Microsoft Rewards (Guía en página 1)

clio16maxi escribió:@mortisdj tengo clarinete que para mi se acabo el usar los rewards para otra cosa que no sean juegos, cualquiera se pelea con alguien como microsoft.

con mandos, auriculares, etc,,, en teoria no pasa nada, podrias gastarlos en eso, o en juegos o suscripcion de Gamepass
De momento no nos alarmemos, habrá que esperar a que se aclare un poco la cosa. Se me hace muy raro que hayan cambiado eso así como así y sin avisar. básicamente porque, aparte de ser una guarrada, no es legal.
Vendo cascos, mandos, de todo, nuevo sin desprecintar... con un 10% de descuento a su PVP y puestos en casa en 24h [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es una guarrada de magnitud épica lo que están haciendo.
Aunque el jefe de turno se digne en arreglar el embroyo a determinadas personas dudo lo vaya a hacer a todos los que tengamos problemas, ya veras, esto no va a acabar bien para todos.
clio16maxi escribió:Aunque el jefe de turno se digne en arreglar el embroyo a determinadas personas dudo lo vaya a hacer a todos los que tengamos problemas, ya veras, esto no va a acabar bien para todos.

Efectivamente, yo, a cierta consola de la competencia, en su versión 3, le hice la cruz por problemas con el servicio técnico y su mal trato al cliente, estos, van por el mismo camino.
Claro, a los que teníais la idea de comprar una Series íntegramente con saldo proveniente de los Rewards supongo que os ha dado un bajonazo de la ostia. Pero hay que pensar que si se puede rebajar el precio, pues eso que os lleváis. Antes no teníamos esto y la teníamos que comprar soltando toda la pasta. Yo, como dije antes, ya me conformo con mantener el Game Pass Ultimate, e ir pillando algún juego o algún accesorio. Creo que lo máximo que he llegado a acumular ha sido para pillar los auriculares, y en casa como tenemos dos consolas y dos cuentas el pequeño mio todo lo que consigue lo gasta en pavos y skins y mierdas de esas del Fortnite, así que también bien porque ya no da tanto la brasa. El mio mayor juega más en el PC, así que también aprovechamos la suscripción. Osea que nunca me he llegado a plantear acumular tantos puntos.
clio16maxi escribió:Aunque el jefe de turno se digne en arreglar el embroyo a determinadas personas dudo lo vaya a hacer a todos los que tengamos problemas, ya veras, esto no va a acabar bien para todos.

En mi caso tendré que esperar a que haya stock estable de la series X porque si doy el toque ahora me dirán que es problema del stock de la consola y a la fuerte demanda, no lo van achacar a las gift cards,..
Pues mira, me acaban de llamar por telefono, problema resuelto, unificacion de saldo o yo que se pero el supervisor me a realizado la compra y ya esta listo.
Una y no mas.
mortisdj escribió:Vendo cascos, mandos, de todo, nuevo sin desprecintar... con un 10% de descuento a su PVP y puestos en casa en 24h [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es una guarrada de magnitud épica lo que están haciendo.

No desesperes que yo no tengo claro que no sea más que un error. Ya dije antes que yo en septiembre canjee 200 (y los problemas de la compra ya lo conté también)
Es el momento de canjear 6 tarjetas de 10€ para completar el pago del mando 20 aniversario. Ya os contaré si funciona o no.
clio16maxi escribió:Pues mira, me acaban de llamar por telefono, problema resuelto, unificacion de saldo o yo que se pero el supervisor me a realizado la compra y ya esta listo.
Una y no mas.

