Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tesoro semanal disponible, además de 8 tarjetas diversas de 5 puntos .
@kortw pues 140 ricos puntos pa la saca, gracias por el aviso, máquina! [beer]
Ayer no he pude hacer la compra de la Series X. Tengo 500€ de saldo, pero no deja terminar la compra.

Lo intenté varias veces desde la consola sin éxito y acabé llamando a soporte. Me han dicho que van a ver qué problema hay y que ellos la comprarán por mi. Me dijeron que me llamarían cuando esté listo, pero ayer no me llamaron.

Me han dado un número de incidencia, pero no encuentro dónde consultarlo en ningún lugar de la web de soporte.

Un saludo.
Pues la racha diaria me ha pasado de 405 a 1 así como el que no quiere la cosa, sin venir a cuento [+furioso]
ubn escribió:Pues la racha diaria me ha pasado de 405 a 1 así como el que no quiere la cosa, sin venir a cuento [+furioso]

Mira en tu historial de puntos, en mi caso lunes y miércoles son muy parejos, casi iguales.

Sí ves que el miércoles lo tienes perceptiblemente por debajo puede que se te haya olvidado hacerlas.

Hace 2-3 de años había raras ocasiones en las que se te podía marcar y no completarse, por lo que había que refrescar para verificarlo. Eso hace mucho que lo solucionaron. Hoy en día si te aparece el tick verde en cada una de las tres tareas la tienes completada.
ubn escribió:Pues la racha diaria me ha pasado de 405 a 1 así como el que no quiere la cosa, sin venir a cuento [+furioso]

A mi se me reinició ayer y seguro que hice el conjunto diario. Pero lo cierto que me da igual, mientras no se me reinicie la semanal todo bien.
Sigo con la odisea de comprar la Xbox Series X con saldo. Esta es la actualización de hoy:

He entrado al chat de soporte y he dado el número del caso que me dieron ayer. Ha estado haciendo unas comprobaciones y ha borrado todos los intentos de compra que provocan el bloqueo. Esto pensaba que lo hicieron ayer, pero parece que no. Luego me ha indicado un nuevo número de caso para llamar a Ventas.

He llamado a Ventas (900 906 025) y he contado lo que pasa en la opción 1. Le he dado el número de caso y ha hecho varias comprobaciones. Me ha dicho que mi dirección de envío no era correcta. Hemos borrado todas y he creado una nueva. Importante: La dirección de envío que pongas no puede tener acentos porque no se imprimen en la etiqueta del transportista y la dirección que pongas tiene que aparece en maps.bing.com. En mi caso, no era correcto "Calle XXX", sino "Calle de XXX".

Me ha preguntado por envío gratuito o urgente y ha continuado con el pedido.

Como mi dirección es nueva y no me han mandado nunca nada, me ha dicho que me llamarán en 24h - 72h cuando se desbloquee. No tenía ni idea de eso, podría haber dejado la de mi trabajo porque ya me enviaron la consola cuando volvió del SAT.

En fin, media hora al chat/teléfono para avanzar algo el asunto. Parece que sólo falta solucionar lo de la dirección.

Un saludo.
Buenas Compañer@s, si alguien quiere el Codigo de 3 Meses Spotifay Campo Nuevo del Tio Juan LapUErta con el Ojo Morao Oooh [toctoc] "accidente domestico dijo Jajjajajjaj", q mande Privado, el Primero se lo Lleva.
daxy escribió:Buenass! Ayer canjee 54.000 puntos y las 4 primeras tarjetas de 10€ me llegaron al momento, pero las otras todavía no. Os ha pasado alguna vez eso? Me deberían llegar o tengo que avisar a soporte?

Gracias!!

Te lo pone hasta en la misma ficha de canjeo..... Puede tardar hasta 24 horas verse reflejado el saldo en tu monedero.
@almagu gracias por compartir tu caso y la evolución que va teniendo [beer] yo también ando tras una SX para navidades del año que viene únicamente con saldo Rewards y cualquier dato, por nimio que parezca, es de mucha ayuda.

