Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No me deja canjear. Me sale sombreado lo de confirmar premio. ¿ Alguien con el mismo problema ?

Solucionado : desde Edge consola me dejo en Chrome pc no funcionaba. Lo único que no me descontó el cupón y ahí siguen los 200 puntos pendientes.
Hola gente, una duda.

No me aparecen para canjear las tarjetas regalo de Apple. La última que canjeé fue a finales de Noviembre.

Mirando desde la web con Safari y desde la app de Bing desde iPhone, no me aparecen dichas tarjetas para canjear.

¿Las han quitado?

Estaba a nada, menos de 2000 puntos de poder volver a canjear otros 25 € en tarjeta regalo.

Por otro lado, hace un par de años, cuando empecé con los rewards, canjeaba tarjetas de Amazon y con estas, desde Amazon, compraba saldo para PSN. ¿Se puede seguir haciendo?

Merci!
A mi no me aparece tarjeta regalo de apple, la de amazon sí que me aparece, hasta una que la cantidad es personalizable
Tyler Durden escribió:...
Por otro lado, hace un par de años, cuando empecé con los rewards, canjeaba tarjetas de Amazon y con estas, desde Amazon, compraba saldo para PSN. ¿Se puede seguir haciendo?
...

Hace tiempo que con cheques de regalo ya no se puede comprar ningún tipo de tarjeta de saldo. Hubo demasiado aprovechado con el tema y lo quitaron.
@anonimeitor Gracias por la explicación. Justo hace un rato lo he buscado y veo que las quitaron a finales de 2023.

¿Alguna vez ha desaparecido una tarjeta concreta para canjear en los rewards y luego, ha vuelto a aparecer?

A ver si con suerte, vuelven las tarjetas de Apple, ya que sin estas y sin poder cambiar salgo de Amazon para PS, no veo sentido alguno, al menos para mi, seguir con los rewards.

Merci!
@Tyler Durden, a veces ha desaparecido alguna por no haber stock. En unos casos pone que no hay stock y en otros directamente las quitaron. Con las de pases ha ocurrido en algunas ocasiones, pero no es fijo. Ahora mismo están quitando cosas en otras regiones, y puede que quiten algunas cosas aquí también.

Pero no te preocupes, siempre podrás canjear saldo Amazon para hacernos regalos [+risas] [carcajad]
¿Alguien ha pillado alguna vez una tarjeta de Spotify con los rewards? Veo que hay tarjetas de 10, 30 y 60€, pero la suscripción mensual vale 11€, por lo que con uno de 10€ no te vale para pagar 1 mes. ¿Cómo va el tema ese? ¿Canjeas un vale de 10€ por un mes de Spotify o se te añade saldo a la cuenta y te toca pagar 1€ extra por mes?
Strait escribió:¿Alguien ha pillado alguna vez una tarjeta de Spotify con los rewards? Veo que hay tarjetas de 10, 30 y 60€, pero la suscripción mensual vale 11€, por lo que con uno de 10€ no te vale para pagar 1 mes. ¿Cómo va el tema ese? ¿Canjeas un vale de 10€ por un mes de Spotify o se te añade saldo a la cuenta y te toca pagar 1€ extra por mes?

Spotify mete muchas veces promociones de 3 meses por 9,99.

Si no tienes prisa mira si te compensa la espera.

En mi caso ya tengo los 35000 puntos que van directos a 3 meses de GP ultimate.
Strait escribió:¿Alguien ha pillado alguna vez una tarjeta de Spotify con los rewards? Veo que hay tarjetas de 10, 30 y 60€, pero la suscripción mensual vale 11€, por lo que con uno de 10€ no te vale para pagar 1 mes. ¿Cómo va el tema ese? ¿Canjeas un vale de 10€ por un mes de Spotify o se te añade saldo a la cuenta y te toca pagar 1€ extra por mes?

Todas las suscripciones que tienen tarjetas regalo funcionan igual. Metes saldo en el monedero y, en el próximo pago, lo que falte te lo cobran de la tarjeta.
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo una duda, que quizás es una tontería...
Si pongo canje automático de gamepass pc o cualquier otro, al ser día 1, no se beneficia del nivel 2 y su consiguiente descuento? o pilla el descuento del mes anterior? es que si no pilla el descuento veo una tontería el canjeo automático por gamepass, ya que palmaríamos puntos.

Un saludo!

Nadie?
RolleR escribió:
Si pongo canje automático de gamepass pc o cualquier otro, al ser día 1, no se beneficia del nivel 2 y su consiguiente descuento? o pilla el descuento del mes anterior? es que si no pilla el descuento veo una tontería el canjeo automático por gamepass, ya que palmaríamos puntos.