Pues me alegro compañero, yo tendré que esperar a que haya stock estable de la series X para que me hagan lo mismo, supongo...
vaig escribió:Es el momento de canjear 6 tarjetas de 10€ para completar el pago del mando 20 aniversario. Ya os contaré si funciona o no.

yo pensaba hacer lo mismo pero para un mando normal, pillar 5 o 6 tarjetas a 10 euros y pillar el mando gratis con rewards , y pedirlo, supongo que no habrá problema por 6 tarjetas de 10 euros
@Space Cowboy ya te digo, me acordé de ti jejeje pues sí, bajonazo máximo, ya sabes que tu y yo estamos a la par..pero bueno a ver si se aclaran las cosas porque como dice @mortisdj si no lo especifica en sus condiciones se puede reclamar tan tranquilamente, sobretodo porque las tarjetas de saldo que no de Rewards han costado mayormente su dinero

Venga, no nos desanimamemos, que esta semana el becario echó unas extras liándola con los pedidos, ahora llegará el jefe de turno y lo arreglará [jaja] Lesteeeer manifiéstate [rtfm]
No estaría de más airear este tema en las redes sociales de Xbox, Microsoft España, etc.
clio16maxi escribió:Pues mira, me acaban de llamar por telefono, problema resuelto, unificacion de saldo o yo que se pero el supervisor me a realizado la compra y ya esta listo.
Una y no mas.

Enhorabuena, no sabes lo que me alegro que te hayan solucionado la papeleta. Pero sigo pensando que estas cosas no deberían de pasar, si al final, si reclamas lo solucionan, ¿que sentido tiene hacer eso?, o bien deberían poner claro en las condiciones lo que sea o quitar esa estupidez de medida para no hacernos perder tiempo y que nos calentemos con ellos.

Pero vamos, en tu caso solucionado, ahora a disfrutarla :)
almagu escribió:No estaría de más airear este tema en las redes sociales de Xbox, Microsoft España, etc.

O no, como le genere algún quebradero de cabeza lo más fácil que puede hacer es eliminarlo, ya lo hizo con lo de la "comunidad" y compartir puntos.

Supongo que detectará por Ips o Macs o lo que sea, que casualmente, todos los usarios de rewards tenían hijos, nietos, cuñados, sobrinos y que se pasaban de forma religiosa puntos mensualmente y su idea de compartir puntos era algo más esporádico, así que lo quitaron.

Lo que no está nada bien, es que tomen medidas así, en su total derecho están, y que no lo digan de forma clara y con un mínimo de pre aviso.

Sabiendo que protestando te lo pueden arreglar cuando vayas a comprar, me quedo un poco más tranquilo para seguir ahorrando para la SES de mi hermano.

Si no, como dicen, a coger accesorios, juegos, suscripciones... No es lo que había hasta ahora pero creo que tampoco es para levantar el grito al cielo. No deja de ser un servicio sin coste monetario para el usuario y totalmente voluntario.
Aunque ésto tiene pinta más de fallo que de medida limitadora.
pasnake escribió:
vaig escribió:Es el momento de canjear 6 tarjetas de 10€ para completar el pago del mando 20 aniversario. Ya os contaré si funciona o no.

yo pensaba hacer lo mismo pero para un mando normal, pillar 5 o 6 tarjetas a 10 euros y pillar el mando gratis con rewards , y pedirlo, supongo que no habrá problema por 6 tarjetas de 10 euros

Esta tarde mismo lo haré, ya contaré el resultado. Tengo pedido el mando con 5€ saldo canjeado, así que solo es acumular para que lo cobren todo de ahí.

Coincido con @ozspeed en que parece más un fallo que una medida disuasoria. Ayer por ejemplo no me entraba en mi página Rewards con la app Bing y tuve que hacerlo desde Edge en el móvil.
ozspeed escribió:O no, como le genere algún quebradero de cabeza lo más fácil que puede hacer es eliminarlo, ya lo hizo con lo de la "comunidad" y compartir puntos.

Supongo que detectará por Ips o Macs o lo que sea, que casualmente, todos los usarios de rewards tenían hijos nietos, cuñados, sobrinos y que se pesaban de forma religiosa puntos de forma mensual, pero los quitaron.

Lo que no está nada bien es que tomen medidas así, en su total derecho están, y que no lo digan de forma clara y con un mínimo de pre aviso.

Sabiendo que protestando te lo pueden arreglar cuando vayas a comprar, me quedo un poco más tranquilo para seguir ahorrando para la SES de mi hermano.

