Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Manda cojones, 4 días en paz y cooldown otra vez. No he hecho nada raro, incluso las de móvil las he hecho espaciadas, tecleando, en 4 rondas para espaciarlas. Las de PC cuando me acuerdo, que estar delante de un PC todo el día ayuda. Este me durará meses si sigue el ritmo.
anonimeitor escribió:Manda cojones, 4 días en paz y cooldown otra vez. No he hecho nada raro, incluso las de móvil las he hecho espaciadas, tecleando, en 4 rondas para espaciarlas. Las de PC cuando me acuerdo, que estar delante de un PC todo el día ayuda. Este me durará meses si sigue el ritmo.

Yo creo que el becario está aquí en el hilo y juega contigo, está en su casa partiéndose de risa [carcajad]
Heavy92 escribió:
anonimeitor escribió:Manda cojones, 4 días en paz y cooldown otra vez. No he hecho nada raro, incluso las de móvil las he hecho espaciadas, tecleando, en 4 rondas para espaciarlas. Las de PC cuando me acuerdo, que estar delante de un PC todo el día ayuda. Este me durará meses si sigue el ritmo.

Yo creo que el becario está aquí en el hilo y juega contigo, está en su casa partiéndose de risa [carcajad]

Se lo está pasando de miedo. He ido al móvil para hacer los 30 puntos de las noticias, que de las búsquedas paso, y, además de no salirme el mensajito de que hago búsquedas tralarí-tralará, hoy me tocaban 50 puntos del check-in. Pues me ha dado los 50 puntos y me ha vuelto a dar la pieza del puzzle, que llevaba desde el 22 de enero sin dármela (3 piezas que no me ha dado). A unos les ponen cooldown y les quitan el puzzle y a otros les dan piezas.

Iba a decir que esto es como una escopeta de feria, pero no quiero insultar de esa forma a las ferias. Yo ya no sé si están tocando cosas, si la app falla o si es todo de golpe, paso de intentar buscar una explicación.
Una pregunta: ¿Ya no dan puntos por jugar a la app del solitario desde PC si no tienes gamepass? ;DD

Hace unos meses recuerdo que sí que me daban por jugar a diario un rato, pero de repente dejó de funcionar y ya nunca más. Me ha parecido medio entender que ahora estas cosas solo funcionan si tienes gamepass. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Ya no hay forma de ganar esos 15 puntos o así que me daban por echar unas partidillas? ¿O hay que hacer algo extra?
@Eil

Los puntos y racha de 5 dias de jugar enPC o en XBOX no son exclusivas para gamepass. Ahora en PC dan 10 puntos por jugar 15 mintos y 150 adicionales si lo haces durante 5 dias en la semana.
anonimeitor escribió:
[next] escribió:
SuperVegeta escribió:Buenas, ¿a alguien mas le falla lo de jugar en PC? llevo dias que lo hago, no solo el solitario, también he probado con el Killer Instinc comprado en la Store de Xbox para PC por supuesto, y da igual lo que juegue, 15 minutos o tres horas que no me sale la notificación ni me dan los puntos

A mí hoy tampoco me va esa tarea.

Esta mañana, sobre las 8, todo me ha ido bien, y nadie comenta nada en reddit hoy.

Si son varios días sin puntuar algo tiene que pasar. Si arrancas los juegos desde la app de Xbox en PC prueba lo típico, borrar y reinstalar si no lo has intentado ya.

Me sucede desde el sábado... ¿Puede ser una especie de cooldown para esa tarea?
Hace una semana o asi me resetearon por la cara la racha de tareas diarias, llevaba 607 dias, la verdad me da igual.

Lo que me mosquea es la racha semanal en la consola por el multiplicador x4, ayer jugué mas de 30minutos y no me conto pero si a la tarea de jugar en consola + game pass y la bonificacion semanal de los 5 dias, la que te da 175 puntos al final de semana, esas bien.

Pero la racha del x4 de los 7 dias no.

