Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No creo que sea algo aleatorio, entiendo que es una forma de intentar exresar algo a lo que no encontramos explicación.
Tendrán un algoritmo o algun tipo de IA que controle, o intente controlar, el tema, y a la que salta el aviso Cooldown que te crió, evidentemente no podemos saber cual es el motivo, ni aunque pidamos explicaciones tampoco nos las podrían dar, por que deberíamos preguntar a quienes han programado ese algoritmo o IA o lo que sea.
Yo desde que volví de vacaciones en verano ya no hago búsquedas y tuve el Cooldown ese unos dias, bueno, de vez en cuando hago alguna para ir rellenando lo del puzzle, pero como mucho dos o tres a la semana.
Mi único objetivo es conseguir puntos suficientes para poder canjearlos por saldo para comprar cuando salga The Witcher IV, he comprado un montón de juegos durante todo el tiempo que llevan los Rewards, incluso durante un tiempo me he llegado a plantear el acumular puntos para una consola la próxima generación, pero al final estoy tan enganchado al Brotato y al Balatro que es que ya no sé si vale la pena seguir sacando puntos.
Esta semana me llego mi el cooldown. "las búsquedas inusuales pueden limitar etc, etc". Entiendo que buscar números en sucesión descendente ha activado a skynet, como cuando tuve que dejar de buscar físicos famosos o boxeadores cuando limitaron el conteo en las sugerencias del buscador, echaré de menos pasar de hacer todos las búsquedas en menos de 15 minutos, a solo 12 puntos cada cuarto de hora. Ya me he quejado de la ia en las búsquedas a Microsoft y a la propia is ia, ahora toca resignación... Una IA acusando a un humano de no serlo,, el mundo al revés XD
@falcon, eso me revienta a mí, que no me indica en ningún lado, ni en PC ni en móvil, lo de que las búsquedas inusuales patatín-patatán, simplemente me meten otro cooldown y a tragar.

Esto es de hoy mismo, a uno que le meten el cooldown y se ve cómo a otros también les ha aparecido hace unos días, lo que parece indicar que están tocando cosas. Además le quitan el tema del puzzle, que, menos mal, a mí no me lo han tocado... aún:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... zzle_gone/

Lo que sí tengo claro es que Bing jamás podrá ser un buscador en condiciones, está modificado para las Rewards.
Está claro que si el navegador da puntos por cada búsqueda, la gente va a buscar la forma más fácil y rápida de hacerlas, sería más fácil si las búsquedas que ellos consideran inusuales no contaran, y quitar esa mierda de Cooldown.
Tener a la gente rebotada nunca es buena idea.
@Carlitosguay, lo que tienen que hacer es explicar lo que se hace mal para no hacerlo o para ver en qué se equivocan ellos. Es como si vas con el coche, te paran y te ponen una multa porque has infringido la ley pero no te explican qué has hecho. Pues aquí ocurre lo mismo, cansa tanto parar el coche sin saber el motivo.
@anonimeitor
Cuando me he quejado con el cuestionario, no espero recibir respuesta, ni siquiera un copia pega sin alma. Se el mundo en el que vivo.

edito:
me equivoque a medias.
"Mi nombre es Sanpi y pertenezco al soporte técnico de Microsoft Rewards, que trabajará con usted en esta solicitud de servicio.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con los problemas que ha experimentado con el programa Microsoft Rewards. Entendemos que su cuenta no está ganando puntos con sus búsquedas. Realmente empatizamos con su situación y apreciamos su paciencia.
Primero, intentemos optimizar su navegador siguiendo estos pasos:
Para el navegador Edge en escritorio/PC:
1. Para ver tu historial de navegación, selecciona Hub > Historial.
2. Selecciona Borrar todo el historial.
3. Elija los tipos de datos que desea eliminar de su PC, luego seleccione Borrar.
Si usas la aplicación móvil, intenta desinstalarla y volver a instalarla. Una vez hecho esto, realice tres búsquedas genuinas y vea si funciona. Si el problema persiste, proporciónenos la siguiente información enviando un nuevo ticket:
1. Ejemplos de búsquedas
2. Captura de pantalla del contador de búsqueda
3. Captura de pantalla de su Bing Diagnostics: Copie y pegue este enlace en su navegador: Bing Diagnostics y tome una captura de pantalla del resultado.
Una vez que recibamos esta información, revisaremos minuciosamente su caso y le brindaremos la asistencia más precisa y personalizada posible.
Gracias por ponerse en contacto con Microsoft Rewards. Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Cuídate y que tengas un gran día!
Para obtener más información sobre Microsoft Rewards, puede visitar nuestra página de soporte: Más información sobre Microsoft Rewards.
Gracias"

No voy a seguir martirizando al pobre Sanpi, al fin y al cabo somos dos pulgas discutiendo por la dirección en la que va el perro donde están.
anonimeitor escribió:@Carlitosguay, lo que tienen que hacer es explicar lo que se hace mal para no hacerlo o para ver en qué se equivocan ellos. Es como si vas con el coche, te paran y te ponen una multa porque has infringido la ley pero no te explican qué has hecho. Pues aquí ocurre lo mismo, cansa tanto parar el coche sin saber el motivo.

