Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Yui Shojei bueno, si está la opción de comprar directamente al SAT...me vale.
Me veía comprando 300€ en juegos que no quiero!!
Buenas, llevo dos semanas intentado adquirir una consola por la tienda de microsoft, usando dinero proveniente de tarjetas regalo de rewards, como parte del pago:

- varios intentos cancelados
- varios cambio de dirección, con modificaciones tontas en el nombre de la calle
- varios cambios de sistemas de pago
- operaciones con asistente por telefono que o no se ejecutan , o se cancelan
- han elevado el caso para ponerse en contacto conmigo en unos días y nada de nada.

Esto es un choteo a niveles máximos, mi banco y Paypal van a poner a MS como cliente sospechoso por las devoluciones, y ojo aún no me han dado un motivo de cancelación.

Parece que es lo que comentáis,que han cerrado el grifo, pero vamos los puntos rewards son de una cuenta y optenidos de manera lícita.

Saludos.

Jotun666 escribió:Lo de la limitación de series X es por compra en el momento, no puedes meter más de una en el carro, pero no de por vida. Como digo yo he comprado más de una, espaciadas en el tiempo, sin problema.

Al final es lo que dice @manval . No saben qué pasa y dicen cosas como lo de los 160 (yo he gastado más en una de mis compras de Series X) o lo de que diferentes tarjetas de Rewards las interpreta como métodos de pago y da error (20 tarjetas en la compra anterior y sin problema).

No saben ni cómo funciona su propia tienda y sistema informático y ponen excusas variadas.
KumAlx escribió:Buenas, llevo dos semanas intentado adquirir una consola por la tienda de microsoft, usando dinero proveniente de tarjetas regalo de rewards, como parte del pago:

- varios cambio de dirección, con modificaciones tontas en el nombre de la calle
- han elevado el caso para ponerse en contacto conmigo en unos días y nada de nada.

Esto es un choteo a niveles máximos, mi banco y Paypal van a poner a MS como cliente sospechoso por las devoluciones, y ojo aún no me han dado un motivo de cancelación.

Parece que es lo que comentáis,que han cerrado el grifo, pero vamos los puntos rewards son de una cuenta y optenidos de manera lícita.

Saludos.

Jotun666 escribió:Lo de la limitación de series X es por compra en el momento, no puedes meter más de una en el carro, pero no de por vida. Como digo yo he comprado más de una, espaciadas en el tiempo, sin problema.

Al final es lo que dice @manval . No saben qué pasa y dicen cosas como lo de los 160 (yo he gastado más en una de mis compras de Series X) o lo de que diferentes tarjetas de Rewards las interpreta como métodos de pago y da error (20 tarjetas en la compra anterior y sin problema).

No saben ni cómo funciona su propia tienda y sistema informático y ponen excusas variadas.

Habéis probado a hacer la compra en otra store con euros que no sea la española, quizás así funcione.
FreEkeR escribió:Esto o aquello de la costa más pequeña:

Albania --- 476 km

Belgium --- 69 km

Bosnia and Herzegovina --- 20 km

Brunei --- 160 km

Cambodia --- 440 km

Comoros --- 340 km

Costa de Marfil --- 515 km

El Salvador --- 307 km

Ghana --- 537 km

Guatemala --- 330 km

Guinea --- 320 km

Guinea-Bissau --- 350 km

Guyana --- 459 km

Iraq --- 58 km

Kuwait --- 499 km

Letonia --- 489 km

Liberia --- 680 km

Nauru --- 30 km

Puerto Rico --- 501 km

Sierra Leone --- 483 km

Singapore --- 193 km

Suriname --- 386 km

Togo --- 56 km

Tonga --- 419 km

Tuvalu --- 24 km

Yibouti --- 314 km

[oki]

