Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Eil escribió:
Passy_22 escribió:Donde se pilla las tarjetas de Amazon. A mí no me sale la opción

¿No te salen en canjear? Igual has de estar en España, ya que dirige a la tienda española de Amazon.

https://rewards.bing.com/redeem/0008130 ... orm=dash_2

Hmmm, creía que todos los canjeos salían en la app de Xbox de android pero por lo que veo no. En la web salen más. Mil gracias!!!
Buenas!

He leido gente que sigue renovando el Ultimate con puntos rewards ampliando hasta los 3 años. No se suponia que a partir de septiembre del 24 solo se podia tener un año como maximo acumulado?

Yo he dejado de canjear los puntos por ultimate por miedo a que me diera algun error al canjearlos ya que tengo Ultimate hasta oct 26.

Es solo para nuevas cuentas/usuarios lo de un año acumulado? gracias

edit: @anonimeitor uff vaya liada, pues me lo comi con patatas. Muchas gracias [beer]
luCCIni escribió:Buenas!

He leido gente que sigue renovando el Ultimate con puntos rewards ampliando hasta los 3 años. No se suponia que a partir de septiembre del 24 solo se podia tener un año como maximo acumulado?

Yo he dejado de canjear los puntos por ultimate por miedo a que me diera algun error al canjearlos ya que tengo Ultimate hasta oct 26.

Es solo para nuevas cuentas/usuarios lo de un año acumulado? gracias

En ciertos países donde es más barato se puso 13 meses de límite porque todo el mundo pillaba de allí, pero no en España, donde siguen siendo 36 meses. Muchos han difundido el bulo del límite, pero ni caso.
Pues se me reseteo la racha hace 36 dias, voy a reclamar.
¿Ahora dan mas puntos si usas Edge?
Lo de buscar en Edge que tienes que estar 30 minutos
¿Han quitado el canje por 3 meses de Game Pass Ultimate?
dj_cron escribió:¿Han quitado el canje por 3 meses de Game Pass Ultimate?

No. Sigue en la web de canjes.
Una pregunta; para canjear saldo personalizado en tarjetas regalo se pueden poner céntimos o tiene que ser número redondo?
Ytrel escribió:Una pregunta; para canjear saldo personalizado en tarjetas regalo se pueden poner céntimos o tiene que ser número redondo?

Tiene que ser número redondo.
Os funciona buscar en el chrome en el modo móvil? Pq las búsquedas normales me las hace, pero cuando lo pongo en modo móvil en el portatil no me cuenta las busquedas.
TDI25 escribió:Os funciona buscar en el chrome en el modo móvil? Pq las búsquedas normales me las hace, pero cuando lo pongo en modo móvil en el portatil no me cuenta las busquedas.

Hace siglos que caparon eso. ;DD Bueno, siglos no, pero hace muchos meses que ya no se puede ni con Chrome ni con Firefox ni Edge ni con nada que yo sepa. Tendrás que buscar con el móvil directamente si quieres esos 60 puntos.
viento polar escribió:Lo de buscar en Edge que tienes que estar 30 minutos

Esto. Omo va? En móvil vale o tiene que ser en oc edge abierto? No consigo que me salte nunca
Red_Night escribió:

Esto. Omo va? En móvil vale o tiene que ser en oc edge abierto? No consigo que me salte nunca

No funciona todavía. Le progresión diaria sale en cualquier navegador que no sea Edge, lo que ya es delito si está hecho para Edge, pero no sé por qué debería sorprenderme [sati]

Al estar traducido a varios idiomas se supone que es algo que implementarán.
anonimeitor escribió:
Red_Night escribió:

No funciona todavía. Le progresión diaria sale en cualquier navegador que no sea Edge, lo que ya es delito si está hecho para Edge, pero no sé por qué debería sorprenderme [sati]

Al estar traducido a varios idiomas se supone que es algo que implementarán.

¿Le Progresión?

es de genero no binario? [qmparto] [qmparto]
@Jackerman, es de género no implantado, aunque siendo de Rewards habría que decir que es de género tonto [+risas] [carcajad]

Hoy hace justo una semana que me vino el cooldown y me dio una pieza de puzzle por el check-in diario después de 3 semanas sin darla. Pues hoy tocaba pieza y no aparece por ningún lado, pero el cooldown sigue, por supuesto. Las piezas del puzzle parecen los ojos del Guadiana o el tema de Chimo Bayo.