Edit1. acabo de entrar en web de rewards y me han regalado esto:

¡Enhorabuena por ganar un cupón de 200 punto!
Obtén 200 puntos de descuento en tu próximo canje. Aplícalo y canjéalo antes de que expire el 1 abr 2025.
@Alvi 7 La recha del x4 se "cobra" siempre el domingo [360º] [beer] [beer]
Alvi 7 escribió:Hace una semana o asi me resetearon por la cara la racha de tareas diarias, llevaba 607 dias, la verdad me da igual.

Lo que me mosquea es la racha semanal en la consola por el multiplicador x4, ayer jugué mas de 30minutos y no me conto pero si a la tarea de jugar en consola + game pass y la bonificacion semanal de los 5 dias, la que te da 175 puntos al final de semana, esas bien.

Pero la racha del x4 de los 7 dias no.

Edit1. acabo de entrar en web de rewards y me han regalado esto:

¡Enhorabuena por ganar un cupón de 200 punto!
Obtén 200 puntos de descuento en tu próximo canje. Aplícalo y canjéalo antes de que expire el 1 abr 2025.

a mi no se me aplica y estube la semana pasada que me salia, faltan X dias para conseguir tu descuento de 200 puntos.
anonimeitor escribió:
Heavy92 escribió:

Se lo está pasando de miedo. He ido al móvil para hacer los 30 puntos de las noticias, que de las búsquedas paso, y, además de no salirme el mensajito de que hago búsquedas tralarí-tralará, hoy me tocaban 50 puntos del check-in. Pues me ha dado los 50 puntos y me ha vuelto a dar la pieza del puzzle, que llevaba desde el 22 de enero sin dármela (3 piezas que no me ha dado). A unos les ponen cooldown y les quitan el puzzle y a otros les dan piezas.

Iba a decir que esto es como una escopeta de feria, pero no quiero insultar de esa forma a las ferias. Yo ya no sé si están tocando cosas, si la app falla o si es todo de golpe, paso de intentar buscar una explicación.

Deben estar trasteando con nuevas IA para automatizar estas cosas aprovechando que es un regalo a la peña y además en fase beta xd
Una cosa, que no se si es en mis cuentas o es general, e3 lunes a viernes daban el conjunto diario 10+10+10 y abajo en más actividades 10+10+5.

Es cosa mía o de abajo uno de los +10 ha dicho "adiós".

Edito, soy "j" ilipo"y"as (gilipollas) y lo he hecho sin darme cuenta, por eso "no me aparecía"
No me hagáis ni puto caso [snif] [snif]
Yo llevo como tres semanas que las búsquedas del pc en el móvil me las cuenta como le da la gana.
Esto es una chorrada y perdón si se sale del hilo pero... ¿soy el único al que la notificación diaria de jugar a un juego de consola le sale desde hace como una semana... en polaco? 🤣🤣🤣
El resto de la consola y la propia página de los rewards está en perfecto castellano, pero esa notificación me sale en polaco (creo), que la primera vez que me llegó me quedé en plan "qué cojones se supone que me están notificando".
Próximos cambios, según se ve en un pantallazo en reddit: los pases de canjeo automático cambian de precio. Pero, a pesar de lo que comentan, no tengo claro si serán más puntos o menos. De las pases normales, que son los que se usan más por aquí, no dicen nada.

Fuente: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... nts_again/
soy al único al que le han reseteado las rachas? incluso teniendo activo el protector... 440 días a la porra se han ido
anonimeitor escribió:Próximos cambios, según se ve en un pantallazo en reddit: los pases de canjeo automático cambian de precio. Pero, a pesar de lo que comentan, no tengo claro si serán más puntos o menos. De las pases normales, que son los que se usan más por aquí, no dicen nada.