Cada vez tengo más claro ponerme en contacto con Microsoft y que se encarguen ellos de hacerme tanto la conversión de puntos como gestionar la compra, porque siempre ocurre alguna incidencia/jaleo y uno ya no está para esas vainas [facepalm]
Hay stock de mandos en la store oficial de Microsoft!!!!
Correr!!!

Ya compre el mío !!

Imagen
Alguien de chile a podido acceder a la app de rewards en consola?
Garanda escribió:Hay stock de mandos en la store oficial de Microsoft!!!!
Correr!!!

Ya compre el mío !!

Imagen

Gracias por avisar, a ver si me dan pronto las 2 tarjetas de 10 que faltan, me han dado 4 como siempre y el resto a esperar, y compro el verde, que es el único que me falta.
Una duda compañeros. Apenas he descubierto que en el Bing de móvil, en la página de Rewards hay una sección que indica la cantidad de puntos diarios. Toda la semana he realizado los 162 cada día (90, 60, 12). Hay un dato que dice "Tu racha", y toda la semana la he visto en 0. ¿Esta racha cómo aumenta?
Buenas.
La aplicación de Bing en el móvil va últimamente cuando quiere.

La última vez tuve que desinstalar e instalar.

Se ha dicho algo que me he perdido que hacía tiempo que no entraba por aquí?

Gracias.
MarcelFelix escribió:Una duda compañeros. Apenas he descubierto que en el Bing de móvil, en la página de Rewards hay una sección que indica la cantidad de puntos diarios. Toda la semana he realizado los 162 cada día (90, 60, 12). Hay un dato que dice "Tu racha", y toda la semana la he visto en 0. ¿Esta racha cómo aumenta?

Esa aumenta haciendo el conjunto diario, lo tienes un poco más abajo (Te adjunto foto), que suelen ser 3 preguntas o simples clicks a páginas.

Imagen
@Garanda gracias por la respuesta. En mi caso, en lugar de "Conjunto diario" está la sección "Actividades", y dice que tengo 30/30. Intentaré reinstalar el Bing. ¿Ese conjunto diario si aparece, lo hace tanto en móvil como en la página?
MarcelFelix escribió:@Garanda gracias por la respuesta. En mi caso, en lugar de "Conjunto diario" está la sección "Actividades", y dice que tengo 30/30. Intentaré reinstalar el Bing. ¿Ese conjunto diario si aparece, lo hace tanto en móvil como en la página?

vete directamente a la página de rewards y ahi te tiene que aparecer si o si, lo pone la guia de la pagina 1...
Otra vez que no me cuenta el logro [+furioso]

Que desesperante, tenéis algun truco cuando no os cuenta los logros? Lo tengo en el conjunto semanal de la consola y no quiero perder la racha [mad]
GemoXD escribió:Otra vez que no me cuenta el logro [+furioso]

Que desesperante, tenéis algun truco cuando no os cuenta los logros? Lo tengo en el conjunto semanal de la consola y no quiero perder la racha [mad]

Esto me paso ayer y me ha vuelto a pasar hoy. El logro semanal de la consola al otro día lo sumó, pero el logro diario no hay manera que lo cuente.

Con el logro que saqué hoy, mañana se debería sumar a la de la semana. Pero igualmente el diario no me lo cuenta....
Garanda escribió:
GemoXD escribió:Otra vez que no me cuenta el logro [+furioso]

Esto me paso ayer y me ha vuelto a pasar hoy. El logro semanal de la consola al otro día lo sumó, pero el logro diario no hay manera que lo cuente.

Con el logro que saqué hoy, mañana se debería sumar a la de la semana. Pero igualmente el diario no me lo cuenta....

Probar en un rato, es bastante habitual, lo cuenta en los 3 logros necesarios en la racha semanal, pero no da los 50 puntos, a los 5, 10, 20 minutos, volvéis a probar y ya os da el check verde de la tarjeta del logro diario.
Os suma el logro diario de 50 puntos ?? llevo 1 hora que no me funciona.
No hay manera [+furioso]

Ni me suma en el conjunto semanal ni el logro diario
GemoXD escribió:No hay manera [+furioso]

ahora funciona prueba rapido!!!
Para cobrar el logro diario lo mejor es hacerlo con tiempo, me he acostumbrado a sacar el logro diario durante la pausa del almuerzo en el curro y así cuando llego a casa lo cobro sin problema. La cuestión es dejar que pase algún tiempo y volver a probar. Salvo alguna incidencia puntual del servicio, suele funcionar sin problema pasados X minutos.

