Ya ves tio. He pasado de estar mosqueadisimo a que empiecen a darme pena. Dudo que Microsoft remonte el desastre de esta generación, y lo peor de todo son los juegazos que tiene la consola. Los programadores que se lo han currao, bueno, las empresas, van a vender menos de lo que venderían si no hubieran tantos problemas, por huevos tienen que vender menos, si cada dos por tres esta de viaje la consola, y ahora con esto del volante... habrá menos ventas de juegazos como forza 2, colin y el próximo PGR4???
Que desastre.
malosa escribió:Sí claro, como las consolas, que se las CAMBIAN a TODO EL MUNDO, no te digo.
Microsoft no está a la altura de la empresa que es. Debería cambiar TODAS las consolas por otras con un nuevo diseño y también de igual forma TODOS los volantes.
Eso no implica que el tema de los volantes "no parezca muy importante" sino que se pasan por el forro a los usuarios y punto.
Tio, que estamos hablando de un puto adaptador creado expresamente para eso (si es que realmente existe). El coste del adaptador será minimo digo yo, no es lo mismo que el precio de una consola, quiero decir que en este caso, no les saldría rentable, por no hablar de lso daños que puede provocar que se queme el volante y pase algo grave a algún usuario. La pasta que podrían perder solo con que le pase a una persona...
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que deberían cambiar cada consola por una totalmente nueva y sin posibilidad de que se rompa o si no pueden por que se estropean todas, pues devolver la pasta, así de claro. Pero vamos, que a este paso esperate unas semanas y acabarán admitiendo el problema (si la gente se queja a consumo, claro).
De momento les han dado un aviso con lo del lector. Lo que mas putea es que los de MS... ¡¡¡Dijeron que no había ningún tipo de problema!!!!!!