Microsoft Rewards (Guía en página 1)

isomart80 escribió:@Fascineroso La semana pasada canjeé rewards para abaratar la compra del Fenyx Rising. En total tenía puntos para canjear 34€; 32€ me llegaron al instante y los dos últimos euros no. Pensé que me había equivocado al hacerlas cuentas e hice la compra. Ocho horas después me llegaron los 2€ que faltaban (los tengo ahí muertos de risa pero de aquí a 3 meses algo compraré seguro...)

Al final se me solucionó, y justo me pasó lo que describes, a las 8h llegaron el resto!
Tenía entendido que al obtener logros en los juegos te daban puntos , pero en mi caso no se me añaden. Esto es así? , gracias.
@nadons si la tarea indica que saques logros, te darán puntos. Pero por el simple hecho de sacar logros no Dan.
javitronik escribió:Que hay que hacer en el Fallen Order???

[comor?]

Gracias.

Igual te pasa como a mí y no te salta la tarea.
Yui Shojei escribió:@nadons si la tarea indica que saques logros, te darán puntos. Pero por el simple hecho de sacar logros no Dan.

Entendido, gracias por la info.
prosomilo escribió:

[comor?]

Gracias.

Únicamente hay que iniciar el juego y enseguida salta la tarea completada.
prosomilo escribió:

[comor?]

Gracias.

A mi ta.poco me salta, tampoco le voy a dar mucha importancia, pero no salta ni iniciando partida. Yo ya jugaba antes de que entrara en los rewards.
cheetaah escribió:
prosomilo escribió:

[comor?]

Gracias.

A mi ta.poco me salta, tampoco le voy a dar mucha importancia, pero no salta ni iniciando partida. Yo ya jugaba antes de que entrara en los rewards.

Es que yo estoy empezando a creer que es eso porque yo también lo estaba jugando de antes
nadons escribió:Tenía entendido que al obtener logros en los juegos te daban puntos , pero en mi caso no se me añaden. Esto es así? , gracias.

Se podría decir que sí dan, pero es solo por un logro al día y son 50 puntos. Además no es automático, tienes que reclamarlos en la app de rewards
prosomilo escribió:
cheetaah escribió:
prosomilo escribió:Igual te pasa como a mí y no te salta la tarea.

Es que yo estoy empezando a creer que es eso porque yo también lo estaba jugando de antes

A mi me ha saltado tras pasar la primera misión y entrar en la nave.

Así que eso de "con solo iniciar el juego" no ha sido.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
A mi me ha saltado tras pasar la primera misión y entrar en la nave.

Así que eso de "con solo iniciar el juego" no ha sido.

;)

Saludos!!!

Voy por la mitad del juego, aunque ahora que me fijo no me saltan los logros en este juego
@javitronik es por iniciar el juego, otra cosa es que esté bugeado (lo más probable) y que le salte o que no salga la notificación, se complete la tarea y no entren a comprobarlo en la App del móvil o en la consola.
A mi me saltó al ejecutarlo antes descargarlo del todo y TODAS las semanas hay una tarea así...

@dj_cron es exactamente como dices, la única que vez que dieron puntos por puntos logros fue a principios de octubre en un evento especial. Con un máximo de 10.000.
@ozspeed @dj_cron y en todo caso es una tarea que pide sacar un número de logros..... pero puntos por logros como tal no hay, que era lo que preguntaba el compañero ^^
Yo el Fallen Order lo estoy jugando desde hace unas dos o tres semanas y ayer nada más entrar me saltó (la última vez que jugúe fue la semana pasada, el domingo pasado).
A mi la tarea del Fallen Order (hay 1 igual todas las semanas) me saltó nada más iniciar el juego... Otras semanas con la misma tarea ha fallado y he tenido que esperar un día o más.
cmv escribió:
frje escribió:Os sale en el apartado de canjear el Ultimate Game Pass? No sale ni el de 1 ni el de 3 meses, solo el de PC.
Me sale en la página de inicio, abajo del todo, en "recompensas sugeridas", y también porque lo tengo marcado como objetivo el de 3 meses, pero luego en el buscador no me sale como para canjear.