Conociéndolos, subirán el precio.
anonimeitor escribió:Próximos cambios, según se ve en un pantallazo en reddit: los pases de canjeo automático cambian de precio. Pero, a pesar de lo que comentan, no tengo claro si serán más puntos o menos. De las pases normales, que son los que se usan más por aquí, no dicen nada.

Por lo que dice la imagen. Van a aumentar el precio en rewards de la suscripciones por lo que el canjeo automático sube de precio también
noimporta escribió:soy al único al que le han reseteado las rachas? incluso teniendo activo el protector... 440 días a la porra se han ido

me paso la semana pasada lo mismo ,con el seguro ese activado (por si se te olvida hacerlo) , llegue el domingo a la oficina , reclame y me volvió la racha a los días que tenia (252 días) como por arte de magia jajaja.

intenta reclamar (particularmente no llegue a hablar con nadie ) cuando quieres entrar al chat para reclamar , te hace unas preguntas ,comente lo de la racha y pum .

espero te sirva-.
D3mian escribió:
noimporta escribió:soy al único al que le han reseteado las rachas? incluso teniendo activo el protector... 440 días a la porra se han ido

me paso la semana pasada lo mismo ,con el seguro ese activado (por si se te olvida hacerlo) , llegue el domingo a la oficina , reclame y me volvió la racha a los días que tenia (252 días) como por arte de magia jajaja.

intenta reclamar (particularmente no llegue a hablar con nadie ) cuando quieres entrar al chat para reclamar , te hace unas preguntas ,comente lo de la racha y pum .

espero te sirva-.

genial, gracias!

podrías indicar me dónde hacer lo de la reclamación con el chat? por atinar el tiro...

de estas opciones de abajo siempre llego a un cuestionario a rellenar:
Imagen
Jackerman escribió:...
Por lo que dice la imagen. Van a aumentar el precio en rewards de la suscripciones por lo que el canjeo automático sube de precio también

No, ahí está mi duda, no dicen si el automático sube o baja, solo que cambia debido a un aumento de los puntos de los pases que no se ha producido, siguen costando lo mismo que antes, y me parece ridículo decir que algo va a cambiar debido a otro cambio que no han anunciado y que nadie ha visto.

La lógica, conociendo a esta gente, es que lo suban porque saben que se usa mucho, así dan lo mismo por menos puntos, pero no sé qué problemas tienen para redactar en condiciones porque nunca lo hacen de una forma clara, no se sabe si quieren decir una cosa o la contraria, y tan difícil no es de decir. Con razón funciona esto como funciona [+risas] [carcajad]
@D3mian

noimporta escribió:
D3mian escribió:

espero te sirva-.

genial, gracias!

podrías indicar me dónde hacer lo de la reclamación con el chat? por atinar el tiro...

de estas opciones de abajo siempre llego a un cuestionario a rellenar:
Imagen

pues lo que has comentado, lo he hecho donde indico en la foto y me han restaurado la racha (pone que por cortesía me lo restauran automáticamente una única vez)

resultado:
Imagen
noimporta escribió:@D3mian

pues lo que has comentado, lo he hecho donde indico en la foto y me han restaurado la racha (pone que por cortesía me lo restauran automáticamente una única vez)

resultado:
Imagen

Buenísimo!!!!!!!!!! yo busque en el google chat de microsoft jajaja , ahora sabemos que desde la misma web de rewards se puede hacer.

buena info!
Ya me funciona lo de jugar a un juego de PC, pero claro, ya he perdido la racha está semana.
Los vales de Amazon caducan? No sé donde leí que a los 3 meses...
Flying Whales escribió:Los vales de Amazon caducan? No sé donde leí que a los 3 meses...

Que va, tienen bastantes años pa que caduquen 😉
Hacia meses que no tocaba los rewards y he vuelo al lio hace un par de semanas. Ahora parece que dan mas puntos que antes, aunque por lo que veo también canjear es algo más caro. Seguiremos como siempre sacando para Gamepass.