Gracias [tadoramo]
Otra cosa que han quitado, las tarjetas de 5 míseros puntos en la consola.
Como sea imposible conseguir una consola no sé qué hacemos acumulando puntos como borregos...bueno realmente si lo sé, perder nuestro tiempo para que ellos se beneficien.
No entiendo nada. Las tarjetas de saldo es como si fuera dinero, independientemente de que la haya pagado con dinero o canjeado de otra manera. Acaso en el Corte Inglés cuando vas a pagar con una tarjeta regalo te preguntan de dónde la has sacado?? Esto debería ser igual.
Lamentable todo.
Lo de las tarjetas lo tienen así por su seguridad y me explico. Ellos no dejan canjear ni muchas tarjetas ni de mucho valor en el día por si alguien consiguiera hacerse con muchas de forma ilícita. Si no hubiera límite diario o las tarjetas fueran de más de 10€, el daño sería mayor para ellos.

Según he leído en el hilo, las tarjetas se validan casi siempre pasadas 24h, pero lo que no funciona casi nunca es pagar con dos medios de pago: salgo y paypal/tarjeta de crédito.

Yo estoy acumulando para la Series X y no tengo prisa porque apenas tengo tiempo para jugar, pero ya hay más de un juego que no puedo jugar en mi One X.
@almagu No te compro tu razonamiento de seguridad porque en EEUU hay tarjetas de 100$. Si nos añadiesen las tarjetas de 25€ o 50€ se acabarían casi todos los problemas, pero no, aquí como mucho podemos canjear tarjetas de 10€.

Lo he intentado buscar, pero he encontrado esto: Fuente: https://youtu.be/y6C7IXCekAg?t=138

Tienen tarjetas de $1,25, $3, $5, $10, $25, $50, $100. Por qué nosotros sólo tenemos hasta 10€?? Ni idea, pero es una putada...
almagu escribió:Lo de las tarjetas lo tienen así por su seguridad y me explico. Ellos no dejan canjear ni muchas tarjetas ni de mucho valor en el día por si alguien consiguiera hacerse con muchas de forma ilícita. Si no hubiera límite diario o las tarjetas fueran de más de 10€, el daño sería mayor para ellos.

En USA las tienen de 100$, en Alemania creo que son de hasta 30€.

En Francia, por ejemplo, no puedes canjear más de 150€ al mes, pero es por una ley. No pueden tener más de 150€ de saldo en el monedero y aunque los gastes, no puedes volver a rellenarlo hasta el mes siguiente.

En el resto de países europeos el límite de canjeo mensual es de 1000€.
@MMiX pues estaría bien que MS avisará de los límites para ahorrarnos disgustos.

Ayer me puse en contacto con el SAT de Xbox y me dijeron que en principio no hay problemas al comprar una consola con el dinero canjeado.
Se me olvidó preguntar si se puede pagar con dinero canjeado + PayPal/tarjeta
alonso240 escribió:@MMiX pues estaría bien que MS avisará de los límites para ahorrarnos disgustos.

Vienen en su página web.

Vamos, lo de los 1.000€ lo leí en Reddit, no es oficial. Según la web se supone que solo hay 3 países con límites, Francia, Australia y Hong Kong.
@alonso240 todos sabemos que nadie se lee absolutamente nada de las normas que cada uno firma como leído.... Tú lo pones en claro.

Y ya luego tenemos el problema que tiene la tienda con el saldo promocional acumulado. Ahí es dónde se le debería de dar caña a Microsoft.
FreEkeR escribió:@almagu No te compro tu razonamiento de seguridad porque en EEUU hay tarjetas de 100$. Si nos añadiesen las tarjetas de 25€ o 50€ se acabarían casi todos los problemas, pero no, aquí como mucho podemos canjear tarjetas de 10€.

Lo he intentado buscar, pero he encontrado esto: Fuente: https://youtu.be/y6C7IXCekAg?t=138

Tienen tarjetas de $1,25, $3, $5, $10, $25, $50, $100. Por qué nosotros sólo tenemos hasta 10€?? Ni idea, pero es una putada...

