Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas, llevo unos dias que no me cuentan las tareas dw jugar en pc, Xbox, gamepass y me ha jodido la racha.
Os pasa a alguien mas?
juanfcm_1992 escribió:
El mismo día probé con Edge (en Pc) y tampoco iba pero antes de acostarme volví a probar con el Firefox (también en el Pc) y ya si me dejó y el saldo apareció sobre la marcha en mi cuenta de Microsoft y pude realizar la compra que quería.

Saludos y espero lo puedas solucionar tú también.

Sí, ayer ya se me arregló. Saludos.
XboxoX escribió:Buenas, llevo unos dias que no me cuentan las tareas dw jugar en pc, Xbox, gamepass y me ha jodido la racha.
Os pasa a alguien mas?

A mí no me cuentan lo de jugar 8 juego no sé si te pasa lo mismo
franjs- escribió:Buenas tardes, ¿podéis iniciar sesión en bing?.
Estoy utilizando varios navegadores, ordenadores y móviles y en todos me aparece la imagen del oso panda diciendo que se ha producido un error de bing y no puedo hacer las búsquedas del ordenador.

Por otro lado, ¿dónde veis los puntos que habéis conseguido en el mes?.

Un saludo.

Estoy igual que tú. Llevo todo el día intentando iniciar sesión y no hay manera. Ni en pc, ni en móvil, ni diferentes navegadores...
[next] escribió:Ya son dos días que no me cuentan las tareas de jugar, ni consola ni PC. Esto de los rewards es puro troleo babies.

Me pasa igual.
Es un desastre
viento polar escribió:
XboxoX escribió:Buenas, llevo unos dias que no me cuentan las tareas dw jugar en pc, Xbox, gamepass y me ha jodido la racha.
Os pasa a alguien mas?

A mi tampoco me ha contado ninguno para el pack de 4 y 8, me paso lo mismo el primer mes que lo implementaron, al dia siguiente se arreglo solo.

Puede ser casualidad pero el mes que me fallo, estaba jugando a la consola y a la vez puse el solitario en el pc, los demas meses haciendolo sin abrir un juego en pc me ha ido bien.
viento polar escribió:
Os pasa a alguien mas?

Venía a escribir lo mismo. Anoche después de las 00:00 estuve jugando un par de horas y ahora llevo otro par de ellas y no me suma los 2 juegos de Game Pass jugados a la tarea de 4 y 8 juegos del mes.
Dependiendo de la hora, y como ya apuntaron en otro post, ¿no será que LaLiga está bloqueando alguna IP de Cloudfare responsable de hacer que cuenten las tareas? Yo puse por la noche el Halo 5 y me lo marcó, tengo 3 juegos en el pack mensual de 4, los mismos que en el de 8. Los juegos que he puesto, Doom 1+2 y Halo 5, los tengo en propiedad, y el Solitario de PC es gratuito, por si sirve de ayuda.
He estado haciendo algunos cálculos y, si canjeo cuatro cupones de Game Pass de PC, obtendría 80 días de Ultimate por aproximadamente 30,400 puntos. En el primer canje, tengo un cupón de 200 puntos, lo cual resulta más rentable que optar por uno de 3 meses de Ultimate 90 días , que cuesta 34,800 puntos con el cupón.

¿Podrían confirmarme si esto es correcto? ¿O es mejor canjear directamente los 3 meses de Ultimate? No quiero cometer errores antes de proceder con el cambio.

Gracias de antemano
tetemagico escribió:He estado haciendo algunos cálculos y, si canjeo cuatro cupones de Game Pass de PC, obtendría 80 días de Ultimate por aproximadamente 30,400 puntos. En el primer canje, tengo un cupón de 200 puntos, lo cual resulta más rentable que optar por uno de 3 meses de Ultimate 90 días , que cuesta 34,800 puntos con el cupón.

¿Podrían confirmarme si esto es correcto? ¿O es mejor canjear directamente los 3 meses de Ultimate? No quiero cometer errores antes de proceder con el cambio.

Gracias de antemano

Entiendo que tienes suscripción GPU, pues de otra forma no te daría los 20 días por cada mes de GP PC a no ser que añadas al final un pase GPU para realizar la conversión.