Por cierto, no veo ahora lo que había que te decía el historico de puntos, que iba yo por 250.000 largos...
Pues creo que ya tengo todo lo que quería poner en mi hoja de cálculo 4 en 1, como regalo para el día de los enamorados, sentimiento que tenemos todos hacia nuestro querido becario [inlove]

No descarto que pueda haber algún fallo porque no he usado ningún script ni macros ni lenguajes en la hoja de cálculo, solo funciones normales. Sirve para todo lo siguiente:
  • calcular los puntos y medias que se pueden obtener de las tareas que se hagan
  • hacer una valoración de puntos e importes en cualquier tienda
    • saber el importe que se puede canjear con los puntos obtenidos
    • saber los puntos y el tiempo necesario para obtener un importe determinado
    • saber el importe que se puede canjear según unos puntos determinados
  • saber los días añadidos a una sucripción según las tarjetas que se usen, así como los puntos necesarios
  • conocer las tablas de conversión de Microsoft (no tiene nada que ver con las Rewards, pero sí con las suscripciones)
Todo lo que está escrito en color verde son datos que se pueden modificar, el resto de la hoja se calcula automáticamente. Si alguien detecta un fallo o algo que se pueda mejorar, que me lo indique.

Enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 9-G-XnmOU/

La información de las conversiones unitarias de puntos a euros, así como la forma de calcular los días que se añaden por cada tarjeta a una suscripción activa solo se pueden encontrar aquí, en EOL.
Flying Whales escribió:Los vales de Amazon caducan? No sé donde leí que a los 3 meses...
a los 10 años caducan
anonimeitor escribió:Pues creo que ya tengo todo lo que quería poner en mi hoja de cálculo 4 en 1, como regalo para el día de los enamorados, sentimiento que tenemos todos hacia nuestro querido becario [inlove]

No descarto que pueda haber algún fallo porque no he usado ningún script ni macros ni lenguajes en la hoja de cálculo, solo funciones normales. Sirve para todo lo siguiente:
  • calcular los puntos y medias que se pueden obtener de las tareas que se hagan
  • hacer una valoración de puntos e importes en cualquier tienda
    • saber el importe que se puede canjear con los puntos obtenidos
    • saber los puntos y el tiempo necesario para obtener un importe determinado
    • saber el importe que se puede canjear según unos puntos determinados
  • saber los días añadidos a una sucripción según las tarjetas que se usen, así como los puntos necesarios
  • conocer las tablas de conversión de Microsoft (no tiene nada que ver con las Rewards, pero sí con las suscripciones)
Todo lo que está escrito en color verde son datos que se pueden modificar, el resto de la hoja se calcula automáticamente. Si alguien detecta un fallo o algo que se pueda mejorar, que me lo indique.

Enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 9-G-XnmOU/

La información de las conversiones unitarias de puntos a euros, así como la forma de calcular los días que se añaden por cada tarjeta a una suscripción activa solo se pueden encontrar aquí, en EOL.

Demasiada info ahí. Me pierdo un poco, pero gracias igualmente.

He mirado porque por aquí dijeron que lo que más rentable ahora en conversión eran los 3 meses de GamePass PC pero veo que con rewards ahora solo me deja canjear 1 mes de gamepass PC, el de 3 ha desaparecido del selector.

¿Con gamepass activo cual es el mejor ratio de puntos/día en ese caso?
Según veo en la tabla 1 mes de GP de PC, vaya putada que hayan quitado lo de los 3 meses
Red_Night escribió:...
...

Es que soy un tiquismiquis, en cuanto veo una celda vacía en una hoja de cálculo tengo que llenarla con lo que sea [+risas] [carcajad]

Según veo en la tabla 1 mes de GP de PC, vaya putada que hayan quitado lo de los 3 meses

El mes de GP PC y los 3 meses de GPU son las mejores opciones, prácticamente iguales, poco más de un punto de diferencia al día. Mucha gente no lo tiene en cuenta, pero a veces han puesto los 3 meses de GPU en rebajas por navidad, aunque este año no, y hay que tenerlo en mente por si pasa y se quiere aprovechar la oportunidad.