Retiro lo dicho. Gracias por la info.

No tiene ningún sentido entonces.
Buenas, Gracias por las respuestas
Me contesto:
La resolución de mi caso, estudiado en el departamento oportuno (a saber..), es que "SE HA COMPRADO UNA CONSOLA EN MI DIRECCION y con MIS METODOS DE PAGO", cosa que es totalmente falsa.
en resumen, NO PUEDO USAR EL METODO DE COMPRA DE MICROSOFT STORE PARA COMPRAR "OTRA" CONSOLA.

Estoy flipando, es un sinsentido, se toma la decisión con caracter unilateral y punto, me pide que verifique que en mi casa y con mis cuentas bancarias no se ha comprado una Series x, esto es increible.
Le pido que indique, la fecha de compra y el resumen de "esa consola comprada" , y me dicen que ellos no tienen acceso a esa información.

En fin, la realidad supera la ficción,

Un 0 asl SAT por hacerme perder dos semanas y tropecientas gestiones. Si es un problema con Rewards, decidlo y punto, pero que no mientan.

¿Cómo podría reclamar esto?
Saludos

KumAlx escribió:Buenas, llevo dos semanas intentado adquirir una consola por la tienda de microsoft, usando dinero proveniente de tarjetas regalo de rewards, como parte del pago:

Parece que es lo que comentáis,que han cerrado el grifo, pero vamos los puntos rewards son de una cuenta y obtenidos de manera lícita.

Saludos.

Tareas semanales
Las Tortugas Ninja: La venganza de Shreder: Jugar, y lo de traducir el titulo no viene el becario sino de la nostalgia y se puede hacer en la nube
Powerwash Simulator: Jugar, aunque el que quiera logros faciles este es un juego ideal. Se puede hacer en la nube

Tareas mensuales
Wolfenstein: New order: Mata una vez......En el genero que es como que no hace falta explicar que pide. Peligro logro: Salta un logro al cambiar de un avion a otro en el prologo, da alguno por pillar habilidades y otro por la eleccion del prologo y que marca las dos entregas del reboot (Wyatt o Fergus). Pero por ahora la tarea no salta y me he hartado de matar nazis, y viendo lo que se tarda en acceder a este juego en la nube como que la tarea da problemas por lo que se ve. Y no es un problema de traduccion.
Por ahora salta al rato de matar nazis y sospecho que es un problema de como esta descrita la tarea, ya que cuando salto matando me di cuenta de que salto a poco de matar un oficial, que hace saltar la alarma, pero editare en cuanto se confirme la teoria.
Edito: al parecer la tarea salta pero no es solo matar nazis, sino que un checkpoint o evento haga saltar la tarea, en mi caso no saltaba porque estaba mas alante pero tal y coo sospechaba la cosa es un poco como Evil Within, hay que tragarse la parte de los aviones, salta logros por cierto, matar perros robot con las torretas, y luego es matar dos nazis y con una transmision en teoria se activa. En mi caso lo que activo la tarea no fue solo matar nazis sino que pille un coleccionable y eso fue lo que hizo saltar la tarea. De todas maneras cuando alguien cuelgue el video general de las tareas ya añadire al post dicho video, a fin de cuentas este mes hay mucha tarea no reciclada y eso da mas trabajo
https://www.youtube.com/watch?v=tMjZPFZZNCQ
Peligro: Acabar el segmento de los aviones da logro, pillar alguna mejora tambien, y salvar a uno de los dos de la eleccion que marca esta (y la secuela) tambien.
Un video haciendo la tarea en latino, vamos que confirma dos cosas que no solo hay que matar un enemigo sino que tiene que activarse algo del juego para que la tarea salte como un checkpoint, en este caso como el video anterior es cuando la transmision de Fergus se activa cuando salta la tarea. La otra cosa que confirma el video es que hay que tragarse el tutorial de los aviones y ahi hay logro en el camino
https://www.youtube.com/watch?v=gK6Og_lF9Gw
Burnout Paradise remastered: Derriba a 1 jugador, vamos hacer un takedown de toda la vida, y revisando el original es eso que el becario tradujo Takedown, haces una carrera y empotras a un rival contra una valla y listo. Este mes solo por esta dos entradas han puesto las cosas faciles. No se puede hacer en la nube pero el juego no pesa mas de ocho gigas, Peligro para los nuevos jugadores y como es mensual reservar tarea para ir haciendo el logro diario, ya que da logro reparar el coche, que es lo primero que se hace, da logro terminar carrera y el siguiente es sacarse el carnet D (en un par de carreras lo haces). Por cierto el tipo de carreras que de por si es derribar a otro coche es Furia al volante
Tierra Media: Sombras de guerra: Mata a 25. Lo mismo que las otras dos tareas, no hace falta explicar mucho en un juego que matas rapido, pero si estais avanzados en el juego lo ideal es liarla un poco en alguna zona avanzada ya que se puede hacer rapido si no hay fallos. He tardado un rato y creo que el tema es que cuenta las muertes una a una, pero las de explosion o por atraer un Huargo las primeras las cuenta como una a pesar que son varias, mate 3 pero vi en el contador que las conto como una, que alguien confirme la teoria.
Rush: a Disney pixar adventure: Obten 5000 puntos nadando. La tarea que tengo que averiguar que hacer
Edito: este es como el de Disney, es entrar al parque y a la derecha coger la atraccion de Nemo y hacer los puntos terminando un nivel, que a lo tonto, aunque inverti los controles de arriba abajo y mejoro la cosa, como que da los puntos para dar la tarea terminada. Peligro, salta logro al terminar un nivel, pero la tarea me la dio con una pasada.