Por cierto, para los despistados, hay tesoro semanal.
JR_GAMER escribió:
GemoXD escribió:No hay manera [+furioso]

ahora funciona prueba rapido!!!

Sii, ya me funciono dos horas despues

Que paciencia [carcajad]

@Space Cowboy Gracias por el consejo, el otro dia lo saque a las 10 de la noche y no hubo manera. Intentare sacarlo pronto para dejar margen [oki]
Yo lo vuelvo a intentar luego otra vez (50 puntos logro diario)... Me ha sido imposible [360º] . Todo lo demás bien, tarjetas, tesoro y conjunto semanal.
(mensaje borrado)
Ya me han dado los puntos [fies] ... Probad ahora
Gente una duda.
6 meses de gold cuanto ultimate es?

Lo digo porque 6 meses de gold en los rewards son 30000 puntos y 3 meses de ultimate son 35000 y no se si merece la pena canjear uno u otro.

Esta tabla no me queda claro.
https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade
XboxoX escribió:Gente una duda.

Lo digo porque 6 meses de gold en los rewards son 30000 puntos y 3 meses de ultimate son 35000 y no se si merece la pena canjear uno u otro.

Sale mas rentable canjear 6 meses de gold. Cada 3 meses son 50 días de game pass ultimate. Osea que ganas días y 5000 puntos menos

En la wiki está el 90% de las respuestas.

wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones

Y si no tienes un hilo exclusivamente para eso:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Comprar una Xbox Series X con saldo de Rewards - Capítulo 3

En el capítulo 2 me llamaron por la mañana. Ese día de ayer me llamaron de Microsoft por la tarde. Una persona muy amable estuvo comprobando que todo estaba bien una vez más. Le confirmé que quería la consola con envío gratuito con el saldo de mi cuenta, 500€. Tras varios intentos, me dijo que le sigue apareciendo un error y que no puede completar la compra. Me dijo que pediría una revisión porque tiene pinta de que tengo algún tipo de bloqueo. Se supone que hoy me volverán a llamar.

El recochineo ha sido recibir un correo con el siguiente asunto a las 5 de la mañana:

¿Sigue decidiendo? Su Xbox Series X está esperando

No sé si pensar que ya no tengo bloqueo o que hay un servicio que revisa productos que han pasado por el carrito y no se han finalizado.

Atentos al capítulo 4.

Un saludo.

Edit: El correo me ha llegado porque los de ventas dejaron la consola en el carrito [facepalm]
JR_GAMER escribió:Os suma el logro diario de 50 puntos ?? llevo 1 hora que no me funciona.

A mi ayer no hubo manera el logro diario de 50 puntos lo deje por imposible y el conjunto semanal de los 3 logros me los ha sumado esta mañana cuando encendí la consola.

Me dijo un amigo que pruebe cuando me pase eso a apagar la consola desde el boton durante 10 segundos y luego encienda a los pocos minutos pero menudo coñazo si cada vez que pase eso tengo que hacerlo [carcajad]
jjuioij escribió:

Sale mas rentable canjear 6 meses de gold. Cada 3 meses son 50 días de game pass ultimate. Osea que ganas días y 5000 puntos menos

Comprobado.
100 dias de ultimate por 30.000 puntos que son 6 meses de gold en dos codigos.
10 dias más y 5000 puntos menos.
Gracias
ya no se pueden canjear puntos por gold?
almagu escribió:Comprar una Xbox Series X con saldo de Rewards - Capítulo 3

En el capítulo 2 me llamaron por la mañana. Ese día de ayer me llamaron de Microsoft por la tarde. Una persona muy amable estuvo comprobando que todo estaba bien una vez más. Le confirmé que quería la consola con envío gratuito con el saldo de mi cuenta, 500€. Tras varios intentos, me dijo que le sigue apareciendo un error y que no puede completar la compra. Me dijo que pediría una revisión porque tiene pinta de que tengo algún tipo de bloqueo. Se supone que hoy me volverán a llamar.