De todas formas, a ver qué pasa el mes que viene, que ya circula la noticia de que cambia el coste en puntos de las tarjetas de pase, aunque no lo han dicho claro, si son todas o solo las de canje automático.
anonimeitor escribió:
...

Es que soy un tiquismiquis, en cuanto veo una celda vacía en una hoja de cálculo tengo que llenarla con lo que sea [+risas] [carcajad]

El mes de GP PC y los 3 meses de GPU son las mejores opciones, prácticamente iguales, poco más de un punto de diferencia al día. Mucha gente no lo tiene en cuenta, pero a veces han puesto los 3 meses de GPU en rebajas por navidad, aunque este año no, y hay que tenerlo en mente por si pasa y se quiere aprovechar la oportunidad.

De todas formas, a ver qué pasa el mes que viene, que ya circula la noticia de que cambia el coste en puntos de las tarjetas de pase, aunque no lo han dicho claro, si son todas o solo las de canje automático.

Yo llevaba cerca de un año sin hacer rewards porque no me daba la vida con los niños... Ahora he vuelto y tengo unos 6K sin canjear, así que imagino que en cuánto llegue a 1 mes de GP PC lo canjeare preventivamente por si hay subida de precio en puntos que no me extrañaría.

Luego ya a seguir acumulando a ver qué tal. Al final GP se saca todavía barato con keys (7-8€) y tengo 2 años y algo todavía acumulados así que no me preocupa. Canjeare ese poco y luego a acumular seguramente como de costumbre para unas baterías carga y juega, para otro mando o en general para descuentos de hardware, juegos pasa igual, que con keys no me merece la pena "perder" los rewards
@Red_Night, yo no sé si habrá subida o bajada, esos precios dependen de cada región, pero lo que está claro es que en Microsoft/Xbox no son tontos, y no les conviene poner los pases más caros de los puntos que puedas obtener con el tiempo que ten dan por ellos. Si vas a conseguir 20 días y te cuesta 22 sacar los puntos no merece la pena y la gente pillará otras cosas. Es como tú dices, se irán a tiendas grises donde les saldrá más barato.
anonimeitor escribió:@Red_Night, yo no sé si habrá subida o bajada, esos precios dependen de cada región, pero lo que está claro es que en Microsoft/Xbox no son tontos, y no les conviene poner los pases más caros de los puntos que puedas obtener con el tiempo que ten dan por ellos. Si vas a conseguir 20 días y te cuesta 22 sacar los puntos no merece la pena y la gente pillará otras cosas. Es como tú dices, se irán a tiendas grises donde les saldrá más barato.

Bueno, grises tampoco, eneba y tal funcionan así que imagino que no es ilegal, que compraran por volumen. Yo tengo por el curro un 9.50% en cosas de MS pero es que ni con esas me interesa teniendo las keys tan baratas. Quizás para la próxima consola si me lo planteo pues si será un ahorro de 50€ o más
@Red_Nightm, por eso se llaman grises, no son oficiales pero tampoco es mercado negro. Lo normal es que sea gente la que vende las cosas. A veces son tiendas o distribuidores de otras regiones de forma encubierta, que a ellos les cuesta mucho menos y lo revenden para obtener más beneficio. Así funciona este mercado.

Hoy he vuelto a pasar de 100000 puntos. No dan nada extra, pero obligo a las web de MS/Bing/Xbox a poner un dígito extra, para que se fastidien, que sepan que yo también puedo putear [+risas] [carcajad]
Gendohikari escribió:
Gendohikari escribió:Buenas gente tengo una duda¿Se puede sabee porque me sale la página de rewards en inglés? No solo eso sino para canjear es en dólares la cosa es que parece que estoy en"España"

me autocito, reinstale el bing y ya lo tengo en español y todo en euros.

