Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@beaches qué tal te fue? pudistes recuperar la cuenta?
trandeira escribió:
Jackerman escribió:Suben de Precio los canjeos automaticos.

Game Pass Ultimate pasa de 12000 a 17000 puntos

Imagen

PC Game Pass pasa de 7750 a 8500 puntos

Imagen

Y añaden una nueva. Game Pass Core por 8500 puntos

Imagen

hijos de puta...

yo acabo de canjear y me aparecian 7750 con descuento de 1500
Yo canjeé el viernes 1 mes de game pass pc y 3 meses de ultimate y los precios siguen apareciendo hoy igual en la app.
Hola,he canjeado una tarjeta de 10 euros para el monedero,pues ahora entro a hacer las búsquedas etc y ya me aparece que una actividad de búsqueda poco usual puede limitar los puntos que consigo,total que las búsquedas ya no me las cuenta.
Es tremendo que le doy a las búsquedas que ellos te recomiendan y ya no sé pueda hacer.
dj_cron escribió:¿Han quitado el canje por 3 meses de Game Pass Ultimate?

Igual lo más barato es pillar 1 mes de GamePass PC (20 días de Gamepass Ultimate) si lo que quieres es GPU aprovechando los puntos
jjlgisbert escribió:Yo canjeé el viernes 1 mes de game pass pc y 3 meses de ultimate y los precios siguen apareciendo hoy igual en la app.

Esos precios son los que estarán el mes que viene en los canjeos automáticos. Ahora mismo están por duplicado, con los precios de ahora y con los futuros, lo que me parece un absurdo. Como hemos comentado, falta saber cómo pondrán las tarjetas normales para canjeo, que algunas costarán más que los puntos que se saquen con ellas. Ahora mismo ese GPU automático es un ejemplo.

@Red_Night, la diferencia es despreciable, unos 40 puntos al mes, pero te libras de hacer varios canjeos.
Pues no creo que las tarjetas no automáticas vayan a ser más baratas que las de canjeo automático.

Estoy por gastar todos mis puntos por meses de Game Pass y dejar de nuevo casi a cero la cuenta por si las moscas.
frankie007 escribió:Pues no creo que las tarjetas no automáticas vayan a ser más baratas que las de canjeo automático.

Estoy por gastar todos mis puntos por meses de Game Pass y dejar de nuevo casi a cero la cuenta por si las moscas.

No hay que hacerse ilusiones, las de 1 mes de Core y GPU ya no son rentables, necesitas más puntos para ellas de los que se pueden sacar con los días que dan.

1 mes de Core serían 8500 puntos, la mitad de 1 mes de GPU, y con suscripción te dan 15 días, la mitad de los 30 del mes de GPU, eso cuadra, pero no renta, que ni de coña sacamos 17000 puntos al mes. Y si los 3 meses de Core pasan de 18000 puntos, 100% seguro, tampoco merece la pena convertir con 1 mes de GPU porque se necesitan más días de los que se obtienen. Dependiendo del coste se puede averiguar cuántas tarjetas de 3 meses Core se necesitarían, pero serían muchas.

Para GP PC, sin tarjetas de 3 meses, solo se puede hacer conversión de 1 mes con otro de GPU, y solo sale rentable si metes 4 tarjetas de un mes antes de convertir. Bueno, más que rentable sería lo conseguido por lo gastado haciendo todas las tareas. Pero eso serían 51000 puntos (4 de 8500 y 1 de 17000), y mucha gente no quiere esperar tanto.

Resumiendo, de un plumazo se han cargado la conversión de tarjetas por la puerta de atrás, al menos para los puntos que sacamos nosotros.

Y aquí termina la clase de matemáticas de hoy. ¡¡¡Y sin hoja de cálculo!!! [+risas] [carcajad]
Pero para canjear en dinero seguira siendo aproximadamente 1000 puntos 1€??
Buenas noches.

No me está contabilizando la de jugar 15 min a un juego de consola.