Se hicieron cálculos y lo más rentable es pillar por 15000 puntos el GOLD de 3 meses, que dan 50 días de ULTIMATE

Hace poco, yo lo canjeé en la cuenta de mi mujer y lo activé en mi cuenta principal

saludos

Seguro que sale mejor 3 meses de gold que 3 de ultimate? Gracias! :)
3 meses de gold --> 15000 puntos --> 50 días ultimate--> 300 puntos/día

3 meses ultimate --> 35000 puntos --> 90 días ultimate--> casi 400 puntos/día
kajoona escribió:
Red_Night escribió:
vlc71 escribió:
Yo lo que suelo hacer es cojer 3 meses de gold por 15.000 puntos,creo que me dan 50 dias ultimate.salu2

Según la tabla de Microsoft:
1 mes -> 20 días
3 meses -> 50 días

Sale mejor hacerlo mes a mes.

Si el precio de las tarjetas fueran proporcional sí, pero:
- 1 mes de gold (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día.
- 3 meses de gold (15000 puntos) son 50 días, sale el día a 300puntos/día.
- 1 mes de gamepasspc (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día
- 3 meses de gamepasspc (20400 puntos) son ¿60? días, sale el día a ¿340?puntos/día.
- 1 mes de ultimate (12000 puntos) sale el día a 400puntos/día
- 3 meses de ultimate (35000 puntos) sale el día a 388puntos/día

por lo que 3 meses de gold es la mejor opción para gastar los rewards si se quieren invertir en gamepassultimate (salvo que me fallen las mates), y sin contar los posibles meses extra que rara vez dan en estos casos.

Yo iba cogiendo los 3 meses de ultimate por 35000 puntos pero está claro que lo hacía fatal, por 35000 puntos tengo 90 días pero por 30000 puntos de 2x3 meses de gold tendría 100 días.

Saludos,

Aquí están los cálculos. Al canje propuesto necesitas 300 puntos diarios para cada día de ultimate

Si canjeas directamente por ultimate te cuesta directamente 388 puntos/dia
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo el caso es que hace poco canjee 3 meses de ultimate por 35000 puntos y me regalaron un mes por mantener activada la renovación por lo que serian 120 dias por 35000 puntos
Romimario escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo el caso es que hace poco canjee 3 meses de ultimate por 35000 puntos y me regalaron un mes por mantener activada la renovación por lo que serian 120 dias por 35000 puntos

Siempre lo regalan la.primera vez, lo del mes gratis, luego se acaba el chollo
@InQuisid0R Vale gracias no estaba seguro si era asi siempre por eso lo puse la proxima vez cojere 3 meses de gold
Si las primera vez canjeamos los 3 de Gold ¿También dan el mes extra?

Voy a hacer el primer canje y quiero exprimir al máximo los puntos [sati]
InQuisid0R escribió:
Romimario escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo el caso es que hace poco canjee 3 meses de ultimate por 35000 puntos y me regalaron un mes por mantener activada la renovación por lo que serian 120 dias por 35000 puntos

Pero si desactivas la renovación automática, no te lo vuelven a dar? Lo digo porque cuando vas metiendo códigos de gold , desactivas antes de meter el siguiente código y te van dando un mes extra cada vez... con ultimate no lo hacen?
Selui escribió:
InQuisid0R escribió:

Pero si desactivas la renovación automática, no te lo vuelven a dar? Lo digo porque cuando vas metiendo códigos de gold , desactivas antes de meter el siguiente código y te van dando un mes extra cada vez... con ultimate no lo hacen?

Con el ultimate de pago sí lo hacen, pero con el ultimate conseguido con los puntos rewards sólo te lo dan la primera vez, te lo digo que ya he canjeado 3 meses de ultimate y otros pocos de gold.
Me ha salido una notificación en el móvil de no se que del doble de puntos en juegos de EA Play, ¿Sabéis de que va eso?
donleo escribió:Me ha salido una notificación en el móvil de no se que del doble de puntos en juegos de EA Play, ¿Sabéis de que va eso?

Pues quizás tenga que ver con las 2 tarjetas perforadas que hay en la app de Rewards de la consola de comprar FifaPoints y NFLPoints ^^
cmv escribió:
frje escribió:Os sale en el apartado de canjear el Ultimate Game Pass? No sale ni el de 1 ni el de 3 meses, solo el de PC.
Me sale en la página de inicio, abajo del todo, en "recompensas sugeridas", y también porque lo tengo marcado como objetivo el de 3 meses, pero luego en el buscador no me sale como para canjear.

