Esto ya me parece un poco cansino.....cada vez que uno intenta defender sus derechos como consumidor, le tildan de sonyer o le sacan el tema de las bobinas de la ps2........
A: "oye me han salido las luces rojas, joder con Microsoft!!"
B: "oye sabes que a las ps2 se les jodian las bobinas de la lente..."
A: "oye tio ahora se me ha quemado el volante"
B: "oye te he contado lo de las correas de la WII...."
A: "oye tio el otro dia comence a notar el mando de 360 calentito"
B: "fuera de aqui Sonyer....."
Todas las consolas han tenido algun que otro fallo, pero el problema aqui es el grado de afectados y la continua aparicion de nuevos problemas. Supuestos arreglos chapuceros que no se sabe bien si funcionaran y la continuidad de venta de un producto que sabes y has reconocido que no funciona bien.
Y bueno respecto al volante, que recordemos es la noticia
, decir que me parece correcto que cambien lo necesario. Dado que es obligación de Microsoft realizar el cambio si detecta un problema tan grave como puede ser "el humito".....
Ahora me parece increible que llames y te digan que solo lo cambian cuando no funcione....
Es decir, sabes que tiene un peligro, relativamente posible (si no, no habria que cambiarlos) de que se me queme en las piernas ¬¬ y aun asi tengo que esperar a entonces para que me lo cambies..
Y luego un poco el servicio tecnico para terminar, que no saben muy bien que pasa y seguro que tardaran unos dias en enterarse del cambio.
Bueno venga ahora me podeis llamar sonyer por defender mis derechos como consumidor
. Por cierto no tengo ps3, porque no me la puedo permitir y no me atrae......por ahora