Espero que no venga otra tarea que impida terminarla como paso el mes pasado con AC: Origins, creo que desde aquella tarea que pedia logros nunca habia dejado alguna sin acabar de las mensuales y lo peor es que el becario amenaza con volver a poner la tarea alguna semana
Ya tengo todas las tareas posible menos la del wolfenstein... He matado de todo y no me ha saltado... Ya empezamos con las bugueadas?
AndresMC escribió:Ya tengo todas las tareas posible menos la del wolfenstein... He matado de todo y no me ha saltado... Ya empezamos con las bugueadas?

Es algo que sospechaba que iba a pasar. ¿Por casualidad esta en el inicio matando aviones?, si es asi, me huele que tendras que avanzar hasta que te estrelles y entonces si puedas matar nazis. Basicamente si no ha saltado matando aviones y si me acuerdo del juego bien hasta diez minutos de hacer de artillero y tutorial no empezara la cosa, vamos algo parecido al Evil Within pero mas rapido.
Edito: Tampoco es eso porque mi partida en xbox esta ya donde matas a nazis a patadas.
silfredo escribió:
AndresMC escribió:Ya tengo todas las tareas posible menos la del wolfenstein... He matado de todo y no me ha saltado... Ya empezamos con las bugueadas?

Es algo que sospechaba que iba a pasar. ¿Por casualidad esta en el inicio matando aviones?, si es asi, me huele que tendras que avanzar hasta que te estrelles y entonces si puedas matar nazis

Si, he jugado media hora hasta matar soldados... Y nada. Seguire en otro momento
@AndresMC me ha saltado al matar 7 u 8 nazis
He cambiado la configuracion de idioma a ver si el becario habia echo de las suyas y quitando la de Burnout, que pide en el original un Takedown y tradujo algo que ya en el juego se nombra asi en el español como que la tarea del Wolfenstein pide 1 Kill, no especifica nada mas, la pregunta es si a lo mejor seria una muerte en sigilo, lo cual se tarda algo mas.
RolleR escribió:@AndresMC me ha saltado al matar 7 u 8 nazis

