Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Piriot escribió:A mi me aparece y me desaparece en la app de xbox, en la consola no me volvió a aparecer, estoy con Digi, con conexión plus, lo pongo por si coincidimos los del problema.

Yo estoy igual con Digi y conexión plus. Pero no creo que tenga que ver nada la compañía. Llevo 2 días sin poder hacer nada en la app de xbox. Me pasó la semana pasada y solo me duró una tarde el bug. Ahora llevo 48 horas.
Strait escribió:
Piriot escribió:A mi me aparece y me desaparece en la app de xbox, en la consola no me volvió a aparecer, estoy con Digi, con conexión plus, lo pongo por si coincidimos los del problema.

Yo estoy igual con Digi y conexión plus. Pero no creo que tenga que ver nada la compañía. Llevo 2 días sin poder hacer nada en la app de xbox. Me pasó la semana pasada y solo me duró una tarde el bug. Ahora llevo 48 horas.

Digi, casi siempre ha dado problemas con rewards, prueba conectado a otro wifi.
ilmater64 escribió:Es americano.
Dia uno de diciembre
12/1

Entonces unos està en americano y otro europeo? sigue sin tener sentido:
GPPC y la fecha que me pone es esta 2025-10-15. 15 de octubre
3 meses de GPU, la fecha de caducidad es 2025-01-12. Canjeados hace 3 semanas. 12 de enero como dice el compañero estaria caducado.
manval escribió:
Strait escribió:

Digi, casi siempre ha dado problemas con rewards, prueba conectado a otro wifi.

He probado con otro wifi de otra compañía, con los datos y nada. Lleva más de 2 días sin funcionar. Me quedo sin la racha de esta semana supongo.
GothicDarkness escribió:
xavaro escribió:A ver tema canjear códigos y su caducidad por subida de puntos.

A mi los GPU me que canjeo me vienen con caducidad de 7 días! no se si es real o no peor claro como para arriesgar que caduque.
Los GPC 3 meses me vienen sin caducidad.

Alguien tiene más informació? porque con esas caducidades es imposible acumular códigos.

Alguien sabe cuando se hace efectiva la subida de puntos?

Acabo de ver que el GPU canjear automaticamente ya esta a 17.000 puntos!

Acabo de canjear un mes de GPPC y la fecha que me pone es esta 2025-10-15. El mes pasado canjeé otro igual y me pone la misma fecha de caducidad.

En los canjes de 3 meses de GPU, la fecha de caducidad es 2025-01-12. Canjeados hace 3 semanas.

Espero que sirva.

Yo tengo 3 códigos de Game pass pc aún sin canjear sacados en diferentes fechas y los 3 tienen la misma fecha de caducidad 2025-10-15.
Strait escribió:...
He probado con otro wifi de otra compañía, con los datos y nada. Lleva más de 2 días sin funcionar. Me quedo sin la racha de esta semana supongo.

En reddit comentaban también algo de eso. La única solución que funciona a veces es desloguear/loguear y algunos pueden hacer lo del día, pero se vuelve a fastidiar.
Fuente(hay más): https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... g_rewards/
anonimeitor escribió:
Strait escribió:...

En reddit comentaban también algo de eso. La única solución que funciona a veces es desloguear/loguear y algunos pueden hacer lo del día, pero se vuelve a fastidiar.
Fuente(hay más): https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... g_rewards/

Acabo de desloguear y loguear y sigue igual. Aparece el apartado de recompensas pero está vacío. Espero que lo solucionen pronto. Me alegra saber que hay gente de todos los países afectados.
Hola, estaba dispuesto a hacer lo de los 3 meses de Ultimate pero veo que ya no va a poder ser, así que voy a canjear por tarjetas de 10€. He leído la info y no me queda claro, el dinero se traspasa a tu cuenta digital..pero ¿ese dinero del monedero caduca o lo puedo tener sin gastar el tiempo que quiera?
Saludos
@BLACK SERIES El saldo proveniente de Rewards tiene tres meses de validez, se suma a lo que ya tengas en tu cuenta, y siempre se coge primero automáticamente el saldo más próximo a caducar cuando compras algo.
Strait escribió:Me ha vuelto a desaparecer todo lo de la xbox app. Hoy no he podido completar las tareas en todo el día. Espero que lo arreglen para mañana que empieza nueva semana con nueva racha. ¿Alguien con el mismo problema?

Prueba a limpiar la cache de la Xbox.

Deja pulsado el botón de power unos 20 segundos y desconecta luego el cable de corriente.

