Microsoft Rewards (Guía en página 1)

asamiya escribió:Alguien sabe porque en la aplicación del móvil o tablet a veces me aparece las tareas diarias, semanales y mensuales, y otras veces como hoy no? Porque ayer me dejaba... Gracias

Tienes digi?
XboxoX escribió:
asamiya escribió:Alguien sabe porque en la aplicación del móvil o tablet a veces me aparece las tareas diarias, semanales y mensuales, y otras veces como hoy no? Porque ayer me dejaba... Gracias

Tienes digi?

Si tengo digi, y en casa si me sale, pero fuera de casa con datos móviles no, lo acabo de comprobar
asamiya escribió:
XboxoX escribió:

Tienes digi?

Si tengo digi, y en casa si me sale, pero fuera de casa con datos móviles no, lo acabo de comprobar

Pues busca en google y bienvenido a la mierda de fibra digi con ips rumanas
¿Dónde se hacían en el móvil las búsquedas en modo ordenador en bing?
ros escribió:¿Dónde se hacían en el móvil las búsquedas en modo ordenador en bing?

Yo diría que en Bing no puedes hacerlo, tienes que utilizar otro navegador.
MMiX escribió:
ros escribió:¿Dónde se hacían en el móvil las búsquedas en modo ordenador en bing?

Yo diría que en Bing no puedes hacerlo, tienes que utilizar otro navegador.

Uso el chrome pero no sé que pasó que hace dos días me ha desaparecido lo de hacer las búsquedas.
@ros te ha desaparecido la barra del buscador en el Bing usando el Chrome?
Los 5 puntitos de youtube de la aplicación desde la consola se me reinician todos los días, 5 puntitos más XD
Yui Shojei escribió:@ros te ha desaparecido la barra del buscador en el Bing usando el Chrome?

Se me ha cambiado y ahora sólo me sale el cajetín de búsqueda pero no salgo como usuario pero entro en los tres puntitos y estoy como activo :-?
Buenas
Ante la imposibilidad de adquirir una consola con dinero Microsoft, por que me decían que ya tenia una (increible), trasladaros que al final he comprado la series x por otro lado y he tenido que canjear el dinero por tarjetas regalo de suscripción al game pass Ultimate que se me iba a caducar (curiosamente, esto, sin problemas)
Sé que no es lo más económico, y que interesa hacerlo mejo por otro lado, pero esta gente no me hace perder más el tiempo, que a la postre también es dinero.
Saludos.
Gracias a los que me habéis aclarado dudas.

KumAlx escribió:@beaches, es exactamente lo que tú dices, es para denunciarlos por indefensión e incumplimiento de contrato, mola eso de tener un saldo y no poder gastarlo en su propia tienda, con sus productos y con mentiras de por médio. Profesional, muy profesional, sabes como puedo contactar con esos sipervisores?, gracias.

@MMiX como dice Beaches, los del SAT viven en su mundo de maravillas, te gestionan la compra a tu gusto, y todo bien, hasta que ( ojo en mi caso, espero que a vosotros no os pase) se cancele la compra al rato, y hasta luego lucas.. y vamos mi saldo en cuenta es mucho menor que esos 591€ anuales.

¿sabéis si todo este follón afecta tb a periféricos?

beaches escribió:
alonso240 escribió:@MMiX pues estaría bien que MS avisará de los límites para ahorrarnos disgustos.

Ayer me puse en contacto con el SAT de Xbox y me dijeron que en principio no hay problemas al comprar una consola con el dinero canjeado.
Se me olvidó preguntar si se puede pagar con dinero canjeado + PayPal/tarjeta

Saca una estampa del santo al que más cariño le tengas y encomiéndate a él, te va a ayudar mucho más que cualquiera del SAT que no dan ni una.

@MMiX Según sus normas​ de uso se puede canjear hasta un máximo de 550.000 puntos por año natural del programa, sabiendo que 9300 puntos equivalen a 10€ serían unos 591€ anuales.

