Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Un mes pobre para mí, sobre los 9500, que aún no he terminado de hacer todo, porque paso de las búsquedas de móvil. Pero feliz como una perdiz, que todo suma.
Hola, hace poco que me he propuesto sacar los 35.000 puntos para los 3 meses de GPU. Hago todo lo que se puede hacer salvo las bonificaciones del GP, que no tengo.
¿Creéis que en 3 meses se pueden hacer? Y en tal caso, cuando lo consiga, entonces tendré el GPU y podré ganar esos puntos.
Resumrn, la idea ahora es conseguir lod 3 meses y luego no fallar ningún dia e ir ganzndo 35000 de 3 meses en 3 meses.
Saludos
BLACK SERIES escribió:Hola, hace poco que me he propuesto sacar los 35.000 puntos para los 3 meses de GPU. Hago todo lo que se puede hacer salvo las bonificaciones del GP, que no tengo.
¿Creéis que en 3 meses se pueden hacer? Y en tal caso, cuando lo consiga, entonces tendré el GPU y podré ganar esos puntos.
Resumrn, la idea ahora es conseguir lod 3 meses y luego no fallar ningún dia e ir ganzndo 35000 de 3 meses en 3 meses.
Saludos

Primero hay que esperar a ver el valor en puntos del mes que viene, que cambian. Ya están confirmados los de canjeo automático de 1 mes, donde GPU pasa de 12000 a 17000. También tienes la opción de añadir días a una suscripción activa, 20 días por cada mes de GP PC, que está a 8500, a la espera de ver si ponen otra vez la tarjeta de 3 meses.

Sobre lo demás, sin pase, pero con consola, puedes llegar a 11000 de media, algo más si sacas 2 piezas de puzzle a la semana. Unos meses será menos, otros será más, pero más o menos te dará eso a la larga.

EDITO
Se me ha olvidado poner que si pillas pase ya podrás hacer las tareas de GP (supongo que tienes consola, que no has dicho que no), y entonces ya son más puntos los que pilles, solo tienes que ver los mensajes que va poniendo la gente.
13439 puntos con GPU y con puzzle.
anonimeitor escribió:
BLACK SERIES escribió:Hola, hace poco que me he propuesto sacar los 35.000 puntos para los 3 meses de GPU. Hago todo lo que se puede hacer salvo las bonificaciones del GP, que no tengo.
Saludos

Primero hay que esperar a ver el valor en puntos del mes que viene, que cambian. Ya están confirmados los de canjeo automático de 1 mes, donde GPU pasa de 12000 a 17000. También tienes la opción de añadir días a una suscripción activa, 20 días por cada mes de GP PC, que está a 8500, a la espera de ver si ponen otra vez la tarjeta de 3 meses.

Sobre lo demás, sin pase, pero con consola, puedes llegar a 11000 de media, algo más si sacas 2 piezas de puzzle a la semana. Unos meses será menos, otros será más, pero más o menos te dará eso a la larga.

EDITO
Se me ha olvidado poner que si pillas pase ya podrás hacer las tareas de GP (supongo que tienes consola, que no has dicho que no), y entonces ya son más puntos los que pilles, solo tienes que ver los mensajes que va poniendo la gente.

Hola , pues entonces con esa subida que comentas mejor que si ya tengo los puntos 35448 lo suyo seria ya pillar game pass Ultimate o game pass pc de mes a mes no ? por que con la subida ...
anonimeitor escribió:
Saludos

EDITO

Consola y PC, hago las búsquedas de Bing y lo de jugar 15 minutos y te dan 150 cada 5 dias creo.
Vale, muchas gracias, no sabia que cambiaba cada mes.
13499 en total , haciendo todo, GP ultimate y con los 1000 del puzzle.
9500 puntos. Mes flojo y con jugarretas xd
Sigo con el problema de antes de lo mirar el panel es cosa del edge en el móvil, porque en el opera va bien y en la consola también, lo voy a desinstalar por si acaso ya no me fio.
Este me mes 9968 puntos y por los 1000 del puzzle.
Has ganado 12.839 puntos este mes. Con puzle y perdiendo puntos, ya que me resetearon la racha degamepass el primer martes del mes.
13.344 puntos este mes por aquí. Uno bastante bueno.

He aprovechado para canjear puntos para ampliar el GPU antes de que suban los requisitos
12.489 puntos este mes, se nota que el mes ha sido corto, pero no me quejo
Has ganado 11.552 puntos este mes
fadeus escribió:13499 en total , haciendo todo, GP ultimate y con los 1000 del puzzle.

Yo he conseguido exactamente los mismos puntos, haciendo todo claro y puzle incluido.
13449, con puzzle. También amplié 3 mesecillos GPU por si hay, como parece por lo de los canjeos automáticos, subida grande.
13483 con puzzle este mes
Yo lo del puzzle no sé qué es. Alguien me puede explicar para torpes ?? Gracias.
anonimeitor escribió:
WingedDemon escribió:A ver si podeis ayudarme.Tengo un amigo que no tiene consola ni ...