Si no, como dicen, a coger accesorios, juegos, suscripciones... No es lo que había hasta ahora pero creo que tampoco es para levantar el grito al cielo. No deja de ser un servicio sin coste monetario para el usuario y totalmente voluntario.

Conforme contigo casi en todo, pero... y si alguien va comprando con su dinero, no rewards, tarjetas de 25€, 10€, 5€... y a la hora de comprar la S o la X, le dicen que nanai?

Repito que con Rewards, conforme, si lo pone en sus condiciones, incluso con las tarjetas regalo, pero solo a fecha de que lo pongan en las condiciones y el saldo comprado con tu dinero antes no tenga esas restricciones, porque a mi me toca las narices, lo que he dicho antes, si quiero comprar una S ahora mismo, que puedo con saldo casi, me faltarían 25€ que con una tarjeta comprada sobra, ¿no puedo comprar una S con mi dinero porque ellos han decidido que más de 18 tarjetas regalo no pueden usarse?, es para quemarles el chiringuito con ellos dentro xD

Con los Rewards, creo que aunque sea una jodienda, todos estamos conformes, avisando, son libres de hacer lo que quieran con el dinero que regalan. Pero no juegues con los billetes que no son tuyos o te colgarán de la plaza del pueblo.

Imagínate, que en el banco, metes todos los meses 1000€ para comprarte un Tesla, una vez reunes los 60.000€, el banco te dice no, que solo puedes usar ese dinero en fondos buitre. Se me ocurren mil ejemplos más xD

Yo ahora mismo, tal y como pintan las cosas, dicen, vale, no puedes usar los rewards para comprar hard, ok... añado los 225 que me faltan y tampoco me dejarían comprarla por exceder esas 18 tarjetas regalo, me estoy calentando... Y no, no debería ni tener que perder 1 minuto hablando con ellos, es mi dinero xD
ozspeed escribió:
almagu escribió:No estaría de más airear este tema en las redes sociales de Xbox, Microsoft España, etc.

O no, como le genere algún quebradero de cabeza lo más fácil que puede hacer es eliminarlo, ya lo hizo con lo de la "comunidad" y compartir puntos.

Supongo que detectará por Ips o Macs o lo que sea, que casualmente, todos los usarios de rewards tenían hijos, nietos, cuñados, sobrinos y que se pasaban de forma religiosa puntos mensualmente y su idea de compartir puntos era algo más esporádico, así que lo quitaron.

Lo que no está nada bien, es que tomen medidas así, en su total derecho están, y que no lo digan de forma clara y con un mínimo de pre aviso.

This.
javitronik escribió:
ozspeed escribió:

This.

Hay formas y formas, pero ya sabemos lo que pueden desvariar las redes sociales. No es lo mismo, "!Ayuda! Tengo problemas para completar el pago si uso muchas tarjeta regalo" que "Estafadores, os quedáis con el dinero de la gente! No vuelvo a comprar nada de MS" y similares.

Muchas veces los Community Managers son verdaderos santos por aguantar eso.
almagu escribió:Hay formas y formas, pero ya sabemos lo que pueden desvariar las redes sociales. No es lo mismo, "!Ayuda! Tengo problemas para completar el pago si uso muchas tarjeta regalo" que "Estafadores, os quedáis con el dinero de la gente! No vuelvo a comprar nada de MS" y similares.

Muchas veces los Community Managers son verdaderos santos por aguantar eso.

Obviamente, primero se va a buenas, en caso de que sea un no por su parte y si no hay nada en sus condiciones, tampoco vas a montarles el pollo, simplemente pones una denuncia en OCU y ya respìrarán, puesto que tienes toda la razón para poner la denuncia.

Por otro lado, copio un mensaje del hilo de Series S, quizás, sea un fallo sin más todo lo que está ocurriendo, lo digo por el mensaje de este usuario, le he preguntado y le he dicho que se pase por aquí para arrojar algo de luz.

@sensasion escribió:
Pues al final no he esperado y la he pedido (quería poder aprovechar los días de vacaciones que me quedan). Me ha salido por 140 euros (saldo rewards y tarjetas), nada mal.