@KumAlx Llamar y hablando en plata "dar por culo" porque se escudan en cualquier cosa, las eternas 2-3 semanas, el departamento al que nadie (ni ellos mismos) puede contactar ni reclamarle nada, la reunificación del saldo que nunca llega y paro de contar.
Ya verás que bien te lo vas a pasar con los supervisores Alejandro y Alexis.
@ros desde la app de Edge le das a los tres puntitos, justo en el centro y te sale modo ordenador. Y encima te sacas los 12 puntitos de búsquedas en Edge.
@kidsgontato muchas gracias ppr fin he vuelto a dar con eso [ [oki]
cuando ponen en la consola las nuevas semanales o diarias?, hoy he podido sacar mas puntos
A veces me pregunto que piensan los que se esmeran en crear una wiki con la mayor información posible, y luego se encuentran con preguntas así.
Carlitosguay escribió:A veces me pregunto que piensan los que se esmeran en crear una wiki con la mayor información posible, y luego se encuentran con preguntas así.

Además, que es mucho más rápido y satisfactorio que esperar a que alguien te conteste.

@Miguel20 lee el primer post, y si aún así te queda dudas, pregunta.
No me dejo coger el logro diario de 50 ayer y hoy tampoco, la racha me ha bajado de 68 a 23...

Vaya caos.
JR_GAMER escribió:No me dejo coger el logro diario de 50 ayer y hoy tampoco, la racha me ha bajado de 68 a 23...

Vaya caos.

Yo acabo de canjearlo sin problemas.
Yo me he enganchado a esto hace menos de 1 mes y no he tenido problemas con el logro diario ningún día.
JR_GAMER escribió:No me dejo coger el logro diario de 50 ayer y hoy tampoco, la racha me ha bajado de 68 a 23...

Vaya caos.

Tienes Digi?
Luysmii91 escribió:Yo me he enganchado a esto hace menos de 1 mes y no he tenido problemas con el logro diario ningún día.

A mi nunca me cuenta lo del logro diario :-?
@jatm2009 supongo que has probado a reiniciar la consola. Yo alguna vez (pocas) que no me lo cuenta, si veo que no me cuenta al cabo de un rato y que no es un problema general porque no se queja la gente por aquí, reinicio la consola y vuelvo a probar y entonces suele cogerlo
Buena los cheques regalo de Amazon que te envía un código a tu correo para canjearlo y cuánto cheque regalo de puede acumular en tu cuenta hay algún tope gracias
Los juegos que se van del gamepass y que se le puede rascar en lo que les queda.
The Procession to Calvary: El juego que muchos guardaban para una tarjeta de 10K, por lo que es una de las mejores opciones para pillar logros a diario https://www.youtube.com/watch?v=9LFJWx8aWZA&t=841s
Slime Rancher: Este tiene un par de logros que se pueden hacer al principio como el de vender x numero de plorts que es las caquitas que sueltan los slimes, pero aqui una guia con algunos logros. Eso si, igual a muchos le salto ya el logro las veces que este juego ha estado en tareas
https://www.youtube.com/watch?v=Qdmy-gVgnPk
Going Under: Tiene un logro tan sencillo como terminar el tutorial, muriendo o no pero al terminar salta.
Lemnis Gate: Uno que tiene la lista de logros en PC separada. Tiene uno rebuscado en el tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=BzQA36zuFVo
Otro logro es caerse del mapa pero no he encontrado video
Subnautica: Below Zero: Este muchos igual lo guardaban para la tarjeta de los 10k ya que igual que su primera parte habia un tema de comandos para activar los trucos, Aunque no se si lo parchearon a dia de hoy, aunque tengo entendido que en PC funcionaba.
https://www.youtube.com/watch?v=SoDvTQCRcPE&t=1993s
UNSIGHTED: los dos mas faciles son el de craftear algo y pillar la mascota
Dandy Ace: Se parece un huevo al hades al ver los videos, y se ve que tiene un logro al principio ya que el ratio en Trueachievements es del 100% de la peña que lo ha jugado
AI: THE SOMNIUM FILES: aqui un video guia
https://www.youtube.com/watch?v=uIg7BV0GfWw&t=1830s
Astria Ascending: Hay uno que salta matando a un enemigo de una forma
https://www.youtube.com/watch?v=GJlFtanijrA
Visage: Por el genero no lo tocare pero aqui una guia
https://www.youtube.com/watch?v=Xkeduo7 ... ArSMwQ9lsT
Dirt 4: Por hacer el evento del inicio salta logro, el problema, que hay que instalar el juego ya que no esta en la nube
Dirt Rally: Mismo problema que el anterior ya que hay que instalarlo. Dos logros aqui, uno es el de comprar un coche de rally, algo del principio y el otro es hacer el cabra
https://www.youtube.com/watch?v=tdHsWUKqlyA
Mil gracias @silfredo, no sabes lo bien que viene ese resumen y links a tutos
viento polar escribió:Buena los cheques regalo de Amazon que te envía un código a tu correo para canjearlo y cuánto cheque regalo de puede acumular en tu cuenta hay algún tope gracias

