blackmasquerade escribió:En el otro hilo llamé a Windows 10 "basura" y algún cruzado que va de super-racional ya se me echó encima por no "argumentarlo".
En fin, otra más para el historial de esa gran chapuza infecta que es Windows 10.
Buenas , me voy a tomar la molestia de reflejar en un solo post los que posteamos en el el hilo anterior para que quede patente el tipo de personaje que eres , y la creedibilidad que hay que darte.
Este fue tu primer mensaje en el hilo sobre la actualizacion de Octubre de W10:
blackmasquerade escribió:A estas alturas de la película he abandonado la idea de que esta mierda de SO vuelva a ser algo decente y me conformo con que no rompan nada importante.
Esta fue mi respuesta:
Galigari escribió: Seria interesante argumentar dicha respuesta , mas que nada por si fuera posible ayudar en la resolucion de posibles errores..
Comento esto por que tengo un parque informatico de mas de 200 equipos y exceptuando contadas ocasiones no apreciamos fallos relevantes en el SO....
La version de windows 10 LTSB es la autentica salud....
Como se puede observar me avalancho sobre ti cual depredador voraz.... Yo diria que trato de ser cordial pero que leches soy la pantera de EOL
.
Aqui tu respuesta a mi mensaje:
blackmasquerade escribió:LTSB... Ah, si, lo que era Windows para todos antes de convertirse en este chiste y que ahora es inaccesible para la plebe.
Y aqui mi contestacion a tu comentario :
Galigari escribió:Me vas a disculpar , pero ese comentario es completamente falso , cualquier usuario puede descargar la versión LTSB y usarla incluso pasados los 90 dias de prueba , es mas por 7€ mes puedes incluso licenciarlo con microsoft..
Aqui el tema parece que esta en meter mierda sobre determinado producto por algun motivo que desconozco, dices que Windows 10 es malo malisimo (sin argumentarlo) , se ofrece una alternativa y dices que es inaccesible..... cuando solo tienes que bajarla y instalarla..... evidentemente licenciarla cuesta dinero , gratis no te lo van a dar y porsupuesto la key OEM del equipo de turno de mediamarkt no vale.
Entiendo que al ser un comentario "super-racional" no seas capaz de comprenderlo pues tu respuesta fue esta:
blackmasquerade escribió:No me cuentes historias.
https://blogs.windows.com/windowsexperi ... usinesses/Windows 10 LTSB sounds exactly like what many Windows 10 users are asking for.
Unfortunately, there’s no legitimate way for the average Windows user to get it. That’s no surprise–Microsoft doesn’t even want businesses using Windows 10 LTSB for most of their PCs.
¿Lo quieres más claro? Además de que el modelo de actualización y toda la mierda que te hacen comer es sólo parte de mis problemas con Windows 10. No voy a detallar el resto porque no tengo tiempo. Si te fastidia que Windows 10 me parezca basura, pues mala suerte.
Se puede ver claramente la chulería y las pocas formas que guardas al contestar , al mas puro estilo niñato detras de una pantalla , con una prepotencia insípida y pueril .
Por su puesto mi contestacion fue :
Galigari escribió:A mi como si te operas me es completamente indiferente, pero descalificar algo sin argumentarlo o por ineptitud no lo veo correcto, dicho esto y a sabiendas de que no tienes tiempo doy por terminada la conversación.
Una vez analizada tanto tu intervención como la mía no me queda la mas mínima duda de tu completa incapacidad de entendimiento o dialogo , puesto que mientes y faltas al respeto o mejor dicho tratas de faltar por que no lo consigues ni con entrenamiento.
Lo que si vamos a conseguir entre los dos es dejar claro tu perfil en este post , donde una persona trata de una forma natural y cordial de entablar una conversación y tu sales en modo defensivo y falton.
Si eres un crio ya maduraras y si ya peinas canas lo siento por ti.