Por probar.
Carlitosguay escribió:@BLACK SERIES El saldo proveniente de Rewards tiene tres meses de validez, se suma a lo que ya tengas en tu cuenta, y siempre se coge primero automáticamente el saldo más próximo a caducar cuando compras algo.

LOL, entonces me espero y voy sumando y canjeo todos los puntos de golpe cuando haya algo que me interese. Muchas gracias
paradox25 escribió:
Strait escribió:Me ha vuelto a desaparecer todo lo de la xbox app. Hoy no he podido completar las tareas en todo el día. Espero que lo arreglen para mañana que empieza nueva semana con nueva racha. ¿Alguien con el mismo problema?

Deja pulsado el botón de power unos 20 segundos y desconecta luego el cable de corriente.

Por probar.

No tengo ni consola. Es la app del móvil. He probado en la app del PC y me pasa exactamente lo mismo. No es cosa de las apps, es cosa de la cuenta. Estarán tocando cosas y han jodido esto como siempre.
Strait escribió:
paradox25 escribió:

Por probar.

No tengo ni consola. Es la app del móvil. He probado en la app del PC y me pasa exactamente lo mismo. No es cosa de las apps, es cosa de la cuenta. Estarán tocando cosas y han jodido esto como siempre.

Ok, pensaba que era la aplicación en la consola que te fallaba.

Si es en el móvil, prueba a limpiar la memoria de la aplicación, ciérrala, o borra la cache de la app.

Lo típico de darle al botón cuadrado de la pantalla y borrar todo.

Prueba a ver.
De nada sirve borrar la caché o desinstalar, ayer me funcionó jugar a jewel desde android, en ios nada, el resto de tareas de jugar a un juego de consola, pc y gamepass nada.

Hoy por la mañana me ha funcionado desde la app de ios y he podido completar todo, eso sí, la racha se ha perdido.
¿Acaban de quitar el premium del solitario aunque tengas game pass?

Han empezado a salir anuncios hoy teniendo game pass ultimate activo, me caduca el 27 de este mes.
rare2k8 escribió:¿Acaban de quitar el premium del solitario aunque tengas game pass?

Han empezado a salir anuncios hoy teniendo game pass ultimate activo, me caduca el 27 de este mes.

Me ha pasado lo mismo esta mañana, ahora salen anuncios y para quitarlos hay que pagar una cuota mensual de 1,99€
rare2k8 escribió:¿Acaban de quitar el premium del solitario aunque tengas game pass?

Estoy igual, espero que sea algún bug. Por que según pone es que se me ha caducado el Ultimate, y aún tengo 2 años más…
Se llego al maximo de las rachas semanales? Se me resetea cada dos o tres semanas y me gustaria saber cual es el maximo multplicador que se puede obtener.
Irureta_7 escribió:

Estoy igual, espero que sea algún bug. Por que según pone es que se me ha caducado el Ultimate, y aún tengo 2 años más…

A mi también me ha pasado, pero creo que no es la primera vez, está claro que se trata de algún fallo.
¿Pero jugáis al solitario? Yo lo ejecuto, no entro en ninguna forma de juego y ahí lo dejo hasta que me den los puntos. No me sale nada de publicidad.
Yo sigo un día más con el apartado de recompensas vacío en la app "xbox" ¿Alguien igual que yo? ¿A alguien se le ha solucionado?
anonimeitor escribió:¿Pero jugáis al solitario? Yo lo ejecuto, no entro en ninguna forma de juego y ahí lo dejo hasta que me den los puntos. No me sale nada de publicidad.

Yo si inicio una partida,.así se cuanto tiempo lleva gracias al cronómetro. De vez en cuando si me salta publicidad.
anonimeitor escribió:¿Pero jugáis al solitario? Yo lo ejecuto, no entro en ninguna forma de juego y ahí lo dejo hasta que me den los puntos. No me sale nada de publicidad.

Yo si, juego en el móvil también de vez en cuando y me falta poco para sacar el 100% de logros. 😀

Pd: acabo de probar y parece que ya está solucionado. Me ha salido el mensaje que gracias a mi suscripción de Game Pass Ultimate tengo varias ventajas, lo que no sé es si son las mismas o han cambiado.
Bio escribió:Se llego al maximo de las rachas semanales? Se me resetea cada dos o tres semanas y me gustaria saber cual es el maximo multplicador que se puede obtener.

