creo recordar haber leido algo parecido:
fue cuando el monopolio del IE, el gobierno USA estaba MUY nervioso de depender totalmente de una empresa (microsoft) ya que todos sus sistemas (todos no, pero si la mayoria) rulaban en este sistema.
microsoft (creo recordar) se vio entre la espada y la pared: retirar todos los sistemas windows de los ordenadores del gobierno USA o liberar partes del codigo, para que se pudieran modificar MAS la seguridad que es lo que buscaba USA (la seguridad ante todo).
supongo que este acuerdo será liberar el codigo al gobierno USA para que lo modifique a su antojo. De aqui a que lo publiquen por inet hay como años luz (por no decir imposible).
y no me digais que al final se filtraria porque... ¿no creeis que YA algun trabajador de ms podría haberlo hecho, anque solo fuera una pequeña parte?
Una cosa, M$ "liberó" parte del código SOLO para las empresas GRAAANDES con grandes restricciones entre las cuales estaba el no poder recompilar el código (es decir te tienes que creer que ese código es realmente el del Windows)
no comprendo esto NetVicious, yo cuando le doy el codigo y los ejecutables a mi profe de practicas, no puedo decirle: "oye, mira, aqui tienes el codigo, ahora, no lo compiles porque no te va a salir nada, eso si, el ejecutable funciona al pelo
"
PD: si queries un SO estable, lo primero sería estandarizar todo el hardware y esto es muy dificil, casi todos los problemas vienen de problemas de drivers, hardware que se salta a la torera todos los estandares (¿alguien ha dicho usb?) etc etc... ¿cuantos dispositivos tiene que soportar un winxp o cualquier SO? creo que demasiados, por eso las consolas no suelen colgarse