Me jode porque perdería la fecha de las semanas. A alguien más le pasa ??
AndresMC escribió:Pero para canjear en dinero seguira siendo aproximadamente 1000 puntos 1€??

Eso ya lo cambiaron, así que no hay que preocuparse. Unos post más atrás están los valores para el saldo MS y el de otras tiendas. Y algo me dice que lo cambiarán todos los años.
Hoy no hay forma de que me cuente ninguna racha. Ni consola, ni PC, ni juego de gamepass. Lo único que me ha contado es jugar al jewel 😑
@javitronik ¿ Tienes las insignias de donar ? [angelito]
Pues ayer me gaste los puntos que tenia y me pille 3 tarjetas de 1 mes de gp pc :)
Alguien con problemas para canjear premios? Madre mía cada vez que quiero uno hay problemas.

Al ir por la tarjeta de Amazon no se activa el botón de canjear premio, se queda en gris y no se puede seguir 😓
Herumor escribió:Alguien con problemas para canjear premios? Madre mía cada vez que quiero uno hay problemas.

Al ir por la tarjeta de Amazon no se activa el botón de canjear premio, se queda en gris y no se puede seguir 😓

Exactamente lo mismo con tarjeta regalo de MS. :(
¿Os sigue sin contar la de jugar a 15 min a un juego de gamepass?
A mi hoy no me ha funcionado nada. Ni jugar 15m en pc, ni en consola ni juego de gamepass, llevo media tarde con el Avowed y no hay tu tia. No sé si tendrá algo que ver que tengo Movistar, con eso de que bloquean Ip´s a cascoporro por la movida con los de Cloudflare y LaLiga...
Avanza Fibra y sin problemas, me ha funcionado todo como siempre.
Andr3ws escribió:@javitronik ¿ Tienes las insignias de donar ? [angelito]

Qué es eso???
Existe algún juego para móvil para hacer los 15 mins diarios estilo el solitario del pc? pero juego de móvil, no usar el xbox cloud
zgotenz escribió:Existe algún juego para móvil para hacer los 15 mins diarios estilo el solitario del pc? pero juego de móvil, no usar el xbox cloud

Pues el mismo solitario lo tienes también en móvil. No sé si hay alguno más
token1231 escribió:
zgotenz escribió:Existe algún juego para móvil para hacer los 15 mins diarios estilo el solitario del pc? pero juego de móvil, no usar el xbox cloud

Pues el mismo solitario lo tienes también en móvil. No sé si hay alguno más

y cuenta? porque probé el otro día y no me sumó, con la cuenta de gamepass iniciada y tal
@javitronik Las insignias que dan por donar cierta cantidad de puntos.
La más gorda son 150.000 points.

Imagen
Andr3ws escribió:@javitronik Las insignias que dan por donar cierta cantidad de puntos.
La más gorda son 150.000 points.

Imagen

Oooh

Noooo veeeeeeee 150.000!

Flipa.
El puzzle ataca de nuevo. La semana pasada no me dio pieza por el check-in, hoy sí.

Estos días he visto que en la tercera búsqueda de móvil (hago la primera ronda con cooldown, luego paso) me ponía el interface del panel de rewards en inglés. Solo el interface, la app sigue en español, con el widget del clima correcto, así que no es que me haya localizado en guirilandia. Aunque el interface sale en inglés las tarjetas salen en español, y el total, donde dice X/210 me marca el inglés, con X/255 o similares, pero no tengo tarjetas extras. Y las sugerencias de búsqueda me las ponía en inglés, con la de "Surprise me!", el "Voy a tener suerte" para nosotros. Al ver eso paso de dar más. Ayer hice lo mismo, para hacer 2 búsquedas, pero en la tercera me salió en español, con "Voy a tener suerte" incluido, por si no me gustan las 3 sugerencias. Hice las 4 y lo dejé. Hoy he hecho las 4 búsquedas y tampoco sale en inglés, pero tampoco sale esa cuarta sugerencia aleatoria, se ve que no tengo suerte.

