Txurru escribió:Buenas !!
@cantabruko, en mi caso yo no cogi la One de salida, pille la ps4. Mas que nada por la potencia que ofrecia frente a la One. En la generacion anterior tuve tanto ps3 como 360, pero en esta generacion no tenia curro cuando empezo y tuve que elegir, por lo que me fui a ps4.
Sin embargo, empece a currar y me pille la One.
Finalmente, cuando salio la X, me deshice tanto de la One como de la ps4 y realmente estoy encantado.
A dia de hoy tengo la las tres "Marías" y mientras la mujer y los crios juegan a una, yo juego a la otra. No me caso con nadie.
Pero para mi, como has dicho tu, MS lo esta haciendo MUY MUY bien esta proxima generacion (que si, que entiendo lo del Halo, pero en mi caso, no me gusta, asi que...).
Yo creo que cuando alguien lo hace bien en algun aspecto, hay que aplaudirle y olvidarse de chorradas y de ser fanboys.
Que Sony tiene exclusivos ?? Pues muy bien, si los quiero jugar cogeria la consola.
Pero con 2 crios y casado ya no me da la vida como cuando tenia 25 años, asi que tengo que "seleccionar" y ahora mismo lo que ofrece MS a corto y largo plazo me gusta mas que lo que ofrece Sony.
Repito, no digo que Sony lo haga mal, pero cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y cada usuario su situacion.
Para mi, lo que has dicho en el anterior post es justo lo que pensaba yo .
En fin, un saludete,
Txurru
hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin
dani_rs escribió:@Commodore soy español, he jugado tanto con el live en españa como en otros paises donde he estado trabajando, y lo que es la plataforma, el Live, es mucho mejor y es algo indudable. Luego, que se tengan más amistades en una plataforma u otra, es algo personal, pero el servicio de sony, aunque desde el inicio lo han ido mejorando, siempre está por detrás, incluso plataformas de pc están por detrás, el Live es intuitivo, rápido y siempre bien implementado, desde los inicios, es algo que siempre he echado de menos en la máquina de sony, que no es que no funcione, pero es un poco peor. Aunque la store me gusta más la de sony.
hadoken escribió:FoxFurius escribió:hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin
Si usamos de ejemplo que la Series X cueste 600€ y que PS5 500€, la PS5 sin lector puede salir por 400, y la Series S puede salir por 300€...
Con esos precios, la cosa puede estar muy repartida, porque el que no quiera ''teraflops'', pues se puede ir a la Series S...
Como dicen por ahí atrás, las ventas de exclusivos son minoritarias en las 2 consolas, esas ventas solo pesan en Nintendo, el comprador ''casual'' (del que más cantidad hay, porque si eres jugon de verdad, acabas con todas las consolas de cada Gen, y si encima tienes pasta, vas a por la mas tocha desde el principio, osease la Series X y la PS5 con lector en este caso) de Sony y Microsoft se puede dividir en 4 subtipos
Está el social, que se va a ir a la consola que tengan sus colegas...en España posiblemente sea la PS5 porque ''es la plei'', pero las ventas de este país son un mojón en comparación con los países que de verdad interesa conquistar
Luego tenemos al que la va a usar poco la consola, el ''casual casual'', que compra la más barata, que es donde puede pegar el pelotazo la Series S si sale a buen precio
Pasamos al que le dan igual los gráficos, y que también es cliente potencial de una Series S que sea barata
Y por ultimo, el ''graphic whore'', que va a comprar si o si Series X por decir que la tiene mas gorda...
A todo esto hay que añadir xCloud, que puede restarle ventas a todas las consolas físicas.
Salu2
Pero a ver quien se va gastar 600e en una consola sin exclusivos? la unica opcion algo viable es gente sin master race o con un pc cutre que no quiera gastarse pasta en cambiar el pc, ya que todo lo de xbox sale en PC, la Series S ni se contempla no esta ni anunciada siquiera, la PS5 saldra con un spiderman exclusivo que su juego anterior vendio 13,5 millones de copias!! todo lo exclusivo de SONY estan vendiendo burradas, enfin que micro se va comer un colin y como mucho en mercado USA y encima sus juegos decentes saldran para 2022 facil, como siempre micro haciendo las cosas tarde y mal, vease caso de Halo infinite.