He puesto facturación en España, si no no me dejaba pagar con saldo. Gastos de envío 0 euros.

Ahora a esperar a que llegue, a ver que tal en tele 4K, aunque no soy muy tiquismiquis (estaba jugando a Stadia perfectamente...) y con gamepass hasta verano de 2023 tengo diversión asegurada. Este final de año viene cargado.

Gracias por la ayuda.

Según dice, le ha salido la S por 140€, vamos, ha puesto 160 de Rewards, 16 tarjetas de 10€, por pocas que haya comprado de regalo para esos 140€, ya son más de 18 y le ha dejado comprarla sin problemas.

A ver si lo lee y comenta algo.
@almagu

Vale, si lo que querías decir es entrar a consultar y poner quejas de forma moderada y educada, en todo nuestro derecho estamos, por supuesto.

@mortisdj

Hombre, es que eos que dices, de comprar con tu dinero tarjetas de saldo y que luego no te dejen usarlo como quieras, es totalmente deleznable, salvo, y digo salvo, que la procedencia de esas tarjetas fuese turbia, porque yo no estoy seguro de dónde sacan las tarjetas de saldo las tiendas que venden códigos, algunas serán limpias y legales, pero otras, a saber...
ozspeed escribió:@almagu

Vale, si lo que querías decir es entrar a consultar y poner quejas de forma moderada y educada, en todo nuestro derecho estamos, por supuesto.

@mortisdj

Hombre, es que eos que dices, de comprar con tu dinero tarjetas de saldo y que luego no te dejen usarlo como quieras, es totalmente deleznable, salvo, y digo salvo, que la procedencia de esas tarjetas fuese turbia, porque yo no estoy seguro de dónde sacan las tarjetas de saldo las tiendas que venden códigos, algunas serán limpias y legales, pero otras, a saber...

Es que un usuario antes ha puesto lo de que el ha intentado comprarla, todas con tarjetas compradas en Game y tampoco le ha dejado, por eso mi enfado @ozspeed.

Lo de las tarjetas turbias, pues si, puede ser, pero tampoco es problema nuestro, no?, tu las compras en Game, Eneba, donde sea y si cuando la validas te deja, supuestamente es que está todo correcto, si no dejará, pues reclamas donde la has comprado. Porque nosotros, las compramos de forma legal.

En fin, a ver en que acaba todo esto y espero poder disfrutar en nada de la X, que me queda nada para conseguirla.
@mortisdj

no, pero el chaval habrá comprado 16 tarjetas de 10 euros, el problema segun dicen es a partir de 18 tarjetas, asi que por eso le han dejado pillarse la series s con tarjetas regalo
Yo el 22 de Agosto hice canje de 18 tarjetas de 10 euros para una serie S y el resto lo pague con tres tarjetas regalo de 50, 50 y 20.
Buenas,no puedo hacer la tarea mensual de instalar x juegos desde la plicacion gamepass,con la app beta tampoco,sale error,alguna idea?,gracias,salu2.
@pasnake, el chico ese uso 16 de Rewards y el resto con tarjetas regalo 140€ que supongo que serían 3, 4, 5, 6...tarjetas regalo, lo que hacen más de 18 y esto lo digo, por el mensaje de otro usuario, que todo con tarjetas compradas, tampoco le ha dejado.

RIVero37 escribió:Todo mi saldo proviene de tarjetas de 10 € game por vender allí productos y tarjetas de ofertas de gamivo y similares. Ni 1 € de rewards. Y anoche con la X en el carro no me dejaba finalizar la compra. "No se ha podido completar el pago póngase en contacto con soporte"

Vamos, si no deja comprar más de lo que te den 18 tarjetas regalo, sean de Rewards o compradas, ahí es donde estoy diciendo todo el rato que es de ser muy sirvenguenzas.
mortisdj escribió:
ozspeed escribió:. ..

