anonimeitor escribió:Por lo que veo el cambio de puntos por tarjetas de suscripción solo afecta a las automáticas, ya no salen por duplicado con el coste antiguo y el nuevo. Las tarjetas que se piden normalmente no tienen subida, a ver si es verdad y dan una alegría a muchos para que puedan serguir manteniendo sus suscripciones.
Resumen para nivel 2:
- 17000 puntos por un mes de GP Ultimate automático (antes 12000)
- 8500 puntos por un mes de GP Core automático (antes 6800)
- 8500 puntos por un mes de GP PC automático (antes 7750)
Claro. El mensaje solo decía que afectaba a las del canje automatico
anonimeitor escribió:Por lo que veo el cambio de puntos por tarjetas de suscripción solo afecta a las automáticas, ya no salen por duplicado con el coste antiguo y el nuevo. Las tarjetas que se piden normalmente no tienen subida, a ver si es verdad y dan una alegría a muchos para que puedan serguir manteniendo sus suscripciones.
Resumen para nivel 2:
- 17000 puntos por un mes de GP Ultimate automático (antes 12000)
- 8500 puntos por un mes de GP Core automático (antes 6800)
- 8500 puntos por un mes de GP PC automático (antes 7750)
Claro. El mensaje solo decía que afectaba a las del canje automatico
P.D. a mi me siguen apareciendo las del precio antiguo tambien
Eso es, yo lo he comentado más de una vez, que solo indicaban el automático y que había que esperar a ver qué hacían. Es que hay que ser bobo no, lo siguiente, para subir unas opciones y dejar otras. En menos de un minuto te pillas un ultimate a 12000 puntos y ese minuto que gastas hace que te ahorres 5000 puntos.
Buenas chicos acabo de ver en el pc que leer correos en Outlook también vale para sacar los 1000 puntos del puzzle.Estoy intentando hacerlo pero no cuenta puntos.Sabeis el proceso a seguir exactamente? Saludos
yameli escribió:Buenas chicos acabo de ver en el pc que leer correos en Outlook también vale para sacar los 1000 puntos del puzzle.Estoy intentando hacerlo pero no cuenta puntos.Sabeis el proceso a seguir exactamente? Saludos
Estoy igual, no se como cobrar esos puntos con outlook
tron
MegaAdicto!!!
667 mensajes desde sep 2000 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 24/04/2025 - 13:23:53 por Eaniel Kashal.