Menos mal que me lo tomo a cachondeo y no me va a fastidiar el día, que por fin he descifrado cómo calculan el valor de los puntos de las tarjetas de 2€ de Microsoft y el de las tarjetas de Amazon. Cuando actualice esa hoja de cálculo que tengo para todo ya lo pondré por aquí.
Buenas gente!!!

Mirando la maravillosa tabla de conversiones para añadir time a la subscripción através de rewards, ahora mismo lo mejor es elegir 1 mes de GPC (u 2 u 3 u los q los puntos te den) verdad...???

[beer]
Snake_Eyes escribió:Buenas gente!!!

Mirando la maravillosa tabla de conversiones para añadir time a la subscripción através de rewards, ahora mismo lo mejor es elegir 1 mes de GPC (u 2 u 3 u los q los puntos te den) verdad...???

[beer]

Con suscripción, Game Pass PC (no sé si con GPC quieres decir GP Core o GP PC) o Ultimate, que cuesta prácticamente lo mismo. Con suscripción activa da igual si metes 1 o 10 códigos, no supone ninguna ventaja.
anonimeitor escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas gente!!!

[beer]

Con suscripción, Game Pass PC (no sé si con GPC quieres decir GP Core o GP PC) o Ultimate, que cuesta prácticamente lo mismo. Con suscripción activa da igual si metes 1 o 10 códigos, no supone ninguna ventaja.

Sip sorry, quise decir Game Pass PC, thanks!!! [beer]
@Snake_Eyes entonces da igual si canjeas gamepass pc o consola? y que es mejor? yo tengo la ultimate, si canjeo algo que sea ultimate verdad?
@reynoldor En el mensaje anterior al tuyo contestan tu pregunta, con suscripción lo mejor es Game Pass PC.
Aunque no hace mucho quitaron la opción de 3 meses que era en la que más a cuenta salía.

Hay unas tablas increíblemente detalladas que ha posteado el compañero anonimeitor (cuerazo se pega el tío) por este hilo varias veces. Échales un ojo si tienes dudas.
Y no es mejor dejar directamente que venza la suscripción y al día siguiente comprar códigos de Core y convertirlos?
jcdr escribió:Y no es mejor dejar directamente que venza la suscripción y al día siguiente comprar códigos de Core y convertirlos?

Lo que ocurre es que muchos quieren ampliar su suscripción, no todos pillan 3 meses de Core y 1 de Ultimate para convertir.

Hay quien tiene los 2 años debidos a la conversión de 36 meses de Core y quieren llegar a los 3 porque nadie sabe si mañana los códigos se podrán seguir comprando igual desde otras regiones o si serán más baratos o más caros, así que utilizan los puntos rewards para ir sumando días hasta llegar al máximo, que se intenta mantener, y así dejar de preocuparse durante 3 años.

La diferencia entre tener y no tener suscripción y usar solamente puntos para las tarjetas es de unos 900 al mes si se hace todo, que se sacan en 3 días, así que no es mucho problema.
@anonimeitor ok, entiendo, totalmente lógico, gracias por la aclaración!
Quién comenzase la racha el primer día que llegaron a España y nunca la haya interrumpido, como es mi caso, hoy llegamos a 2.000.
MMiX escribió:Quién comenzase la racha el primer día que llegaron a España y nunca la haya interrumpido, como es mi caso, hoy llegamos a 2.000.

Eso me da el 1 de septiembre de 2019. No sabía el dato, pensaba que estaba así desde que comenzaron las rewards, que hace poco estuve buscando fechas y fue el 6 de marzo de 2018 en Europa, un par de días después en España, si no he leído mal.
MMiX escribió:Quién comenzase la racha el primer día que llegaron a España y nunca la haya interrumpido, como es mi caso, hoy llegamos a 2.000.

Yo llevo 1603 días, ya podrían poner más medallas de esas :)
Juer 2000 y 1603... [+risas] [tadoramo]

A mi me faltan 3 días para los 365 [looco] [beer] y llegar a lo siguiente, 999, me parece una quimera brutal jajaj [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Juer 2000 y 1603... [+risas] [tadoramo]

A mi me faltan 3 días para los 365 [looco] [beer] y llegar a lo siguiente, 999, me parece una quimera brutal jajaj [tomaaa]

Pero dan algo por esos numeros?
se me ha resetado la racha aun no se le motivo y era para reclamar, o no vale la pena?
xavaro escribió:
Snake_Eyes escribió:Juer 2000 y 1603... [+risas] [tadoramo]

Pero dan algo por esos numeros?