FoxFurius escribió:hadoken escribió:FoxFurius escribió: Si usamos de ejemplo que la Series X cueste 600€ y que PS5 500€, la PS5 sin lector puede salir por 400, y la Series S puede salir por 300€...
Con esos precios, la cosa puede estar muy repartida, porque el que no quiera ''teraflops'', pues se puede ir a la Series S...
Como dicen por ahí atrás, las ventas de exclusivos son minoritarias en las 2 consolas, esas ventas solo pesan en Nintendo, el comprador ''casual'' (del que más cantidad hay, porque si eres jugon de verdad, acabas con todas las consolas de cada Gen, y si encima tienes pasta, vas a por la mas tocha desde el principio, osease la Series X y la PS5 con lector en este caso) de Sony y Microsoft se puede dividir en 4 subtipos
Está el social, que se va a ir a la consola que tengan sus colegas...en España posiblemente sea la PS5 porque ''es la plei'', pero las ventas de este país son un mojón en comparación con los países que de verdad interesa conquistar
Luego tenemos al que la va a usar poco la consola, el ''casual casual'', que compra la más barata, que es donde puede pegar el pelotazo la Series S si sale a buen precio
Pasamos al que le dan igual los gráficos, y que también es cliente potencial de una Series S que sea barata
Y por ultimo, el ''graphic whore'', que va a comprar si o si Series X por decir que la tiene mas gorda...
A todo esto hay que añadir xCloud, que puede restarle ventas a todas las consolas físicas.
Salu2
Pero a ver quien se va gastar 600e en una consola sin exclusivos? la unica opcion algo viable es gente sin master race o con un pc cutre que no quiera gastarse pasta en cambiar el pc, ya que todo lo de xbox sale en PC, la Series S ni se contempla no esta ni anunciada siquiera, la PS5 saldra con un spiderman exclusivo que su juego anterior vendio 13,5 millones de copias!! todo lo exclusivo de SONY estan vendiendo burradas, enfin que micro se va comer un colin y como mucho en mercado USA y encima sus juegos decentes saldran para 2022 facil, como siempre micro haciendo las cosas tarde y mal, vease caso de Halo infinite.
13.5 millones de copias, con una base de 120 millones de consolas es un mojón...Zelda por ejemplo lleva casi el doble con la mitad de consolas vendidas...
Que un exclusivo no lo compre ni el 15% de tus clientes, no va a ningún lado....
TLOU, el gran juego de despedida de PS3, lleva 20 millones vendidos entre PS3 y PS4...
Os guste o no, los exclusivos no son los que les hacen ganar dinero a Sony y Microsoft...si solo se contasen las consolas que han hecho funcionar algún exclusivo pagado (nada de juegos del gold o plus), Ps4 habría vendido 16 millones de consolas, y One 6 o 7...vamos, numeros de WiiU...
Salu2
INCUBUS escribió:@alalan26 No hombre, si no juego online es porque me aburre. Y por supuesto, las trampas me desesperan por lo que no disfruto. Ergo, disfruto más de los juegos a mi bola "offline", tranquilito, al golpito.
Bueno, a ver, yo he visto tramposos en ambas plataformas. Que en PC hay más creo que es estadísticamente cierto. Pero igual ahora no es como antes.
Por ejemplo, en CGSO te puedes encontra alguno de vez en cuando, pero lo banean y se acabó. Como pasaría en consola.
Hablo de CGSO porque es al único que he jugado online en la última década. Los Fornite y esas cosas no sé cómo irán, la verdad.
Pero es que luego no solo están las trampas en plan cantosas. Luego están los que se desconectan, los que te chocan (en juegos de coches), los camperos y así un largo etcétera que te estropean la experiencia.
Yo toda mi vida concebí el online como un extra, no como el juego principal. Será porque me crié en los 80 con lo que eso conlleva. Solo a mediados de los 90 se empezaba a disfrutar algo de online, al menos por mi tierra.
Pero siempre fue un extra. Los videojuegos los sigo disfrutando en el 99% de los casos como una experiencia individual o en el mejor de los casos cooperativa localmente. Hasta un FIFA 20 como tengo no he jugado ni un partido online. Me gusta jugar a los modos de toda la vida y me lo paso genial, si no no seguría en el mundillo.
