Sigo con la odisea de comprar la Xbox Series X con saldo. Esta es la actualización de hoy:
He entrado al chat de soporte y he dado el número del caso que me dieron ayer. Ha estado haciendo unas comprobaciones y ha borrado todos los intentos de compra que provocan el bloqueo. Esto pensaba que lo hicieron ayer, pero parece que no. Luego me ha indicado un nuevo número de caso para llamar a Ventas.
He llamado a Ventas (900 906 025) y he contado lo que pasa en la opción 1. Le he dado el número de caso y ha hecho varias comprobaciones. Me ha dicho que mi dirección de envío no era correcta. Hemos borrado todas y he creado una nueva. Importante: La dirección de envío que pongas no puede tener acentos porque no se imprimen en la etiqueta del transportista y la dirección que pongas tiene que aparece en maps.bing.com. En mi caso, no era correcto "Calle XXX", sino "Calle de XXX".
Me ha preguntado por envío gratuito o urgente y ha continuado con el pedido.
Como mi dirección es nueva y no me han mandado nunca nada, me ha dicho que me llamarán en 24h - 72h cuando se desbloquee. No tenía ni idea de eso, podría haber dejado la de mi trabajo porque ya me enviaron la consola cuando volvió del SAT.
En fin, media hora al chat/teléfono para avanzar algo el asunto. Parece que sólo falta solucionar lo de la dirección.
Un saludo.