La app está desinstalada/instalada desde la semana pasada, cuando no me dio la pieza del puzzle, está actualizada, y está claro que algunos tenemos problemas con ella. He estado leyendo que a otros les casca cada nada, y a otros no les sale el apartado de rewards, que es algo que lleva pasando muchísimo tiempo.
buenas

hace un par de dias me dispuse a convertir varios miles de puntos Rewards en una tarjeta personalizada de 80€ para pillar el MH wilds....pues bien, tras recibir el SMS de confirmación con un pass, lo meto en la web (lo estaba haciendo en el PC con Edge) y al cargar me da error y me dice lo tipico de "ha habido un error..el formulario no se ha enviado correctamente...actualice la pagina" y bla bla bla....pues bien, actualizo (craso error, debí darle atrás y volver a empezar) y ya me da como correcta la transacción...

la sorpresa es darme cuenta de que tenía bastantes menos puntos de los q debía tener tras el canje...tantos menos como q me han canjeado el doble de puntos!!!! (al menos tengo el saldo correspondiente) pero en ningun momento me llegó ningun SMS con el código para confirmar ese supuesto segundo canje!!!

en resumen...un error del sistema me canjea el doble de puntos...aunque si que aparece el saldo correspondiente.

me pongo en contacto con el support de rewards y esta es la constestacion:

Hola,

Soy Dan del soporte de Microsoft Rewards y estaré asistiendo con su solicitud de servicio hoy.

Entiendo que ha experimentado un error del sistema al canjear puntos de Rewards por una tarjeta personalizada de 80 euros, lo que resultó en un doble cargo de puntos y solicita un reembolso de los puntos adicionales. Sé lo importante que es poder recuperar estos puntos para canjear su recompensa deseada. Permítame compartir esta información con usted.

Tenga en cuenta que el valor de su tarjeta de regalo ya se ha aplicado a su cuenta de Microsoft y ya no se puede cancelar para el reembolso de puntos ni cambiar por otra recompensa. Nuestro Acuerdo de Servicios de Microsoft tiene más información sobre esto.

Aunque lamentamos no poder atender su solicitud en este momento, esperamos saber de usted en el futuro sobre otras consultas sobre el programa Microsoft Rewards.

Gracias por contactar a Microsoft Rewards. Cuídese y que tenga un gran día.

vamos...QUE TOCA JODERME.
@psicoactivo, si te pide confirmación es en el primer canjeo, luego está una temporada sin pedirlo, creo que 3 meses, no estoy seguro, y por eso no te lo pide la segunda vez.

Por desgracia es así, nunca se ha revertido el proceso, una vez has canjeado ya no hay marcha atrás, sea o no tu culpa.
anonimeitor escribió:@psicoactivo, si te pide confirmación es en el primer canjeo, luego está una temporada sin pedirlo, creo que 3 meses, no estoy seguro, y por eso no te lo pide la segunda vez.

Por desgracia es así, nunca se ha revertido el proceso, una vez has canjeado ya no hay marcha atrás, sea o no tu culpa.

gracias por la info...me tocará comprar alguna historia en la store...o se puede traspasar ese saldo a otra cuenta? en plan "vender" ese saldo a alguien (con rebaja) en vez de comprar algo para revenderlo y tal....

para la proxima...NUNCA ACTUALIZAR con MS si hay un error de rewards...ATRÁS y se vuelve a empezar si hace falta ratataaaa [uzi]
juanfcm_1992 escribió:
Herumor escribió:Alguien con problemas para canjear premios? Madre mía cada vez que quiero uno hay problemas.

Sí lo solucionas avisa, porfa.

