MMiX escribió:La app de rewards no tiene ganas de trabajar hoy, esperemos que vuelva a funcionar pronto.
Os leo un montón los problemas de la app o los problemas de que no cuenta el logro, o los problemas que no suman las busquedas, y yo aún no me he encontrado con esos problemas....... O tengo mucha suerte o tengo enchufismo
MMiX escribió:La app de rewards no tiene ganas de trabajar hoy, esperemos que vuelva a funcionar pronto.
Os leo un montón los problemas de la app o los problemas de que no cuenta el logro, o los problemas que no suman las busquedas, y yo aún no me he encontrado con esos problemas....... O tengo mucha suerte o tengo enchufismo
Igual suelto una gilipollez pero... ¿es posible gastar los puntos para reservas? Que tengo 110.000 puntos y me gustaría pillarme con ellos el COD Modern Warfare II, que son 80€.
BigBoss_ escribió:Igual suelto una gilipollez pero... ¿es posible gastar los puntos para reservas? Que tengo 110.000 puntos y me gustaría pillarme con ellos el COD Modern Warfare II, que son 80€.
Tendrias que canjear 8 tarjetas de 10€ con los rewards y te quedarias con 80€ para gastar en los prox 3 meses
Yo hice como 12,100. Y eso incluyendo los 2500 de la racha de 10 semanas. De todo lo que suelo hacer (tareas diarias, semanales y mensuales, logro diario, tesoro semanal, búsquedas en pc y móvil), sólo me faltó la de Assassins Creed Origins porque no hubo manera de que saltara.
¿Serías tan amable de comentar si hay algo que me haga falta? Que son más de 2000 suculentos puntos de diferencia.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.621 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 1/09/2022 - 19:36:12 por pasnake.
Yo hice como 12,100. Y eso incluyendo los 2500 de la racha de 10 semanas. De todo lo que suelo hacer (tareas diarias, semanales y mensuales, logro diario, tesoro semanal, búsquedas en pc y móvil), sólo me faltó la de Assassins Creed Origins porque no hubo manera de que saltara.
¿Serías tan amable de comentar si hay algo que me haga falta? Que son más de 2000 suculentos puntos de diferencia.
Haciendo todo lo que he podido y con la racha, nada más
De donde te han faltado no lo sé pero te han faltado 2000/2500 puntos.
He sacado 11980 sin racha y faltándome bastantes logros diarios. Seguro que has cobrado este mes los 2500 de la racha de 10 semanas?
Como te han dicho te ha faltado mucho. Yo 12.631saltándome dos mensuales y varios logros diarios y sin los 2500 de la racha, se reinicio en vacaciones y he sacado 750 puntos en la racha semanal.
BigBoss_ escribió:Igual suelto una gilipollez pero... ¿es posible gastar los puntos para reservas? Que tengo 110.000 puntos y me gustaría pillarme con ellos el COD Modern Warfare II, que son 80€.
Tu gastas puntos en saldo .... Y en saldo puedes pagar TODO lo que podrías pagar con dinero.
Uff algún juego con logros faciles para la semanal?, de esos de los menús o facilillos?, Halo Infinite me vino genial hace 2 semanas, el multi tiene muchos sencillos.Tocará tirar de Rare replay......
Link_Wake escribió:Alguien sabe cuando llegan los rewards a Rumanía? que hace unas semanas salió la noticia donde decía que era uno de los nuevos países con el servicio.
Lo digo como damnificado de DIGI que estoy hasta las bolas de reiniciar el router mil veces y que nunca me pille IP española
De verdad os compensa tantos problemas con esta compañía?
Pichimore
MegaAdicto!!!
2.386 mensajes desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 2/09/2022 - 17:24:39 por Pichimore.
kyoken escribió:Uff algún juego con logros faciles para la semanal?, de esos de los menús o facilillos?, Halo Infinite me vino genial hace 2 semanas, el multi tiene muchos sencillos.Tocará tirar de Rare replay......
https://www.youtube.com/watch?v=Mb0Cw3Egh9M 6 LOGROS FACILES GRATIS | KILLER INSTINCT: ARIA ,los puedes hacer desde la nube o con cualquier personaje si tienes game pass, otro seria el tinykin nada mas empesar mueves un jarron y te dan un logro
Link_Wake escribió:Alguien sabe cuando llegan los rewards a Rumanía? que hace unas semanas salió la noticia donde decía que era uno de los nuevos países con el servicio.