Un saludo!

Nadie?

Si haces 500 puntos/mes, nunca dejas de ser nivel 2.
RolleR escribió:

Un saludo!

Nadie?

Te lo comenté en Discord. Si llegas a nivel 2 te vale para el mes siguiente. No sé si las cuentas nuevas o hace tiempo se reiniciaba cada mes, la verdad es que nunca me molesté en comprobarlo.
Buenas.

¿Os han contado hoy los puntos de las búsquedas en móviles? A mí me sigue marcando como que me faltan 60 puntos (y no me los ha sumado).

Un saludo,
Steppen escribió:Buenas.

¿Os han contado hoy los puntos de las búsquedas en móviles? A mí me sigue marcando como que me faltan 60 puntos (y no me los ha sumado).

Un saludo,

A mi si, todo normal
Steppen escribió:Buenas.

Un saludo,

Ya sabes, borrado de caché y probar. Si sigue fallando borra caché y datos, te pedirá que te loguees de nuevo y ahí ya debería contarte todo. Lo de reinstalar la app no debería ser necesario si has borrado todo eso antes.
Es cosa mía o desaparecio el canje de 3 meses de gpu? Solo sale un mes.
rulinx escribió:Es cosa mía o desaparecio el canje de 3 meses de gpu? Solo sale un mes.

Es generalizado, GPU y GP PC. Algunos comentaban ayer en reddit que desapareció hace una semana para ellos. No parece ser problema de stock porque ya sería casualidad que pase al tiempo, así que puede que tenga que ver con la subida que van a hacer.
Buenas, ya está haciendo de las suyas.
Quiero pillar una tarjeta de xbox de 15 euros y no me deja, pone 14515 de 14470, tengo 45 puntos de más y no me deja canjear.
Jaime Bombilla escribió:Buenas, ya está haciendo de las suyas.
Quiero pillar una tarjeta de xbox de 15 euros y no me deja, pone 14515 de 14470, tengo 45 puntos de más y no me deja canjear.

Es un fallo similar al de las tarjetas de 5€ y 10€, que si no tienes puntos para el Nivel 1 da igual que los tengas para el Nivel 2, hace la comprobación sin tener en cuenta el nivel, y si no tienes puntos para Nivel 1 te despides.

En este caso el problema son los 200 puntos de descuento, que quieres aplicarlo. No tienes 14670 puntos, que es el valor real de los 15€ sin descuento, y es el valor que comprueba que tengas. Como no los tienes, da igual que descuentes 200 o 14000, te va a decir que te faltan puntos.

Te toca esperar a tener los 14670, que será mañana, a no ser que tengas tareas pendientes de hoy por hacer.
Nada macho, le doy a canjear a 1 mes game pass de pc y no hace nada ni me mandan nada. Tengo 55.000 puntos...

Alguien está teniendo problemas?
anonimeitor escribió:
rulinx escribió:Es cosa mía o desaparecio el canje de 3 meses de gpu? Solo sale un mes.

Es generalizado, GPU y GP PC. Algunos comentaban ayer en reddit que desapareció hace una semana para ellos. No parece ser problema de stock porque ya sería casualidad que pase al tiempo, así que puede que tenga que ver con la subida que van a hacer.

Miedo me da, espero que sea por falta de stock y no porque las van a subir, como las suban mucho se pondrá complicada la cosa para los que canjeamos los puntos para mantener la suscripción de gp.
@anonimeitor holaa, yo usé el descuento de los 200 para 1 mes de gpu teniendo 11860 o algo así y pude sin problemas, no sé si ayuda en algo 😅
Como parece que inminentemente van a subir el valor de 12.000 a 17.000 en rewards el mes de GamePass yo ya he canjeado algunos meses. Por si alguien no lo sabe, dan un plazo para canjear los códigos de 6 meses. Por lo que si solicitas hoy tu mes de GamePass tienes de plazo hasta agosto para canjearlo. Para que a nadie el pille el toro.
Fon herbal escribió:@anonimeitor holaa, yo usé el descuento de los 200 para 1 mes de gpu teniendo 11860 o algo así y pude sin problemas, no sé si ayuda en algo 😅

La verdad es que no sé cómo lo hace con los pases, nunca lo he mirado, solo me ha interesado el tema de saldo porque quería saber cómo lo hacía. En el caso de las tarjetas de 5/10€ lo miré en su momento y es como he contado. El saldo personalizado, que es lo último que estuve estudiando para averiguar cómo cambia, lo hace de forma similar, al entrar te guarda unos valores iniciales que sirven para los cálculos, y el descuento lo hace al final porque es un proceso añadido al cálculo principal.