A mí también, después de tener la primera arma de fuego entre manos ya hay varios soldados para poder sacar la tarea. He matado también uno a cuchillo porque no saltaba.
A mi me salto despues de matar quince, y se me ilumino la bombilla y al matar al oficial, el que da la alarma no salto, segui matando dos, mori, pero al cargar dio la tarea, tengo la sospecha que la muerte que pide es de un oficial, los de la señal de alarma, ya que anda que no mate peña en tres o cuatro intentos (cinco o seis en cada) y no saltaba, pero fue matar al oficial y a poco salto, pero no lo han especificado en la tarea.
Eso si, todas las tareas echas, las que mas me costo fueron las de Wolfenstein por su fallo de descripcion de que pide realmente y Sombras de guerra, pero ahi fue porque aunque explotara hogueras y barriles parece que aunque mates cuatro te cuentan esas como una muerte.
Yo creo que la clave es un checkpoint.

Maté un oficial y un soldado, no saltaba, pero me dejé matar y justo me saltó.
Jsk77 escribió:Yo creo que la clave es un checkpoint.

Puede ser, y te digo porque, cuando recusite fui para atras y cogi un coleccionable, eso pudo hacer saltar ese checkpoint ya que despues de matar al oficial, matar a dos soldados y morir no mate a nadie mas. Edito: si va a ser la clave es un checkpoint, en el video de Rewards hunter el pavo mata a dos y al rato salta la cosa, eso si, lo que sospechaba, el tramo del avion hay que comerselo si o si, y hay logro.
Como se puede ver en el video el pavo mata a dos nazis, explota la torreta, baja y cuando Fergus da la transmision de radio es cuando le ha saltado, o sea un checkpoint
En cuanto a Sombras de Guerra ¿Alguien puede confirmar lo de que el contador cuenta una sola muerte a los que matas en grupos por explosiones? Esto lo digo porque yo conte que mate unos 37 y viendo que no avanzaba me fui a tierra y de uno a uno con los combos ahi la cosa se acelero.
Al final me ha saltado... Le di desesperado a reiniciar fase y saltó
alonso240 escribió:@MMiX pues estaría bien que MS avisará de los límites para ahorrarnos disgustos.

Ayer me puse en contacto con el SAT de Xbox y me dijeron que en principio no hay problemas al comprar una consola con el dinero canjeado.

Saca una estampa del santo al que más cariño le tengas y encomiéndate a él, te va a ayudar mucho más que cualquiera del SAT que no dan ni una.

@MMiX Según sus normas​ de uso se puede canjear hasta un máximo de 550.000 puntos por año natural del programa, sabiendo que 9300 puntos equivalen a 10€ serían unos 591€ anuales.

@KumAlx Llamar y hablando en plata "dar por culo" porque se escudan en cualquier cosa, las eternas 2-3 semanas, el departamento al que nadie (ni ellos mismos) puede contactar ni reclamarle nada, la reunificación del saldo que nunca llega y paro de contar.
Ya verás que bien te lo vas a pasar con los supervisores Alejandro y Alexis.
@beaches, es exactamente lo que tú dices, es para denunciarlos por indefensión e incumplimiento de contrato, mola eso de tener un saldo y no poder gastarlo en su propia tienda, con sus productos y con mentiras de por médio. Profesional, muy profesional, sabes como puedo contactar con esos sipervisores?, gracias.

@MMiX como dice Beaches, los del SAT viven en su mundo de maravillas, te gestionan la compra a tu gusto, y todo bien, hasta que ( ojo en mi caso, espero que a vosotros no os pase) se cancele la compra al rato, y hasta luego lucas.. y vamos mi saldo en cuenta es mucho menor que esos 591€ anuales.

¿sabéis si todo este follón afecta tb a periféricos?

beaches escribió:

Saca una estampa del santo al que más cariño le tengas y encomiéndate a él, te va a ayudar mucho más que cualquiera del SAT que no dan ni una.