Sin embargo entiendo que haya gente que solo conciba los juegos como una experiencia online o casi en el 100% de los casos. Por suerte para mí, no es así. Si mi experiencia en un videojuego tuviera que ser por cómo es de forma oline, que no depende de ti si no de lo que te toque, ya sea en un equipo o como adversario, se habrían acabado para mí los juegos hace tiempo. Porque no suele compensar los momentos de frustración con los de diversión. Ya sea en consola o PC.
setien escribió:ElMakeador escribió:Buf, no me extrañaría ver a Sony diciendo que la nueva PS5 se retrasará unos meses, porque deben estar rediseñando todo el hardware viendo lo que va a ofrecer Microsoft con esta bestia... deben estar haciéndoselo encima.
Sí, viendo la diferencia en ventas desde que salió One X, su super potencia y su discontinuación en 3 años, en Sony están aterrados con series X.
Lion_omega escribió:Claro, menudo bicho...luego ves el Halo y dices pero que cojo@~#
melfice dark escribió:Lion_omega escribió:Claro, menudo bicho...luego ves el Halo y dices pero que cojo@~#
Paciencia .
Aún está en desarrollo
kiek escribió:Que noo.. los exclusivos dan igual al 95% del publico, PS5 vendera por marca y nombre como a pasado toda la vida y por que la gente quiere el GTA, Fifa, COD, Fornite etc... , Xbox vendera si hacen bien las cosas y por el boca a boca (y que se pudiese piratear ayudaria je) como paso con la 360.
Por cada 10 PS5 se vendera 1 Xbox en España siempre pasa igual, dejad de hacer damage control que no pasa nada, la PS5 se va a vender igual de bien aunque saliera con el hardware de Psx.
korchopan escribió:melfice dark escribió:Lion_omega escribió:Claro, menudo bicho...luego ves el Halo y dices pero que cojo@~#
Paciencia .
Aún está en desarrollo
el halo les ha hecho mucho daño pero no por cómo sea el juego sino por la desconfianza que generó. Habrá muchos muchos juegos mejores visualmente que Halo en series x, no hay duda.El Halo está en desarrollo y hay que tener paciencia pero porque lo enseñaron, si no lo hubieran enseñado y no les cayese la que les cayó así saldría, fue un cambio en base a las críticas, no es creíble que ya tuviesen pensado retrasarlo y mejorarlo antes de enseñar ese juego después de lo bien que lo ponían antes de enseñarlo.
melfice dark escribió:korchopan escribió:melfice dark escribió:Paciencia .
Aún está en desarrollo
el halo les ha hecho mucho daño pero no por cómo sea el juego sino por la desconfianza que generó. Habrá muchos muchos juegos mejores visualmente que Halo en series x, no hay duda.El Halo está en desarrollo y hay que tener paciencia pero porque lo enseñaron, si no lo hubieran enseñado y no les cayese la que les cayó así saldría, fue un cambio en base a las críticas, no es creíble que ya tuviesen pensado retrasarlo y mejorarlo antes de enseñar ese juego después de lo bien que lo ponían antes de enseñarlo.
..Bueno. Eso ya está hecho, ya no puede cambiarse (no fue lo que cabría esperar, es cierto).
Pero puede que aún puedan sorprendernos (o por lo menos tanto cómo sea posible, teniendo en cuenta que se trata de un juego intergeneracional (o cómo se diga xD) ).
No pierdo la esperanza
Smoje escribió:La CPU me queda claro, pero... la GPU a qué se podría igualar en PC? algo superior a una 5700XT o una 2080?
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.
Commodore escribió:Esto se va minimo a los 599€.
John_Carpenter escribió:Commodore escribió:Esto se va minimo a los 599€.
No creo. A ese precio no vende ni Series X
crazy2k4 escribió:setien escribió:ElMakeador escribió:Buf, no me extrañaría ver a Sony diciendo que la nueva PS5 se retrasará unos meses, porque deben estar rediseñando todo el hardware viendo lo que va a ofrecer Microsoft con esta bestia... deben estar haciéndoselo encima.
