Microsoft Rewards (Guía en página 1)

cky01 escribió:A los que os pase lo de no contar el jugar a los juegos de Gamepass, he descubierto la manera de que los cuente. Tenéis que jugar a juegos de Gamepass que se hayan publicado en Gamepass anteriores a Marzo de este año. Os pongo varios ejemplos, Resident evil 2, 3, Ninja Turtles Shreders Revenge, Human Fall Flat... A mi con esos me ha contado sin problemas.

Algo de eso debe de ser porque el South of Midnight lo ignora.
Lo ignora totalmente si.
@Kaidrik gracias por responder, ya funciona bien, lo raro es que nunca me había pasado siempre me hago los puntos del móvil a las 12 antes de irme a dormir.
Saludos y gracias otra vez por responder.
cky01 escribió:A los que os pase lo de no contar el jugar a los juegos de Gamepass, he descubierto la manera de que los cuente. Tenéis que jugar a juegos de Gamepass que se hayan publicado en Gamepass anteriores a Marzo de este año. Os pongo varios ejemplos, Resident evil 2, 3, Ninja Turtles Shreders Revenge, Human Fall Flat... A mi con esos me ha contado sin problemas.

Venía por esto. Menuda gracia, ya me han jodido lo del multiplicador.
Llevo unos días con tiempo libre y he hecho hasta las búsquedas de móvil aun teniendo cooldown. Me he fijado que en PC, cuando hago la segunda ronda de 4 búsquedas solo me marca 2, en la tercera me ignora, así que lo dejo, y cuando continuo más tarde ya puedo hacer las 4 búsqeudas de rigor sin problema. En móvil, que son 5 tandas de 4 búsquedas, al llegar a la última, a punto de acabar, pasa lo mismo, solo me marca las 2 primeras de esa última ronda, y si quiero terminar tengo que esperar 20 minutos más para hacer las 2 búsquedas que faltan (siempre espero más de 15 minutos).

Me parece demasiada casualidad que me pase siempre en la segunda ronda de PC y en la última de móvil. Si fuese malpensado, que NO lo soy, diría que estos de Rewards se ponen cachondos tocando las pelotas a los demás.
A mí ya no me aparece la barrita de login por día en bing,no entiendo que pasa ni como solucionarlo
Razus90 escribió:A mí ya no me aparece la barrita de login por día en bing,no entiendo que pasa ni como solucionarlo

Los puntos de intervalos diarios?
@GothicDarkness los puntos que te dan por conectar a la app,creo que voy a instalar la de Microsoft stars y ver si es la app o no se.

Edit:estoy buscando la app y no aparece
Razus90 escribió:@GothicDarkness los puntos que te dan por conectar a la app,creo que voy a instalar la de Microsoft stars y ver si es la app o no se.

Edit:estoy buscando la app y no aparece

La app ahora se llama MSN.
Acabo de instalarla y todo sigue igual,no aparece el puzzle ni los puntos por entrar día a día,lo curioso que le doy a cualquier pestaña y regresar,ahí si vuelve a salir lo del puzzle pero desaparece enseguida
Razus90 escribió:Acabo de instalarla y todo sigue igual,no aparece el puzzle ni los puntos por entrar día a día,lo curioso que le doy a cualquier pestaña y regresar,ahí si vuelve a salir lo del puzzle pero desaparece enseguida

Pasaba con las de start y Bing, salía en una y en otra no.
No sé si se podría encontrar alguna de esas aplicaciones antiguas en algún repositorio y probar a ver si aún funciona.
@Carlitosguay sinceramente se agradece el sistema de reward pero es un poco frustrante que son hacer nada te hagan esto,que me digas que usas 20 cuentas pues vale pero es que solo uso la mía principal,en fin quizás mañana pruebe a canjear una tarjeta de saldo Microsoft y si ya no me deja ... De funcionar el canjeo,voy a seguir haciendo lo justo,puntos por jugar y la sección de racha del día,paso ya de búsquedas etc
Ayer por primera vez en lo que va de año se me olvidó hacer el conjunto diario. Pues bien, aparte de usarme una protección de rachas, también se me ha reiniciado el contador.