También comento, he vuelto a los rewards después de que me desbanearan la cuenta. La mía la banearon hace mas de un año en aquella ola que hubo y sin motivo aparente, les pedí que quería volver al programa y me la han reactivado con todos los puntos que tenia en ese momento, mas de 125000 por lo que es una alegría.

Cómo te pusiste en contacto con ellos? Intento abrir un ticket pero como la cuenta está baneada no me deja rellenar ningún apartado del formulario.

Sabéis de algún correo de rewards? Gracias
Una duda tenemos dos cuentas en casa pero viendo todos los baneos sin sentido creéis que puede haber riesgo regalando un juego a la otra cuenta con el saldo que tengo de los rewards ? Es que visto el panorama casi mejor canjear los rewards de la propia cuenta no sé si me explico ...

Y otra cosa , si alguien lleva haciendo seguimiento de periféricos cuál es un buen precio para el mando básico , y los auriculares? Las tarjetas de expansión las hubo disponibles en algún momento ? Gracias
@Toobosha Nosotros en casa tenemos dos consolas y tres cuentas, lo de regalar juegos lo hemos hecho siempre, no veo ningún problema, igual que canjear los códigos para ampliar la suscripción en la cuenta titular.
Pero bueno, nadie te puede garantizar nada respecto a eso de los baneos, seguramente todo eso lo controlan con algún algoritmo y ni siquiera ellos mismos saben por donde puede salir.
Toobosha escribió:Una duda tenemos dos cuentas en casa pero viendo todos los baneos sin sentido creéis que puede haber riesgo regalando un juego a la otra cuenta con el saldo que tengo de los rewards ? Es que visto el panorama casi mejor canjear los rewards de la propia cuenta no sé si me explico ...

Y otra cosa , si alguien lleva haciendo seguimiento de periféricos cuál es un buen precio para el mando básico , y los auriculares? Las tarjetas de expansión las hubo disponibles en algún momento ? Gracias

Las tarjetas de expansión estuvieron en oferta durante las Navidades en PcComponentes. [beer]
@beaches Yo les abrí una incidencia y me respondieron desde este email : microsoftrewardssupport@microsoftsupport.com
Prueba a ver si hay suerte, pero no le digas al becario que te lo he dado yo.
Buenas! Hace dos semanas que la tarea de PC de 10 puntos y la tarea de la semana de jugar en Pc de 150 no me cuentan. Si entro me salen como hechas pero no le dan los puntos… a alguien más le ha pasado?
RolleR escribió:Buenas! Hace dos semanas que la tarea de PC de 10 puntos y la tarea de la semana de jugar en Pc de 150 no me cuentan. Si entro me salen como hechas pero no le dan los puntos… a alguien más le ha pasado?

¿Pero estás seguro de que no te lo marca? Mira los puntos antes de hacer las tareas y después de hacerlas. En consola, que es donde lo miro, si tienes las tareas hechas (consola y C) cuando entras ya te lo ha sumado.
anonimeitor escribió:
RolleR escribió:Buenas! Hace dos semanas que la tarea de PC de 10 puntos y la tarea de la semana de jugar en Pc de 150 no me cuentan. Si entro me salen como hechas pero no le dan los puntos… a alguien más le ha pasado?

¿Pero estás seguro de que no te lo marca? Mira los puntos antes de hacer las tareas y después de hacerlas. En consola, que es donde lo miro, si tienes las tareas hechas (consola y C) cuando entras ya te lo ha sumado.

Me da que sí... igualmente haré lo que me dices, esta semana que entra me fijaré en los puntos que tengo antes de canjear hacer los 15 min del PC, a ver si me cuentan.
Gracias!
forajidox escribió:
Toobosha escribió:Una duda tenemos dos cuentas en casa pero viendo todos los baneos sin sentido creéis que puede haber riesgo regalando un juego a la otra cuenta con el saldo que tengo de los rewards ? Es que visto el panorama casi mejor canjear los rewards de la propia cuenta no sé si me explico ...

