Esto es increíble. Cuatro días sin poder canjear el logro de 50. Son unos estafadores. Ayer hasta las seis de la mañana venga a sacar logros para que me lo validen. Estuve más de cinco horas probando y nada de nada. Al final, tuve que empalmar para ir a currar. No es normal que el servicio falle tanto. Luego para cobrarnos el Game Pass bien que andan listos. He perdido 200 puntos por culpa de Microsoft, además de tiempo. Ladrones. Encima, la aplicación se rompe y no puedo ver si han puesto tarjetas de 5 puntos. El caso es quitar y quitar. Esto es un sinvivir. Mira que cuando pasó lo de los baneos estuve a puntito de borrarme del Game Pass, pero creo que con esto voy a tomar mis medidas. No puede ser estar pagando un servicio para que cada dos por tres te amarguen la vida. Hoy todo el puto día metiéndome, y nada de nada. Al final ni piscina ni pollas. Todo el día en casa para poder canjear y que no te dejan. Si quieren quitar los puntos, que los quiten pero que no hagan estas guarradas. Seriedad y profesionalidad ante todo. Y Microsoft no está a la altura.