Contacté con soporte y dicen que actualice Bing, que pruebe con otro navegador y otro dispositivo. Pero no va en ningún sitio.
Por si a alguien le sirve acabo de canjear 3 meses de gamepass core y me han dado 39 días de ultimate, me caducaba el 26/06/27 y ahora el 04/08/27.
No sale mucho mas rentable que canjearlos directamente por gamepass ultimate. Si 39 días de ultimate cuestan 15000 puntos de 3 meses de core, 90 días de ultimate serían 34615 puntos. 3 meses de ultimate directamente son 35000 puntos, 385 puntos de diferencia.
@auq84 hace ya algunos meses que interesa más convertir GP pc que core. La semana pasada canjee 4 meses y me dieron 20 días por mes. Hoy ya me salen con la subida de puntos.
Se acaba el mes, turno de ver los puntos que se pueden obtener en marzo, siempre basado en cómo llevo mis rachas:
Imagen

Haciendo todo puede cambiar lo siguiente:
- quien pille los 150 puntos de racha del conjunto diario el día 1 pillará 150 más por ser un mes de 31 días
- los intervalos diarios son 4 ciclos completos de 7 días, así que se repiten 3 días, ahí son 10-10-15 puntos, lo mínimo serían 5-5-10 y lo máximo 15-15-50
- pueden pillarse 91 puntos por buscar con bing del puzzle una vez más si se consiguen en sábado, domingo o lunes
- ahí hay 1000 puntos de puzzle, no todos lo pillarán
- usar la app de xbox son 6 ciclos completos de 5 días, así que se repite un día, 10 puntos en la imagen, pudiendo variar de 5 a 25
- las bonificaciones de PC/consola/GPU por jugar pueden ser una más si en febrero no se pilla lo último y se canjea el día 1 o el 2

Resumiendo: 13700 puntos redondeados, que pueden ser más de 15000 con algo de lo indicado antes, siempre y cuando se haga todo, claro. Buen mes.

Como curiosidad, con GP se obtiene el máximo número de puntos posible, 2710.
Herumor escribió:
juanfcm_1992 escribió:

Sí lo solucionas avisa, porfa.

Contacté con soporte y dicen que actualice Bing, que pruebe con otro navegador y otro dispositivo. Pero no va en ningún sitio.

El mismo día probé con Edge (en Pc) y tampoco iba pero antes de acostarme volví a probar con el Firefox (también en el Pc) y ya si me dejó y el saldo apareció sobre la marcha en mi cuenta de Microsoft y pude realizar la compra que quería.

Saludos y espero lo puedas solucionar tú también.
Hoy de momento no puntuan las tareas de jugar.
Buenos dias,

Esta mañana no se me inicia sesión en Live (por lo menos en PC que en consola no he probado) a la hora de "jugar" al solitario, ¿os pasa a alguno más? por ver si es mi cuenta o es fallo general.

Saludos
darkignition escribió:Buenos dias,

Esta mañana no se me inicia sesión en Live (por lo menos en PC que en consola no he probado) a la hora de "jugar" al solitario, ¿os pasa a alguno más? por ver si es mi cuenta o es fallo general.

Saludos

Me ha pasado dos veces la semana pasada, con un acceso directo al solitario que tengo, pero entrando desde la aplicación de PC me funcionó.
anonimeitor escribió:

Saludos

Me ha pasado dos veces la semana pasada, con un acceso directo al solitario que tengo, pero entrando desde la aplicación de PC me funcionó.

Lo he intentado de la forma que indicas y me seguía sin iniciar sesión (aunque en la aplicación de xbox del pc si que estaban logueado)
darkignition escribió:
anonimeitor escribió:

Saludos

Lo he intentado de la forma que indicas y me seguía sin iniciar sesión (aunque en la aplicación de xbox del pc si que estaban logueado)

