pretoriano1995 escribió:...
Me acaban de salir las 2 de 15 puntos en que mencionas que aparecen los lunes y solo aparecen en la versión web (lo comprobé en el móvil), en la app de bing en la sección de rewards donde hacemos el check-in diario, NO aparecen, probé a recargar varias veces y seguía sin aparecer. Así que parece que os estáis perdiendo cosas a no ser, ojo, que dichas actividades aparezcan al dia siguiente, lo cual desconozco.
No estamos perdiendo nada, al menos la inmensa mayoría, porque esas dos tarjetas de +15 llevan ya su tiempo, se comentó cuando las pusieron, y salen siempre a las 9:00 o las 10:00, dependiendo del cambio horario. Si no se hacen las cosas desde PC pues sí se podrían perder si no salen en móvil, que ahora mismo no puedo mirar.
Son de las llamadas tarjetas temporales, que aquí solo tenemos esas dos. En otros países tienen otras que se pueden hacer en determinados días, y salen con el candado hasta que puedes hacerlas. Un ejemplo de las que ponen en otras regiones, para que se vea lo bien que nos tratan a nosotros:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... n_3_parts/~~~EDIT~~~
He mirado el móvil y no salen directamente en las app, pero vas al final, a "Ir al panel de Rewards" o algo así, y ahí las tienes. Supongo que todo depende de la rutina que tenga cada uno para hacer sus puntos. Yo siempre hago todo lo posible desde PC y luego ya me meto en móvil, donde solo tengo el check-in, las noticias y las búsquedas por un lado y el tema de jewels y app xbox por otro. Jugar en consola lo hago al tiempo que jugar en PC, hasta que veo que el mando se apaga y pillo los puntos, que eso he visto que no me falla nunca y no tengo que estar pendiente del reloj.