Microsoft Retira de la Venta a Xbox en japón

la división japonesa de Microsoft ha decidido parar definitivamente la venta de Xbox en ese país .

Jeuxfrance

--Suite aux ventes désastreuses de sa petite protégée dans la plupart des boutiques nippones, Microsoft a donc pris la décision de stopper définitivement la vente de Xbox sur le sol japonais. Une décision des plus logiques pour une console ne dépassant que très rarement les 10 machines écoulées au cours des dernières semaines.--

salu2
La venta se paro hace años. Ahora se dan cuenta estos de MS? XD

Si buscas Arizona con Google Earth puedes apreciar el agujero que tienen preparado en el desierto para enterrar todo el stock sobrante. :p
jejejeje X-D

Ya ves si se paro hace años xD
Se supone que es la Xbox1 no? pues que las traigan aqui que no me dio tiempo a ir al Erosky a por mi consola por 20€, seguro que aqui se venderian como churros.

A ver cuando parar la venta de x360 y todas las ofertas qeu hacen alli nos las traen a nosotros.

saludos
[666] ahora se dan cuenta de que eran alli unos tochos xD,no hay casa construidas de xbox japonesas? xD
Daphne escribió:[666] ahora se dan cuenta de que eran alli unos tochos xD,no hay casa construidas de xbox japonesas? xD

pues entonces con la Ps3 se quedarán sobraos XD, la excusa del tamaño ya no sirve.
Tambien deberían de mandar unas acá a méxico que están escasas y todavía hay demanda.
Lo que ha hecho M$ con Xbox no tiene nombre...
Daphne escribió:[666] ahora se dan cuenta de que eran alli unos tochos xD,no hay casa construidas de xbox japonesas? xD

¿Casas? MS Japon ha mandado las XBOX a China, que alli las sacan mas partido... Uso de las XBOX japonesas
hombre sus ventas eran aproximadamente unas 400 consolas al año, en dos milenios podrian superar a ps2... [maszz]

Era logico y normal xbox360 o mucho cambian las cosas o dentro de un par de años pasará igual
Estos Japos son la Ostia, con lo magnifica que es Xbox1 y ellos la ignoran.

Saludos
Joder, encima de que en la última semana se habian multiplicado por ochos las ventas... :D :D :D

Ahora en serio, demasiado tiempo han estado.
/MODE Nihongo ON

¿la equis qué?

/MODE Nihongo OFF

[+risas]
Ya que estan en plan difuntos que vayan aplicandose el cuento con la 360 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso es dar soporte a una plataforma y lo demas son tonterias [+risas]
Vamos, que si en la nota de prensa o lo que sea al nombre de XBOX le siguiera un número como el 360 no creo que le haya sentado extraño a nadie, porque lleva peor camino la última consola de MS en Japón que la anterior.
esto no va en el foro de xbox?? vaya susto me he llevado, pensaba que era la 360...
No tiene del todo que ver, pero a ver si se preocupan mas de los mercados que consumen sus productos.
Yo digo una cosa, si venden mucho de la 360 en america, europa y se hacen con el mercado q mas da los japoneses, yo creo q venderan un poco mas en japón cuando empiezen a llegar titulos japoneses para la 360, y cuando este la wii y la play3, los japos se decantarán por la wii, la play3 es demasiado cara, y al ver el potencial de la wii dirán....."pues me voy a por una xbox 360 q tiene mejores gráficos por q la play3 no la puedo pagar".....y sus ventas subirán.
Así les va a los japos, en fin...
Si son tan suyos... q se consuman mutuamente.
Lo que pueden hacer es ahorrarse trabajo haciéndolo todo de una vez, o sea, que entierren las Xbox y las Xbox 360 juntas, así por lo menos no lo tienen que hacer en dos veces.
por que está el hilo aqui? si es de xbox 1 :S
yo lo he dicho siempre con la de compañias que hay y las ventas de europa y america , a quien narices le importa japon.... para 4 juegos si el resto lo saca EA jajaja
Ha estos japos nunca les a gustado Micro$oft, asi que no es de extrañar que las hayan quitado de la venta. Vendian muy pocas unidades. ratataaaa [poraki]
radeonxt escribió:por que está el hilo aqui? si es de xbox 1 :S

Lo mismo digo. Me he quedado de piedra al leer el título del hilo, pensando que Microsoft habría retirado la Xbox 360 ante las bajas ventas en Japón.

Menos mal que no se han atrevido a hacerlo. ¡Qué zuzto! :Ð
YO puse el hilo en multi.
estos japos no hacen mas que sospechar todo el dia los unos de los otros....
kalkat escribió:Ha estos japos nunca les a gustado Micro$oft, asi que no es de extrañar que las hayan quitado de la venta. Vendian muy pocas unidades. ratataaaa [poraki]

a los japos no les gusta casi nada que no sea de su pais,son asi de listos [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No me acaba de gustar que se abandone así ya a la Xbox... Pero bueno, siempre que eso sirva para que se centren mas en la 360, pues no lo veo mal.

