rulinx escribió:Razus90 escribió:A mí me han vuelto a poner el cooldown en las búsquedas,me da a mí que cuando canjeas algo ya empiezan a ponerte estás zancadillas porque no hago nada extraño ni tengo multicuentas etc
Yo desde que empezó el programa de rewards solo cogía cada 3 meses un código de gpu de 3 meses y nunca tuve cooldown de ese, hace dos semanas me pille el código de 3 meses y 10 € para Amazon y al día siguiente tenía cooldown. Yo tambien creo que es uno de los motivos por el que te lo meten, tampoco hacia búsquedas de letras ni nada de eso.
No tiene nada que ver. En Octubre hice mi último canjeo, 5€ para pillar una oferta, y desde entonces:
- 2024-12-06, 1 día de cooldown seguido de 12 normales
- 2024-12-19, 4 días de cooldown seguido de 3 normales
- 2024-12-26, 14 días de cooldown seguido de 4 normales
- 2025-01-13, 26 días de cooldown seguido de 4 normales
- 2025-02-12, 25 días de cooldown y sumando
El mensajito de "búsquedas inusuales" me salió 7 días, llevo 18 sin él, supuestamente porque todo es correcto, aunque cuando salía también lo era, pero sigo en cooldown. Me conformaría con que me dijeran la razón exacta por la que me ponen esa mierda, pero no lo van a hacer porque ni ellos mismos lo saben.
No hago ninguna estupidez, busco normal, tecleando, que tengo más de 100000 puntos y quiero acumular algunos más para pillar un juego. Como comentan algunos, puede estar relacionado con las búsquedas de móvil, que todos coinciden que cuando han empezado a hacer las sugerencias han tenido el problema, yo incluido. Pero son las Rewards, nadie sabe exactamente el por qué de las cosas ni por qué afecta a unos y a otros no, o que a unos les quita el tema del puzzle al aparecer el cooldown, o que a otros no les deje canjear por el mismo motivo.
Lo que molesta es que ves diariamente a gente buscando el "Quote of the day 01234567890123456...", quitando o añadiendo una letra, y no les pasa nada. Además parece que cada vez se amplía más el periodo, y hago 4 búsquedas diarias en móvil, algunas veces ni eso, no pierdo el tiempo haciendo más, que tengo una vida, lo que implica que he dejado de hacer bastantes puntos.