› Foros › Xbox Series › General
clio16maxi escribió:@mortisdj tengo clarinete que para mi se acabo el usar los rewards para otra cosa que no sean juegos, cualquiera se pelea con alguien como microsoft.
clio16maxi escribió:Aunque el jefe de turno se digne en arreglar el embroyo a determinadas personas dudo lo vaya a hacer a todos los que tengamos problemas, ya veras, esto no va a acabar bien para todos.
clio16maxi escribió:Aunque el jefe de turno se digne en arreglar el embroyo a determinadas personas dudo lo vaya a hacer a todos los que tengamos problemas, ya veras, esto no va a acabar bien para todos.
mortisdj escribió:Vendo cascos, mandos, de todo, nuevo sin desprecintar... con un 10% de descuento a su PVP y puestos en casa en 24h
Es que es una guarrada de magnitud épica lo que están haciendo.
clio16maxi escribió:Pues mira, me acaban de llamar por telefono, problema resuelto, unificacion de saldo o yo que se pero el supervisor me a realizado la compra y ya esta listo.
Una y no mas.
vaig escribió:Es el momento de canjear 6 tarjetas de 10€ para completar el pago del mando 20 aniversario. Ya os contaré si funciona o no.
clio16maxi escribió:Pues mira, me acaban de llamar por telefono, problema resuelto, unificacion de saldo o yo que se pero el supervisor me a realizado la compra y ya esta listo.
Una y no mas.
almagu escribió:No estaría de más airear este tema en las redes sociales de Xbox, Microsoft España, etc.
pasnake escribió:vaig escribió:Es el momento de canjear 6 tarjetas de 10€ para completar el pago del mando 20 aniversario. Ya os contaré si funciona o no.
yo pensaba hacer lo mismo pero para un mando normal, pillar 5 o 6 tarjetas a 10 euros y pillar el mando gratis con rewards , y pedirlo, supongo que no habrá problema por 6 tarjetas de 10 euros
ozspeed escribió:O no, como le genere algún quebradero de cabeza lo más fácil que puede hacer es eliminarlo, ya lo hizo con lo de la "comunidad" y compartir puntos.
Supongo que detectará por Ips o Macs o lo que sea, que casualmente, todos los usarios de rewards tenían hijos nietos, cuñados, sobrinos y que se pesaban de forma religiosa puntos de forma mensual, pero los quitaron.
Lo que no está nada bien es que tomen medidas así, en su total derecho están, y que no lo digan de forma clara y con un mínimo de pre aviso.
Sabiendo que protestando te lo pueden arreglar cuando vayas a comprar, me quedo un poco más tranquilo para seguir ahorrando para la SES de mi hermano.
Si no, como dicen, a coger accesorios, juegos, suscripciones... No es lo que había hasta ahora pero creo que tampoco es para levantar el grito al cielo. No deja de ser un servicio sin coste monetario para el usuario y totalmente voluntario.
Aunque ésto tiene pinta más de fallo que de medida limitadora.
ozspeed escribió:almagu escribió:No estaría de más airear este tema en las redes sociales de Xbox, Microsoft España, etc.
O no, como le genere algún quebradero de cabeza lo más fácil que puede hacer es eliminarlo, ya lo hizo con lo de la "comunidad" y compartir puntos.
Supongo que detectará por Ips o Macs o lo que sea, que casualmente, todos los usarios de rewards tenían hijos, nietos, cuñados, sobrinos y que se pasaban de forma religiosa puntos mensualmente y su idea de compartir puntos era algo más esporádico, así que lo quitaron.
Lo que no está nada bien, es que tomen medidas así, en su total derecho están, y que no lo digan de forma clara y con un mínimo de pre aviso.
Sabiendo que protestando te lo pueden arreglar cuando vayas a comprar, me quedo un poco más tranquilo para seguir ahorrando para la SES de mi hermano.
Si no, como dicen, a coger accesorios, juegos, suscripciones... No es lo que había hasta ahora pero creo que tampoco es para levantar el grito al cielo. No deja de ser un servicio sin coste monetario para el usuario y totalmente voluntario.
javitronik escribió:ozspeed escribió:almagu escribió:No estaría de más airear este tema en las redes sociales de Xbox, Microsoft España, etc.
O no, como le genere algún quebradero de cabeza lo más fácil que puede hacer es eliminarlo, ya lo hizo con lo de la "comunidad" y compartir puntos.