Las opciones son:
- 4 de un mes GP PC = 4*7750=31000, menos los 200 = 30800 para 4*20=80 días, sale a 385,00 puntos/día
- 1 de 3 meses GPU = 35000, menos los 200 = 34800 para 90 días, sale a 386,67 puntos/día

Como ves, la diferencia es despreciable, menos de 2 puntos al día, 50 puntos al mes. Sí, con GPU gastas más puntos, pero es por esos 10 días de más que se obtienen. Tú decides si hacer 4 canjeos o solamente uno :)
(mensaje borrado)
Buenos días, me surge una duda. Ayer se me olvidó hacer las tareas completamente . Ando de viaje y ni me acordé [qmparto]
Pero sí estoy seguro que tenía la protección de racha activada.
Ahora me encuentro que he perdido todo: la racha, los días, etc…

Entonces mi duda es: ¿de qué protege realmente esa ‘protección’?
pomaniac escribió:Buenos días, me surge una duda. Ayer se me olvidó hacer las tareas completamente . Ando de viaje y ni me acordé [qmparto]

Teoricamente es para no perder las rachas en esas situaciones, pero no funciona bien.

Puedes reclamar y te lo restauran.

Si es por orgullo lo puedes hacer, se es por puntos son pocos puntos los que se pierden.
tron escribió:
pomaniac escribió:Buenos días, me surge una duda. Ayer se me olvidó hacer las tareas completamente . Ando de viaje y ni me acordé [qmparto]

Teoricamente es para no perder las rachas en esas situaciones, pero no funciona bien.

Puedes reclamar y te lo restauran.

Si es por orgullo lo puedes hacer, se es por puntos son pocos puntos los que se pierden.

Entiendo. Muchas gracias. [oki]
Yo lo que no puedo es canjear tarjetas de gpu, pero es que tampoco me deja ponerme en contacto con el soporte técnico, me sale el cuadro de comprobación de que soy humano, me da el ok, pero confirmar envío se queda en gris y no puedo darle. Estoy completamente fuera del sistema
Desde la consola si funciona canjear tarjetas GPU
didran escribió:Desde la consola si funciona canjear tarjetas GPU

si, al final lo he tenido que canjear desde la consola, pero sigo sin poder contactar con el soporte de Microsoft.
A mi el juego de pc, y los 4/8 juegos de gamepass, si me cuentan, pero jugar en consola no.
Tengo Pepephone.
Es la primera vez que me pasa, es raro.
BLACKFOCUS42 escribió:
viento polar escribió:
Os pasa a alguien mas?

Venía a escribir lo mismo. Anoche después de las 00:00 estuve jugando un par de horas y ahora llevo otro par de ellas y no me suma los 2 juegos de Game Pass jugados a la tarea de 4 y 8 juegos del mes.

Ya me está funcionando lo de jugar cada juego a 15 minutos
Parece que han bajado el precio de los cheques de amazon
A mi anoche no me contaba para lo de los 4/8 juegos de Game Pass, hoy ya sin problema, el resto sin problema.
Tengo O2 y nunca he tenido ningún problema con eso que se comenta del bloqueo de IP. Ayer sí que me contó el Balatro, luego no contaba nada, si que es verdad que ayer hubo fútbol, no sé si se daba por televisión, no lo sigo, no me interesa, pero bastante rato después seguía sin contar, no sé.
CositaES escribió:Parece que han bajado el precio de los cheques de amazon

Desde hace 1 mes estan los 5€ de amazon por 6690 puntos, te refieres a esa bajada?
Han quitados los cheques de amazon? no me salen
iNFeRNuS360 escribió:Han quitados los cheques de amazon? no me salen

Acabo de mirar con Edge desde el movil y siguen.
Hay alguna manera de hacer lo de los juegos de pc sin pc? valga la redundancia... ya se por la nube o algo. Me bajé el solitario para android ya que había leído algo pero no me cuenta
tron escribió:
CositaES escribió:Parece que han bajado el precio de los cheques de amazon

Desde hace 1 mes estan los 5€ de amazon por 6690 puntos, te refieres a esa bajada?

Tenía mirado que los 90€ eran 127.000 puntos, ahora son 120.340.
De acuerdo con los detalles, para conseguir Xbox Game Pass Ultimate se necesitarán 17,000 en lugar de los 12,000 actuales, es decir, habrá un aumento de 5000 puntos. Por otro lado, para obtener PC Game Pass se requerirán 10,500 en lugar de 7750, así que habrá un incremento de 2750 puntos.

https://www.levelup.com/noticia/microso ... compensas/
46426 respuestas
1925, 926, 927, 928, 929