Un x4.
jjlgisbert escribió:

Me ha pasado lo mismo esta mañana, ahora salen anuncios y para quitarlos hay que pagar una cuota mensual de 1,99€

Hoy vuelve a funcionar con normalidad, sería un fallo puntual.
Strait escribió:Yo sigo un día más con el apartado de recompensas vacío en la app "xbox" ¿Alguien igual que yo? ¿A alguien se le ha solucionado?

Me han contestado que el día 23 sacarán una actualización para solucionarlo. Espero que sea cierto.
hola buenas,
Por lo que sea no me salta el rewards de jugar en consola hoy ¿Sabéis por qué puede ser?
Gracias.

EDITO: He hecho reset gordo a la consola y ahora si me lo ha reconocido.
Al final me he arriesgado y he canjeado un mes de ultimate.
Me pone como fecha de caducidad del código "2026-08-13" así que perfecto.
fastone escribió:hola buenas,
Por lo que sea no me salta el rewards de jugar en consola hoy ¿Sabéis por qué puede ser?
Gracias.

EDITO: He hecho reset gordo a la consola y ahora si me lo ha reconocido.

A mi tampoco me salta, la semana pasada me falló un día esta semana llevo 2.
Hoy cumplo 6 años justos de rewards, y, para celebrarlo, nada del cartelito con +500 puntos y unas velas con globitos, es mejor otro cooldown sin sentido. 11 días me ha durado la normalidad, el sexto cooldown desde diciembre. Como tengo todo apuntado, hora de pasarlo a una hoja de cálculo para disfrutar viéndolo todo de golpe.
@anonimeitor enhorabuena tio por los seis añazos, y siento que te hayan freido a cooldown. a resistir toca!!.
Yo llevo 5 años y a ver si llegamos a la decada compi. Ah y ningun cooldown, entiendo que es un tema muy aleatorio.
Por curiosidad, nunca usas VPNs y nunca has tenido varias cuentas, no? Un saludo
Contacté con el sac y me solicitan que racha tendría antes del problema, alguno que no haya perdido la racha semanal me podría decir que semana llevamos? Y si no es mucha molestia, cuantos puntos genera en esa semana la racha?

Gracias de antemano.
Voilà, dicho y hecho. No me sale ningún aviso de que estoy haciendo búsquedas inusuales ni nada de eso. 6 cooldowns desde diciembre, que se dice pronto. Con que solo me dijeran exactamente el por qué me conformaba, aunque fuese algo injusto.
Imagen

@Sebas Dj: Ni VPN ni multicuentas ni hago todo seguido. Todo lo demás me funciona perfectamente, hasta la segunda pieza del puzzle. De hecho, estaba haciéndolo todo con mucha calma, no más de 4 búsquedas cada vez porque estoy harto del tema, y las de PC me pueden durar todo el día, porque quería pillar los auriculares inalámbricos para pasar un poco de las búsquedas, pero no los han rebajado antes del cooldown.

Esta semana ya vi en reddit que volvía a haber oleada de cooldowns, y pensé, iluso de mí, que ya no iba conmigo.
Piriot escribió:Contacté con el sac y me solicitan que racha tendría antes del problema, alguno que no haya perdido la racha semanal me podría decir que semana llevamos? Y si no es mucha molestia, cuantos puntos genera en esa semana la racha?

Gracias de antemano.

A mí se me reinició al principio de febrero, ahora mismo la tengo en semana 4 multiplicador x4, por si te sirve.
La maravillosa habilidad que tiene Microsoft de ponerte las cosas difíciles cuando les conviene...

Llevo intentando canjear mis puntos por tarjetas regalo para comprar el Assassins creed desde que salió antes de anoche.

Las primeras 4 (de 10€) estupendo, rapidísimo.
La 5ª se queda en espera toda la noche, como hasta que no se complete un canje no puedes hacer otro, envío aviso al servicio técnico, que me responde básicamente que "no sea impaciente, el servicio tiene 24h para completar el canjeo..." 🙃

20h después, se completa el canjeo y añado otro, el cual sorpresa sorpresa, otra vez me tiene esperando.

A este ritmo podré jugar al juego la semana que viene.
No me cabe la menor duda de que hacen esto para que te aburras y si cuela cuela, pero si tengo mis puntos, ganados con "trabajo" que ellos me ofrecieron hacer, quiero poder usar mis puntos cuando quiera, no cuando a ellos les parezca.
juacons escribió:La maravillosa habilidad que tiene Microsoft de ponerte las cosas difíciles cuando les conviene...

Llevo intentando canjear mis puntos por tarjetas regalo para comprar el Assassins creed desde que salió antes de anoche.

