BLACK SERIES escribió:Hola, hace poco que me he propuesto sacar los 35.000 puntos para los 3 meses de GPU. Hago todo lo que se puede hacer salvo las bonificaciones del GP, que no tengo.
¿Creéis que en 3 meses se pueden hacer? Y en tal caso, cuando lo consiga, entonces tendré el GPU y podré ganar esos puntos.
Resumrn, la idea ahora es conseguir lod 3 meses y luego no fallar ningún dia e ir ganzndo 35000 de 3 meses en 3 meses.
Saludos
Primero hay que esperar a ver el valor en puntos del mes que viene, que cambian. Ya están confirmados los de canjeo automático de 1 mes, donde GPU pasa de 12000 a 17000. También tienes la opción de añadir días a una suscripción activa, 20 días por cada mes de GP PC, que está a 8500, a la espera de ver si ponen otra vez la tarjeta de 3 meses.
Sobre lo demás, sin pase, pero con consola, puedes llegar a 11000 de media, algo más si sacas 2 piezas de puzzle a la semana. Unos meses será menos, otros será más, pero más o menos te dará eso a la larga.
EDITO
Se me ha olvidado poner que si pillas pase ya podrás hacer las tareas de GP (supongo que tienes consola, que no has dicho que no), y entonces ya son más puntos los que pilles, solo tienes que ver los mensajes que va poniendo la gente.