evilstrog2 escribió:Yo llevo con cooldown mas un año y no hago nada raro, no tengo ni gamepass, ni uso vpn ni nada que incumpla las normas. No es que sea algo nuevo, esto lo hace nada mas que para joder, desde que compraron ABK
PD: Llevo en esto casi desde que lo pusieron, no soy nuevo en esto
Es que con cada uno es una movida distinta.
Yo ya he comentado que no tengo otros problemas: ni se me rompe la racha del conjunto diario, ni se me completa la protección diaria sin usarla, ni me deja de marcar por jugar a PC/consola, ni me tarda en marcar el jugar a algo, ni se me rompe la racha de bonificación de los 150 puntos, ni se me rompe el multiplicador (aunque en mi caso no me vale de nada), ni me impide canjear, ni me impide ponerme en contacto con soporte, ni me quitan el apartado de Rewards de la app, ni me quitan el tema del puzzle, ni se me alarga tanto tiempo el cooldown...
Vamos, que en mi caso me va todo perfectamente, pero son ya 6 cooldown desde diciembre por la cara, y creo que soy de los pocos que hacemos las búsquedas a lo largo del día, solo por aprovechar unos minutos más de cama por las mañanas, ya no hago todo seguido desde hace un tiempo. De hecho, creo que tardo lo mismo con cooldown que sin cooldown, pero fastidia que te hagan algo tantas veces, con la velada acusación de que estás haciendo trampa cuando no es así. Es que el tema ya cansa.