Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@elgo11 pues vaya faena,si no me dejara canjear puedo poner otra cuenta en la Xbox y volver a empezar?sería una jodienda que juegue y no pueda acceder al canjeo
La opción de GamePass PC de 3 meses está disponible?

Le eché un vistazo y no llegué a verla.
sidnemon escribió:La opción de GamePass PC de 3 meses está disponible?

Le eché un vistazo y no llegué a verla.

Si. Ha vuelto hace una semana y pico
Yo estoy con la duda de si gastar todos los puntos ahora en GamePass PC o esperar a ver que pasa con lo de la subida de precio. No me da tiempo a acumular puntos para 3 meses, o pillo 2 meses ahora o me espero y pillo 3 con el consiguiente riesgo de que suban al precio.
kosmos100 escribió:Yo estoy con la duda de si gastar todos los puntos ahora en GamePass PC o esperar a ver que pasa con lo de la subida de precio. No me da tiempo a acumular puntos para 3 meses, o pillo 2 meses ahora o me espero y pillo 3 con el consiguiente riesgo de que suban al precio.

El Game Pass PC está a muy buen precio con rewards. Me parece que acabarán subiéndolo más pronto que tarde.
Razus90 escribió:@elgo11 pues vaya faena,si no me dejara canjear puedo poner otra cuenta en la Xbox y volver a empezar?sería una jodienda que juegue y no pueda acceder al canjeo

Pues depende si tienes juegos comprados con esa cuenta y donde tienes el GP Ultimate (si lo tienes). Yo por ejemplo tengo la cuenta de Ultimate con juegos comprados como principal y en esa no he tenido nunca bloqueos o cooldwons. Si la perdiera por algún motivo perdería los juegos que seria una faena de las grandes.

Poner otra cuenta nueva y empezar es una opción que me he planteado con la que tengo bloqueada ahora. Dejarla ahí "muerta" y volver de vez en cuando por si puedo recuperar/usar los 42000 puntos que tengo ahí.
Con motivo del 50 aniversario de Microsoft a algunos les aparece un cartelito donde dice que si se gastan $100 en ciertos productos (no he visto cuales), te devuelven 50000 puntos. Obviamente a tercermundistas como nosotros no nos ponen esas cosas.
@elgo11 ostras no lo había pensado,aquí tengo mis juegos digitales y es mi única cuenta,pues bien en breve tengo que canjear una tarjeta de 10 euros y veremos qué pasa,sinceramente me estoy planteando hacer lo justo para evitar estas historias
A mi nunca me han baneado, pero una vez que gasté todo mi saldo para comprar la Series S, no he vuelto a acumular más de 7 u 8 mil puntos. Según tengo los puntos necesarios compro una tarjeta de 5€ de Amazon o bien un mes de Gamepass PC.

Pero bueno, está claro que la situación de cada uno es diferente y no siempre se puede elegir.
Nameless escribió:A mi nunca me han baneado, pero una vez que gasté todo mi saldo para comprar la Series S, no he vuelto a acumular más de 7 u 8 mil puntos. Según tengo los puntos necesarios compro una tarjeta de 5€ de Amazon o bien un mes de Gamepass PC.

Pero bueno, está claro que la situación de cada uno es diferente y no siempre se puede elegir.

Más vale pájaro en mano xd
    Editado por [erick]. Razón: referidos, spam
    elgo11 escribió:
    Razus90 escribió:@elgo11 pues vaya faena,si no me dejara canjear puedo poner otra cuenta en la Xbox y volver a empezar?sería una jodienda que juegue y no pueda acceder al canjeo

Pues depende si tienes juegos comprados con esa cuenta y donde tienes el GP Ultimate (si lo tienes). Yo por ejemplo tengo la cuenta de Ultimate con juegos comprados como principal y en esa no he tenido nunca bloqueos o cooldwons. Si la perdiera por algún motivo perdería los juegos que seria una faena de las grandes.

Poner otra cuenta nueva y empezar es una opción que me he planteado con la que tengo bloqueada ahora. Dejarla ahí "muerta" y volver de vez en cuando por si puedo recuperar/usar los 42000 puntos que tengo ahí.