La 5ª se queda en espera toda la noche, como hasta que no se complete un canje no puedes hacer otro, envío aviso al servicio técnico, que me responde básicamente que "no sea impaciente, el servicio tiene 24h para completar el canjeo..." 🙃

20h después, se completa el canjeo y añado otro, el cual sorpresa sorpresa, otra vez me tiene esperando.

No me cabe la menor duda de que hacen esto para que te aburras y si cuela cuela, pero si tengo mis puntos, ganados con "trabajo" que ellos me ofrecieron hacer, quiero poder usar mis puntos cuando quiera, no cuando a ellos les parezca.

Tienes la tarjeta personalizada, de hasta 90€, con lo que no tienes que comprar de 10 en 10.
Tema sobre restricción al canjear por si le sacáis algún criterio.

Tenia 6 cuentas con cooldown desde octubre noviembre y en enero ya me ponia que tenia restricciones a la hora de canjear.

Viendo la situación deje de hacer puntos en ellas a finales de enero 2025 por que era como un baneo silencioso. Total hacer puntos si no me dejan canjear no tenia sentido.

Esta semana me dio por comprobar y en una de ellas me dejo de nuevo canjear. Da la casualidad que era la única que de vez en cuando hacia las tarjetas de +10 y +5 y alguna búsqueda esporádica.

Como curiosidad , esa cuenta ahora tiene un cooldown de 30 minutos, y el resto sigue con su cooldown de 15 minutos (2 meses sin hacer puntos y ni se va el cooldown).
manval escribió:
juacons escribió:La maravillosa habilidad que tiene Microsoft de ponerte las cosas difíciles cuando les conviene...

Tienes la tarjeta personalizada, de hasta 90€, con lo que no tienes que comprar de 10 en 10.

Pues no la he visto, si no ya verás!

Acabo de mirar y es que solo se puede hacer así desde la web, y yo siempre lo he hecho todo desde la propia Xbox, y ahi no te da la opción.
En fin, ya solo me quedan 10€ por canjear, para la próxima lo tendré en cuenta, gracias por el aviso!
anonimeitor escribió:Hoy cumplo 6 años justos de rewards, y, para celebrarlo, nada del cartelito con +500 puntos y unas velas con globitos, es mejor otro cooldown sin sentido. 11 días me ha durado la normalidad, el sexto cooldown desde diciembre. Como tengo todo apuntado, hora de pasarlo a una hoja de cálculo para disfrutar viéndolo todo de golpe.

Macho, lo tuyo ya empieza a ser acoso. Es que 6 en 3 meses
@fastone ¿Que es eso de reset gordo a la consola?
Es que hace dos semanas no me contaban los puntos, y esta semana el miercoles dejó de contarme y he estado jugando dos horas cada dia.
Gracias.
prosomilo escribió:
anonimeitor escribió:Hoy cumplo 6 años justos de rewards, y, para celebrarlo, nada del cartelito con +500 puntos y unas velas con globitos, es mejor otro cooldown sin sentido. 11 días me ha durado la normalidad, el sexto cooldown desde diciembre. Como tengo todo apuntado, hora de pasarlo a una hoja de cálculo para disfrutar viéndolo todo de golpe.

Macho, lo tuyo ya empieza a ser acoso. Es que 6 en 3 meses

Hay algo en las búsquedas que no va bien, al menos para mí. Ya lo había observado antes y ahora pasa igual.

Al ponerme a buscar en ocasiones solo me cuentan 2 búsquedas, en raros casos 3 y en una ocasión no me marcó ninguna y tuve que esperar otros +15 minutos. Si ocurre eso es solo una vez cada día. Entre ronda y ronda puede pasar perfectamente media hora cuando las hago por la mañana, incluso más. Y sigue sin salirme el cartelito de que hago búsquedas no usuales, ni en web (nunca me ha salido ahí) ni en móvil.

No uso Bing ni Edge para nada más, solo para Rewards. No lo tengo en segundo plano cuando lo cierro porque es lo primero que anulo en ese explorador, no pulso enlaces que salgan en la ventana, tengo la página inicial de Edge con la barra de búsquedas, sin nada más, tipo google, y siempre voy a esa página para hacer las búsquedas porque si las hago en la página donde me muestra los resultados en ocasiones no me muestra los puntos que llevo arriba a la derecha. Tampoco tengo scripts ni extensiones instaladas, salvo el uBlock. Busco frases completas, nada de palabras, no añado ni quito letras y no repito nada. He borrado cookies, temporales y caché más de una vez porque como es el único uso que doy a ese explorador no me va a desloguear de ningún otro sitio que no esté relacionado.

