Llevo días pensando una cosa, seguramente sea una tontería como muchas otras. Desde hace tiempo tenía las tareas muy automatizadas, siempre lo mismo a la misma hora. Por la mañana a primera hora tomando el café, lo de la app y las tareas diarias, pues un par de minutos antes cada día me llegaba una notificación que decía: No pierdas la racha y no sé que más, ya me tenía con la mosca detrás de la oreja.
Ya he comentado otras veces que después del verano dejé de hacer búsquedas, y por lo que parece me cascaron un Cooldown hace unas semanas que duró unos días, me salía un mensaje que decía que una búsqueda inusual podría ver reducida su cantidad de puntos conseguida, ni caso le hice por que como digo no hago ya las búsquedas.
El caso es que me ha dado por pensar que a lo mejor es buena idea ir cambiando y no hacer las cosas siempre a la misma hora, yo llevo unos días haciéndolo y no me ha vuelto a salir el mensaje ese.
No sé hasta que punto llega el control que puedan tener, tampoco va a ser esto Skynet, pero bueno, ahí lo dejo.