Lo de las tarjetas turbias, pues si, puede ser, pero tampoco es problema nuestro, no?, tu las compras en Game, Eneba, donde sea y si cuando la validas te deja, supuestamente es que está todo correcto, si no dejará, pues reclamas donde la has comprado. Porque nosotros, las compramos de forma legal.

Lo de las tarjetas de saldo es un poco peliagudo, me explico, no es culpa nuestra si la compras en un distribuidor oficial (Corte inglés, Game o lo que sea) , se sobreentiende que son totalmente legales, pero claro, si luego cogemos en ebay de un chino cualquiera, en Wallapop, en vendemoscodigosbaratos.com, o cosas así, esta claro que algo de responsabilidad tenemos si esos códigos son fraudulentos.

@vlc71 a mí, incluso dando error de instalación porque no tengo la consola en inicio inmediato e instalando el mismo juego 5 veces me cuenta. Revisa aunque de error porque igual te están contando.
pasnake escribió:

No tendrás ningún problema. A principios de año compré un mando de Xbox Series usando sólo tarjetas obtenidas con los Rewards y en 4-5 días tuve el mando en casa
@mortisdj

ahh vale, habia leido mal entonces, pensaba que eran 16 tarjetas regalo y luego todo con saldo de tarjeta credito
@mortisdj cada vez pienso más que lo de 18 tarjetas.... No tiene nada que ver ni con rewards ni con la que compras.... Sino por culpa de ser saldo promocional con tiempo limite con caducidad.... Cuando lo tienes en el saldo, aparecen separadas por fecha de caducidad como si fuesen monederos distintos.... Y que la propia tienda no puede sumar o contener más allá de esas 18.....

Porque si luego te la unifican en una, da igual la cantidad.... Por lo que la solución podría ser canjear 18tarjetas, ponerse en contacto con el SAT para que lo unifique y volver a canjear otras 18 y otra vez ponerse en contacto con el SAT.... Aunque mejor es ponerse en contacto explicando el tema y ver si es posible antes (aunque siempre que te puede tocar alguien al que le estés hablando en chino) xD
Reclamaion hecha por las tarjetas, pero el "tonto" del operador me dice q si no estoy conforme rechace el pedido, q al realizar la compra acepto condiciones y q si solo q ma cogido parte del saldo microsoft pues q no hubiera comprado. De verdad q alguno es pa darle xon el telefono en la cabeza....
Vamos viendo a ver q cuenta la gente de las resoluciones, id contano. Gracias
ozspeed escribió:
mortisdj escribió:
ozspeed escribió:. ..

@vlc71 a mí, incluso dando error de instalación porque no tengo la consola en inicio inmediato e instalando el mismo juego 5 veces me cuenta. Revisa aunque de error porque igual te están contando.

Gracias,pero no cuentan.salu2
Nada, no me caliento más la cabeza, llegado el momento, ya veremos que pasa. Pero claro, ahora mismo, entre que no canjeas las tarjetas por miedo al stock y aún viendo que dura un poco el stock y te arriesgues, puede que no te coja el saldo y te quedes sin consola también... telita. Es más fácil que nos toque la lotería xD
Yui Shojei escribió:@mortisdj cada vez pienso más que lo de 18 tarjetas.... No tiene nada que ver ni con rewards ni con la que compras.... Sino por culpa de ser saldo promocional con tiempo limite con caducidad.... Cuando lo tienes en el saldo, aparecen separadas por fecha de caducidad como si fuesen monederos distintos.... Y que la propia tienda no puede sumar o contener más allá de esas 18.....

Porque si luego te la unifican en una, da igual la cantidad.... Por lo que la solución podría ser canjear 18tarjetas, ponerse en contacto con el SAT para que lo unifique y volver a canjear otras 18 y otra vez ponerse en contacto con el SAT.... Aunque mejor es ponerse en contacto explicando el tema y ver si es posible antes (aunque siempre que te puede tocar alguien al que le estés hablando en chino) xD

Mi caso era al principio asi, mezcla de saldos pero ahora con saldo totalmente pagado me pasa el mismo problema que a los compañeros... por cierto, mi caso esta al final de la anterior pagina del hilo por si alguien no lo ha visto...
Sensasion comenta lo siguiente en el hilo de S.

