Tareas semanalesLas Tortugas Ninja: La venganza de Shreder: Jugar, y lo de traducir el titulo no viene el becario sino de la nostalgia y se puede hacer en la nube
Powerwash Simulator: Jugar, aunque el que quiera logros faciles este es un juego ideal. Se puede hacer en la nube
Tareas mensualesWolfenstein: New order: Mata una vez......En el genero que es como que no hace falta explicar que pide.
Peligro logro: Salta un logro al cambiar de un avion a otro en el prologo, da alguno por pillar habilidades y otro por la eleccion del prologo y que marca las dos entregas del reboot (Wyatt o Fergus). Pero por ahora la tarea no salta y me he hartado de matar nazis, y viendo lo que se tarda en acceder a este juego en la nube como que la tarea da problemas por lo que se ve. Y no es un problema de traduccion.
Por ahora salta al rato de matar nazis y sospecho que es un problema de como esta descrita la tarea, ya que cuando salto matando me di cuenta de que salto a poco de matar un oficial, que hace saltar la alarma, pero editare en cuanto se confirme la teoria.
Edito: al parecer la tarea salta pero no es solo matar nazis, sino que un checkpoint o evento haga saltar la tarea, en mi caso no saltaba porque estaba mas alante pero tal y coo sospechaba la cosa es un poco como Evil Within, hay que tragarse la parte de los aviones, salta logros por cierto, matar perros robot con las torretas, y luego es matar dos nazis y con una transmision en teoria se activa. En mi caso lo que activo la tarea no fue solo matar nazis sino que pille un coleccionable y eso fue lo que hizo saltar la tarea. De todas maneras cuando alguien cuelgue el video general de las tareas ya añadire al post dicho video, a fin de cuentas este mes hay mucha tarea no reciclada y eso da mas trabajo
https://www.youtube.com/watch?v=tMjZPFZZNCQPeligro: Acabar el segmento de los aviones da logro, pillar alguna mejora tambien, y salvar a uno de los dos de la eleccion que marca esta (y la secuela) tambien.
Un video haciendo la tarea en latino, vamos que confirma dos cosas que no solo hay que matar un enemigo sino que tiene que activarse algo del juego para que la tarea salte como un checkpoint, en este caso como el video anterior es cuando la transmision de Fergus se activa cuando salta la tarea. La otra cosa que confirma el video es que hay que tragarse el tutorial de los aviones y ahi hay logro en el camino
https://www.youtube.com/watch?v=gK6Og_lF9GwBurnout Paradise remastered: Derriba a 1 jugador, vamos hacer un takedown de toda la vida, y revisando el original es eso que el becario tradujo Takedown, haces una carrera y empotras a un rival contra una valla y listo. Este mes solo por esta dos entradas han puesto las cosas faciles. No se puede hacer en la nube pero el juego no pesa mas de ocho gigas,
Peligro para los nuevos jugadores y como es mensual reservar tarea para ir haciendo el logro diario, ya que da logro reparar el coche, que es lo primero que se hace, da logro terminar carrera y el siguiente es sacarse el carnet D (en un par de carreras lo haces). Por cierto el tipo de carreras que de por si es derribar a otro coche es Furia al volante
Tierra Media: Sombras de guerra: Mata a 25. Lo mismo que las otras dos tareas, no hace falta explicar mucho en un juego que matas rapido, pero si estais avanzados en el juego lo ideal es liarla un poco en alguna zona avanzada ya que se puede hacer rapido si no hay fallos. He tardado un rato y creo que el tema es que cuenta las muertes una a una, pero las de explosion o por atraer un Huargo las primeras las cuenta como una a pesar que son varias, mate 3 pero vi en el contador que las conto como una, que alguien confirme la teoria.
Rush: a Disney pixar adventure: Obten 5000 puntos nadando. La tarea que tengo que averiguar que hacer
Edito: este es como el de Disney, es entrar al parque y a la derecha coger la atraccion de Nemo y hacer los puntos terminando un nivel, que a lo tonto, aunque inverti los controles de arriba abajo y mejoro la cosa, como que da los puntos para dar la tarea terminada.
Peligro, salta logro al terminar un nivel, pero la tarea me la dio con una pasada.
Espero que no venga otra tarea que impida terminarla como paso el mes pasado con AC: Origins, creo que desde aquella tarea que pedia logros nunca habia dejado alguna sin acabar de las mensuales y lo peor es que el becario amenaza con volver a poner la tarea alguna semana