A mi me pasaba algunas veces y empecé a jugar al brotato , vampiresa survivors y ahora al bard’s tale. No ocupan mucho y no me dan esos problemas del solitario.
Yo tampoco puedo entrar a la app de PC para poder arrancar el juego...
He ido directamente a la aplicacion de solitario que está instalada en el PC y por ahí he podido entrar.
A ver si podeis ayudarme.Tengo un amigo que no tiene consola ni nada,jugaba en la app del televisor con su game pass ultimate.El caso es que empezo a hacer sus puntos de rewards hace unos meses cuando yo le hable del programa y hace unos dias,al ir a canjear con los puntos otro mes de ultimate por 12.000 puntos se encuentra con que aparece un mensaje que dice "la cuenta de microsoft rewards esta restringida temporalmente" y no le deja canjear.Y lo peor de todo(y no recuerdo a nadie que le haya pasado esto) es que,cuando le da a contactar con el soporte,le aparece un mensaje que dice"tu cuenta microsoft rewards no sigue las reglas que aceptaste al unirte al programa,revisa las directivas en contrato de servicios de microsoft que rige el programa y que aceptaste al unirte".Y no puede contactar con soporte de ninguna manera y como digo,no recuerdo de un caso similar,sino puede contactar con soporte como va a saber que ocurre y tratar de solucionarlo con ellos?Y tenemos absoluta constancia de que no ha infringido ningun termino como para que le revienten la cuenta asi por la cara con mas de 22.000 puntos.Decir que lleva mas de 3 meses con el cooldown,cosa que me parece excesiva(yo mas de 2 y poco no he estado con cooldown)y ya desde el principio y yo creo que van por ahi los tiros,cuando empezo a hacer puntos,si entra en edge con el movil,ahi nunca le ha sumado puntos,se quedo pillado en los 3 primeros puntos y se ha visto en la obligacion de hacer los puntos de pc en modo escritorio desde chrome,por que en edge,como digo,desde el dia 1 eso se quedo pillado en los 3 primeros puntos.Yo ya le dije en su dia,que eso era muy raro y que podria traer problemas.El caso es que compro un mando para poder jugar game pass ultimate en su tv nueva y van estos tios y le joden la cuenta sin mas y sin opcion de contactar con ellos.Lo comento a ver si alguno sabeis de alguna posibilidad de hablar con ellos o por que puede ser que le haya pasado eso.Yo le he dicho que deje de sumar puntos y que de vez en cuando pruebe a ver si le deja canjear el mes de ultimate,pero vamos que no es justo,que el chaval no ha hecho nada para que le revienten la cuenta asi de buenas a primeras y lo peor es que sin opcion de contactar con el soporte y como digo,no recuerdo un caso de nadie aqui en el foro que no pudiera contactar con soporte.Gracias de antemano
Yo quiero canjear 3 meses de GPU y nada, en el último paso el botón de de CANJEAR PREMIO se queda en gris y nada más, les envié un mensaje desde la web y como si no lo hubiera echo... después de todo el tiempo para conseguirlo y querer canjear mi primer GPU... en fin...

EDITO:
Por fin he podido. He podido canjearlo desde la Xbox Series. Me he ido a mi perfil, he abierto Mis Rewards, luego arriba a la derecha en Rewards, y luego en Premios de Xbox. Ahí me canjeado y me ha pedido confirmación por sms, y listo. Me ha llegado un código por email.

Por fin.
Hola, no me deja donde pone ver panel para mirar los puntos de este mes, dice que la página no está disponible.
¿Le pasa a alguien más?
Ya estoy empezando con las paranoias de los baneos.
Los puntos si deja hacerlos.
12599 puntitos este corto mes, not bad.
WingedDemon escribió:A ver si podeis ayudarme.Tengo un amigo que no tiene consola ni ...

Las cuentas restringidas han aparecido muchas veces por reddit. El tema es no tocar nada para ver si vuelve a la normalidad. La cuenta no está "reventada", simplemente no te dejan canjear aunque puedas hacer puntos, ni ponerte en contacto con ellos.

Desde hace tiempo en móvil se hacen las búsquedas de móvil y en PC las de PC. Puede que alguien pueda hacerlas aún cambiando a modo móvil/escritorio, pero si dices que lleva 3 meses con el cooldown y hacíendolo así, ahí puede tener una razón de la restricción.
13309 puntos.

Y porque estamos en Febrero si no hubiera pasado de los 14k facil
11.428 y sin hacer las búsquedas de pc porque tengo cooldown de ese y es un coñazo.
13248 puntos, no está nada mal
@agaguzman
A mi tampoco, esta semana nada.
46742 respuestas