Una insignia en tu Estado de Rewards por haber hecho las tareas del conjunto diario durante 999 días consecutivos, no dan ni un mísero punto. Y la insignia de 999 días es el máximo, no hay una por llevar más días de racha.

xavaro escribió:se me ha resetado la racha aun no se le motivo y era para reclamar, o no vale la pena?

Es más una cuestión casi de honor que de pérdida de puntos. Hace unos años se reinició espontáneamente mi racha cuando llevaba varios meses haciendo los puntos, no reclamé porque no sabía que se podía hacer, me dio por calcular cuántos puntos iba a perder por empezar de nuevo y la pérdida es casi testimonial en relación a los puntos que consigues al mes. Es más, si se vuelve a reiniciar mi racha igual ni reclamo, aún haciendo cada día una captura del panel de Rewards cuando he terminado las tareas del conjunto diario.
zosimo rocks escribió:... me dio por calcular cuántos puntos iba a perder por empezar de nuevo y la pérdida es casi testimonial en relación a los puntos que consigues al mes...

La racha semanal es cada 10 días y da 150 puntos, 15 por día, así que puedes perder como mucho 9 días de esa racha y como poco 0 días, es decir, entre 135 y 0 puntos. Es lo único que se pierde.

Es más una cuestión de orgullo, el poder decir "he llegado hasta aquí, los tengo 'asín' de gordos".

Si hoy hace 2000 días que empezó yo he perdido 674 días en Ni-Se-Sabe cuántas veces que se me ha fastidiado.
anonimeitor escribió:

Eso me da el 1 de septiembre de 2019. No sabía el dato, pensaba que estaba así desde que comenzaron las rewards, que hace poco estuve buscando fechas y fue el 6 de marzo de 2018 en Europa, un par de días después en España, si no he leído mal.

Yo empecé a darle duro en plena pandemia. A día hoy si no los hago hasta me siento mal XD .
anonimeitor escribió:
zosimo rocks escribió:... me dio por calcular cuántos puntos iba a perder por empezar de nuevo y la pérdida es casi testimonial en relación a los puntos que consigues al mes...

La racha semanal es cada 10 días y da 150 puntos, 15 por día, así que puedes perder como mucho 9 días de esa racha y como poco 0 días, es decir, entre 135 y 0 puntos. Es lo único que se pierde.

Es más una cuestión de orgullo, el poder decir "he llegado hasta aquí, los tengo 'asín' de gordos".

Si hoy hace 2000 días que empezó yo he perdido 674 días en Ni-Se-Sabe cuántas veces que se me ha fastidiado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy a nada de llegar a los 500 días.

Espero no joderla ésta vez y conseguir la última insignia que me queda.

;)

Saludos!!!
dj_cron escribió:¿Han quitado el canje por 3 meses de Game Pass Ultimate?

suele desaparecer si hace poco que canjeaste uno, no sé si será el caso
Llevo 10 días peleándome con el soporte técnico y no me devuelven la racha. Llevaba racha de unos 450 días con la protección de rachas activa (y 0 días usados) y de un día para otro se me reinicia la racha. Me pongo en contacto con soporte técnico y me dicen que van a monitorizar mi cuenta y que me lo van a resolver. Me mandaron un correo el otro día diciendo que habían restaurado mi protección de rachas (??) y me vuelvo a poner en contacto para decirles que quiero mi racha de días, no la protección de rachas. A la espera sigo ¿Alguien ha tenido un problema similar? [facepalm]
Strait escribió:Llevo 10 días peleándome con el soporte técnico y no me devuelven la racha. Llevaba racha de unos 450 días con la protección de rachas activa (y 0 días usados) y de un día para otro se me reinicia la racha. Me pongo en contacto con soporte técnico y me dicen que van a monitorizar mi cuenta y que me lo van a resolver. Me mandaron un correo el otro día diciendo que habían restaurado mi protección de rachas (??) y me vuelvo a poner en contacto para decirles que quiero mi racha de días, no la protección de rachas. A la espera sigo ¿Alguien ha tenido un problema similar? [facepalm]

Si es la primera vez se hace automáticamente cuando mandas el formulario al soporte. Si esperas que te lo hagan ellos solo queda desearte suerte, pero que mucha suerte.

Si conservas el número de ticket que te da la web cuando mandas el formulario cógelo, que no suelen hacer mucho caso si no se lo indicas. No hay ninguna otra forma de saber ese número, y casi nadie lo apunta.
Se avecinan cambios parece. Hay dos precios distintos en algunas tarjetas de canjeo automático...
Por lo que veo podria ser que 1 mes de PC Game Pass pase de 7750 a 8500 y 1 mes de Xbox Ultimate de 12000 a 17000.