Lo digo como damnificado de DIGI que estoy hasta las bolas de reiniciar el router mil veces y que nunca me pille IP española
De verdad os compensa tantos problemas con esta compañía?
A mi si porque realmente es mi ÚNICO problema con esta compañía xD por lo demás tengo cero queja y pago bastante poco. Vamos que puedo vivir perfectamente sin los rewards que me da la app de móvil. Con los rewards diarios de bing y los de la propia consola me da para sacar unos cuantos miles al mes.
Dicho esto, si me funcionase los rewards de la app de móvil, pues mucho mejor, por eso preguntaba. Que de vez en cuando me da la vena de resetear el router 3-4 veces y nunca me pilla la ip de aquí.
@Link_Wake vamos, que en lugar de estar tocándole las bolas al SAT de tu operador para que te solucione el problema, vas a esperar que rewards se mude a Rumania. Eso es la definición de importarte un pito rewards xD
Link_Wake
MegaAdicto!!!
1.281 mensajes desde oct 2014
Editado 4 veces. Última: 2/09/2022 - 21:56:01 por Link_Wake.
Yui Shojei escribió:@Link_Wake vamos, que en lugar de estar tocándole las bolas al SAT de tu operador para que te solucione el problema, vas a esperar que rewards se mude a Rumania. Eso es la definición de importarte un pito rewards xD
Importar me importan básicamente porque en estos años gracias a ellos me he sacado:
Una series x a 350 pavos unos auriculares oficiales de 100 euros gratis un par de juegos gratis en la store 100 pavos en el corte inglés un mando de FH5 gratis
No voy a estar dando el coñazo a una operadora perdiendo el tiempo cuando es algo que por lo que he leído en foros no lo van a arreglar por mucho que llame y menos aún perder el tiempo por 3 euros extra al mes que sacase en rewards, así que si, prefiero preguntar por estos lares cuando llegan los rewards a los nuevos países anunciados hace unas semanas en este mismo foro.
Y si no se sabe, tranquilo, que no me voy a morir, seguiré sacando rewards mensuales aunque sean 3000-4000 menos que el resto de la gente.
A ver, supongo que cada uno valorará lo que le interesa y tomará una decisión u otra. Yo personalmente valoro mucho el no tener inconvenientes con las cosas.
Carlitosguay escribió:A ver, supongo que cada uno valorará lo que le interesa y tomará una decisión u otra. Yo personalmente valoro mucho el no tener inconvenientes con las cosas.
Pero a ver, si en lo demás le dan buen servicio, que más da perder 3€ al mes en los jodidos rewards si se está ahorrando 25€ respecto a otras compañías? Yo tampoco me cambiaría…
@HKTR2 Pues precisamente a eso me refería, cada uno valorará lo que más le convenga, por las razones que sean. Yo valoro mucho el no tener inconvenientes con las cosas, me ralla mucho que algo no vaya como yo quiero que vaya, y por eso me sorprende que la gente contrate esta compañía si tiene estos inconvenientes, no ya por el precio o por lo que puedas dejar de ganar en los Rewards.
@Link_Wake en realidad te aplaudo xD Yo solo pude estar el primer año a piñón.... ahora paso como el cagarro.... Y tb me habré ahorrado entre pito y flautas unos 400€ adquiriendo cosas en la store a base de cambiar puntos
Los rewards web no funcionan desde las 7:55 más o menos. Todo iba sin problemas, pero poco antes han empezado a fallar y después han dejado de funcionar del todo.
En esta ocasión la aplicación de la consola funciona sin problemas.
Carlitosguay escribió:@HKTR2 Pues precisamente a eso me refería, cada uno valorará lo que más le convenga, por las razones que sean. Yo valoro mucho el no tener inconvenientes con las cosas, me ralla mucho que algo no vaya como yo quiero que vaya, y por eso me sorprende que la gente contrate esta compañía si tiene estos inconvenientes, no ya por el precio o por lo que puedas dejar de ganar en los Rewards.
En realidad el problema no es de Digi, es de Microsoft que no tiene actualizado el listado de ips.
Tu miras la geolocalizacion de cualquier ip que asigna digi y te geolocaliza en España.
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.015 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
We're working to restore all services as soon as possible. Please check back soon. Ref A: E6497CCF4B2C4BADA745D3D68FE78FDC Ref B: MAD30EDGE0906 Ref C: 2022-09-03T08:48:04Z