Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No me deja canjear. Me sale sombreado lo de confirmar premio. ¿ Alguien con el mismo problema ?

Solucionado : desde Edge consola me dejo en Chrome pc no funcionaba. Lo único que no me descontó el cupón y ahí siguen los 200 puntos pendientes.
Hola gente, una duda.

No me aparecen para canjear las tarjetas regalo de Apple. La última que canjeé fue a finales de Noviembre.

Mirando desde la web con Safari y desde la app de Bing desde iPhone, no me aparecen dichas tarjetas para canjear.

¿Las han quitado?

Estaba a nada, menos de 2000 puntos de poder volver a canjear otros 25 € en tarjeta regalo.

Por otro lado, hace un par de años, cuando empecé con los rewards, canjeaba tarjetas de Amazon y con estas, desde Amazon, compraba saldo para PSN. ¿Se puede seguir haciendo?

Merci!
A mi no me aparece tarjeta regalo de apple, la de amazon sí que me aparece, hasta una que la cantidad es personalizable
Tyler Durden escribió:...
Por otro lado, hace un par de años, cuando empecé con los rewards, canjeaba tarjetas de Amazon y con estas, desde Amazon, compraba saldo para PSN. ¿Se puede seguir haciendo?
...

Hace tiempo que con cheques de regalo ya no se puede comprar ningún tipo de tarjeta de saldo. Hubo demasiado aprovechado con el tema y lo quitaron.
@anonimeitor Gracias por la explicación. Justo hace un rato lo he buscado y veo que las quitaron a finales de 2023.

¿Alguna vez ha desaparecido una tarjeta concreta para canjear en los rewards y luego, ha vuelto a aparecer?

A ver si con suerte, vuelven las tarjetas de Apple, ya que sin estas y sin poder cambiar salgo de Amazon para PS, no veo sentido alguno, al menos para mi, seguir con los rewards.

Merci!
@Tyler Durden, a veces ha desaparecido alguna por no haber stock. En unos casos pone que no hay stock y en otros directamente las quitaron. Con las de pases ha ocurrido en algunas ocasiones, pero no es fijo. Ahora mismo están quitando cosas en otras regiones, y puede que quiten algunas cosas aquí también.

Pero no te preocupes, siempre podrás canjear saldo Amazon para hacernos regalos [+risas] [carcajad]
46455 respuestas
1926, 927, 928, 929, 930