De un tiempo a esta parte, estoy teniendo un monton de problemas con las tareas, con la aplicacion movil y la consola en general para el tema de los rewards, con la aplicacion de movil tengo que insistir e insistir, abrir cerrar la aplicacion darle a refrescar no se cuantas veces, hasta que por fin me sale entregar tareas, sino no sale nada y no puedo conseguir la tarea diaria de abrir gamepass con el movil o la de abrir un juego con xcloud.
Cuando esta en este plan, si pongo un juego de gamepass en la consola, no salta el aviso en la consola de que se puede entregar la tarea diaria y tampoco sale la tarea semanal del logro o la de abrir 3 juegos diferentes de gamepass, o cualquier otra.
Lo curioso es que si estoy con la consola y si me esta funcionando, salta el aviso en la consola y en el movil sale para entregar, hasta ahi bien, pero por lo que sea falle la aplicacion en el movil y se cierre y se vuelva otra vez tonto, me olvido de los puntos porque no se queda registrado.
El otro dia estaba funcionando pero se cerro la aplicacion de movil por fallo, me instale el pubg en la consola para hacer la tarea mensual de jugar dos partidas, hice una partida y no quedo reflejado que llevo una de dos, lo mismo el rainbow six, hice el entrenamiento y no me salto la tarea.
No se si os pasa tambien a vosotros o os ha pasado y como lo habeis solucionado, no se si tiene algo que ver pero por fechas coincide desde que tengo series x.
He probado a cerrar sesion en la aplicacion, borrar cache, borrar el almacenamiento y desistalarla pero nada.