Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@anonimeitor si es una alternativa que había contemplado y creo que es la que voy a hacer ,si veo que la semana que viene no aparecen pues a agregar 3 meses más .

A sumar con esos 3 meses me meto en diciembre del 2026.😜
A mi se me acaba el ultímate a finales de mayo, leyéndoos y sabiendo que las tarjetas se pueden canjear más tarde (en el post inicial pone que caducan a los 3 meses) voy a comprar varios meses de Core hasta gastar los puntos rewards y luego ya comparé con dinero un mes de estándar (en mi caso voy a coger el estándar en lugar del ultímate) para hacer el canje.

Una duda, se sabe la fecha en la que se producirá el incremento de precio?
joshicko escribió:@anonimeitor si es una alternativa que había contemplado y creo que es la que voy a hacer ,si veo que la semana que viene no aparecen pues a agregar 3 meses más .

A sumar con esos 3 meses me meto en diciembre del 2026.😜

Entonces entiendo que ya tienes GPU. Mira a ver si te interesa entonces ampliar con GP PC, haz cálculos a ver si puedes arañar algunos días. No es que haya mucha diferencia, pero a lo mejor en vez de 3 meses de GPU puedes pillar 5 de GP PC por un poco más y serían 10 días más.
frankie007 escribió:
deryck escribió:Como parece que inminentemente van a subir el valor de 12.000 a 17.000 en rewards el mes de GamePass yo ya he canjeado algunos meses. Por si alguien no lo sabe, dan un plazo para canjear los códigos de 6 meses. Por lo que si solicitas hoy tu mes de GamePass tienes de plazo hasta agosto para canjearlo. Para que a nadie el pille el toro.

Una duda, ¿dónde has visto eso? Yo canjeé el mes pasado varias tarjetas y me resultó raro que ponía que caducaban el 2025-01-12 que no tiene sentido porque ya estarían caducadas si fuera el 12 de enero o caducarían el 1 de diciembre que tiene más sentido, aunque el formato AÑO-DÍA-MES no es el más habitual.

Pues a mi me marca que caducaba en agosto :-?
@jcdr leí algo de primeros de abril.

@anonimeitor es otra alternativa por unos días no me voy a marear mucho . Lo que no quiero es acumular puntos... En cuanto tengo lo que hace falta los gasto.
Ahora en una cuenta no me van las busquedas del movil. Uso bing, msn y edge y no hay manera.
Gente una consulta..Yo siempre he canjeado los rewards para pillar meses de GPU pero ahora con la subida va a estar jodido.Me planteo pillar game pass pc pero no se bien como va lo de la conversion..Si teniendo GPU pillo game pass pc...Los dias que te suman al ultimate los hace el sistema solo o hay que hacer algo?Y cuantos dias son los que te prolongan el ultimate?Por otro lado,veo que el mes de core vale 6800 puntos y el de pc 7750 puntos..Ambas opciones dan los mismos dias para prolongar el GPU?
@joshicko ok gracias

Yo ya he comprado 3x3 meses de core, antes que puedan subir el precio y/o pudiese desaparecer la opción de 3 meses, como ha pasado con el de PC y el ultimate.
Ya los canjearé a finales de mayo/ primeros de junio una vez me finalice la suscripción.
WingedDemon escribió:Gente una consulta..Yo siempre he canjeado los rewards para pillar meses de GPU pero ahora con la subida va a estar jodido.Me planteo pillar game pass pc pero no se bien como va lo de la conversion..Si teniendo GPU pillo game pass pc...Los dias que te suman al ultimate los hace el sistema solo o hay que hacer algo?Y cuantos dias son los que te prolongan el ultimate?Por otro lado,veo que el mes de core vale 6800 puntos y el de pc 7750 puntos..Ambas opciones dan los mismos dias para prolongar el GPU?

No, el core te da por un mes 15 días y el mes de GPPC te da 20 días. Los 3 meses de core te dan 38 dias.
El sistema los convierte automáticamente.
Bueno, pues nada.

No me contabiliza los 15 min diarios desde el viernes con lo que la racha a tomar por culo.

Ya está puesta la reclamación. A. De que me cuentan. De momento me piden pantallazos o logros que no tengo, ya que no siempre consigues logros el tiempo que juegas.

Mala pinta tiene esto.
46509 respuestas
1927, 928, 929, 930, 931