Que me expliquen qué es lo que está mal en todo eso.
@anonimeitor Es porque eres negro. No encuentro otra explicación.
Pues que tienes un cooldown de 15min de 4 en 4 busquedas maximo si no las haces rapido, como muchos aqui
evilstrog2 escribió:Pues que tienes un cooldown de 15min de 4 en 4 busquedas maximo si no las haces rapido, como muchos aqui

Acabas de inventar la rueda. El problema es que son 6 cooldown desde diciembre sin hacer nada raro.
Yo llevo con cooldown mas un año y no hago nada raro, no tengo ni gamepass, ni uso vpn ni nada que incumpla las normas. No es que sea algo nuevo, esto lo hace nada mas que para joder, desde que compraron ABK

PD: Llevo en esto casi desde que lo pusieron, no soy nuevo en esto
evilstrog2 escribió:Yo llevo con cooldown mas un año y no hago nada raro, no tengo ni gamepass, ni uso vpn ni nada que incumpla las normas. No es que sea algo nuevo, esto lo hace nada mas que para joder, desde que compraron ABK

PD: Llevo en esto casi desde que lo pusieron, no soy nuevo en esto

Es que con cada uno es una movida distinta.

Yo ya he comentado que no tengo otros problemas: ni se me rompe la racha del conjunto diario, ni se me completa la protección diaria sin usarla, ni me deja de marcar por jugar a PC/consola, ni me tarda en marcar el jugar a algo, ni se me rompe la racha de bonificación de los 150 puntos, ni se me rompe el multiplicador (aunque en mi caso no me vale de nada), ni me impide canjear, ni me impide ponerme en contacto con soporte, ni me quitan el apartado de Rewards de la app, ni me quitan el tema del puzzle, ni se me alarga tanto tiempo el cooldown...

Vamos, que en mi caso me va todo perfectamente, pero son ya 6 cooldown desde diciembre por la cara, y creo que soy de los pocos que hacemos las búsquedas a lo largo del día, solo por aprovechar unos minutos más de cama por las mañanas, ya no hago todo seguido desde hace un tiempo. De hecho, creo que tardo lo mismo con cooldown que sin cooldown, pero fastidia que te hagan algo tantas veces, con la velada acusación de que estás haciendo trampa cuando no es así. Es que el tema ya cansa.
No sé si tiene algo que ver, pero yo siempre hacía las búsquedas por la mañana del tirón y todo perfecto.

El otro día por tema del curro no pude hacerlas y las hice por la tarde, y cooldown al momento.
paradox25 escribió:No sé si tiene algo que ver, pero yo siempre hacía las búsquedas por la mañana del tirón y todo perfecto.

El otro día por tema del curro no pude hacerlas y las hice por la tarde, y cooldown al momento.

No tiene que ver. Yo también lo hacía así antes.

Si te han puesto cooldown en los últimos 7-10 días, es una nueva tanda por alguna modificación que han hecho. En reddit puedes ver los mensajes de gente igual.

Por cierto, estoy viendo que en Alemania y Francia (en UK también, pero no es de la UE) ya tienen las tarjetitas temporales en el panel. Son misiones que hay que hacer, te las ponen el lunes y vas haciéndolas durante la semana. También se empiezan a ver mucho las tarjetitas donde te dicen que hagas alguna búsqueda que debes averiguar en base a una estúpida frase que te cuentan. Aquí solo nos han puesto las 2 tarjetas que salen los lunes. ¡Cómo mola que nos consideren tercermundistas!
Me ha vuelto a salir la monedita cada vez que hago puntos en el móvil :)
Así es más fácil.
anonimeitor escribió:
Ni VPN ni multicuentas ni hago todo seguido. Todo lo demás me funciona perfectamente, hasta la segunda pieza del puzzle. De hecho, estaba haciéndolo todo con mucha calma, no más de 4 búsquedas cada vez porque estoy harto del tema, y las de PC me pueden durar todo el día, porque quería pillar los auriculares inalámbricos para pasar un poco de las búsquedas, pero no los han rebajado antes del cooldown.

Esta semana ya vi en reddit que volvía a haber oleada de cooldowns, y pensé, iluso de mí, que ya no iba conmigo.

Flipo, pues queda claro que es un tema aleatorio. La loteria de los Rewards, llevate puntos o un bonito cooldown jeje. Pues a tener paciencia, todo sea por que es its a free. Saludos!
46735 respuestas
1930, 931, 932, 933, 934, 935