Las cuentas restringidas han aparecido muchas veces por reddit. El tema es no tocar nada para ver si vuelve a la normalidad. La cuenta no está "reventada", simplemente no te dejan canjear aunque puedas hacer puntos, ni ponerte en contacto con ellos.

Desde hace tiempo en móvil se hacen las búsquedas de móvil y en PC las de PC. Puede que alguien pueda hacerlas aún cambiando a modo móvil/escritorio, pero si dices que lleva 3 meses con el cooldown y hacíendolo así, ahí puede tener una razón de la restricción.

Yo y mi pareja hacemos las busquedas de pc en el movil a veces y sin problema y cuando hemos tenido el cooldown al tiempo se va,asi que no se,no creo que ese pudiera ser el motivo.Yo me decanto por lo de que en edge,desde el primer dia que empezo a hacer puntos,se quedo pillado en 3 puntos,la 1a busqueda vaya y se vio obligado a hacer los puntos a traves de chrome.El caso es que el no ha hecho nada fuera de lo normal,es otro caso donde el sistema decide bloquear una cuenta por que si.He leido casos por aqui donde dejando de buscar un tiempo,ya pudieron canjear pero no recuerdo a nadie que no puediera contactar con soporte,es que no tiene ni opcion de contactar y reclamar.Le he dicho que deje de sumar puntos un tiempo a ver si asi todo se arregla,pero vamos,que no es justo,esta gente bloquea cuentas al azar cuando quieren.Gracias por responder,si alguien tiene algun consejo o algo referente al tema lo agradecere.Saludos
agaguzman escribió:Yo lo del puzzle no sé qué es. Alguien me puede explicar para torpes ?? Gracias.

En la app del bing te sale todos los días unas monedas, las de arriba le pinchas y te suma un día, las de abajo tienes que hacer 3 búsquedas diarias, cuando tienes 7 de cada te suma una pieza por cada una, 2 a la semana y en total son 12 piezas cuando tienes las 12 te dan 1000 puntos (si es que te suma las piezas porque va como va).
Si las haces seguidas y funciona todo bien tarda 6 semanas en darte los 1000 puntos.
En el edge también están pero solo te cuenta una de las tiras de monedas, vamos que vale la pena hacerlo en el móvil.
@WingedDemon Yo no creo que bloqueen cuentas al azar, lo que sí creo es que el sistema que usan para detectar esas cosas de algún falso positivo, como tampoco te van a dar explicaciones de porqué ha pasado, entre otras cosas por que no tendrán forma de saberlo, pues tampoco se puede solucionar.
Vete tu a saber si el problema está en alguna extensión o alguna aplicación o lo que sea.
@WingedDemon, sí hay muchos casos como ese, donde no se puede contactar con soporte.

Está claro que algo no funciona bien, me pasa a mí, que llevo 5 cooldowns desde diciembre, sin motivo, y cada vez me han durado más: 1, 4, 14, 26 y ahora voy por 17 días, con los últimos 10 sin el mensaje estúpido de que hacer búsquedas inusuales bla bla bla, que espero que sea señal de que desaparecerá.

Una lista de las 'maravillas' que te encuentras por aquí y/o por reddit, y seguro que me olvido de alguna:
  • cooldowns sin motivo aparente
  • reseteos de racha de conjunto diario sin que debiera, ignorando la protección
  • piezas de puzzle del check-in que da cuando quiera (yo soy una prueba)
  • eliminación total de las tareas del puzzle
  • jugar en PC/consola que no cuenta
  • cuentas restringidas (de las baneadas no hablo, parece que solo hay casos aislados)
  • problemas de canjeo de saldo o de tarjetas
  • no reconocimiento de pase que impide canjear los puntos de sus tareas
Has ganado 10.499 puntos este mes, sin Xbox y con Game Pass PC desde mediados de mes. Un buen mes :cool:
Jaime Bombilla escribió:
agaguzman escribió:Yo lo del puzzle no sé qué es. Alguien me puede explicar para torpes ?? Gracias.

En la app del bing te sale todos los días unas monedas, las de arriba le pinchas y te suma un día, las de abajo tienes que hacer 3 búsquedas diarias, cuando tienes 7 de cada te suma una pieza por cada una, 2 a la semana y en total son 12 piezas cuando tienes las 12 te dan 1000 puntos (si es que te suma las piezas porque va como va).
Si las haces seguidas y funciona todo bien tarda 6 semanas en darte los 1000 puntos.
En el edge también están pero solo te cuenta una de las tiras de monedas, vamos que vale la pena hacerlo en el móvil.

Muchas gracias compañero.

No tenía ni idea. Veremos si soy capaz de hacerlo.

Gracias
Has ganado 14.090 puntos este mes. :)
46374 respuestas
1924, 925, 926, 927, 928