Sobretodo Microsoft es la más interesada en que todo sea always online y que se pague una suscripción.
Hasta hace poco coleccionaba juegos físicos de xbox, pero viendo que cada vez cuestan más de encontrar y tengo que pagar más por ellos me bajo del carro de xbox.
A quién le interese el streaming y gastar muy poco ok, pero a mi me gusta tener los juegos físicos aunque sea un pensamiento antiguo, por lo que ya no puedo seguir más con xbox, y mira que tiene sagas (si es que algunas de ellas salen de una maldita vez) que me encantan...
Pero al final me quedo con Nintendo y Sony.
Es una lastima después de haber tenido xbox, x360 elite, x360 slim e, xbox one con kinect, xbox one x... Y hasta ahí.
Intento comprar cualquier juego físico cómo un aplague tale español y parece una odisea, intento comprar un street fighter collection y primero a ver si lo encuentras pal a un precio desorbitado, y luego pal España ni se encuentra y si lo encuentras te piden un dineral de segunda mano más caro que cuándo salió precintado, mientras en ps4 lo encuentras fácil porque no hacen tiradas míseras...
Pues si quieren el always online yo ya paso.