Sí, viendo la diferencia en ventas desde que salió One X, su super potencia y su discontinuación en 3 años, en Sony están aterrados con series X.
felicidades,has ganado tu partido de futbol
alalan26 escribió:Smoje escribió:La CPU me queda claro, pero... la GPU a qué se podría igualar en PC? algo superior a una 5700XT o una 2080?
Una 2080ti.
ElSrStinson escribió:hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin
Depende mucho de lo que se muestre, puedes tener razon, o equivocarte estrepitosamente. Sony está muy en contra del crossplay por ejemplo, mientras que microsoft intenta promocionarlo toodo lo posible, aparte de que tiene buenas relaciones con nintendo. Mucha gente se compra "la plei" porque sus colegas tienen esa. Pero si tambien tienes amigos en "la nintendo", estamos hablando de una "plei" con la que pueden jugar con sus amigos de la otra consola, y es un factor importante
Y no olvidemos el gamepass, que puede resultar en el ahorro esos 100€ en menos de un añoRiky_Xerez escribió:Xbox Series X es cómo si yo manejo un Ferrari. Todos los chorriflops que quieras, pero luego enseñan el Halo con gráficos de PS3.
Ojalá mejore, y mucho, la cosa en software en Xbox, que es lo que de verdad importa, LOS JUEGOS. Estos numeritos sólo sirven para pelearse en los foros
Y en software microsoft está volviendo a la epoca 360 por lo visto, intentando conseguir estudios japoneses, por ejemplo
efegarcia escribió:enekomh escribió:Y yo pensando que lo que importaba en una consola eran los juegos.
pues como cuando PS$ se anunciaba asi..
nail23 escribió:Una pregunta, es tan necesario hacer las consolas cada 5 años más grandes??
Es que va a llegar un punto en el que vamos a retroceder tanto que van a parecer como los primeros ordenadores, que cabían en una habitación y solo los más ricos podían comprarlos.
enekomh escribió:efegarcia escribió:enekomh escribió:Y yo pensando que lo que importaba en una consola eran los juegos.
pues como cuando PS$ se anunciaba asi..
En esa época tambien, los juegos eran lo más importante en una consola.
Smoje escribió:La CPU me queda claro, pero... la GPU a qué se podría igualar en PC? algo superior a una 5700XT o una 2080?
nail23 escribió:Una pregunta, es tan necesario hacer las consolas cada 5 años más grandes??
Es que va a llegar un punto en el que vamos a retroceder tanto que van a parecer como los primeros ordenadores, que cabían en una habitación y solo los más ricos podían comprarlos.
John_Carpenter escribió:ElSrStinson escribió:hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin
Depende mucho de lo que se muestre, puedes tener razon, o equivocarte estrepitosamente. Sony está muy en contra del crossplay por ejemplo, mientras que microsoft intenta promocionarlo toodo lo posible, aparte de que tiene buenas relaciones con nintendo. Mucha gente se compra "la plei" porque sus colegas tienen esa. Pero si tambien tienes amigos en "la nintendo", estamos hablando de una "plei" con la que pueden jugar con sus amigos de la otra consola, y es un factor importante
Y no olvidemos el gamepass, que puede resultar en el ahorro esos 100€ en menos de un añoRiky_Xerez escribió:Xbox Series X es cómo si yo manejo un Ferrari. Todos los chorriflops que quieras, pero luego enseñan el Halo con gráficos de PS3.
Ojalá mejore, y mucho, la cosa en software en Xbox, que es lo que de verdad importa, LOS JUEGOS. Estos numeritos sólo sirven para pelearse en los foros
Y en software microsoft está volviendo a la epoca 360 por lo visto, intentando conseguir estudios japoneses, por ejemplo
En la época de 360 te sacaron cosas como esta, no el Halo lamentable que iban a sacar.
Elm1ster escribió:Yo quiero ver reflejados esos números en los juegos, y de momento sólo veo humo.
Smoje escribió:alalan26 escribió:Smoje escribió:La CPU me queda claro, pero... la GPU a qué se podría igualar en PC? algo superior a una 5700XT o una 2080?
Una 2080ti.
De hecho la 2080ti es la mejor gráfica que hay en el mercado, he visto después este gráfico que lo deja bastante claro
En PC ya solo la gráfica cuesta bastante más que el precio de salida de la Series X...