Suponiendo que estos canjes automáticos indiquen una subida de precio, de momento se conservan los precios más baratos.
anonimeitor escribió:
Strait escribió:Llevo 10 días peleándome con el soporte técnico y no me devuelven la racha. Llevaba racha de unos 450 días con la protección de rachas activa (y 0 días usados) y de un día para otro se me reinicia la racha. Me pongo en contacto con soporte técnico y me dicen que van a monitorizar mi cuenta y que me lo van a resolver. Me mandaron un correo el otro día diciendo que habían restaurado mi protección de rachas (??) y me vuelvo a poner en contacto para decirles que quiero mi racha de días, no la protección de rachas. A la espera sigo ¿Alguien ha tenido un problema similar? [facepalm]

Si es la primera vez se hace automáticamente cuando mandas el formulario al soporte. Si esperas que te lo hagan ellos solo queda desearte suerte, pero que mucha suerte.

Si conservas el número de ticket que te da la web cuando mandas el formulario cógelo, que no suelen hacer mucho caso si no se lo indicas. No hay ninguna otra forma de saber ese número, y casi nadie lo apunta.

Pues es la primera vez y no se me ha hecho automáticamente. Creo que voy dando por perdida la racha. [facepalm]
kosmos100 escribió:Por lo que veo podria ser que 1 mes de PC Game Pass pase de 7750 a 8500 y 1 mes de Xbox Ultimate de 12000 a 17000.

Suponiendo que estos canjes automáticos indiquen una subida de precio, de momento se conservan los precios más baratos.

Parece que lo suben acorde al precio que tienen, no a un supuesto aumento del precio en puntos como indican en los correos que mandan. Está claro que la comunicación no es su fuerte. Lo que comentan es que solo mencionan el canje automático, ¿qué pasa con el normal?

Pero no compensa lo gastado por lo comprado en GPU. Haciendo números, 3 meses de GPU a 42000 se podrían sacar en 3 meses, pero me da que la peña va a pasar del tema. Puede que en las regiones donde dan más puntos sí compense lo de 1 mes y no les importe gastar un mes de pase para conseguir otro de forma automática.
Strait escribió:
anonimeitor escribió:

Pues es la primera vez y no se me ha hecho automáticamente. Creo que voy dando por perdida la racha. [facepalm]

Antes me quejo y antes me lo arreglan

Imagen

Ahora a ver si no la vuelvo a perder sin ningún motivo.
Vaya, pues a mí se me acaba de resetear la racha, llevaba más de 300 días seguidos y estoy seguro de que ayer hice las búsquedas porque tengo hecho todo lo que se podía esta semana, incluyendo PC, consola y móvil . También me indica que tengo la protección de rachas activadas ¬_¬ .

Menos que viendo lo que falla esto hace tiempo que decidí tomármelo con filosofía y sacar los puntos que pueda sin agobiarme...

Ahogaré mis penas jugando al Avowed [plas]
@Isidrow un apunte: la racha es independiente de que se hagan o no las búsquedas, la racha se mantiene haciendo click en los 3 cuadrados/enlaces del conjunto diario de la web/panel de rewards en PC/tablet/móvil. Que posiblemente también los hiciste y la has perdido injustamente, ya que está pasando últimamente a bastante gente de forma aleatoria. Lo comento solo para que la gente no se confunda en cuál es el requisito para mantener la racha.
Suben de Precio los canjeos automaticos.

Game Pass Ultimate pasa de 12000 a 17000 puntos

Imagen

PC Game Pass pasa de 7750 a 8500 puntos

Imagen

Y añaden una nueva. Game Pass Core por 8500 puntos

Imagen
KIT escribió:@Isidrow un apunte: la racha es independiente de que se hagan o no las búsquedas, la racha se mantiene haciendo click en los 3 cuadrados/enlaces del conjunto diario de la web/panel de rewards en PC/tablet/móvil. Que posiblemente también los hiciste y la has perdido injustamente, ya que está pasando últimamente a bastante gente de forma aleatoria. Lo comento solo para que la gente no se confunda en cuál es el requisito para mantener la racha.

