año de la consola?
Saludos
CyDC escribió:Eormonder escribió:carpedie22 escribió:Todos sabemos que la tan renombrada retrocompatibilidad de Xbox es por la falta de títulos exclusivos para su plataforma, como casi no tienen ip's nuevas pues tiene que recalcar una y otra vez su tan ansiada retrocompatibilidad, mientras yo juego a Death Stranding, Bloodborne, Days Gone, Tlous, Uncharted, Horizon Zero Dawn, Until Dawn, Spider-Man, Nioh, The Last Guardian... y muchos más que quedan
Lo que no se dan cuenta es que ni las compañías quieren sacar juegos multiplataforma ya en Xbox one mira el captain tsubasa ps4, Nintendo y pc
Hablas de Bandai Namco...? La misma que este año lanzó Dragon Ball Z Kakarot, My Hero Academia - One's Justice 2, One Punch Man - A Hero Nobody Knows, One Piece Pirate Warriors 4, Bless Unleashed (exclusivo) y que proximamente lanzará Sword Art Online - Alicization Lycoris, Tales of Arise y Digimon Survive? La misma que hizo prescencia en el inside Xbox para anunciar Scarlett Nexus para Xbox One y Xbox Series X? La misma que el año pasado lanzó Ace Combat 7, Jump Force, One Piece World Seeker o Code Vein, por nombrar algunos?
Que no vean publico en el principal mercado de Xbox (EEUU) para lanzar un videojuego basado en un anime de futbol cuyo principal nicho de usuarios ya pasamos los 30 años y vivimos fuera de EEUU no significa que una desarrolladora no quiera lanzar juegos en Xbox, muchacho...
DevilCloud escribió:@Eormonder decir que Cuphead y los Ori no tienen buena calidad es de no haberlos jugado o de no querer ver la realidad macho. A mi esta "guerra" me la sopla bastante, por servicios y por Everwild&Hellblade 2 ya me han vendido la consola (amén de lo que estoy disfrutando con GP desde MARZO y ya he finiquitado SOR4, los 2 Ori, A plague Tale, los 2 Life is Strange, Battle Chasers Nightwar, Silence, alguno que me dejaré por ahí y ahora estoy dándole al Minecraft Dungeons). Yo en lo personal, después del abandono a PSVita y sacarme la 2a parte de Gravity Rush en ps4, le pueden dar bastante a Sony.
Eormonder escribió:DevilCloud escribió:@Eormonder decir que Cuphead y los Ori no tienen buena calidad es de no haberlos jugado o de no querer ver la realidad macho. A mi esta "guerra" me la sopla bastante, por servicios y por Everwild&Hellblade 2 ya me han vendido la consola (amén de lo que estoy disfrutando con GP desde MARZO y ya he finiquitado SOR4, los 2 Ori, A plague Tale, los 2 Life is Strange, Battle Chasers Nightwar, Silence, alguno que me dejaré por ahí y ahora estoy dándole al Minecraft Dungeons). Yo en lo personal, después del abandono a PSVita y sacarme la 2a parte de Gravity Rush en ps4, le pueden dar bastante a Sony.
No estoy diciendo que esos juegos no tengan calidad Yo hablo de juegos importantes en una consola y Xbox por desgracia solo tiene esos 2
mingui escribió:Porqué nombran tanto Orí 2 como exclusivo de Xbox si también está en Pc?
Alguien me lo explica?
byevoltor escribió:
Por cierto...el precio no se sabe de ambas consolas...Pero el consumo va a ser de escandalo....Las facturas de luz serán bastantes caras, sin contar la tv o monitor.
Lluniorcleaps escribió:"La estrategia de Microsoft tiene un coste económico más alto, ya que deberá trabajar en dos versiones de todos sus juegos, una que aproveche al máximo el hardware de Xbox Series X y otra que se pueda ejecutar en Xbox One"
Ya, claro.
Segurísimo que son dos desarrollos completamente diferentes y recodifican todo para cada versión...
Chupándome el dedo en 3, 2, 1....
kenshin88 escribió:Lluniorcleaps escribió:"La estrategia de Microsoft tiene un coste económico más alto, ya que deberá trabajar en dos versiones de todos sus juegos, una que aproveche al máximo el hardware de Xbox Series X y otra que se pueda ejecutar en Xbox One"
Ya, claro.