Supongo que detectará por Ips o Macs o lo que sea, que casualmente, todos los usarios de rewards tenían hijos, nietos, cuñados, sobrinos y que se pasaban de forma religiosa puntos mensualmente y su idea de compartir puntos era algo más esporádico, así que lo quitaron.
Lo que no está nada bien, es que tomen medidas así, en su total derecho están, y que no lo digan de forma clara y con un mínimo de pre aviso.
This.
almagu escribió:Hay formas y formas, pero ya sabemos lo que pueden desvariar las redes sociales. No es lo mismo, "!Ayuda! Tengo problemas para completar el pago si uso muchas tarjeta regalo" que "Estafadores, os quedáis con el dinero de la gente! No vuelvo a comprar nada de MS" y similares.
Muchas veces los Community Managers son verdaderos santos por aguantar eso.
@sensasion escribió:
Pues al final no he esperado y la he pedido (quería poder aprovechar los días de vacaciones que me quedan). Me ha salido por 140 euros (saldo rewards y tarjetas), nada mal.
He puesto facturación en España, si no no me dejaba pagar con saldo. Gastos de envío 0 euros.
Ahora a esperar a que llegue, a ver que tal en tele 4K, aunque no soy muy tiquismiquis (estaba jugando a Stadia perfectamente...) y con gamepass hasta verano de 2023 tengo diversión asegurada. Este final de año viene cargado.
Gracias por la ayuda.
ozspeed escribió:@almagu
Vale, si lo que querías decir es entrar a consultar y poner quejas de forma moderada y educada, en todo nuestro derecho estamos, por supuesto.
@mortisdj
Hombre, es que eos que dices, de comprar con tu dinero tarjetas de saldo y que luego no te dejen usarlo como quieras, es totalmente deleznable, salvo, y digo salvo, que la procedencia de esas tarjetas fuese turbia, porque yo no estoy seguro de dónde sacan las tarjetas de saldo las tiendas que venden códigos, algunas serán limpias y legales, pero otras, a saber...
RIVero37 escribió:Todo mi saldo proviene de tarjetas de 10 € game por vender allí productos y tarjetas de ofertas de gamivo y similares. Ni 1 € de rewards. Y anoche con la X en el carro no me dejaba finalizar la compra. "No se ha podido completar el pago póngase en contacto con soporte"
mortisdj escribió:ozspeed escribió:. ..
Lo de las tarjetas turbias, pues si, puede ser, pero tampoco es problema nuestro, no?, tu las compras en Game, Eneba, donde sea y si cuando la validas te deja, supuestamente es que está todo correcto, si no dejará, pues reclamas donde la has comprado. Porque nosotros, las compramos de forma legal.
pasnake escribió:vaig escribió:Es el momento de canjear 6 tarjetas de 10€ para completar el pago del mando 20 aniversario. Ya os contaré si funciona o no.
yo pensaba hacer lo mismo pero para un mando normal, pillar 5 o 6 tarjetas a 10 euros y pillar el mando gratis con rewards , y pedirlo, supongo que no habrá problema por 6 tarjetas de 10 euros
ozspeed escribió:mortisdj escribió:ozspeed escribió:. ..
@vlc71 a mí, incluso dando error de instalación porque no tengo la consola en inicio inmediato e instalando el mismo juego 5 veces me cuenta. Revisa aunque de error porque igual te están contando.
Yui Shojei escribió:@mortisdj cada vez pienso más que lo de 18 tarjetas.... No tiene nada que ver ni con rewards ni con la que compras.... Sino por culpa de ser saldo promocional con tiempo limite con caducidad.... Cuando lo tienes en el saldo, aparecen separadas por fecha de caducidad como si fuesen monederos distintos.... Y que la propia tienda no puede sumar o contener más allá de esas 18.....
Porque si luego te la unifican en una, da igual la cantidad.... Por lo que la solución podría ser canjear 18tarjetas, ponerse en contacto con el SAT para que lo unifique y volver a canjear otras 18 y otra vez ponerse en contacto con el SAT.... Aunque mejor es ponerse en contacto explicando el tema y ver si es posible antes (aunque siempre que te puede tocar alguien al que le estés hablando en chino) xD
mortisdj escribió:Sensasion comenta lo siguiente en el hilo de S.
"Sí, he visto el hilo, pero yo no he tenido problemas (tampoco llego a las 18 tarjetas), la compré con 11 tarjetas de 10 euros, una de 5 y otra de 2 de rewards (total de 13 tarjetas de rewards) y 5 tarjetas de 30 euros compradas en gamivo, lo que hacen justo las 18 famosas. Siento no poder arrojar más luz sobre el tema"
Vamos, se ve que le costo 267 la consola y uso en total 18 tarjetas, en el límite. Apufff. haciendo ingeniería inversa para poder comprar en la store de Xbox
lichis escribió:mortisdj escribió:Sensasion comenta lo siguiente en el hilo de S.