Yo recuerdo una época en la que dabas a las tarjetitas y no te contaban, tenías que entrar 2-3 veces para que te diera los puntos. Desde entonces siempre miro si tiene la marca de hecha porque más de una vez descubrí que una no me la había marcado, y la gente normalmente no mira, solo pulsa y da por supuesto que le ha contabilizado. Y si ya quieres estar más seguro y perder 3 segundos, basta mirar el valor de la racha antes de entrar en la última tarjeta y después de entrar, así se verifica si ha contado o no.

@Jackerman, ahora a ver si ponen nuevo coste en las tarjetas normales.
anonimeitor escribió:
KIT escribió:@Isidrow un apunte: la racha es independiente de que se hagan o no las búsquedas, la racha se mantiene haciendo click en los 3 cuadrados/enlaces del conjunto diario de la web/panel de rewards en PC/tablet/móvil. Que posiblemente también los hiciste y la has perdido injustamente, ya que está pasando últimamente a bastante gente de forma aleatoria. Lo comento solo para que la gente no se confunda en cuál es el requisito para mantener la racha.

Yo recuerdo una época en la que dabas a las tarjetitas y no te contaban, tenías que entrar 2-3 veces para que te diera los puntos. Desde entonces siempre miro si tiene la marca de hecha porque más de una vez descubrí que una no me la había marcado, y la gente normalmente no mira, solo pulsa y da por supuesto que le ha contabilizado. Y si ya quieres estar más seguro y perder 3 segundos, basta mirar el valor de la racha antes de entrar en la última tarjeta y después de entrar, así se verifica si ha contado o no.

@Jackerman, ahora a ver si ponen nuevo coste en las tarjetas normales.

De momento solo me ha llegado el correo de que suben el precio en los canjeos automáticos
Acabo de terminar de poner "bonito" la forma que tienen en Rewards de valorar las tarjetas de saldo de cualquier tienda, suya o externa, con los puntos necesarios para obtenerlas. Tampoco les costaba mucho explicarlo, así podríamos entender mejor la razón de los importes.
Imagen

Todo se basa en 1000 puntos, que lo toman de base (imagino que parten de que 1000 puntos son $1), y, dependendiendo de la región, lo convierten a su moneda a través de un porcentaje, que por lo que he visto, parece estar relacionado con el cambio de divisa entre dólar americano y euro, que es lo que nos interesa a nosotros.

Después de esa conversión aplican un recargo, 0% para el saldo MS, excepto para las tarjetas de 2€, que es del 20% y para las tiendas externas un 30%. Así se obtienen los puntos necesarios para 1€ en nivel 1. Para las tiendas externas es el valor final porque no tienen niveles.

Para pasar a nivel 2 se aplica un porcentaje de bonificación, el 5% para el saldo MS normal y el 8.25% para las tarjetas de 2€.

Esos puntos calculados son referidos a una unidad de moneda, el euro en nuestro caso, que se multiplican por la cantidad deseada y se redondean al múltiplo de 5 más cercano para obtener el número de puntos necesarios.

Solo se trabaja con valores de 4 decimales. Los porcentajes son en realidad en tanto por uno, pero por comodidad yo los he puesto en tanto por ciento.

Hoy, con los valores actuales, los puntos por euro son 977,8350 para el saldo MS, 1.133,2593 para los 2€ de saldo MS y 1.338,0900 para el saldo externo, como Amazon. Se pueden probar valores con la personalización de MS y Amazon. La personalización de Amazon sirve también para calcular el precio de otras tiendas que tienen tarjetas de 25€, 50€, etc.

La última "bajada" solo ha cambiado el ratio de conversión, dejando el recargo y la bonificación como estaban.

No sé si las conversiones guardan alguina relación o es coincidencia, pero 0.0293 es la tercera parte de 0,0880 (en tanto por uno, con 4 decimales).

PD: Me falta por poner en esa tabla la fecha de aparición de saldo externo. Sé de seguro que había tarjetas de El Corte Inglés el 2020-09-27, pero no sé más.
Estoy intentando canjear una tarjeta de 10€ pero me da error continuamente... ¿está caído el tema o es cosa mía nada más? Es que no me deja ni la de 2, ni 5, ni 10€.
Jackerman escribió:Suben de Precio los canjeos automaticos.

Game Pass Ultimate pasa de 12000 a 17000 puntos

Imagen

PC Game Pass pasa de 7750 a 8500 puntos

Imagen

Y añaden una nueva. Game Pass Core por 8500 puntos

Imagen

hijos de puta...
Pues nada, ellos sabrán, cuando se acabe mi suscripción en 2027 no renuevo. Y los rewards para pillar PS6 en Amazon.
46746 respuestas