› Foros › Noticias › Tecnología
berny6969 escribió:SaaMTricK escribió:berny6969 escribió:@SaaMTricK luego pides por privado que te quiten las opiniones que te perjudican porque no sabes no te jode
Sigues demostrando, que no sabes expresarte decentemente, que tienes empatia nula y que tu conprension lectora deja bastante que desear. Que quieres que te diga... Acabas de hacer justo lo que acabas de criticar del compañero, aunque el no lo hizo mal, no como es tu caso ahora.
Como siempre a tu rollo!
No te pongo en ignorados, porque realmente acabas siendo divertido.
Yo no digo una cosa y otra en privado
En lugar de decir tonterías aprende algo más que falta te hace
JanKusanagi escribió:darksch escribió:No me desvío nada. Si se trata de productividad, lo mejor es tener la puerta abierta a cualquier cosa que puedas necesitar. No empezar con algo más bajo y ya si eso subo si veo que me hace falta, con la correspondiente pérdida de tiempo y dinero por consiguiente. Sólo lo que pierdes en ese periodo de transición, ya es más de lo que te costará el software seguro.
Usar software libre no es una cuestión de precio, me pregunto por qué asumes que ese es el motivo por el que algunos lo defendemos. Supongo que no sabes lo que es el software libre.
MSWindows es una caja negra de la que, como demuestra este mismo hilo, no te puedes fiar. Yo necesito poder confiar en mi PC, y con GNU puedo, mientras que con MSWindows no.
mmiiqquueell escribió:y roba datos personales
djalextdi escribió:mmiiqquueell escribió:y roba datos personales
Me hace mucha gracia comentarios como este. Será que Google y Facebook (y todos sus servicios y apps) no te roban nada de información personal ni trafican con los datos.
JanKusanagi escribió:djalextdi escribió:mmiiqquueell escribió:y roba datos personales
Me hace mucha gracia comentarios como este. Será que Google y Facebook (y todos sus servicios y apps) no te roban nada de información personal ni trafican con los datos.
¿Qué clase de defensa es esa? ¿"Y tú más, y tú más"?
Está claro que esos otros espían todo lo que pueden y más. ¿En que excusa eso a Microsoft?
Riwer escribió:Claro claro, porque ubuntu no falla no? Que me ha dado mas problemas tanto ubuntu 16 como ubuntu 18 que cualquier otro sistema operativo que haya usado jamas. (Y te lo digo con la actualizacion de Octubre de Windows 10 instalada sin problema alguno).
Y no, el problema si se limita a la carpeta "mis Documentos".
Si han habido otro tipo de problemas durante la instalacion no tiene nada que ver con este bug. Lo que dices suele pasar en portatiles que no tienen soporte mas allá de Windows Vista y luego pasa lo que pasa (en especial porque suelen usar hardware con drivers modificados por el fabricante del ordenador que no puede sustituir windows desde su base de datos).
Y no, con valve proton no van mejor los juegos que en windows nativo pero ni jarto de vino. No mintamos.
Van mejor que respecto a Wine, cosa que es diferente.
Déjame adivinar. Este si será el año de Linux verdad? xD (le pese a quien le pese nunca será un sistema operativo para las masas)
PD: Aun sigo esperando que me pases benchmarks de esa 1060 que dices que Nvidia a dejado funcionando como una 660. (para pasarlos yo y comparar con mi 1060 actualizada al dia y rindiendo mejor que el primer dia, claro xD)
Si esque se os cala en seguida
PataponPSP escribió:}:/
Pero las personas que usamos la computadora para cosas de provecho necesitamos usar si o si Windows.
djalextdi escribió:¿Defensa?, ¿de quién?, ¿de Microsoft?. Solo hago hincapié en que la gente (generalizando) solo sabe que Microsoft roba datos y los envía a sus servidores y que por eso quieren cambiarse a otro sistema operativo pero están encantados de que Google y Facebook y sus derivados trafiquen tranquilamente con datos mucho mas íntimos y personales. Seguramente por desconocimiento. Me parece un argumento un poco sin sentido o contradictorio como excusa para pasarse a Linux o a otro sistema operativo. Hay 100 motivos con mucho mas peso para abandonar Microsoft. Lo de la privacidad me parece de risa usarlo como excusa. Solo eso. Igual parece que esté defendiendo a Microsoft, sus chapuzas y sus golpes de timón con sus servicios. Pero no. No lo pretendo.
JanKusanagi escribió:PataponPSP escribió:Pero las personas que usamos la computadora para cosas de provecho necesitamos usar si o si Windows.
Mitos everywhere.
A los que necesitan "la computadora para cosas de provecho", les iría mucho mejor, y harían muchas mas cosas de provecho, si aparcasen MSWindows.
mmiiqquueell escribió:
Puedes hacer lo mismo tanto en Windows como en Linux, ¿provecho en que? Las empresas suelen usar linux para servidores y Mac para trabajar, windows suelen usarlo gente que no quiere complicarse la vida con otra cosa que no sea siguiente, siguiente, siguiente, acepto, siguiente, finalizar. Como programador prefiero mil veces trabajar en un linux, es mucho más eficiente, limpio y no da los problemas que windows. También depende de si hay alternativa del programa que usas en Windows. Photoshop = Gimp, notepad++ = brakets, por decir ejemplos. Yo antes era de solo windows pero es que a estas alturas hay todo tipo de programas y muchos juegos compatibles tirando en linux, Windows ya no es tan prescindible como parece.
PataponPSP escribió:JanKusanagi escribió:PataponPSP escribió:Pero las personas que usamos la computadora para cosas de provecho necesitamos usar si o si Windows.
Mitos everywhere.
A los que necesitan "la computadora para cosas de provecho", les iría mucho mejor, y harían muchas mas cosas de provecho, si aparcasen MSWindows.
Cosas de provecho es para usarla en el ámbito profesional, para jueguitos y ver anime te entiendo que uses Linux, para mí como Ingeniero en Robótica necesito Windows si o si (claro que Linux me sirve en algunas cosas pero por supuesto que renplazar a Windows ni de broma).
PataponPSP escribió:Y que tienen que ver los servidores? GIMP en lugar de Photoshop? jajaja eres el típico defensor de Linux que repite lo que lee sin saber, obvio que Gimp te puede servir para hacer un dibujito de anime y colorearlo con colores bonitos pero ni de broma remplaza a Photoshop y su infinidad de herramientas para por ejemplo diseñadores gráficos.
Y darle siguiente, siguiente, siguiente, aceptar solo es para instalar un programa, eso no tiene nada que ver con ámbito profesional.
Yo como Ingeniero en Robótica te digo que Windows es imprescindible para mí, Linux me puede servir en algunas cosas pero para nada remplaza a Windows.