Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Venía a decirlo.

Veo que estáis atentos [+risas]

;)

Saludos!!!
[Jesús de la Paz] escribió:Antes lo decimos... [carcajad]

Se cancela el apocalipsis ? [fiu]
@Yui Shojei De momento, hasta el gameplay de SOD3.
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Antes lo decimos... [carcajad]

Se cancela el apocalipsis ? [fiu]

Tendré que llamar a mi abogado para cancelar la querella.
No sé si es el lugar indicado, pero ya me han dado el código de Spotify Premium por las búsquedas de Riuards y no me interesa para nada. Necesito karma bueno en mi vida, así que si alguien lo quiere, el primero que me cite en este hilo con @ se lo lleva. XD

Es solo para cuentas que nunca antes hayan tenido Premium, y ojo que seguro que tendréis que desactivar la renovación automática, si es que tenéis puesta una tarjeta de crédito.

Oferta se aplica al plan individual de Spotify (ni idea de a qué se refiere)

Se canjea aquí:

https://www.spotify.com/es/ppt/microsoftrewards/redeem/

Curioso que en la pestaña del navegador lo llama "Recompensas de Walmart" [carcajad]
@J2MRaiden Me interesa si aun dispones del codigo, gracias.
Buenas,

En rewards en Xbox en tareas de game pass cuando le doy me sale que no tengo actividades disponibles, que lo intente mas tarde, pero sin embargo cuando abro un juego después de las 18:00 me salta el haber cumplido con la actividad. He desinstalado la aplicación ya un par de veces y vuelto instalar, pero no me sale. Alguien mas le pasa, como se puede solucionar.

Gracias
J2MRaiden escribió:No sé si es el lugar indicado, pero ya me han dado el código de Spotify Premium por las búsquedas de Riuards y no me interesa para nada. Necesito karma bueno en mi vida, así que si alguien lo quiere, el primero que me cite en este hilo con @ se lo lleva. XD

Es solo para cuentas que nunca antes hayan tenido Premium, y ojo que seguro que tendréis que desactivar la renovación automática, si es que tenéis puesta una tarjeta de crédito.

Se canjea aquí:

Curioso que en la pestaña del navegador lo llama "Recompensas de Walmart" [carcajad]

Te pone cuando caduca el código? Es que aún le queda a mi parienta mes y medio de Amazon music y le vendrá bien para continuar si no caduca antes y así espero a canjearlo.
Gracias.
ozspeed escribió:
J2MRaiden escribió:No sé si es el lugar indicado, pero ya me han dado el código de Spotify Premium por las búsquedas de Riuards y no me interesa para nada. Necesito karma bueno en mi vida, así que si alguien lo quiere, el primero que me cite en este hilo con @ se lo lleva. XD

Se canjea aquí:

Te pone cuando caduca el código? Es que aún le queda a mi parienta mes y medio de Amazon music y le vendrá bien para continuar si no caduca antes y así espero a canjearlo.
Gracias.

Hace un rato que ya se lo ha dado a un compañero, 2 mensajes más arriba del tuyo ;)

Gracias por el gesto, @J2MRaiden
Jotun666 escribió:
ozspeed escribió:

Se canjea aquí:

Gracias.

Hace un rato que ya se lo ha dado a un compañero, 2 mensajes más arriba del tuyo ;)

No se lo estoy pidiendo, sólo le pregunto si cuando le dieron el código le pusieron alguna caducidad.
Ya tengo un canjeo por mi cuenta.
ozspeed escribió:
Jotun666 escribió:
ozspeed escribió:
Gracias.

No se lo estoy pidiendo, sólo le pregunto si cuando le dieron el código le pusieron alguna caducidad.
Ya tengo un canjeo por mi cuenta.

Ofú, la torrija del fin de semana, jajaja, perdona, compi. [+risas] Me voy un rato a ver si se me pasa....
joherchi escribió:Buenas,

En rewards en Xbox en tareas de game pass cuando le doy me sale que no tengo actividades disponibles, que lo intente mas tarde, pero sin embargo cuando abro un juego después de las 18:00 me salta el haber cumplido con la actividad. He desinstalado la aplicación ya un par de veces y vuelto instalar, pero no me sale. Alguien mas le pasa, como se puede solucionar.

Gracias

¿Digi?
Tengo el código del Spotify y no lo voy a usar porque ya soy premium, si alguien lo quiere que me lo diga por privado y se lo paso.
Buenas,hay alguna manera de canjear los 3 meses de Spotify sin tener que meter un método de pago?? Es que me toca un poco los co..nes que te digan 3 meses gratis y tengas que meter un método de pago,para que a los 3 meses te cobren 10 euros en el caso de olvidarte de quitar la renovación automática.
arcakuso escribió:Buenas,hay alguna manera de canjear los 3 meses de Spotify sin tener que meter un método de pago?? Es que me toca un poco los co..nes que te digan 3 meses gratis y tengas que meter un método de pago,para que a los 3 meses te cobren 10 euros en el caso de olvidarte de quitar la renovación automática.

se puede quitar la renovacion automatica nada mas canjear el codigo que yo sepa, al menos yo que tengo spotify premium desde hace tiempo creo que puedo y tengo varios meses de sobra.
@LaGarrota gracias por la respuesta.
Vale,ya he metido PayPal como método de pago y ahora voy a mi cuenta y me aparece cancelar suscripción,si le doy a eso se me cancela los 3 meses o cancelo la renovación automática??
Perdón por lo torpe,pero es que no especifica nada..
Gracias.
@arcakuso Si, cuando pasen los tres meses termina la suscripción.
Tiene fecha limite para canjear lo de Spotify? todavia no le he dado a canjear pero ni idea si tiene caducidad [comor?] [comor?] :-? :-?