Se hicieron cálculos y lo más rentable es pillar por 15000 puntos el GOLD de 3 meses, que dan 50 días de ULTIMATE

Hace poco, yo lo canjeé en la cuenta de mi mujer y lo activé en mi cuenta principal

saludos

Como es eso de que dan 50 días de ultímate? Hay que hacer alguna conversión después de pillar el gold? Cuando se canjea, da la opción de activar esa suscripción en una cuenta diferente? Me interesa! ;)
Pregunta rápida. ¿Hay alguna limitación en Rewards por compartir cuenta entre dos consolas?

En principio, Papá Noel le traerá a mi sobrino una series X y quería ponerle mi cuenta en su consola para que tenga Game Pass. Él jugaría después con su perfil y yo seguiría con el mío en mi Series X, que es donde hago todo lo de Rewards.

Entiendo que no hay ningún problema, pero prefiero asegurarme que Rewards me está siendo bastante rentable por el momento y eso que llevo poquito tiempo [+risas]
@nunez la única posible "limitación" sería usar el perfil de tu sobrino para sacar puntos y pasártelos a tu perfil..... y que en un extraño momento a Microsoft le de un chispazo extraño y se piense que el perfil de tu sobrino es una segunda cuenta para conseguir más puntos y le de por banear (sólo del sistema de puntos de rewards) a uno de los perfile (que suele llevar premio la "principal"). [fies]
Yui Shojei escribió:@nunez la única posible "limitación" sería usar el perfil de tu sobrino para sacar puntos y pasártelos a tu perfil..... y que en un extraño momento a Microsoft le de un chispazo extraño y se piense que el perfil de tu sobrino es una segunda cuenta para conseguir más puntos y le de por banear (sólo del sistema de puntos de rewards) a uno de los perfile (que suele llevar premio la "principal"). [fies]

Si usas ese perfil extra para jugar y obtener logros tambien no creo que piensen eso no?, yo he transferido puntos de esa manera, espero que no me baneen por hacerlo.
Yui Shojei escribió:
donleo escribió:Me ha salido una notificación en el móvil de no se que del doble de puntos en juegos de EA Play, ¿Sabéis de que va eso?

Pues quizás tenga que ver con las 2 tarjetas perforadas que hay en la app de Rewards de la consola de comprar FifaPoints y NFLPoints ^^

A mi también, igual ha llegado la notificación antes que las misiones semanales. ¿Las activan hoy a las 18, no?
CASTIGADOR escribió:
Yui Shojei escribió:@nunez la única posible "limitación" sería usar el perfil de tu sobrino para sacar puntos y pasártelos a tu perfil..... y que en un extraño momento a Microsoft le de un chispazo extraño y se piense que el perfil de tu sobrino es una segunda cuenta para conseguir más puntos y le de por banear (sólo del sistema de puntos de rewards) a uno de los perfile (que suele llevar premio la "principal"). [fies]

Si usas ese perfil extra para jugar y obtener logros tambien no creo que piensen eso no?, yo he transferido puntos de esa manera, espero que no me baneen por hacerlo.

Por eso he dicho que a Microsoft le tiene que dar un chispazo extraño, porque se de más de uno, que juega, compras y saca logros y más cosas con ese perfil secundario, le han acabado baneando del servicio a la cuenta secundaria o la principal ^^

En mi caso, con esas secundarias canjeo los puntos, compro lo que sea como regalo, y lo canjeo en mi cuenta principal..... pero no traspaso puntos de una a otra..... por si acaso ^^
habia una de fortnite, muy facil de hacer, y gratis. y hay una de rocket league, esa no es gratis
Hecha la tarea del Sims 4 (tener tres problemas de vejiga), cree cuatro sims y los dejé quietos con el tiempo a tope de rápido y saltó la tarea sola jeje. No me saltó ningún logro por el camino para los que no quieren juegos con logros.
Buenas

zgotenz escribió:Hecha la tarea del Sims 4 (tener tres problemas de vejiga), cree cuatro sims y los dejé quietos con el tiempo a tope de rápido y saltó la tarea sola jeje. No me saltó ningún logro por el camino para los que no quieren juegos con logros.

Ha funcionado perfecto. El tema es crear los Sims y ponerlos en un solar vacío para que no tengan acceso a un retrete. Poner el tiempo a tope, y esperar. [oki]

Para el Ikenfall, simplemente ejecutar el juego en Xcloud y salta la tarea.

Saludos
zgotenz escribió:Hecha la tarea del Sims 4 (tener tres problemas de vejiga), cree cuatro sims y los dejé quietos con el tiempo a tope de rápido y saltó la tarea sola jeje. No me saltó ningún logro por el camino para los que no quieren juegos con logros.