@MMiX Según sus normas​ de uso se puede canjear hasta un máximo de 550.000 puntos por año natural del programa, sabiendo que 9300 puntos equivalen a 10€ serían unos 591€ anuales.

@KumAlx Llamar y hablando en plata "dar por culo" porque se escudan en cualquier cosa, las eternas 2-3 semanas, el departamento al que nadie (ni ellos mismos) puede contactar ni reclamarle nada, la reunificación del saldo que nunca llega y paro de contar.
Ya verás que bien te lo vas a pasar con los supervisores Alejandro y Alexis.
No entiendo como no arreglan el error ese para comprar una consola con saldo pero bueno, yo por suerte no me dió problemas, pero da un poco de mal rollo ya este tema que no lo solucione MS despues de haber ahorrado durante tanto tiempo y quieres gastarlo y tengas que recurrir tantos dias insistiendo

Cambiando de tema , este mes parece poco cansino las tareas, se han portado, son amenas y cortas, eso si el Shadow Mordor en la nube creo que es el juego con mas input lag que he jugado sin duda alguna
El Rush da logro al crear personaje.
silfredo escribió:
Jsk77 escribió:Yo creo que la clave es un checkpoint.

Puede ser, y te digo porque, cuando recusite fui para atras y cogi un coleccionable, eso pudo hacer saltar ese checkpoint ya que despues de matar al oficial, matar a dos soldados y morir no mate a nadie mas. Edito: si va a ser la clave es un checkpoint, en el video de Rewards hunter el pavo mata a dos y al rato salta la cosa, eso si, lo que sospechaba, el tramo del avion hay que comerselo si o si, y hay logro.
Como se puede ver en el video el pavo mata a dos nazis, explota la torreta, baja y cuando Fergus da la transmision de radio es cuando le ha saltado, o sea un checkpoint
En cuanto a Sombras de Guerra ¿Alguien puede confirmar lo de que el contador cuenta una sola muerte a los que matas en grupos por explosiones? Esto lo digo porque yo conte que mate unos 37 y viendo que no avanzaba me fui a tierra y de uno a uno con los combos ahi la cosa se acelero.

Yo la jugué en mi One X a las 23.00h de ayer y me saltó en cuanto maté al primer soldado. Debe ser que ayer estaba saturado el sistema y por la noche mejoró, pero es raro porque es una tarea en local.

Edito: No la jugué en la nube. Lo instalé por la tarde
auq84 escribió:El Rush da logro al crear personaje.

Solo si lo personalizas, si usas uno de los que te ofrece el juego no salta logro. Pero el que si salta es el de terminar un nivel y por desgracia para la tarea ese te lo tienes que comer porque es con el multiplicador por terminar como realmente consigues los puntos necesarios
@beaches otra opción podría ser canjear por cheques de Amazon, el problema es que pierdo casi 100€ (300€ VS 210€)
Todas las tareas realizadas. No me salto ningún logro de ningún juego. El Burnout Paradise remastered ya lo tenia empezado al principio, pero los demás juegos nunca había jugado y no me salto ni un logro.
En el Burnout si queréis evitar logro, no pilléis el coche roto que os dan de serie, coged alguno de los DLC que tiene el juego y no hace falta repararlo.

Juraría que en el juego original sí tenías que repararlo si o si, pero ayer pude empezar una partida nueva y cogiendo un coche legendario fui a una carrera directa y a por el takedown.
@beaches @KumAlx Bueno, pues llamada al SAT y me dicen que el límite de métodos de pago es de 16, por lo que cada tarjeta que añadas al dinero en la cuenta es un método de pago.

Supuestamente en caso de problema, pasa una revisión y se reunifica en un plazo mínimo de 3 semanas o puede que te lo denieguen.

¿Habría algún problema es comprar tarjetas en la store alemana?