En la siguiente imagen están mis datos ahora mismo, que se pueden ver mirando el código de la página de canjeo, y se incluyen los valores mínimo y máximo del canjeo, el equivalente en puntos de 1€ y el número de puntos que se tiene. Si no se tienen suficientes puntos te lo indica, y hace la comparación antes de aplicar el descuento. En este caso el nivel no importa porque el saldo personalizado solo aparece con nivel 2.
Imagen

Una cosa que no sé es si haciéndolo en PC, móvil o consola es igual. En mensajes anteriores hemos visto que el canjeo en PC da problemas pero en consola funciona perfectamente. Yo solo lo he mirado para PC.
anonimeitor escribió:
Jaime Bombilla escribió:Buenas, ya está haciendo de las suyas.

Es un fallo similar al de las tarjetas de 5€ y 10€, que si no tienes puntos para el Nivel 1 da igual que los tengas para el Nivel 2, hace la comprobación sin tener en cuenta el nivel, y si no tienes puntos para Nivel 1 te despides.

En este caso el problema son los 200 puntos de descuento, que quieres aplicarlo. No tienes 14670 puntos, que es el valor real de los 15€ sin descuento, y es el valor que comprueba que tengas. Como no los tienes, da igual que descuentes 200 o 14000, te va a decir que te faltan puntos.

Te toca esperar a tener los 14670, que será mañana, a no ser que tengas tareas pendientes de hoy por hacer.

Ok, ya me olía que iba a ser algo de eso, gracias por responder y saludos.
viento polar escribió:Hoy llegué a los 999 días [360º]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
tetsuo2k escribió:
viento polar escribió:Hoy llegué a los 999 días [360º]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pues hoy he llegado yo tambien a los 999 :)
A mí me han vuelto a poner el cooldown en las búsquedas,me da a mí que cuando canjeas algo ya empiezan a ponerte estás zancadillas porque no hago nada extraño ni tengo multicuentas etc
No me está contando los 15 min de hoy y voy a perder la racha semanal.

Esto va de mal en peor. Hasta los webs
Razus90 escribió:A mí me han vuelto a poner el cooldown en las búsquedas,me da a mí que cuando canjeas algo ya empiezan a ponerte estás zancadillas porque no hago nada extraño ni tengo multicuentas etc

Yo desde que empezó el programa de rewards solo cogía cada 3 meses un código de gpu de 3 meses y nunca tuve cooldown de ese, hace dos semanas me pille el código de 3 meses y 10 € para Amazon y al día siguiente tenía cooldown. Yo tambien creo que es uno de los motivos por el que te lo meten, tampoco hacia búsquedas de letras ni nada de eso.
rulinx escribió:
Razus90 escribió:A mí me han vuelto a poner el cooldown en las búsquedas,me da a mí que cuando canjeas algo ya empiezan a ponerte estás zancadillas porque no hago nada extraño ni tengo multicuentas etc

Yo desde que empezó el programa de rewards solo cogía cada 3 meses un código de gpu de 3 meses y nunca tuve cooldown de ese, hace dos semanas me pille el código de 3 meses y 10 € para Amazon y al día siguiente tenía cooldown. Yo tambien creo que es uno de los motivos por el que te lo meten, tampoco hacia búsquedas de letras ni nada de eso.

No tiene nada que ver. En Octubre hice mi último canjeo, 5€ para pillar una oferta, y desde entonces:
  • 2024-12-06, 1 día de cooldown seguido de 12 normales
  • 2024-12-19, 4 días de cooldown seguido de 3 normales
  • 2024-12-26, 14 días de cooldown seguido de 4 normales
  • 2025-01-13, 26 días de cooldown seguido de 4 normales
  • 2025-02-12, 25 días de cooldown y sumando
El mensajito de "búsquedas inusuales" me salió 7 días, llevo 18 sin él, supuestamente porque todo es correcto, aunque cuando salía también lo era, pero sigo en cooldown. Me conformaría con que me dijeran la razón exacta por la que me ponen esa mierda, pero no lo van a hacer porque ni ellos mismos lo saben.