Lo de rewards creo que no tiene que ver con la cuenta de Xbox. Te pueden expulsar de los rewards pero no te bloquean la cuenta de Xbox. Lo único que te ocurre es que ya no consigues puntos de rewards.
    Alguien lo posteo hace tiempo. Aparte cuando te das de alta en los rewards. Te ponen las condiciones, así que lo puedes buscar.
    No tiene sentido que estes en el programa de recompensa y te bloqueen la cuenta de Xbox. Habiendo comprado juegos.
    Me ha vuelto a desaparecer las tareas, después de 1 semana y poco que lo hizo anteriormente.

PD.: Sigo pensando que es por DiGi, la única diferencia que ha habido es que ayer por la tarde se fue la luz en casa, y se apagó el router, me huele que la conexión plus no es tan plus.
    Piriot escribió:Me ha vuelto a desaparecer las tareas, después de 1 semana y poco que lo hizo anteriormente.

PD.: Sigo pensando que es por DiGi, la única diferencia que ha habido es que ayer por la tarde se fue la luz en casa, y se apagó el router, me huele que la conexión plus no es tan plus.

Si es plus, se sacan del cgnat, lo cual solo te hace falta si tienes algún servidor en casa. Pero Microsoft toma algunas ip como rumanas, por eso desaparecen las tareas.
    Piriot escribió:Me ha vuelto a desaparecer las tareas, después de 1 semana y poco que lo hizo anteriormente.

Mira si tu IP del Router es español o rumano. Así te quitas de dudas. Por otra si el móvil no lo tienes con DIGI, deshabilita el wifi del móvil y haz las tareas con los datos de red del móvil.

Tb puedes coger bajarte un programa y robar el wifi del móvil los vecinos. Así sabes si el problema es de DIGI o de la cuenta de rewards.
    Tanto el wifi con el móvil es de Digi, si geolocalizo la ip me da Madrid, pero no es la primera vez que he visitado alguna web y me dice que no tengo acceso en mi país.

Si me conecto a otra wifi el panel sigue si aparecer, ya la última vez aparecía, volvía a irse, etc.
    Gente, si te restringen una cuenta sin poder canjear, si la dejo sin usar x dias es posible que me quiten la restriccion?
    Juancafr escribió:Gente, si te restringen una cuenta sin poder canjear, si la dejo sin usar x dias es posible que me quiten la restriccion?

2 meses tuve asi unas cuentas, deje de hacer puntos y a los 2 meses hice solo tarjetas de +10 y alguna busqueda y me dejo de nuevo canjear...no se si es por tiempo o por no hacer puntos para que vuelvan a dejar canjear.
    Piriot escribió:Tanto el wifi con el móvil es de Digi, si geolocalizo la ip me da Madrid, pero no es la primera vez que he visitado alguna web y me dice que no tengo acceso en mi país.

Si me conecto a otra wifi el panel sigue si aparecer, ya la última vez aparecía, volvía a irse, etc.

Pues si te dejó de funcionar porque se apagó el router y cambió la ip, prueba a apagarlo tú un rato a ver si te ponen otra ip que les guste más a los de microsoft...
    Juancafr escribió:Gente, si te restringen una cuenta sin poder canjear, si la dejo sin usar x dias es posible que me quiten la restriccion?

Yo estoy en ellos estos días. Llevo poco, solo 1 semana y pico. Voy haciendo las tarjetas de 10 y 5 puntos para no perder rachas. Tiempo de Juegos en PC y Consola también. Eso si: 0 de búsquedas en ningún sistema.

Seguiremos informando ....
    anonimeitor escribió:
    pretoriano1995 escribió:11.338 este mes haciéndolo todo, sin gamepass, no se si me toco puzzle o no, no recuerdo, pero una cosa os digo, revisar la página de rewards versión web o versión página web de móvil, a veces se desbloquean actividades extra QUE NO APARECEN en el panel de rewards de bing del móvil. Ya van 2 veces que me fijo, tengo que confirmarlo al 100% porque no he comprobado si cuando se desbloquean volver a bing móvil y comprobarlo, también procurar mirar también el panel de rewards en la app bing, hay sale el puzzle para hacer de vez en cuando, pero en versión móvil web no, en pagina web tambien tengo que comprobarlo, aunque he "hecho" puzzles en la versión de escritorio.