Yo creo que no lo explican por que no tienen forma de saberlo, si las posibles infracciones las controla un algoritmo o IA, que seguramente así será, solamente te lo podrían decir los que la han programado, y parece que no están para esas cosas.
Por seguir con tu ejemplo, imagina que desde la central, o desde donde sea, sin dar más explicaciones les dicen que paren tu coche. Pues lo paran, pero tampoco saben el motivo.
@anonimeitor ¿Te has planteado cambiar de navegador a ver si soluciona tu "suscripción" a los cooldowns? Por ejemplo Chrome o Firefox en PC, app de MSN en el móvil.
@falcon, respuesta de bot que ya han dado muchas veces. Además te trata de usted y de tú, típico de una traducción automática. Solo les ha faltado decirte que reinicies el router o instales windows desde cero [+risas] [carcajad]

@Carlitosguay, eso no es correcto. Igual que guardan de dónde sacas los puntos, aunque ignoro cuánto tiempo, también lo hacen con las incidencias, que sirven para depurar errores, eso te lo dice hasta un programador de basic. Lo más probable es que a los pocos que atienden a la web no les permitan usar esa información o no sepan interpretarla, y el equipo de desarrollo nunca ha estado en contacto con los usuarios, por lo que no se sabe si conocen el problema o siguen viviendo en su propia realidad.

@KIT, usé Chrome, y es lo mismo. Ya veré si pongo FF para probarlo.
Strait escribió:
Piriot escribió:A mi me aparece y me desaparece en la app de xbox, en la consola no me volvió a aparecer, estoy con Digi, con conexión plus, lo pongo por si coincidimos los del problema.

Yo estoy igual con Digi y conexión plus. Pero no creo que tenga que ver nada la compañía. Llevo 2 días sin poder hacer nada en la app de xbox. Me pasó la semana pasada y solo me duró una tarde el bug. Ahora llevo 48 horas.

Otro por aquí con el mismo problema no me aparecen los rewards en la consola, en la app del móvil ni en la del pc desde anoche, también tengo Digi con el Plus pero en el móvil tengo Orange así que es problema de la cuenta y para más inri mi hija está igual desde el mismo instante y los dos tenemos Ultimate por separado y mi mujer que no juega a penas y no tiene Ultimate le funciona perfectamente... Parece que sea solo a los que tenemos más posibilidades de obtener puntos.
Strait escribió:
Strait escribió:Yo sigo un día más con el apartado de recompensas vacío en la app "xbox" ¿Alguien igual que yo? ¿A alguien se le ha solucionado?

Me han contestado que el día 23 sacarán una actualización para solucionarlo. Espero que sea cierto.

Pues para variar no se que habrán actualizado pero ha ido a mas en vez de a menos. Desde ayer me esta pasando lo mismo a mi, he borrados todo, deslogueqdo y probado desde otra red y sigue igual, me van a hacer perder la racha
Sukre escribió:
Strait escribió:...
Me han contestado que el día 23 sacarán una actualización para solucionarlo. Espero que sea cierto.

Pues para variar no se que habrán actualizado pero ha ido a mas en vez de a menos. Desde ayer me esta pasando lo mismo a mi, he borrados todo, deslogueqdo y probado desde otra red y sigue igual, me van a hacer perder la racha

Si actualizan será esta tarde-noche, en su horario.

Lo que estoy leyendo ahora es que parece que a algunos no les van las búsquedas en PC y sí en móvil. Pues que siga la fiesta.
@ilmater64 me refiero a que hice un apagado total, desenchufando de la corriente y todo, así me funcionó.
Mayco xOnex escribió:
Strait escribió:
Piriot escribió:A mi me aparece y me desaparece en la app de xbox, en la consola no me volvió a aparecer, estoy con Digi, con conexión plus, lo pongo por si coincidimos los del problema.

Yo estoy igual con Digi y conexión plus. Pero no creo que tenga que ver nada la compañía. Llevo 2 días sin poder hacer nada en la app de xbox. Me pasó la semana pasada y solo me duró una tarde el bug. Ahora llevo 48 horas.

Otro por aquí con el mismo problema no me aparecen los rewards en la consola, en la app del móvil ni en la del pc desde anoche, también tengo Digi con el Plus pero en el móvil tengo Orange así que es problema de la cuenta y para más inri mi hija está igual desde el mismo instante y los dos tenemos Ultimate por separado y mi mujer que no juega a penas y no tiene Ultimate le funciona perfectamente... Parece que sea solo a los que tenemos más posibilidades de obtener puntos.