No hago ninguna estupidez, busco normal, tecleando, que tengo más de 100000 puntos y quiero acumular algunos más para pillar un juego. Como comentan algunos, puede estar relacionado con las búsquedas de móvil, que todos coinciden que cuando han empezado a hacer las sugerencias han tenido el problema, yo incluido. Pero son las Rewards, nadie sabe exactamente el por qué de las cosas ni por qué afecta a unos y a otros no, o que a unos les quita el tema del puzzle al aparecer el cooldown, o que a otros no les deje canjear por el mismo motivo.

Lo que molesta es que ves diariamente a gente buscando el "Quote of the day 01234567890123456...", quitando o añadiendo una letra, y no les pasa nada. Además parece que cada vez se amplía más el periodo, y hago 4 búsquedas diarias en móvil, algunas veces ni eso, no pierdo el tiempo haciendo más, que tengo una vida, lo que implica que he dejado de hacer bastantes puntos.
anonimeitor escribió:
rulinx escribió:

No tiene nada que ver. En Octubre hice mi último canjeo, 5€ para pillar una oferta, y desde entonces:
El mensajito de "búsquedas inusuales" me salió 7 días, llevo 18 sin él, supuestamente porque todo es correcto, aunque cuando salía también lo era, pero sigo en cooldown. Me conformaría con que me dijeran la razón exacta por la que me ponen esa mierda, pero no lo van a hacer porque ni ellos mismos lo saben.

No hago ninguna estupidez, busco normal, tecleando, que tengo más de 100000 puntos y quiero acumular algunos más para pillar un juego. Como comentan algunos, puede estar relacionado con las búsquedas de móvil, que todos coinciden que cuando han empezado a hacer las sugerencias han tenido el problema, yo incluido. Pero son las Rewards, nadie sabe exactamente el por qué de las cosas ni por qué afecta a unos y a otros no, o que a unos les quita el tema del puzzle al aparecer el cooldown, o que a otros no les deje canjear por el mismo motivo.

Lo que molesta es que ves diariamente a gente buscando el "Quote of the day 01234567890123456...", quitando o añadiendo una letra, y no les pasa nada. Además parece que cada vez se amplía más el periodo, y hago 4 búsquedas diarias en móvil, algunas veces ni eso, no pierdo el tiempo haciendo más, que tengo una vida, lo que implica que he dejado de hacer bastantes puntos.

Eso es lo que más jode, que no te digan el porqué. Yo llevo dos semanas con el cooldown y al principio me salía el cartel de aviso y ahora ni eso. Mis búsquedas siempre son en el móvil y son la primera cosa que se me pase por la cabeza, pero no son palabras sueltas son preguntas de más de tres palabras.
No se que moño quieren que busque, en mi día a día no hago tantas búsquedas con ningún navegador.
anonimeitor escribió:
rulinx escribió:

Lo de los cooldown es todo muy random. Tengo varias cuentas, hago todas las busquedas con sugerencias del buscador que hago tanto en PC como con el movil, canjeo amazon 5 € cada 20 dias aprox y llevo mas de 6 meses sinn cooldown.

Tenia otra tanda de cuentas creadas el verano pasado que me metieron todas el cooldown en octubre y desde diciembre - enero ya no me deja ni canjear, las deje sin hacer puntos a finales de enero, pero me sigue sin dejar canjear.
Hola, si juego en pc como puedo acceder a los rewards? Saber las tareas, puntos, etc. Ya que he comprado un par de jueguitos de xbox para jugarlos en pc pero ni idea, siempre hago los rewards del navegador y ya. Un saludo
A mi me han bloqueado las busquedas de movil de una cuenta, no me cuenta ninguna.
Me he fijado que muchos tenéis los avisos de búsquedas inusuales e igual tengo la solucion, yo para el móvil uso 2 apps, bing para el check-in diario y las actividades y edge para las 60 búsquedas y salvo una vez no he tenido mas cooldowns y jamas avisos de búsquedas inusuales, igual la app de bing "te revisa" lo que buscas mientras la de edge no, pobrad [beer]
pretoriano1995 escribió:Me he fijado que muchos tenéis los avisos de búsquedas inusuales e igual tengo la solucion, yo para el móvil uso 2 apps, bing para el check-in diario y las actividades y edge para las 60 búsquedas y salvo una vez no he tenido mas cooldowns y jamas avisos de búsquedas inusuales, igual la app de bing "te revisa" lo que buscas mientras la de edge no, pobrad [beer]

Gracias funciona!
Buenas tengo una duda,el cheque Amazon es acumulativo?si pillo 10 euros con los puntos y más adelante más me los suma?
Muy buenas chicos, viendo el panorama actual, cual es la opción más rentable para expandir GamePass?
pretoriano1995 escribió:Me he fijado que muchos tenéis los avisos de búsquedas inusuales e igual tengo la solucion, yo para el móvil uso 2 apps, bing para el check-in diario y las actividades y edge para las 60 búsquedas y salvo una vez no he tenido mas cooldowns y jamas avisos de búsquedas inusuales, igual la app de bing "te revisa" lo que buscas mientras la de edge no, pobrad [beer]

Yo utilizo la App MSN. Nunca he usado la de Bing porque no salen o salían los 30 puntos de leer para ganar. Y siempre utilizo la App EDGE para las búsquedas de móvil y el conjunto diario. Nunca he tenido cooldown.