No supone tampoco ninguna pérdida de puntos importante, por lo que tampoco lo voy a lamentar demasiado. Pero joder, que llevaba una racha de 560 días :-?
Fat Tony escribió:Ayer por primera vez en lo que va de año se me olvidó hacer el conjunto diario. Pues bien, aparte de usarme una protección de rachas, también se me ha reiniciado el contador.

No supone tampoco ninguna pérdida de puntos importante, por lo que tampoco lo voy a lamentar demasiado. Pero joder, que llevaba una racha de 560 días :-?

Escribiendo a soporte, poniendo en el asunto que es por la racha, se restaura automáticamente, aunque solo la primera vez que lo haces. Puedes perder hasta 135 puntos debido a la racha diaria, pero lo que molesta es la impotencia al ver que no lo corrigen aunque saben que falla desde que lo pusieron.
Fat Tony escribió:Ayer por primera vez en lo que va de año se me olvidó hacer el conjunto diario. Pues bien, aparte de usarme una protección de rachas, también se me ha reiniciado el contador.

Me ha pasado exactamente igual que a ti. El viernes por primera vez en casi un año se me olvidó entrar tanto con el PC como con el móvil.

Hice lo que te ha dicho @anonimeitor y me restauraron la racha automáticamente.

Tendré que estar más atento, viendo que la protección de rachas no funciona bien.
He conseguido canjear de nuevo una tarjeta de saldo Microsoft aunque todo un poco caótico porque no me dejaba canjear desde bing,se quedaba confirmar en gris,desde el navegador lo intenté y me daba un código QR para volver a bing,finalmente he podido usando un código vía sms
fadeus escribió:

Algo de eso debe de ser porque el South of Midnight lo ignora.

Si no me equivoco a mí me contó... a las dos horas o así. Jugué anteayer y me fijé que no había desbloqueado, puse otro y bien, ayer estuve dándole a tope contando con hacer lo mismo y de repente llegó la notificación al móvil :-? .

¿Está estropeado el Bejeweled del móvil? Cuando completo el nivel se queda pillado y no carga el siguiente, ergo no da puntos.
Os sale la web de las piezas del puzzle? O se me ha ido o no la encuentro...
Cual era em link?
¿Os está contando las búsquedas en móvil hoy? No me está contando (aplicación MSN desde iOS)
BigBoss_ escribió:¿Os está contando las búsquedas en móvil hoy? No me está contando (aplicación MSN desde iOS)

A mi me las ha contado correctamente. Eso sí, desde un móvil con Android.
Por si alguien no mira el panel en la web, ayer y hoy han puesto una tarjeta grande que da +5 puntos y cuenta para las búsquedas.
Existe alguna manera de completar el rewards de jugar en pc en un pc de empresa sin permiso de administrador y sin aplicacion xbox? Se podria mediante web? y jugar en xbox supongo que con el gamepass ultimate pero no lo tengo.
JR_GAMER escribió:Existe alguna manera de completar el rewards de jugar en pc en un pc de empresa sin permiso de administrador y sin aplicacion xbox? Se podria mediante web? y jugar en xbox supongo que con el gamepass ultimate pero no lo tengo.

En teoría lo más simple es poner juegos de steam gratuitos que se conecten a xbox live, como el Age of Empires 3 DE, sin tener que instalar ni steam ni el juego, usando aplicaciones que simulan que estás jugando, como ASF o SAM. Puedes incluso tenerlas instaladas en un pendrive y ejecutarlas desde allí o copiarlas al PC cuando quieras sacar los puntos para borrarlas después. Sobre cómo funcionan esas tools, que no recuerdo que pidan permisos de administrador, te tendrá que ayudar otro.

Tienes también la opción de usar Nvidia GeForce Now, pero eso requiere que instales la app en el PC para jugar en la nube.
JR_GAMER escribió:Existe alguna manera de completar el rewards de jugar en pc en un pc de empresa sin permiso de administrador y sin aplicacion xbox? Se podria mediante web? y jugar en xbox supongo que con el gamepass ultimate pero no lo tengo.

Gforce Now en el móvil, yo lo hago así. Pero dicen que ya no dan opción de crear cuentas gratuitas...
46823 respuestas
1933, 934, 935, 936, 937