PD: "Mama mama, soy imbecil =D"

"Ahhh, pues entonces eres perfecto para ir a EoL a decir estupideces contra Xbox/Xbox360 ^^"
MS la quitó del mercado de Japón porque decian que se vendía como churros y no tenian para todos...uff unas colas que hacian por comprar una xbox......................... [tomaaa]
Pocas cosas extrangeras triunfan en Japon, odian todo lo "gaijin".
No se ni porque se molestan, con una buena base en America y Europa tienen de sobras. ;-)
Como alguien dijo una vez:

"venderemos mas de 100 millones de xbox" Oooh

La verdad es ke los japos son muy suyos , si no fuera porque hacen buenos juegos y pueden hacer un buen catalogo de 360, por mi se podrian ir a tomar por culin....

Por cierto que de la frase de los 100 millones de xbox, apostaron 2 amigos mios 150 euros entre si. y todavia uno no le a pagado al otro, que cabron! jajaja
Bueno, no se si tendrá algo que ver, igual allí MS se lo tiene que currar muuuuuuuuuucho mas en lo que respecta al marketing.

Creo que en eso aún tiene que aprender de Sony.

En el Carrefour los patios de aki hay un Stand con la 360, pues sin exagerar os juro que llevan las luces rojas y la pantalla en negra lo menos 4 meses.... vamos que nadie que pase por allí ve la mákina funcionando.... 4 meses sin exagerar
SashaX escribió:Pocas cosas extrangeras triunfan en Japon, odian todo lo "gaijin".
No se ni porque se molestan, con una buena base en America y Europa tienen de sobras. ;-)

as visto la de tokyo race ehhhh jeje.

saludos
ER_PERE escribió:Vamos, que si en la nota de prensa o lo que sea al nombre de XBOX le siguiera un número como el 360 no creo que le haya sentado extraño a nadie, porque lleva peor camino la última consola de MS en Japón que la anterior.

Bueno, la X360 esta vendiendo mas que la GameCube y la X360 esta vendiendo mas que la Xbox (que no es nada del otro mundo pero algo es algo).

Ya veremos que pasa con X360 en japon. Personalmente me da igual, como si se la quieren meter por el culo
VahnFannel escribió:No me acaba de gustar que se abandone así ya a la Xbox... Pero bueno, siempre que eso sirva para que se centren mas en la 360, pues no lo veo mal.

PD: "Mama mama, soy imbecil =D"

"Ahhh, pues entonces eres perfecto para ir a EoL a decir estupideces contra Xbox/Xbox360 ^^"

A esas estupideces se les llaman opiniones [oki]
Si fuese japones, aunque no me gustase mucho la xbox, me entristeceria la noticia, ya que fomenta el casualismo, en el sentido de que ya no podrán conocer nada de xbox, al menos fisicamente en su pais.
jjajaja Wordio cuanta razon tienes en lo del carrefour!

Pienso que alo mejor ese tema lo llevara alguien de microsoft y ellos se lavan las manos porque si no no me lo explico...

Me da tanta pena ke me entran ganas de llevarme el tinglado a mi casa... [+furioso]
Asi les den por culo a los japos hombre ya, me gusta la cultura japonesa, me encanta el anime, el manga, pero si ellos tiran por lo suyo y solo compran sony y nintendo pues alla ellos, Ps3 poco mas y nacera muerta con las cagadas que estan haciendo y Wii sin meterme con nadie me parece poco mas que una "Expansion" de la Gamecube, es una gamecube dopada Valla... ellos sabran lo que hacen [carcajad]
Los japoneses son unos frikis xD

Y si , es cierto que a microsoft se la pela el mercado japones , si pueden vender alli pues mejor que mejor y sino con el mercado de USA y Europa tienen de sobra, ademas no creo que microsoft este mal de dinero que digamos xD.
Sly_Marbo135 escribió:Así les va a los japos, en fin...
Si son tan suyos... q se consuman mutuamente.

Son tan suyos que tienen una consola "japonesa" hecha en USA, con un chip de IBM y la gráfica de Nvidia :-P
valrond escribió:
Son tan suyos que tienen una consola "japonesa" hecha en USA, con un chip de IBM y la gráfica de Nvidia :-P

pero la casa de donde es ?? Japon xD
Creo q microsoft tiene q enfocar mas su mercado al americano y al europeo...

Por lomenos nosotros VALORAMOS y tenemos criterio consumiendo... q se dejen de rollos y se concentren en tener contentos a los clientes FIELES q se dejan la pasta y estan contentos con el servicio

Q les follen a los japos...
42 respuestas