2 reflexiones:
-Creo que MS no pretende hacerse con el motor de busqueda de Yahoo, ya que dispone de un buscador de aproximadamente el mismo rendimiento que este. Lo que parece que busca, aparte de quitarse la competencia, claro esta, es hacerse con la cartera de clientes de Yahoo y de la implantacion de este en todo el mundo (en asia es, segun tengo entendido, el mas usado)
-El modelo de negocio de Yahoo es la publicidad, exclusivamente (creo), google, en cambio, tambien tiene licenciado su motor de busqueda y explora otros mercados y MS tiene mogollon de mercados abiertos. Creo que a MS les salia a cuenta pagar a Yahoo la pasta que estaba ofreciendo, pero no mucho más. Asi pues, creo que los de Yahoo están cometiendo un error, o por lo menos les va a costar caro, ya que si MS acaba por entrar en este negocio, Yahoo se las tendrá que ver con Google y MS, por lo que la parte del pastel se reducirá, pero si bien MS y Google tienen diversificado el negocio, Yahoo va a tener que buscarse nuevas salidas...
Joder, con las pocas ganas que tengo de currar, yo no me lo habria pensado... dedicarse a su huertecito, sus tomatitos y sus lechuguitas... con 2000 millones de leuros en el banco... joder, joder....