Segurísimo que son dos desarrollos completamente diferentes y recodifican todo para cada versión...
Chupándome el dedo en 3, 2, 1....
Si en la version de Series X quieren aprovechar las capacidades nuevas si, serian dos desarrollos diferentes como lo fueron Forza Horizon 2 de 360 y ONE.
Leyendo los comentarios parece que traer DOOM, The Witcher 3, Wolfenstein 2, etc. a switch fue cuestion de bajar resolucion y a tirar millas. No estuvieron mas de un año en adaptarlos por que si, hay mucho mas trabajo que hacer que simplemente "bajar los graficos".
Eormonder escribió:CyDC escribió:Eormonder escribió:Lo que no se dan cuenta es que ni las compañías quieren sacar juegos multiplataforma ya en Xbox one mira el captain tsubasa ps4, Nintendo y pc
Hablas de Bandai Namco...? La misma que este año lanzó Dragon Ball Z Kakarot, My Hero Academia - One's Justice 2, One Punch Man - A Hero Nobody Knows, One Piece Pirate Warriors 4, Bless Unleashed (exclusivo) y que proximamente lanzará Sword Art Online - Alicization Lycoris, Tales of Arise y Digimon Survive? La misma que hizo prescencia en el inside Xbox para anunciar Scarlett Nexus para Xbox One y Xbox Series X? La misma que el año pasado lanzó Ace Combat 7, Jump Force, One Piece World Seeker o Code Vein, por nombrar algunos?
Que no vean publico en el principal mercado de Xbox (EEUU) para lanzar un videojuego basado en un anime de futbol cuyo principal nicho de usuarios ya pasamos los 30 años y vivimos fuera de EEUU no significa que una desarrolladora no quiera lanzar juegos en Xbox, muchacho...
Si hablo de Bandai namco que uno de los juegos más esperados he importantes an decidido no sacarlo para Xbox y eso dice mucho de lo que está sucediendo con esa consola las ventas no ayudan, por ejemplo dragon ball kakarot un juego en ps4 difícil de conseguir en físico y que casi no a bajado de precio y en Xbox está a 10€ menos y lo puedes comprar en todas las tiendas , eso las compañías lo ven
@Pararegistros Yo hablo de jexclusivos de buena calidad y por desgracia Xbox solo tiene esos 2 y no avanza .... pero bueno tú sigue engañándote a ti mismo
Pararegistros escribió:@EormonderEormonder escribió:CyDC escribió:
Si hablo de Bandai namco que uno de los juegos más esperados he importantes an decidido no sacarlo para Xbox y eso dice mucho de lo que está sucediendo con esa consola las ventas no ayudan, por ejemplo dragon ball kakarot un juego en ps4 difícil de conseguir en físico y que casi no a bajado de precio y en Xbox está a 10€ menos y lo puedes comprar en todas las tiendas , eso las compañías lo ven
@Pararegistros Yo hablo de jexclusivos de buena calidad y por desgracia Xbox solo tiene esos 2 y no avanza .... pero bueno tú sigue engañándote a ti mismo
Mira majete, de Metacritic, donde los usuarios son tóxicos y los medios tendentes a favorecer a Sony:
Forza Motorsport 7: 86
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... torsport-7
Forza Horizon 3: 91
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -horizon-3
Forza Horizon 4: 92
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -horizon-4
Ori and the Blind Forest: 88
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ind-forest
Ori and the Will of Wisps: 90
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -the-wisps
Sunset Overdrive: 81
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -overdrive
Cuphead: 86
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/cuphead
Y podríamos seguir... Y ya te digo, teniendo en cuenta de qué sitio web estamos hablando y qué sesgo tiene y la toxicidad de muchos usuarios. Así que SIGUE CREYENDO QUE NO HAY JUEGOS DE CALIDAD, o mejor aún, SIGUE EN TU CEGUERA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Gran Turismo Sport: 75
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ismo-sport
Driveclub: 72
https://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub
Pararegistros escribió:@Eormonder
Esa es TÚ LISTA, en la cual pones juegos que no han salido (FOG of Tsushima),juegos que están en PC o van a estarlo muy pronto (Nioh, Death Stranding, Horizon, Days Gone...) y luego, JUEGOS QUE NO EXISTEN:
El GOOD of War no lo conozco, y eso que he jugado a TODOS los GOD OF WAR.