En el panel siempre aparece lo mismo, el conjunto diario y las tarjetas de "Más actividades": una de 5 diaria, dos de 10 de lunes a viernes y dos de 15 solo los lunes para nivel 2. Sería muy extraño que apareciese alguna cosa más y nadie lo hubiese notado porque en España tenemos lo mínimo y no nos quieren poner las tarjetas extra que ponen en otras regiones.

En las app del móvil, además de la pieza por buscar, es donde se puede conseguir la pieza del check-in diario, no sale en el explorador.

Me acaban de salir las 2 de 15 puntos en que mencionas que aparecen los lunes y solo aparecen en la versión web (lo comprobé en el móvil), en la app de bing en la sección de rewards donde hacemos el check-in diario, NO aparecen, probé a recargar varias veces y seguía sin aparecer. Así que parece que os estáis perdiendo cosas a no ser, ojo, que dichas actividades aparezcan al dia siguiente, lo cual desconozco.
    pretoriano1995 escribió:...
    Me acaban de salir las 2 de 15 puntos en que mencionas que aparecen los lunes y solo aparecen en la versión web (lo comprobé en el móvil), en la app de bing en la sección de rewards donde hacemos el check-in diario, NO aparecen, probé a recargar varias veces y seguía sin aparecer. Así que parece que os estáis perdiendo cosas a no ser, ojo, que dichas actividades aparezcan al dia siguiente, lo cual desconozco.

No estamos perdiendo nada, al menos la inmensa mayoría, porque esas dos tarjetas de +15 llevan ya su tiempo, se comentó cuando las pusieron, y salen siempre a las 9:00 o las 10:00, dependiendo del cambio horario. Si no se hacen las cosas desde PC pues sí se podrían perder si no salen en móvil, que ahora mismo no puedo mirar.

Son de las llamadas tarjetas temporales, que aquí solo tenemos esas dos. En otros países tienen otras que se pueden hacer en determinados días, y salen con el candado hasta que puedes hacerlas. Un ejemplo de las que ponen en otras regiones, para que se vea lo bien que nos tratan a nosotros:
    https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... n_3_parts/

~~~EDIT~~~
    He mirado el móvil y no salen directamente en las app, pero vas al final, a "Ir al panel de Rewards" o algo así, y ahí las tienes. Supongo que todo depende de la rutina que tenga cada uno para hacer sus puntos. Yo siempre hago todo lo posible desde PC y luego ya me meto en móvil, donde solo tengo el check-in, las noticias y las búsquedas por un lado y el tema de jewels y app xbox por otro. Jugar en consola lo hago al tiempo que jugar en PC, hasta que veo que el mando se apaga y pillo los puntos, que eso he visto que no me falla nunca y no tengo que estar pendiente del reloj.
    En el móvil esas dos tareas aparecen solo en Chrome.
    rulinx escribió:En el móvil esas dos tareas aparecen solo en Chrome.

Pues a mí me salen en Edge.
    KIT escribió:Para obtener suscripción a Ultimate con Rewards:

- La opción más rentable es sin suscripción activa, o si falta poco para caducar, mejor dejarla caducar, y posteriormente hacer el proceso de conversión, que consiste en: canjear Game Pass Core (códigos de 3 meses, hasta un máximo de 36 meses) + 1 mes de Ultimate. Todo esto se convierte en la mitad de tiempo del Core canjeado + 1 mes.

- Para ampliar una suscripción activa, lo que sale más a cuenta es canjear Game Pass PC. 3 meses de PC se convierten en 2 meses de Ultimate. 1 mes de PC se convierte en 20 días de Ultimate.

Resumido:

- Sin suscripción Ultimate activa: Core + Ultimate
    - Con suscripción Ultimate activa: PC

Y siempre mejor los códigos de 3 meses.

Entonces el game pass de pc es compatible con el ultimate de consola no? Los tres meses te los convierte en dos con suscripción activa. Yo pensaba que no.
    @InQuisid0R Así es, si tienes Ultimate y canjeas 3 meses de PC, te añade 2 meses a tu suscripción de Ultimate.
    46775 respuestas
    1932, 933, 934, 935, 936