¿Alguien sabe si las tarjetas de regalo digital se pueden usar para comprar la consola? (Lo de digital me dice que no, pero bueno). Te dejan canjear 75€.
https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... q7ttc0k64h
silfredo escribió:

Solo si lo personalizas, si usas uno de los que te ofrece el juego no salta logro. Pero el que si salta es el de terminar un nivel y por desgracia para la tarea ese te lo tienes que comer porque es con el multiplicador por terminar como realmente consigues los puntos necesarios

Si, lo contaba aprovechando por si alguien lo quería para el logro diario, y para que el que no quiera que salte logro que elija un personaje predefinido.
alonso240 escribió:¿Alguien sabe si las tarjetas de regalo digital se pueden usar para comprar la consola? (Lo de digital me dice que no, pero bueno). Te dejan canjear 75€.
https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... q7ttc0k64h

No puedes comprar tarjetas de saldo con saldo promocional, si es lo que estabas pensando.
silfredo escribió:

Ayer por la noche hice la tarea. Nadando con Nemo , en el momento que salí de la corriente esa de las tortugas y apareció Nemo con Dory, me saltó la tarea. No hizo falta que apareciera ningún multiplicador ni final de nivel.
@alonso240 no pierdes dinero, "trabajas" más pa lo mismo.

Las tarjetas digitales son lo mismo que las tarjetas físicas, y lo mismo que las tarjetas que canjeas a cambio de tus puntos rewards.

Y no, no hay ni un solo problema para comprar periféricos.
No se si esta pregunta deberia r aqui,pero pruebo.
Me van a caducar en nada los 5 eurillos que regalo microsoft hace unos meses.
Se pueden juntar con alguna tarjetilla de amazon para comprar algo?o simplemente esos 5 euros solo se pueden usar para alguna compra digital en la store?
Gracias!
olimpus escribió:No se si esta pregunta deberia r aqui,pero pruebo.
Se pueden juntar con alguna tarjetilla de amazon para comprar algo?o simplemente esos 5 euros solo se pueden usar para alguna compra digital en la store?
Gracias!

Es saldo normal en la store, pero con caducidad. Puedes realizar compras físicas o digitales en productos vendidos en ella.
MMiX escribió:
Gracias!

Es saldo normal en la store, pero con caducidad. Puedes realizar compras físicas o digitales en productos vendidos en ella.

Entiendo entonces que no se puede sumar a algun canjeo de rewards.
Estos 5 euros van por un lado y el saldo que canjees de rewards por otro
olimpus escribió:
MMiX escribió:
Gracias!

Cuando tu canjeas rewards lo haces a cambio de X cantidad de tarjetas de 5/10€. La que te dan es otra mas.
olimpus escribió:
MMiX escribió:
Gracias!

El saldo es saldo, lo hay con y sin caducidad, pero es lo mismo.
Ya,pero mi pregunta es si puedo convertir esos 5 euros que tengo de saldo,en una tarjeta de amazon de 5 euros.(sin canje de puntos,puesto que el saldo ya esta añadido)
olimpus escribió:Ya,pero mi pregunta es si puedo convertir esos 5 euros que tengo de saldo,en una tarjeta de amazon de 5 euros.(sin canje de puntos,puesto que el saldo ya esta añadido)

No puedes.

Es saldo que ya te han añadido a ti monedero y no puntos Rewards que canjeas por lo que quieras (saldo en MS, Amazon y otras cosas).
Gracias por las respuestas!
olimpus escribió:Ya,pero mi pregunta es si puedo convertir esos 5 euros que tengo de saldo,en una tarjeta de amazon de 5 euros.(sin canje de puntos,puesto que el saldo ya esta añadido)

Sería la repera, pero no se puede, bastante obsceno es pillar tarjetas de Amazon con rewards para comprar juegos de Switch, por ejemplo...

Los puntos rewards se pueden convertir en saldo Amazon, Microsoft Store, Atrapalo etc

El regalo que te han dado no son puntos rewards es directamente saldo para MS Store y solo lo puedes gastar en cosas que venda MS.
No carga la web

Edito : ya funciona
44800 respuestas