"Sí, he visto el hilo, pero yo no he tenido problemas (tampoco llego a las 18 tarjetas), la compré con 11 tarjetas de 10 euros, una de 5 y otra de 2 de rewards (total de 13 tarjetas de rewards) y 5 tarjetas de 30 euros compradas en gamivo, lo que hacen justo las 18 famosas. Siento no poder arrojar más luz sobre el tema"
Vamos, se ve que le costo 267 la consola y uso en total 18 tarjetas, en el límite. Apufff. haciendo ingeniería inversa para poder comprar en la store de Xbox
Yo compré el otro día el mando élite pero creo que solo usé 17 tarjetas. 15*10 + 1*5 + 2*2. Costaba 158€
Yui Shojei escribió:lichis escribió:mortisdj escribió:Sensasion comenta lo siguiente en el hilo de S.
Yo compré el otro día el mando élite pero creo que solo usé 17 tarjetas. 15*10 + 1*5 + 2*2. Costaba 158€
15 + 1 + 2 dan 18
Space Cowboy escribió:A la vista de los últimos acontecimientos y constatar que todo esté embrollo está envuelto en una bruma de incertidumbre y terror (perfecta para Halloween) lo más sensato es seguir haciendo puntos y ver qué nos depara el futuro, ya que todavía nos queda un largo camino a lo que vamos tras una SX como @gtipowered y servidor; quizá cambien las condiciones de los servicios, o los mejoren, y la suerte nos sonría en el futuro.
También comentaros que en Microsoft se esperaban un incremento del 47% en la base de usuarios de GPU y al final se llegó a un 37%, lo que supongo es que para el aniversario van a meter algo tocho para incentivar las altas nuevas (4meses por 1€ quizá o el evento de los 20.000G que comentaba @gtipowered) o más beneficios para aquellos que ya somos de Ultimate (así se hará en Halo Infinite, por ejemplo)
De todas formas, seamos positivos y sigamos haciendo puntos, a ver qué nos depara Microsoft
PD: si gastáis más de 18 tarjetas se os aparece tito Phil y os mata
Carlitosguay escribió:castillo12 escribió:Si se confirma el limite (que parece que va a ser eso), es una gran putada, pero por otra parte MS no es tonta y habrán dicho al ritmo que la peña obtiene los rewards consola gratis todos los años. Siendo realistas la iniciativa sigue siendo muy atractiva, la opción en tal caso pasa por o bien amortizar con esos 10€ las consolas (cosa que no está nada mal) o bien los objetivos comprando juegos y o accesorios.
Yo personalmente me doy por satisfecho pudiendo mantener la suscripción del Game Pass Ultimate con los Rewards.
Space Cowboy escribió:@danympp81 tu mensaje no puede llegar en peor momento, compañero
Si no sabes qué hacer con la pasta, siempre puedes dársela a algún simpático eoliano que vaya en busca de una SX @gtipowered no cuenta
@mortisdj con el mega ostiazo que se pegaron con Kinect, ver VR en Xbox sí que me parece una historia de terror xD
mortisdj escribió:Space Cowboy escribió:A la vista de los últimos acontecimientos y constatar que todo esté embrollo está envuelto en una bruma de incertidumbre y terror (perfecta para Halloween) lo más sensato es seguir haciendo puntos y ver qué nos depara el futuro, ya que todavía nos queda un largo camino a lo que vamos tras una SX como @gtipowered y servidor; quizá cambien las condiciones de los servicios, o los mejoren, y la suerte nos sonría en el futuro.
También comentaros que en Microsoft se esperaban un incremento del 47% en la base de usuarios de GPU y al final se llegó a un 37%, lo que supongo es que para el aniversario van a meter algo tocho para incentivar las altas nuevas (4meses por 1€ quizá o el evento de los 20.000G que comentaba @gtipowered) o más beneficios para aquellos que ya somos de Ultimate (así se hará en Halo Infinite, por ejemplo)
De todas formas, seamos positivos y sigamos haciendo puntos, a ver qué nos depara Microsoft
PD: si gastáis más de 18 tarjetas se os aparece tito Phil y os mata
Estoy delante del espejo... Tito Phil, Tito Phil, Tito Phil.... o me mata o saca las Xbox VR, a ver que pasa xD