El que te ponga Amazon en sus normas.
Esto o aquello repetido de Dolly Parton.

FreEkeR escribió:Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Light of a Clear Blue Morning
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

FreEkeR escribió:Esto o aquello repetido de Dolly Parton.

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

Muchas gracias compañero.
@fleEker muchas gracias, me has Salvado no tenía ni idea de Dolly Parton [+risas]
TESORO DE LA SEMANA en la App de la Consola [fiu].
@FreEkeR

Mil gracias por las respuestas.

Un saludo,

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

Muchas gracias
jatm2009 escribió:
Luysmii91 escribió:Yo me he enganchado a esto hace menos de 1 mes y no he tenido problemas con el logro diario ningún día.

A mi nunca me cuenta lo del logro diario :-?

Pues mira eso me pasa por hablar [+risas] . Hoy no quiere cogerlo.

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

gracias compañero!
Vivan las tetas de Dolly Parton para vosotros los no Homos!

Palomo Saludos.
@FreEkeR que San Tito Phil te bendiga, compañero!! [tadoramo]

@Manutyson gracias por el aviso, máquina!! [beer]
Buenas @almagu

Después de todos esos pasos, he desistido, aunque claro yo tenía 150 euros de Saldo "solo"
el último paso después de la asignación de id de incidencia y reslución, fué concretar que "ya se había comprado una consola con mi dirección y modo de pago", cosa totalmente falsa. y ahí se ha quedado todo.

Al final he canjeado el dinero por meses de game pass.

Suerte.

almagu escribió:Comprar una Xbox Series X con saldo de Rewards - Capítulo 3

En el capítulo 2 me llamaron por la mañana. Ese día de ayer me llamaron de Microsoft por la tarde. Una persona muy amable estuvo comprobando que todo estaba bien una vez más. Le confirmé que quería la consola con envío gratuito con el saldo de mi cuenta, 500€. Tras varios intentos, me dijo que le sigue apareciendo un error y que no puede completar la compra. Me dijo que pediría una revisión porque tiene pinta de que tengo algún tipo de bloqueo. Se supone que hoy me volverán a llamar.

El recochineo ha sido recibir un correo con el siguiente asunto a las 5 de la mañana:

¿Sigue decidiendo? Su Xbox Series X está esperando

No sé si pensar que ya no tengo bloqueo o que hay un servicio que revisa productos que han pasado por el carrito y no se han finalizado.

Atentos al capítulo 4.

Un saludo.

Edit: El correo me ha llegado porque los de ventas dejaron la consola en el carrito [facepalm]

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

muchísimas gracias
KumAlx escribió:Buenas @almagu

Después de todos esos pasos, he desistido, aunque claro yo tenía 150 euros de Saldo "solo"
el último paso después de la asignación de id de incidencia y reslución, fué concretar que "ya se había comprado una consola con mi dirección y modo de pago", cosa totalmente falsa. y ahí se ha quedado todo.

Suerte.

En el capítulo 2 me llamaron por la mañana. Ese día de ayer me llamaron de Microsoft por la tarde. Una persona muy amable estuvo comprobando que todo estaba bien una vez más. Le confirmé que quería la consola con envío gratuito con el saldo de mi cuenta, 500€. Tras varios intentos, me dijo que le sigue apareciendo un error y que no puede completar la compra. Me dijo que pediría una revisión porque tiene pinta de que tengo algún tipo de bloqueo. Se supone que hoy me volverán a llamar.

El recochineo ha sido recibir un correo con el siguiente asunto a las 5 de la mañana:

No sé si pensar que ya no tengo bloqueo o que hay un servicio que revisa productos que han pasado por el carrito y no se han finalizado.