El recochineo ha sido recibir un correo con el siguiente asunto a las 5 de la mañana:

No sé si pensar que ya no tengo bloqueo o que hay un servicio que revisa productos que han pasado por el carrito y no se han finalizado.

Atentos al capítulo 4.

Un saludo.

Edit: El correo me ha llegado porque los de ventas dejaron la consola en el carrito [facepalm]

Mismo caso, unos 350 euros de rewards y 150€ de tarjetas regalo, se supone que han escalado el caso y el plazo de resolución son unas 2 semanas desde el 30 de agosto aproximadamente llevo con esto,llamando a diario pero aún sin respuesta... Funcionan de pena la verdad
Dicen que es obligatorio poner el telefono , pero yo nunca lo he puesto y sin problemas, solamente dos veces me han pedido el telefono al canjear los rewards, lo he puesto en el mensaje ese y ya se canjea bien, luego no se queda guardado en tu perfil.
@yoijin a mi me sigue apareciendo la opcion de canjear puntos por meses de gold
Hoy sigue sin contar los 50 puntos del logro diario. Ayer tampoco
XboxoX escribió:Hoy sigue sin contar los 50 puntos del logro diario. Ayer tampoco

Pero sólo a tí no ? A mi no me falla nunca ^^
¿Dónde había que hacer las búsquedas bing en modo ordenador en el móvil? Es que se reseteo y no doy con eso ¬_¬
Yui Shojei escribió:
XboxoX escribió:Hoy sigue sin contar los 50 puntos del logro diario. Ayer tampoco

Que dices. Ayer le fallaba a mucha gente

Cierto. He probado ahora y nada.
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:

Que dices. Ayer le fallaba a mucha gente

Porque depende de la hora.

Normalmente a primera hora funciona bien, el problema es que a veces el sistema no da de sí, se satura, o directamente se cae, y aunque lo restauren tienen acumulado retraso en el reconocimiento de los logros.

Cuando pasa eso, tarda en tocarte en la cola de reconocimiento porque hay muchos delante tuya. Normalmente es instantáneo, pero cuando hay problemas llega a tardar desde unos minutos hasta a veces incluso horas.

Imagina que por un problema del sistema solo puedes reconocer 10.000 logros por minuto (me invento la cifra). A primera hora va todo perfecto porque hay pocos, pero cuando llega la tarde (mañana en USA) y muchos usuarios empiezan a jugar, si se ganan 15.000 al minuto se van acumulando y cada vez tarda más.

La mayoría de veces que leo problemas por aquí yo ya lo tengo canjeado desde hace horas.
Alguien sabe porque en la aplicación del móvil o tablet a veces me aparece las tareas diarias, semanales y mensuales, y otras veces como hoy no? Porque ayer me dejaba... Gracias
blade_vamp escribió:
almagu escribió:Comprar una Xbox Series X con saldo de Rewards - Capítulo 3

Atentos al capítulo 4.

Un saludo.

Mismo caso, unos 350 euros de rewards y 150€ de tarjetas regalo, se supone que han escalado el caso y el plazo de resolución son unas 2 semanas desde el 30 de agosto aproximadamente llevo con esto,llamando a diario pero aún sin respuesta... Funcionan de pena la verdad

Hay un grupo de telegram en el que estamos una decena de compañeros de aqui con este problema desde el mes de Mayo algunos y cada 2 semanas, cuando vuelves a llamar, son otras 2 semanas y asi vamos por 4 meses ya... cawento
Agregué otro usuario en la series s, he ido a canjear los puntos de esa cuenta y no me da la opción de canjearlos por meses de gold, no sale esa tarjeta, ¿sabéis porque me sucede?
alfbcn81 escribió:Agregué otro usuario en la series s, he ido a canjear los puntos de esa cuenta y no me da la opción de canjearlos por meses de gold, no sale esa tarjeta, ¿sabéis porque me sucede?

Se ha comentado varias veces, los usuarios que se unieron al programa a partir de cierta fecha no tienen esa opción, ni la tendrán nunca probablemente.
Yui Shojei escribió:

a mi me falló ayer pero hoy al encender la consola me los han dado y he podido completar la racha semanal
44795 respuestas