darksch escribió:PilaDePetaca escribió:Alejo I escribió:
La CPU fue otro de esos apartados examinados en detalle. Sin entrar a desglosar los diagramas (los ingenieros realmente interesados pueden consultar el artículo de AnandTech), sabemos que las Compute Units (CU) diseñadas por AMD para Microsoft rinde un 25 % más a igualdad de MHz en comparación con la anterior generación, lo cual tiene una importancia crítica a la hora de plasmar imagen con resolución 4K sin disparar el consumo. El TDP, por cierto, sigue siendo un misterio.
Normal, como que monta RDNA1. Si montase lo que tiene que montar se iria a un 50-60% mas de rendimiento que la generación anterior, pero en AMD les han metido una navi con RT y a correr
Mesh Shading es de RDNA2.
lalioparda escribió:Cuanta hipocresía e incoherencia por parte de algunos:
- como Microsoft va a sacar una bestia de consola aparentemente muy superior a ps5: dicen que lo que importan son los juegos y exclusivos
- cuando ven que la Nintendo switch les pasa por la cara en exclusivos y en juegazos a Sony: dicen lo que importa es la potencia.
Incomprensible.
Microsoft está haciendo muy bien los deberes y va a presentar una excelente consola, tan difícil es reconocerlo?
enekomh escribió:Y yo pensando que lo que importaba en una consola eran los juegos.
PilaDePetaca escribió:darksch escribió:PilaDePetaca escribió:
Normal, como que monta RDNA1. Si montase lo que tiene que montar se iria a un 50-60% mas de rendimiento que la generación anterior, pero en AMD les han metido una navi con RT y a correr
4 SIMD 32 Wide, exactamente el mismo Front End híbrido de navi (RDNA1), con esto se acaba la discusión (esta y todas las futuribles).
PilaDePetaca escribió:darksch escribió:PilaDePetaca escribió:
4 SIMD 32 Wide, exactamente el mismo Front End híbrido de navi (RDNA1), con esto se acaba la discusión (esta y todas las futuribles).
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.
Raizan Snake escribió:Está más que confirmado que los third Party se ven y funcionan mejor en series X. Muchos habláis de los exclusivos de PS4 pero si con un parque de más de 110 millones de consolas solo eres capaz de vender al 20% tus exclusivos tienes un problema. La gente aunque joda juega al FORTNITE, COD, FIFA, PUBG, APEX...etc. por eso la gente no está atada a una consola porque si quieres te puedes pasar a la de la competencia sin ningún problema. El hard está sobre la mesa, las compañías dicen que todo irá mejor en la X. Lo único que le.puede ir mal es el marketing pero si las third dicen que se ve mejor en la X y la gente lo escuchá creo que el mercado casual se podría comprar una xbox.
cantabruko escribió:jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.
Madre de dios... Que tengas las agallas de decir eso y dormir por las noches jajajajajaj santo genio.
cantabruko escribió:lalioparda escribió:Cuanta hipocresía e incoherencia por parte de algunos:
- como Microsoft va a sacar una bestia de consola aparentemente muy superior a ps5: dicen que lo que importan son los juegos y exclusivos
- cuando ven que la Nintendo switch les pasa por la cara en exclusivos y en juegazos a Sony: dicen lo que importa es la potencia.
Incomprensible.
Microsoft está haciendo muy bien los deberes y va a presentar una excelente consola, tan difícil es reconocerlo?
Es dificil es... No se porque pero les cuesta.
FoxFurius escribió:hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin
Si usamos de ejemplo que la Series X cueste 600€ y que PS5 500€, la PS5 sin lector puede salir por 400, y la Series S puede salir por 300€...
Con esos precios, la cosa puede estar muy repartida, porque el que no quiera ''teraflops'', pues se puede ir a la Series S...
Como dicen por ahí atrás, las ventas de exclusivos son minoritarias en las 2 consolas, esas ventas solo pesan en Nintendo, el comprador ''casual'' (del que más cantidad hay, porque si eres jugon de verdad, acabas con todas las consolas de cada Gen, y si encima tienes pasta, vas a por la mas tocha desde el principio, osease la Series X y la PS5 con lector en este caso) de Sony y Microsoft se puede dividir en 4 subtipos
Está el social, que se va a ir a la consola que tengan sus colegas...en España posiblemente sea la PS5 porque ''es la plei'', pero las ventas de este país son un mojón en comparación con los países que de verdad interesa conquistar
Luego tenemos al que la va a usar poco la consola, el ''casual casual'', que compra la más barata, que es donde puede pegar el pelotazo la Series S si sale a buen precio
Pasamos al que le dan igual los gráficos, y que también es cliente potencial de una Series S que sea barata
Y por ultimo, el ''graphic whore'', que va a comprar si o si Series X por decir que la tiene mas gorda...
A todo esto hay que añadir xCloud, que puede restarle ventas a todas las consolas físicas.
Salu2
Mr_Children escribió:Es lo que tiene, para los no entendidos es el mítico chip gordo.
dani_rs escribió:@cantabruko cierra al salir, porque atufas a fanboy desde el otro lado del planeta.... aún no has argumentado nada, nada, pareces un niño de 8 años pataleando por un caramelo...
