chuchan escribió:Yui Shojei escribió:CASTIGADOR escribió:
Si usas ese perfil extra para jugar y obtener logros tambien no creo que piensen eso no?, yo he transferido puntos de esa manera, espero que no me baneen por hacerlo.
Por eso he dicho que a Microsoft le tiene que dar un chispazo extraño, porque se de más de uno, que juega, compras y saca logros y más cosas con ese perfil secundario, le han acabado baneando del servicio a la cuenta secundaria o la principal ^^
En mi caso, con esas secundarias canjeo los puntos, compro lo que sea como regalo, y lo canjeo en mi cuenta principal..... pero no traspaso puntos de una a otra..... por si acaso ^^
Si me permitis, aporto mi propia experiencia.
Tengo cuatro cuentas en mi grupo de familia: mi principal asociada a mi GT en la consola, con uso frecuente; mi principal de correo de hotmail, con uso activo; la de mi novia, con uso activo de correo y GT en la consola, y la de mi compañero de piso, también con uso de correo frecuente y GT en la consola.
Con todas ellas acumulamos puntos de Bing, y con tres de ellas jugamos, hacemos tareas y conseguimos logros. Todos los meses traspaso 5000 puntos a mi principal, y suelo hacer otro traspaso entre las otras tres según me interese comprar algún juego, y las cuatro cuentas de usan con frecuencia para canjear saldo y comprar juegos o suscripciones de GP o Gold. Los juegos siempre los compro como regalos a mi cuenta principal y nunca he usado ninguna en una store distinta a la española. Todas las cuentas tienen una fecha de creación muy anterior al inicio del programa rewards.
Hasta ahora, y después de un año y medio, no hemos tenido ningún problema de baneos o toques de atención de Microsoft, ninguna incidencia a la hora de canjear o comprar nada.
Pienso, y hago hincapié en que es una opinión personal y no una afirmación absoluta, que mientras las cuentas asociadas al grupo familiar, sean cuántas sean, muestren una actividad frecuente y real, de manera que quede patente que no son cuentas creadas expresamente para ganar puntos, no debería haber problemas en utilizar las herramientas que la propia Microsoft pone a disposición del grupo (traspaso de puntos), cumpliendo con las condiciones que establecen. Por supuesto, esto no es demostración de nada y siempre existe la posibilidad de que en algún momento me toque castigo, pero a raíz de los hechos de momento no hay nada que me haga pensar que vayan a hacerlo.
Con esto solo quiero quitar un poco del temor que parece haber al respecto del tema de los traspasos de puntos. No obstante, repito que este es mi caso particular, y si hay alguien que, en unas condiciones similares, haya sufrido un baneo, su experiencia también aportaría luz a todo esto.
Perdón por la quijotesca perorata
.
Un saludo!