Se me acaba de solucionar por fin instalando la versión beta de la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xboxone.smartglass.beta&hl=es Así que os confirmo que se solucionará con la siguiente versión oficial de la app (que según el email que me enviaron debería ser hoy)
@Strait A mí igual de hecho al probar con la beta y ver qué funcionaba he probado a borrar caché y datos en la oficial y al volver a iniciar sesión también funciona
Me ha desaparecido el puzzle y el otro recuento semanal de la app, aparece un momento y desaparece. Que bien va la app msn xD
Pues no sé si se ha dado la casualidad de que han arreglado algo en servidores o tras instalar la versión beta y hacer las tareas hoy se me ha solucionado el problema en todos los dispositivos. Tanto en la tablet android, como en el iPad como en la app de Windows y en la app estable del móvil me vuelve a aparecer todo como siempre. Si alguien tiene el mismo problema que lo pruebe.
Yo llevo 3 días ya que da igual a lo que juegue, no marca nada. Ni en la XBOX, ni en el PC. Ni GamePass ni siquiera el "Juega en la consola"

Tengo GPU... ¿Sugerencias? No he tenido que abrir incidencia nunca...

EDIT:
Vale, acabo de jugar al Dead Cells y ya me lo ha marcado. Si lo sé escribo aquí hace 3 días...
Hola a todos,
En casa somos 4 y tenemos 3 cuentas de rewards. Yo me encargo de hacer las busquedas y demás para las cuentas ya que no me importa. Siempre hago lo mismo, en las 3 cuentas y tengo una, que desde el principio, coldown cada 2x3. Ahora mismo lleva como 2 meses, al principio sin puzzle y desde hace un par de semanas con puzzle. No se puede hacer nada al respecto? Veo como día tras días las otras 2 cuentas van avanzando y esta se va quedando atrás ya que no hago casi nunca los puntos de busqueda completos.
Una lata la verdad :-(
Es la tercera semana que no me cuenta en jugar en la consola, no se que le pasa, he probado varios juegos y nada
marxal escribió:Es la tercera semana que no me cuenta en jugar en la consola, no se que le pasa, he probado varios juegos y nada

A mí para un problema que tuve del perfil de la cuenta me dijeron que activase y desactivase lo de la renovación automática y mano de santo, por probar no pierdes nada y se hace bastante rápido.
esto es nuevo a alguien más le sale para ganar más puntos
Imagen
viento polar escribió:esto es nuevo a alguien más le sale para ganar más puntos
Imagen

No se ve la imagen.
viento polar escribió:esto es nuevo a alguien más le sale para ganar más puntos
Imagen

puedes pasar la url?
marxal escribió:Es la tercera semana que no me cuenta en jugar en la consola, no se que le pasa, he probado varios juegos y nada

prueba los que esten en gamepass
a mi hoy no me cuenta el solitario en windows... xD
Yo ayer estuve un par de horas jugando lords of fallen y no me contó y hoy ni en pc ni en consola me cuenta nada
Lo único que he encontrado de invitar a amigos. Y recibir algo gratis.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... s%20amigos.

Lo de invitar amigos y ganar puntos con perfi de usuario. Lo han posteado esta mañana en forocoches. Lo demás que encuentro son enlaces del año 2020 y era una promoción. Así que no tengo referencias claras. Ahí han dejado un enlace pero no me fío. Cada uno que haga lo que quiera.
JR_GAMER escribió:

Nada, he probado de todo, jugar a un juego diferente de gamepass, cancelar la suscripción automática y sigue sin ir
marxal escribió:
JR_GAMER escribió:

Nada, he probado de todo, jugar a un juego diferente de gamepass, cancelar la suscripción automática y sigue sin ir

@Mayco xOnex

Tenéis la consola en modo suspensión? Lo comento porque a mí me ocurría lo mismo, fue reiniciar la consola, dejar un juego y contar sin problemas.

Espero que os sirva [angelito]
A mi no hay manera de que me cuente lo de jugar a consola. Reinicie con 2 juegos distintos y nada
Space Cowboy escribió:
marxal escribió:
JR_GAMER escribió:

@Mayco xOnex

Tenéis la consola en modo suspensión? Lo comento porque a mí me ocurría lo mismo, fue reiniciar la consola, dejar un juego y contar sin problemas.