"Sí, he visto el hilo, pero yo no he tenido problemas (tampoco llego a las 18 tarjetas), la compré con 11 tarjetas de 10 euros, una de 5 y otra de 2 de rewards (total de 13 tarjetas de rewards) y 5 tarjetas de 30 euros compradas en gamivo, lo que hacen justo las 18 famosas. Siento no poder arrojar más luz sobre el tema"

Vamos, se ve que le costo 267 la consola y uso en total 18 tarjetas, en el límite. Apufff. haciendo ingeniería inversa para poder comprar en la store de Xbox XD
mortisdj escribió:Sensasion comenta lo siguiente en el hilo de S.

"Sí, he visto el hilo, pero yo no he tenido problemas (tampoco llego a las 18 tarjetas), la compré con 11 tarjetas de 10 euros, una de 5 y otra de 2 de rewards (total de 13 tarjetas de rewards) y 5 tarjetas de 30 euros compradas en gamivo, lo que hacen justo las 18 famosas. Siento no poder arrojar más luz sobre el tema"

Vamos, se ve que le costo 267 la consola y uso en total 18 tarjetas, en el límite. Apufff. haciendo ingeniería inversa para poder comprar en la store de Xbox XD

Yo compré el otro día el mando élite pero creo que solo usé 17 tarjetas. 15*10 + 1*5 + 2*2. Costaba 158€

Edito: Como bien me corrigen, 18.
Pues este tema me interesa, yo he canjeado rápido los puntos rewards, pero estaba reuniendo para una 2ª consola, bien S, bien X, y muchas veces he estado tentado en mezclar los rewards con tarjetas de eneba o similar. A ver en qué acaba la cosa.
lichis escribió:

Yo compré el otro día el mando élite pero creo que solo usé 17 tarjetas. 15*10 + 1*5 + 2*2. Costaba 158€

15 + 1 + 2 dan 18 [beer]

@zmeu2008 un follón vamos....
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:

15 + 1 + 2 dan 18 [beer]

La cosa es que puse 18, sumé, conté 17 por alguna razón y corregí (para mal xD).

Pues eso, 18.

Ya sé lo que hice xD Había dejado el mensaje escrito sin publicar y cuando volví para enviarlo, en vez de sumar 15+1+2, sumé 10+5+2 (que es el valor de la tarjeta y no el número de estas).
@Yui Shojei y no he contado todo, en una de la veces que hubo stock de la series X, después de intentar pagar, mi saldo bailaba en distintas cantidades, como si quisiera coger una parte y el resto queriéndolo coger de la tarjeta de crédito pero no podía porque solo le tengo saldo cuando la uso y por consiguiente error al canto... en fin un follón como dices...
No se si se ha comentado ya pero hay una tarjetade guardianes de la galaxia de 250 puntos sacando 1 logro en el juego.
A la vista de los últimos acontecimientos y constatar que todo esté embrollo está envuelto en una bruma de incertidumbre y terror (perfecta para Halloween) lo más sensato es seguir haciendo puntos y ver qué nos depara el futuro, ya que todavía nos queda un largo camino a lo que vamos tras una SX como @gtipowered y servidor; quizá cambien las condiciones de los servicios, o los mejoren, y la suerte nos sonría en el futuro.

También comentaros que en Microsoft se esperaban un incremento del 47% en la base de usuarios de GPU y al final se llegó a un 37%, lo que supongo es que para el aniversario van a meter algo tocho para incentivar las altas nuevas (4meses por 1€ quizá o el evento de los 20.000G que comentaba @gtipowered) o más beneficios para aquellos que ya somos de Ultimate (así se hará en Halo Infinite, por ejemplo)

De todas formas, seamos positivos y sigamos haciendo puntos, a ver qué nos depara Microsoft ;)