@Razus90 @rulinx yo he canjeado 70000 puntos en febrero en 6 meses de GPU. No tengo ese problema.

@rubenfg7 Te tienes que bajar la App Xbox, EDGE y MSN al móvil. En el PC instalar el software de Xbox y el navegador EDGE. Me supongo que estos dos los tengas.
En los programas de Xbox vas a perfil/ recompensas y ves los puntos que te dan.
En el navegador EDGE vas a estado/desglose de puntos y te pone el total y los dos roscos de 90 y 60 puntos PC/movil.
En la App MSN das a la pestaña rewards y ves los puntos que tienes que hacer o te faltan. Aquí nunca hagas los puntos de sugerencia de búsqueda porque te meten el cooldown por lo que se escribe en el foro.
Yo aquí hago los 30 puntos de leer para ganar y la pieza del puzzle nada más que es intervalos diarios.

@sidnemon Ahora mismo sería canjear 1 mes de GPPC que te dan 20 días. Pero a mi me dieron 19 días. Con eso que han quitado el GPU y GPPC de 3 meses. ahora solo queda el CORE de 3 meses y no sé si sale rentable. @anonimeitor ha dejado una tabla de conversiones puntos/dias. Búscalo en este hilo o en el hilo canjeo de GPU.
kikillo221 escribió:Buenas tengo una duda,el cheque Amazon es acumulativo?si pillo 10 euros con los puntos y más adelante más me los suma?

Por supuesto.

No tiene nada que ver, es que te toque o no, así de simple. Desde hace tiempo Bing te sugiere lo que buscar, cosa que no hace Edge. En PC unos días también me sugería lo que buscar, pero después desapareció, aunque, para lo que ponía, siempre lo mismo, es lo mejor.
@GothicDarkness gracias, viendo la tabla coincido con tu sugerencia.
[next] escribió:
kikillo221 escribió:Buenas tengo una duda,el cheque Amazon es acumulativo?si pillo 10 euros con los puntos y más adelante más me los suma?

Por supuesto.

Ok muchas gracias.
Pues lleváis razón porque desde que te pone las sugerencias de búsqueda es cuando estoy teniendo problemas
buenos dias

pues me han puteado, porque tenia los puntos sobrados para los 3 meses de GPultimate y lo deje para el finde... voy a hacerlo ahora y tachannn han desaparecido.

voy a dejarlo para la semana que viene , pero me da a mi que como el precio iba a subir en los rewards nos vamos a tener que joder.
joshicko escribió:buenos dias

pues me han puteado, porque tenia los puntos sobrados para los 3 meses de GPultimate y lo deje para el finde... voy a hacerlo ahora y tachannn han desaparecido.

voy a dejarlo para la semana que viene , pero me da a mi que como el precio iba a subir en los rewards nos vamos a tener que joder.

Conozco a gente en el mismo caso. Lo que han hecho es pillar 3 meses sueltos. Son 1000 puntos más que se consiguen en 3 días, pero dicen que prefieren eso, no sea que se acaben también los pases de 1 mes y luego tengan que pillarlos a 17000.

Pensaba que cambiaban los precios este mes, pero es el que viene.
deryck escribió:Como parece que inminentemente van a subir el valor de 12.000 a 17.000 en rewards el mes de GamePass yo ya he canjeado algunos meses. Por si alguien no lo sabe, dan un plazo para canjear los códigos de 6 meses. Por lo que si solicitas hoy tu mes de GamePass tienes de plazo hasta agosto para canjearlo. Para que a nadie el pille el toro.

Una duda, ¿dónde has visto eso? Yo canjeé el mes pasado varias tarjetas y me resultó raro que ponía que caducaban el 2025-01-12 que no tiene sentido porque ya estarían caducadas si fuera el 12 de enero o caducarían el 1 de diciembre que tiene más sentido, aunque el formato AÑO-DÍA-MES no es el más habitual.
46803 respuestas