Las tarjetas de expansión estuvieron en oferta durante las Navidades en PcComponentes. [beer]

A mí me interesa saber en la tienda de Microsoft para gastar los puntos , se que los mandos estuvieron a 44€ en navidades , pero ahora están a 56-59 que es un disparate...
Toobosha escribió:...
A mí me interesa saber en la tienda de Microsoft para gastar los puntos , se que los mandos estuvieron a 44€ en navidades , pero ahora están a 56-59 que es un disparate...

¿Por qué disparate? Es su precio normal. Lo ideal es esperar a las épocas de rebaja para pillarlos, que es cuando ponen descuento y se gastan menos puntos.

EDITO
Esto me sale en Firefox, que alguien comentaba en reddit que le salía en Chrome, pero en Edge no sale:
Imagen
Llevo días pensando una cosa, seguramente sea una tontería como muchas otras. Desde hace tiempo tenía las tareas muy automatizadas, siempre lo mismo a la misma hora. Por la mañana a primera hora tomando el café, lo de la app y las tareas diarias, pues un par de minutos antes cada día me llegaba una notificación que decía: No pierdas la racha y no sé que más, ya me tenía con la mosca detrás de la oreja.
Ya he comentado otras veces que después del verano dejé de hacer búsquedas, y por lo que parece me cascaron un Cooldown hace unas semanas que duró unos días, me salía un mensaje que decía que una búsqueda inusual podría ver reducida su cantidad de puntos conseguida, ni caso le hice por que como digo no hago ya las búsquedas.
El caso es que me ha dado por pensar que a lo mejor es buena idea ir cambiando y no hacer las cosas siempre a la misma hora, yo llevo unos días haciéndolo y no me ha vuelto a salir el mensaje ese.
No sé hasta que punto llega el control que puedan tener, tampoco va a ser esto Skynet, pero bueno, ahí lo dejo.
Estaba mirando lo que decíais de la subida en los códigos por si canjeaba algo y me ha parecido curioso que los precios del canjeo automático de Game Pass Ultimate (12.000) y Game Pass para PC (7.750) coinciden con los precios de las tarjetas normales, pero el Game Pass Core cuesta el canjeo automático 8.500 puntos y la tarjeta 6.800.

¿Será que justo ése ya lo han actualizado? Si es así miedo me da lo que vayan a subir los otros... ¿tiempo de gastar todo el saldo antes de la subida?
Yo es que no acumulo puntos en cuanto tengo 7.750 gamepass PC y tengo ultimate hasta enero 2028, si algun dia llego al limite de los 3 años ya pensare si acumulo o tarjeta de amazon.
frankie007 escribió:Estaba mirando lo que decíais de la subida en los códigos por si canjeaba algo y me ha parecido curioso que los precios del canjeo automático de Game Pass Ultimate (12.000) y Game Pass para PC (7.750) coinciden con los precios de las tarjetas normales, pero el Game Pass Core cuesta el canjeo automático 8.500 puntos y la tarjeta 6.800.

¿Será que justo ése ya lo han actualizado? Si es así miedo me da lo que vayan a subir los otros... ¿tiempo de gastar todo el saldo antes de la subida?

Ese lo subieron hace meses y es como la tarjeta de saldo de 2€, nadie sabe la razón de la desorbitada subida.
Gartxia escribió:Yo es que no acumulo puntos en cuanto tengo 7.750 gamepass PC y tengo ultimate hasta enero 2028, si algun dia llego al limite de los 3 años ya pensare si acumulo o tarjeta de amazon.

Donde se pilla las tarjetas de Amazon. A mí no me sale la opción
Passy_22 escribió:Donde se pilla las tarjetas de Amazon. A mí no me sale la opción

¿No te salen en canjear? Igual has de estar en España, ya que dirige a la tienda española de Amazon.

https://rewards.bing.com/redeem/0008130 ... orm=dash_2
46746 respuestas