Sobre el tema en sí. La consola en cuanto a prestaciones está claro que es un bicho, pero para mi una consola es para jugar a juegos, para bicho yo ya tengo mi pc que siempre le va a dar mil vueltas a cualquier consola, lo que quiero para una consola es juegos. En cuanto a servicio online siempre es y será mejor que el de sony, luego está el gamepass, a mi personalmente no me aporta nada, me alegro por el que le interese o tenga tiempo para jugar a todo lo que hay, el catálogo en sí hay que reconocer que está muy bien, pero me siguen faltando exclusivos potentes y me sigue decepcionando el retraso del Halo y lo que han mostrado de él, espero que en lo que queda lo arreglen y saquen un producto a la altura. Tampoco es que sony esté de salida de generación para tirar cohetes, de momento la cosa es bastante triste por ambos lados.
Lo importante llegado a este punto, es saber el precio final. La gente se está haciendo sus castillos en el aire pensando que va a poder comprarse la consola por 400 y pico € o 500 €, y con esas especificaciones mucho me temo que se va a ir por encima de los 600 € tranquilamente mínimo, pero veremos, hay que ir sabiendo precio de ambas plataformas y sobre todo, empezar a ver juegos movidos por las consolas e ir viendo todo finalmente, octubre/noviembre en realidad está ya a la vuelta de la esquina, me imagino que enseguida abrirán reservas para ambas plataformas. Yo por mi parte esta vez, después de años, casi seguro que me cogeré de salida la máquina de sony y cuando salga el Halo la xbox.
Frok escribió:El sonido acelerado suena como los pitufos?
cantabruko escribió:neofonta escribió:Mucha potencia pero los juegos exclusivos como no estén a la par... esa potencia de poco servirá.
Para jugar al FIFA, al call of dutty y al GTA mejor que es lo que hace todo el mundo...
Los exclusivos de PlayStation son un mercado se nicho, probablemente tu los juegues pero la mayoría no.
Txurru escribió:Buenas !!
@cantabruko chapeau compañero !!
Totalmente de acuerdo contigo.
Aparte, solo queria añadir que muchas veces, no hace falta comprarse la version HD de un juego pq con la consola de MS te hace el "HD" automáticamente, lo que evita que tengas que pasar por caja de nuevo.
Yo tengo la One X y esperare un añito para cogerla. Por suerte, me puedo permitir ambas aunque la ps5, la cogere cuando vea como va el tema de refrigeración pq aun no lo tengo muy claro. Eso si, caera tb.
Un saludete,
Txurru
cantabruko escribió:jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.
Madre de dios... Que tengas las agallas de decir eso y dormir por las noches jajajajajaj santo genio.
jiujinkai escribió:cantabruko escribió:jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.
Agallas es tu fanboyismo infantil
INCUBUS escribió:Si la gente se diese cuenta de la diferencia que hay a la hora de pillar juegos en un PC y una consola, tanto en cantidad, como precio y que cada vez hay menos exclusivos reales en consola, se vendería cada vez menos consolas y más PCs.
Un colega jugón se ha pasado por fin al PC (se lo pilló ayer mismo) y seguramente no compre la PS5 (si no que irá terminando los juegos que le queden de PS4), salvo que salgan algunos juegos exclusivos y aún así lo haría a final de generación para que le saliese tirado de precio.
Y todo porque le llevo explicando desde hace meses, cómo de fácil es conseguir una biblioteca de más de 1200 juegos en PC, sin generaciones ni hostias, a precio de verdadera risa, sin pagar por jugar online, y sin contar los juegos regalados de EPIC, que ya son más de 120 y las muchas otras plataformas como Prime, Uplay, Origin, GOG, etc...
Y no es que hiciera la gran inversión. Se pilló un PC de segunda mano con una GTX1070 en 480 euros. Lleva desde ayer jugando a Project Cars 2, Tekken 7, Cup Head, etc... vicia padre.
Seguirán vendiendo como churros porque la mayoría de la gente no es consciente de eso, más bien los jugones que pululamos por los foros.
dani_rs escribió: En cuanto a servicio online siempre es y será mejor que el de sony,
INCUBUS escribió:Si la gente se diese cuenta de la diferencia que hay a la hora de pillar juegos en un PC y una consola, tanto en cantidad, como precio y que cada vez hay menos exclusivos reales en consola, se vendería cada vez menos consolas y más PCs.
Un colega jugón se ha pasado por fin al PC (se lo pilló ayer mismo) y seguramente no compre la PS5 (si no que irá terminando los juegos que le queden de PS4), salvo que salgan algunos juegos exclusivos y aún así lo haría a final de generación para que le saliese tirado de precio.
Y todo porque le llevo explicando desde hace meses, cómo de fácil es conseguir una biblioteca de más de 1200 juegos en PC, sin generaciones ni hostias, a precio de verdadera risa, sin pagar por jugar online, y sin contar los juegos regalados de EPIC, que ya son más de 120 y las muchas otras plataformas como Prime, Uplay, Origin, GOG, etc...
Y no es que hiciera la gran inversión. Se pilló un PC de segunda mano con una GTX1070 en 480 euros. Lleva desde ayer jugando a Project Cars 2, Tekken 7, Cup Head, etc... vicia padre.
Seguirán vendiendo como churros porque la mayoría de la gente no es consciente de eso, más bien los jugones que pululamos por los foros.