Hecho con uno sin dejarlo dormir ni hablar con nadie y dos logros. (
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:

Por eso he dicho que a Microsoft le tiene que dar un chispazo extraño, porque se de más de uno, que juega, compras y saca logros y más cosas con ese perfil secundario, le han acabado baneando del servicio a la cuenta secundaria o la principal ^^

En mi caso, con esas secundarias canjeo los puntos, compro lo que sea como regalo, y lo canjeo en mi cuenta principal..... pero no traspaso puntos de una a otra..... por si acaso ^^

Si me permitis, aporto mi propia experiencia.
Tengo cuatro cuentas en mi grupo de familia: mi principal asociada a mi GT en la consola, con uso frecuente; mi principal de correo de hotmail, con uso activo; la de mi novia, con uso activo de correo y GT en la consola, y la de mi compañero de piso, también con uso de correo frecuente y GT en la consola.

Con todas ellas acumulamos puntos de Bing, y con tres de ellas jugamos, hacemos tareas y conseguimos logros. Todos los meses traspaso 5000 puntos a mi principal, y suelo hacer otro traspaso entre las otras tres según me interese comprar algún juego, y las cuatro cuentas de usan con frecuencia para canjear saldo y comprar juegos o suscripciones de GP o Gold. Los juegos siempre los compro como regalos a mi cuenta principal y nunca he usado ninguna en una store distinta a la española. Todas las cuentas tienen una fecha de creación muy anterior al inicio del programa rewards.

Hasta ahora, y después de un año y medio, no hemos tenido ningún problema de baneos o toques de atención de Microsoft, ninguna incidencia a la hora de canjear o comprar nada.

Pienso, y hago hincapié en que es una opinión personal y no una afirmación absoluta, que mientras las cuentas asociadas al grupo familiar, sean cuántas sean, muestren una actividad frecuente y real, de manera que quede patente que no son cuentas creadas expresamente para ganar puntos, no debería haber problemas en utilizar las herramientas que la propia Microsoft pone a disposición del grupo (traspaso de puntos), cumpliendo con las condiciones que establecen. Por supuesto, esto no es demostración de nada y siempre existe la posibilidad de que en algún momento me toque castigo, pero a raíz de los hechos de momento no hay nada que me haga pensar que vayan a hacerlo.

Con esto solo quiero quitar un poco del temor que parece haber al respecto del tema de los traspasos de puntos. No obstante, repito que este es mi caso particular, y si hay alguien que, en unas condiciones similares, haya sufrido un baneo, su experiencia también aportaría luz a todo esto.

Perdón por la quijotesca perorata [+risas] [+risas] .
Un saludo!
chuchan escribió:
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:

Tengo cuatro cuentas en mi grupo de familia: mi principal asociada a mi GT en la consola, con uso frecuente; mi principal de correo de hotmail, con uso activo; la de mi novia, con uso activo de correo y GT en la consola, y la de mi compañero de piso, también con uso de correo frecuente y GT en la consola.

Con todas ellas acumulamos puntos de Bing, y con tres de ellas jugamos, hacemos tareas y conseguimos logros. Todos los meses traspaso 5000 puntos a mi principal, y suelo hacer otro traspaso entre las otras tres según me interese comprar algún juego, y las cuatro cuentas de usan con frecuencia para canjear saldo y comprar juegos o suscripciones de GP o Gold. Los juegos siempre los compro como regalos a mi cuenta principal y nunca he usado ninguna en una store distinta a la española. Todas las cuentas tienen una fecha de creación muy anterior al inicio del programa rewards.

Hasta ahora, y después de un año y medio, no hemos tenido ningún problema de baneos o toques de atención de Microsoft, ninguna incidencia a la hora de canjear o comprar nada.

Pienso, y hago hincapié en que es una opinión personal y no una afirmación absoluta, que mientras las cuentas asociadas al grupo familiar, sean cuántas sean, muestren una actividad frecuente y real, de manera que quede patente que no son cuentas creadas expresamente para ganar puntos, no debería haber problemas en utilizar las herramientas que la propia Microsoft pone a disposición del grupo (traspaso de puntos), cumpliendo con las condiciones que establecen. Por supuesto, esto no es demostración de nada y siempre existe la posibilidad de que en algún momento me toque castigo, pero a raíz de los hechos de momento no hay nada que me haga pensar que vayan a hacerlo.

Con esto solo quiero quitar un poco del temor que parece haber al respecto del tema de los traspasos de puntos. No obstante, repito que este es mi caso particular, y si hay alguien que, en unas condiciones similares, haya sufrido un baneo, su experiencia también aportaría luz a todo esto.