Así que, aparte de preferencias...
Pararegistros escribió:carpedie22 escribió:@Pararegistros Ves como al final me has dado la razón! 200 juegos en ps4 y xbox one para los retrocompatibles
No, pequeño. De los casi 200 juegos que tengo, podemos decir que menos de 20 son los "exclusivos" o mejor dicho "LOS EXCLUSIVOS DE CONSOLA" (Uncharted, Spideman...). Luego unos 60 que son arcades clásicos que no están en Xbox aún (Windjammers, Wild Guns Reloaded, Day of Tentacle Remastered...) y que me van a tocar comprar de nuevo cuando salgan en Xbox o juegos descatalogados en One (Double Dragon...) Y PRECISAMENTE, ESTOS NO SON NI NUEVOS NI EXCLUSIVOS. En general, en juegos clásicos son donde Sony se mea en MS. Y el grueso de juegos son los de VR (por razones obvias no presentes en Xbox pero el 95% SÍ EN PC).
Con lo cual, ya ves donde está el "grueso" de exclusivos.
Edito porque me he bajado ya al PC y escribo más cómodo:
@Dauragon85
No, muchachito. No es escozor, porque lo compraré y jugaré. Cosa que tú no podrás hacer al contrario. La única diferencia es que a ti te sacan un walking simulator post-apocalíptico y le comes las pelotillas de los pies a Sony. Y lo mismo con el FOG of Tsushima.
@Eormonder Que yo sepa tienes State of Decay que, a pesar de sus limitaciones porque es un AA indie, se mea en cualquier otro en términos de simulador de supervivencia zombie. Tienes Recore, tienes Super Lucky Tale, Cuphead, Sunset Overdrive, Sea of Thieves (que por más que les pese a muchos, tiene más cosas que hacer que en muchos de otros "open world" de los que se jactan algunos. Tienes Ori 1 y 2 que es lo mejor que ha salido en lo que va de año. Tienes Cuphead. Tienes Forza Motorsport que lleva más de 10 años meándose en la boca de Gran Turismo. Tienes Forza Horizon, y en la vida en Sony van a catar un juego de conducción de Mundo abierto de ese calibre... ¿Dónde están ahí Halo y Gears?
melovampire escribió:@Dauragon85 yo juego a RDR 2 con una auscripcción que pagué de 120€ y yengo catálogo de juegos gratis, con éste incluido y GTAV también lo tuve, hasya 2022.. creo que ni tan mal no? Asique digamos que....en xbox también se juega y mucho, gracias a un servicio.
Eormonder escribió:Pararegistros escribió:@EormonderEormonder escribió:Si hablo de Bandai namco que uno de los juegos más esperados he importantes an decidido no sacarlo para Xbox y eso dice mucho de lo que está sucediendo con esa consola las ventas no ayudan, por ejemplo dragon ball kakarot un juego en ps4 difícil de conseguir en físico y que casi no a bajado de precio y en Xbox está a 10€ menos y lo puedes comprar en todas las tiendas , eso las compañías lo ven
Mira majete, de Metacritic, donde los usuarios son tóxicos y los medios tendentes a favorecer a Sony:
Forza Motorsport 7: 86
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... torsport-7
Forza Horizon 3: 91
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -horizon-3
Forza Horizon 4: 92
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -horizon-4
Ori and the Blind Forest: 88
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ind-forest
Ori and the Will of Wisps: 90
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -the-wisps
Sunset Overdrive: 81
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -overdrive
Cuphead: 86
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/cuphead
Y podríamos seguir... Y ya te digo, teniendo en cuenta de qué sitio web estamos hablando y qué sesgo tiene y la toxicidad de muchos usuarios. Así que SIGUE CREYENDO QUE NO HAY JUEGOS DE CALIDAD, o mejor aún, SIGUE EN TU CEGUERA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Gran Turismo Sport: 75