Por cierto a un familiar mio no le ha aparecido esa promocion y es usuario de rewards desde hace 2 años creo
A mí se me termina el Apple Music en un mes así que si no logro ningún código para ampliarlo, me va a venir de perlas los 3 meses de Spotify, aunque no se si tendrá caducidad de aquí a poco tiempo porque para cuentas nuevas hay actualmente una promo que dura hasta mañana creo.
Cuando voy a poner el numero de telefono en mi cuenta le doy a poner un numero fijo, dice que me ha enviado un mensaje pero no veo nada en mi telefono fijo, es un error o es que telefonos fijos no acepta y tiene que ser movil?
pasnake escribió:Cuando voy a poner el numero de telefono en mi cuenta le doy a poner un numero fijo, dice que me ha enviado un mensaje pero no veo nada en mi telefono fijo, es un error o es que telefonos fijos no acepta y tiene que ser movil?

tienes que ser un movil tio.... que los fijos no pueden recibir SMS [facepalm] [facepalm]
Aquí otro que tiene código de 3 meses spotify premium (solo para quien no ha sido premium antes), no me enviéis mp jaja. Quien me lo pida en este hilo el primero después de este mensaje se lo lleva.

Saludoss
A mi me interesa si no te importa.
@Flying Whales tuyo es, cuando me llegue el mail te lo envío por mp (pone que puede tardar y acabo de canjearlo)
@RolleR muchas gracias por el detalle. Quedo a la espera.
@Flying Whales ya lo tienes, dime si todo ha ido bien :)
[Jesús de la Paz] escribió:A mí se me termina el Apple Music en un mes así que si no logro ningún código para ampliarlo, me va a venir de perlas los 3 meses de Spotify, aunque no se si tendrá caducidad de aquí a poco tiempo porque para cuentas nuevas hay actualmente una promo que dura hasta mañana creo.

Me uno a la pregunta, tiene algún tipo de caducidad ese código??.
@RolleR todo perfecto. Muchas gracias gracias por el código compañero
@Flying Whales de nada, a disfrutar de la musiquilla.
Mañana tendré otro código, de mi mujer, si alguien lo quiere que me haga mención en el hilo, el primero que me diga que lo quiere después de este post se lo lleva. No Mp please.
@jonafri vale, adjudicado. Mañana durante el día te lo paso por mp

EDITO: Código enviado!
Han vuelto a poner otra tanda de tarjetas de 5 puntos desde la consola.
RolleR escribió:@jonafri vale, adjudicado. Mañana durante el día te lo paso por mp

EDITO: Código enviado!

Codigo recibido y todo perfecto, muchas gracias.
Con la tontería para sacar los 50 puntos Rewards del logro diario con el juego del nabo evade impuestos, pues me he enganchado al juego y estoy por el final ya a punto de pasármelo [qmparto]
pasnake escribió:Con la tontería para sacar los 50 puntos Rewards del logro diario con el juego del nabo evade impuestos, pues me he enganchado al juego y estoy por el final ya a punto de pasármelo [qmparto]

A mí me pasó lo mismo, es un juego que si te pones apenas dura 2 horas... En cualquier caso creo que había un logro bugueado, pero ya deberían haberlo arreglado. A mí me quedan algunos logros que no deberían costar mucho, si algún día me falta el logro diario lo volveré a poner.

Hablando de logros, ya he sacado todos los del Immortality menos 3, el juego me ha gustado pero no es para todo el mundo, tiene que gustarte el cine y el montaje de las pelis. Uno de los que me quedan, según una guía debería haberme saltado pero no lo ha hecho; otro en teoría lo puedo sacar cuando quiera; y el último me parece demasiado tedioso sacarlo o sea que ahí se va a quedar.
Yo también regalo los 3 meses de Spotify Premium que ya tengo Premium y no me interesa.
SinDiosNiAmo escribió:@farting_gramps a mi me vendría de lujo

Te he enviado un mensaje directo con las instrucciones. A disfrutarlo!
Recibido. Lo disfrutaré a tu salud!!! [beer]
farting_gramps escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@farting_gramps a mi me vendría de lujo

Te he enviado un mensaje directo con las instrucciones. A disfrutarlo!
Si a alguien le interesa el código de Spotify, que me cite o mencione [buenazo]
manumedia escribió:Si a alguien le interesa el código de Spotify, que me cite o mencione [buenazo]

Para mi compi si es posible, que mi señora lo necesita. Gracias .
sevillano26 escribió:
manumedia escribió:Si a alguien le interesa el código de Spotify, que me cite o mencione [buenazo]

Tuyo, te lo he dejado por MP a disfrutarlo [oki]
Pero esto es el hilo de Rewards o el del F.C Barcelona? [carcajad]
A mi no me sale ninguna recompensa del Camp Nou... digooooo del Spotify :-?
pasnake escribió:Con la tontería para sacar los 50 puntos Rewards del logro diario con el juego del nabo evade impuestos, pues me he enganchado al juego y estoy por el final ya a punto de pasármelo [qmparto]

El juego del nabo cuál es?
beaches escribió:

El juego del nabo cuál es?

Turnip Boy: Commits Tax Evasion
manumedia escribió:
sevillano26 escribió:

Tuyo, te lo he dejado por MP a disfrutarlo [oki]

Gracias compañero, recibido.
@pasnake @Amano Jacu Otro que lo empezó con la tontería de "te dan un logro nada más empezar el juego", y lo he estado usando como mina de logros fáciles hasta sacarlos todos [carcajad]

Me ha gustado mucho el juego, la verdad. Si tuviese que sacarle pegas, creo que la principal sería su precio base. Se me hace muy alto para lo que ofrece el juego (aunque a través del Game Pass esto no afecta).
44798 respuestas