Os cuento mi experiencia para comprar Series X con saldo rewards + saldo comprado en la store.
-Reúno puntos para 39 tarjetas de 10€.
-Las canjeo. Las 8 primeras se me suman al saldo al instante. Las siguientes las voy espaciando por si hubiera algún problema, y se acaban añadiendo unas 24h después. Al final me quedan 390€ en saldo rewards con 3 caducidades diferentes.
-Intento comprar la consola pagando el resto con paypal desde el pc. Acepta el pago pero me llegan dos correos de paypal, como si hubiera comprado 2 y en una hubiera cogido unos 100€ de saldo y en la otra 10€ (o nada, no recuerdo bien). Cancelo.
-Intento comprar la consola desde mi otra consola (one x). Da error al comprar. En uno de los intentos me llega correo paypal con que he autorizado 109,99€ (correcto), pero da error y la compra no se completa.
-Compro tarjetas de saldo en la propia store de microsoft por valor de 110€ para tener 500€ en saldo y pagarlo todo de ahí. Y ahora da error la compra desde el pc y la consola y no puedo comprarla.
-Hablo con soporte, que no tiene ni idea del problema y me pone excusas chorra (como que si compré mi one x (ojo, one x) desde esa cuenta no puedo comprar otra consola en la tienda. Hablo con ventas y me dicen que escalan el problema.
-Sigo intentando hacer la compra estos 2-3 días, casi por aburrimiento, desde móvil y pc. Alguna prueba desde consola. Siempre error.
-Hoy he visto que seguía dando error, pero como que intentaba coger cada vez un saldo diferente. A veces me decía que el saldo era insuficiente, otras error de otra cosa. Al ver que iba cambiando algo me he puesto a hacer intentos y al 20º intento lo menos (cabezonería) me ha aceptado el pedido, y ya aparece en el historial. Todo pagado con saldo.