Atentos al capítulo 4.

Un saludo.

Edit: El correo me ha llegado porque los de ventas dejaron la consola en el carrito [facepalm]

Comprar una Xbox Series X con saldo de Rewards - Capítulo 4

He recibido un correo del agente que me atendió indicando que se pueden realizar un nuevo intento de compra. Me he puesto en contacto con ellos vía chat. Le he pasado mi número de caso y me ha dicho otro agente distinto que probar a hacer la compra. De nuevo, ha fallado. Lo ha revisado y ha visto el error en el pago. Seguidamente, me ha dicho que escala la incidencia al supervisor y me ha pedido ni número de teléfono móvil. Me ha dicho que me llamarán en unas horas (cerré el chat a las 9.30h)

Le he pedido educadamente que quería que me pasara con un supervisor, que esto es un error recurrente y que es la cuarta persona de soporte que me atiende. No sé si me ha dicho lo que quería oír o realmente intentará el pago un supervisor. Me pondré en lo peor y si me lo solucionan pues eso que gano.

Un saludo.
palomo cojo escribió:Vivan las tetas de Dolly Parton para vosotros los no Homos!

Palomo Saludos.

Las tetas son un bonus, la voz de Dolly es divina. [amor]
@almagu y los demás compañeros que estáis en medio del proceso de conpra: ¿esto se aplica también a la Series S?
Por desgracia para la X no me va a llegar y quería mirar una S peeeeero acojona un tanto leer vuestras experiencias.
Nameless escribió:@almagu y los demás compañeros que estáis en medio del proceso de conpra: ¿esto se aplica también a la Series S?
Por desgracia para la X no me va a llegar y quería mirar una S peeeeero acojona un tanto leer vuestras experiencias.

Para las series S no hay problemas, en las series X parece que se originan todos los problemas a que estan limitadas a una compra por usuario y el sistema no lo interpreta bien.
tron escribió:
Nameless escribió:@almagu y los demás compañeros que estáis en medio del proceso de conpra: ¿esto se aplica también a la Series S?

Para las series S no hay problemas, en las series X parece que se originan todos los problemas a que estan limitadas a una compra por usuario y el sistema no lo interpreta bien.

Como he dicho más de una vez, yo he comprado más de una series X, con la misma dirección y no he tenido problema.

Creo que es una excusa mala que esconde que no saben qué pasa realmente con su sistema.
almagu escribió:
KumAlx escribió:Buenas @almagu

Suerte.

Atentos al capítulo 4.

Un saludo.

Comprar una Xbox Series X con saldo de Rewards - Capítulo 4

He recibido un correo del agente que me atendió indicando que se pueden realizar un nuevo intento de compra. Me he puesto en contacto con ellos vía chat. Le he pasado mi número de caso y me ha dicho otro agente distinto que probar a hacer la compra. De nuevo, ha fallado. Lo ha revisado y ha visto el error en el pago. Seguidamente, me ha dicho que escala la incidencia al supervisor y me ha pedido ni número de teléfono móvil. Me ha dicho que me llamarán en unas horas (cerré el chat a las 9.30h)

Le he pedido educadamente que quería que me pasara con un supervisor, que esto es un error recurrente y que es la cuarta persona de soporte que me atiende. No sé si me ha dicho lo que quería oír o realmente intentará el pago un supervisor. Me pondré en lo peor y si me lo solucionan pues eso que gano.

Un saludo.

Buenas, sigo igual, sin poder hacer la compra, ya vamos para tres semanas. Te quería preguntar, por donde abres el chat? Ya que solo veo la opción de llamada. Muchas gracias de antemano.
Muy buenas.
Ayer usé puntos rewards para obtener tarjetas de 10€ de saldo.
Como había leído que con más de 6 tarjetas seguidas ya daba error y había que esperar a que en los días siguientes te solucionasen el asunto, he dejado pasar 24h para seguir canjeando más puntos (pues quiero obtener 17 tarjetas) pero no ha sido posible, pues se indica que espere que lo deben revisar.
¿Sabéis cuánto tiempo es el que debe pasar para poder volver a canjear puntos? Quiero comprar la series x ahora que hay stock.

Gracias!
44796 respuestas