Hola chic@s,
Tengo un problema con una de las cuentas y a ver si podéis darme alguna idea.
Tengo 3 cuentas: 1 mia y 2 de mis hijos. Todas correctamente identificadas con emails y teléfonos todas con juegos activos y usándolos regularmente.
Tengo un cooldown en una de ellas desde noviembre del año pasado. He probado dejar de hacer puntos durante unos días, hacerlos solo en el movil, etc etc pero no hay manera. No sé si tengo que dejar mas tiempo "muerta" la cuanta o así para que funcione.
Lo peor es que ayer se me ocurre ir a canjear puntos para comprar suscripción y me dice que la cuenta tiene bloqueo y no me permite comprar, ni PC ni Movil (falta probar consola). Cuando en diciembre he podido comprar juegos y tengo canje automático activado y tampoco tenía problemas. Espero que funcione este próximo cambio de mes.
Lo malo, en esta cuenta tengo un saldo de unos pocos TRY desde junio año pasado y no me han caducado (de hecho si me caducaron y posteriormente me volvieron a aparecer). Se me ocurre que puede ser por este motivo, que detecten multidivisa y por eso continuamente esté el cooldown y el bloqueo de compra.
¿alguna idea de como conseguir que vuelva a la normalidad? o al menos poder comprar para gastar los puntos acumulados