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ismo-sport
Driveclub: 72
https://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub
Que tengan buena nota no vamos por ese camino que te veo un poco perdido
Títulos ((IMPORTANTES ))exclusivos Xbox
Halo
Gears
Títulos Sony ((IMPORTANTES)) exclusivos
Uncharted
Horizon
Good of war
Days gone
The last of us
Bloodborne
Ghost of tsushima
Nioh
Spiderman
Ect
Vamos lo dicho Xbox debería centrarse más en sus exclusivos no? Pero bueno si los usuarios de Xbox lo ven bien pues nada seguirán teniendo los mismos 2 únicos exclusivos importantes y más explotados que los fifas
Dauragon85 escribió:Pararegistros escribió:carpedie22 escribió:@Pararegistros Ves como al final me has dado la razón! 200 juegos en ps4 y xbox one para los retrocompatibles
No, pequeño. De los casi 200 juegos que tengo, podemos decir que menos de 20 son los "exclusivos" o mejor dicho "LOS EXCLUSIVOS DE CONSOLA" (Uncharted, Spideman...). Luego unos 60 que son arcades clásicos que no están en Xbox aún (Windjammers, Wild Guns Reloaded, Day of Tentacle Remastered...) y que me van a tocar comprar de nuevo cuando salgan en Xbox o juegos descatalogados en One (Double Dragon...) Y PRECISAMENTE, ESTOS NO SON NI NUEVOS NI EXCLUSIVOS. En general, en juegos clásicos son donde Sony se mea en MS. Y el grueso de juegos son los de VR (por razones obvias no presentes en Xbox pero el 95% SÍ EN PC).
Con lo cual, ya ves donde está el "grueso" de exclusivos.
Edito porque me he bajado ya al PC y escribo más cómodo:
@Dauragon85
No, muchachito. No es escozor, porque lo compraré y jugaré. Cosa que tú no podrás hacer al contrario. La única diferencia es que a ti te sacan un walking simulator post-apocalíptico y le comes las pelotillas de los pies a Sony. Y lo mismo con el FOG of Tsushima.
@Eormonder Que yo sepa tienes State of Decay que, a pesar de sus limitaciones porque es un AA indie, se mea en cualquier otro en términos de simulador de supervivencia zombie. Tienes Recore, tienes Super Lucky Tale, Cuphead, Sunset Overdrive, Sea of Thieves (que por más que les pese a muchos, tiene más cosas que hacer que en muchos de otros "open world" de los que se jactan algunos. Tienes Ori 1 y 2 que es lo mejor que ha salido en lo que va de año. Tienes Cuphead. Tienes Forza Motorsport que lleva más de 10 años meándose en la boca de Gran Turismo. Tienes Forza Horizon, y en la vida en Sony van a catar un juego de conducción de Mundo abierto de ese calibre... ¿Dónde están ahí Halo y Gears?
Claro que podré la contrario, tengo un buen PC y recuerda que sale todo lo de Xbox día 1, otro tema es querer jugarlos viendo la baja calidad que suelen tener. Recuerda que Xbox no tendrá exclusivos, ni uno sólo, no busques que tendrá 0.
¿El Walking Simulator lo dices por el TLOU 2? Pedazo troll fanboy estás hecho diciendo eso del que posiblemente será uno de los mejores juegos que se han creado, por no decir el mejor de la generación. Niebla tienes bastante en la mente, te ciega el color verde.melovampire escribió:@Dauragon85 yo juego a RDR 2 con una auscripcción que pagué de 120€ y yengo catálogo de juegos gratis, con éste incluido y GTAV también lo tuve, hasya 2022.. creo que ni tan mal no? Asique digamos que....en xbox también se juega y mucho, gracias a un servicio.
Yo compré el RD2 al poco de salir por 45 € y al terminarlo lo revendí por el mismo precio. Tenerlo años más tarde alquilado de forma temporal en una suscripción de 120 € sin recuperarle nada de dinero me parece bastante mal, la verdad. También se juega porque los multiplataforma sí van saliendo bastantes (aunque muchos de calidad no lo hacen y ya si vienen de Japón casi ninguno).