Un saludo!

Como dice el chiste, todo eran risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón.
4 cuentas pasándose puntos es lo que dice el compañero yui, todo va bien... de momento, puede que nunca pase nada o un día vayas a canjear y te lleves una sorpresa, ya lo ha dicho él, gente con dos cuentas activas y con baneo de una de ellas, para es estar en el límite,
Saludos
@chuchan si quisiese atemorizar diría que Microsoft banea por traspasarse puntos y listo. Me podría quedar tan pancho y tan agusto con esa afirmación como suelen hacer mucha gente en los foros que sueltan la perla y desaparecen.

Pero en tu mismo caso he visto como a Microsoft (quizás un bot, o quizás un grupo de humanos que investigan) les da un chispazo y ha usado la tijera en la cuenta receptora. Micro no avisa, si te ven sospechoso te marcan y a la segunda sospecha corta (y no le tiembla la mano), te permite ganar y pasarte puntos, pero a la hora de la verdad de canjear puntos es cuando te enteras del corte (y quizás llevas meses que te han dado la patada).

Con esto no quiero decir que sea habitual, y por ello la expresión de "dar un chispazo". Pero en dos casos que me toca muy cercano, los perfiles son de la época de 360 con bastante uso, compras y movimiento.

Lo mio es un simple aviso que con una cuenta exclusiva para puntos tienes más probabilidades, pero que sea un perfil con uso no te libra de un posible tijeretazo por el simple echo de parecer sospechoso.
InQuisid0R escribió:
chuchan escribió:

Un saludo!

Como dice el chiste, todo eran risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón.
4 cuentas pasándose puntos es lo que dice el compañero yui, todo va bien... de momento, puede que nunca pase nada o un día vayas a canjear y te lleves una sorpresa, ya lo ha dicho él, gente con dos cuentas activas y con baneo de una de ellas, para es estar en el límite,
Saludos

Yo llevo haciendo lo mismo que el compañero desde hace 2 años con 3 cuentas, una de las cuentas fue baneada (la de mi mujer) por enviarme el código de compra de un juego a un correo Gmail en vez de autoregalarmelo a mí cuenta, lo hacía por miedo a que me baneasen la principal, pero ese fue el error ya que supongo que interpretarian que se lo vendí a un tercero. Desde que la banearon he seguido con la principal y la otra, traspasandome puntos, pero lo hago desde teléfonos diferentes y en el ordenador desde buscadores diferentes, hasta hago la solicitud de los puntos con la principal y luego con la secundaria los doy. Es imposible que sepan que soy la misma persona salvo que me estén viendo por la cámara del móvil , por el resto es el uso totalmente lícito que permite los rewards al igual que hace el compañero @chuchan .
Una duda:

En las tarjetas perforadas de los juegos muchas te obligan a hacer compras en la store por ejemplo en el Fifa y el Madden que hay una de las 3 tareas que te obligan a comprar créditos.. entiendo que aunque hagas las otras 2 tareas no recibes puntos si no pasas por caja verdad?

Gracias
alfredo49 escribió:Una duda:

En las tarjetas perforadas de los juegos muchas te obligan a hacer compras en la store por ejemplo en el Fifa y el Madden que hay una de las 3 tareas que te obligan a comprar créditos.. entiendo que aunque hagas las otras 2 tareas no recibes puntos si no pasas por caja verdad?

Gracias

Exacto, si no pagas, no hay puntos. Solo salen a cuenta si realmente ibas a hacer el gasto, sino mejor es ignorarla.
(mensaje borrado)
Correo con 30 puntos, a ver si @TCR se anima y pasa enlaces, que yo no se [ayay]
InQuisid0R escribió:Correo con 30 puntos, a ver si @TCR se anima y pasa enlaces, que yo no se [ayay]

https://click.email.microsoftrewards.co ... c077cafc11

https://click.email.microsoftrewards.co ... 137033c7d0

https://click.email.microsoftrewards.co ... 3d355fbafd

Una persona que se utilice 2 o más cuentas, está claro que abusa del sistema y ese término subjetivo que aparece en el contrato es motivo de baneo, si no te cogen, perfecto, pero boletos para la rifa se tienen.

Ya se cuidan las espaldas con términos abiertos a interpretación subjetiva para poder bloquear cuando y como quiera.
Gracias por los códigos!
44832 respuestas