Espero que os sirva [angelito]

Vale, por fin me ha funcionado, he reiniciado la consola y he jugado a Dead Cells [plas] [plas]
Curio escribió:A mi no hay manera de que me cuente lo de jugar a consola. Reinicie con 2 juegos distintos y nada

Tienes más de un mando? Yo me di cuenta que estaba la.cuenta de mi mujer en lugar de la mía a la hora de jugar. Revisa bien que tienes tu perfil y estás logueado y todo eso. Creo que dice activo o algo así.
Me acaban de meter el cooldown, alguien sabe lo que suele durar?, gracias.
¿Cuándo es la fecha de la subida de puntos para canjear tarjetas y demás cosillas?
javitronik escribió:¿Cuándo es la fecha de la subida de puntos para canjear tarjetas y demás cosillas?

el 01 de abril es cuando sube si no recuerdo mal.
HectorBcn escribió:
javitronik escribió:¿Cuándo es la fecha de la subida de puntos para canjear tarjetas y demás cosillas?

Gracias.

Habrá que canjear lo que tengamos para aprovechar antes de la subida.
HectorBcn escribió:

También suben las tarjetas de Amazon compañeros??
sevillano26 escribió:Me acaban de meter el cooldown, alguien sabe lo que suele durar?, gracias.

De 2 dias a infinito ..yo tengo cuentas con un cooldown de 5 meses y subiendo ....y ademas el cooldown es de 30 minutos y no de 15.
tron escribió:
sevillano26 escribió:Me acaban de meter el cooldown, alguien sabe lo que suele durar?, gracias.

De 2 dias a infinito ..yo tengo cuentas con un cooldown de 5 meses y subiendo ....y ademas el cooldown es de 30 minutos y no de 15.

Gracias compañero yo llevo unos 8 días a ver lo que dura.
sevillano26 escribió:
tron escribió:

Gracias compañero yo llevo unos 8 días a ver lo que dura.

De 25 cuando lo implantaron. Desde diciembre de 1, 4, 14, 26, 26 y ahora llevo 7 días. Hazte una idea. Y me sigue sin salir el cartelito de búsquedas inusuales, algo obvio porque no las hago.
La app de pc de xbox ya tiene una pestaña propia de reward, está mañana no estaba donde siempre y me asusté [carcajad]
He dejado de buscar números, a ver si eso me quita del algoritmo de búsquedas inusuales. Aunque me da que lo que ellos consideran inusual es que te saques todos los puntos en el día, si lo haces en menos de media hora ni te cuento.
falcon escribió:He dejado de buscar números, a ver si eso me quita del algoritmo de búsquedas inusuales. Aunque me da que lo que ellos consideran inusual es que te saques todos los puntos en el día, si lo haces en menos de media hora ni te cuento.

Y además las búsquedas justas, ni una más, cada día.
Puede ser que por ahí ande la cosa.
Pues me acabo de comer un cooldown rico también.. He probado a buscar cada 15 minutos y nada.. Creo que va a ser de 30 como dicen por aquí..

Una putada pero bueno.. Peor es morirse supongo jajajaj
Creia que me habia tocado el cooldown aunque realmente era que no iban las busquedas de movil. Ahora ya van y me han contado.
falcon escribió:He dejado de buscar números, a ver si eso me quita del algoritmo de búsquedas inusuales. Aunque me da que lo que ellos consideran inusual es que te saques todos los puntos en el día, si lo haces en menos de media hora ni te cuento.

No creo que se pueda evitar el cooldown. Mis búsquedas no son de buena fe (uso en el mvl un navegador solo para búsquedas en modo pc con unas 5 pestañas abiertas, cada día uso una dando para atrás cada 7 segundos por lo que las búsquedas son las mismas cada pocos días). Solo he tenido cooldown 2 veces y hace mucho de eso. También usaba mucho lo de poner una frase larga y borrar una letra. Vamos que me merezco "un castigo" pero nada, por lo no creo que sea evitable.
No me cuenta lo de jugar en PC. Ni una semana sin fallos. Es una continua lucha.
Estoy pensando qué hacer con los puntos que tengo por el tema de la subida...Aparte de la subida de GP hay noticias de que las tarjetas de saldo Microsoft o las de Amazon vayan a subir?

No sé si ahora mismo me interesa más canjear por saldo MS/Amazon que por GP y si las primeras no suben lo mismo sigo acumulando.

Gracias de antemano!
Jotun666 escribió:Estoy pensando qué hacer con los puntos que tengo por el tema de la subida...Aparte de la subida de GP hay noticias de que las tarjetas de saldo Microsoft o las de Amazon vayan a subir?

No sé si ahora mismo me interesa más canjear por saldo MS/Amazon que por GP y si las primeras no suben lo mismo sigo acumulando.

Gracias de antemano!

No hay ninguna noticia de que cambien las tarjetas de saldo. Ya cambiaron el 4 de febrero y sería un poco absurdo cambiarlo 2 meses después. Eso no quiere decir que no puedan hacerlo, pero algunos pensamos que lo harán cada año para adaptarse al cambio de divisas con un margen adecuado.
46735 respuestas
1931, 932, 933, 934, 935