PD: si gastáis más de 18 tarjetas se os aparece tito Phil y os mata [cartman]
cuándo no sabéis que comprar, guardáis saldo o lo gastáis en el corte ingles, decathlon, etc? es que ya tengo la series X y ya tengo acumulado 153000 ptos y no sé que hacer con ellos. Se que sale más a cuenta con saldo microsoft pero tenerlo ahí años... y más ahora si realmente hay esa limitación de 18 tarjetas...
Space Cowboy escribió:A la vista de los últimos acontecimientos y constatar que todo esté embrollo está envuelto en una bruma de incertidumbre y terror (perfecta para Halloween) lo más sensato es seguir haciendo puntos y ver qué nos depara el futuro, ya que todavía nos queda un largo camino a lo que vamos tras una SX como @gtipowered y servidor; quizá cambien las condiciones de los servicios, o los mejoren, y la suerte nos sonría en el futuro.

También comentaros que en Microsoft se esperaban un incremento del 47% en la base de usuarios de GPU y al final se llegó a un 37%, lo que supongo es que para el aniversario van a meter algo tocho para incentivar las altas nuevas (4meses por 1€ quizá o el evento de los 20.000G que comentaba @gtipowered) o más beneficios para aquellos que ya somos de Ultimate (así se hará en Halo Infinite, por ejemplo)

De todas formas, seamos positivos y sigamos haciendo puntos, a ver qué nos depara Microsoft ;)

Estoy delante del espejo... Tito Phil, Tito Phil, Tito Phil.... o me mata o saca las Xbox VR, a ver que pasa xD
Carlitosguay escribió:
castillo12 escribió:Si se confirma el limite (que parece que va a ser eso), es una gran putada, pero por otra parte MS no es tonta y habrán dicho al ritmo que la peña obtiene los rewards consola gratis todos los años. Siendo realistas la iniciativa sigue siendo muy atractiva, la opción en tal caso pasa por o bien amortizar con esos 10€ las consolas (cosa que no está nada mal) o bien los objetivos comprando juegos y o accesorios.

Yo personalmente me doy por satisfecho pudiendo mantener la suscripción del Game Pass Ultimate con los Rewards.

Ídem, llevo ya más de año y medio sin pagar suscripción y así seguire mientras dure.
@danympp81 tu mensaje no puede llegar en peor momento, compañero [carcajad]

Si no sabes qué hacer con la pasta, siempre puedes dársela a algún simpático eoliano que vaya en busca de una SX [chulito] @gtipowered no cuenta [+risas]

@mortisdj con el mega ostiazo que se pegaron con Kinect, ver VR en Xbox sí que me parece una historia de terror xD
Space Cowboy escribió:@danympp81 tu mensaje no puede llegar en peor momento, compañero [carcajad]

Si no sabes qué hacer con la pasta, siempre puedes dársela a algún simpático eoliano que vaya en busca de una SX [chulito] @gtipowered no cuenta [+risas]

@mortisdj con el mega ostiazo que se pegaron con Kinect, ver VR en Xbox sí que me parece una historia de terror xD

Porque no tienen ni puta idea de lo que hacen estos de Micrososft, pero la VR es un Win Win, pero en mano de becarios, pues sería una mierda como fue el Kinect, por eso no se meten en ello, porque la van a cagar [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:A la vista de los últimos acontecimientos y constatar que todo esté embrollo está envuelto en una bruma de incertidumbre y terror (perfecta para Halloween) lo más sensato es seguir haciendo puntos y ver qué nos depara el futuro, ya que todavía nos queda un largo camino a lo que vamos tras una SX como @gtipowered y servidor; quizá cambien las condiciones de los servicios, o los mejoren, y la suerte nos sonría en el futuro.

Estoy delante del espejo... Tito Phil, Tito Phil, Tito Phil.... o me mata o saca las Xbox VR, a ver que pasa xD

@Space Cowboy Querías decir que si gastáis más de 18 tarjetas, aparece stock de SX en la Store, no? [carcajad]

Que no panda el cúnico!! Al final esto se resolverá y nos echaremos unas risas a costa del becario (vamos eso espero guiño guiño)
44856 respuestas