Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Como es eso del Spotify? A mi no me ha llegado nada y se me paso la oferta de renovarlo por 9,99€. Si alguien le sobra y me lo puede enviar se lo agradecería :)
Lo de Spotify es para cuentas que no hayan sido nunca premium
Me ofrezco para ceder un código de Spotify. Se lo lleva el primero que me haga un privado.

Edit: entregado.
medinarafa1 escribió:Me ofrezco para ceder un código de Spotify. Se lo lleva el primero que me haga un privado.

mandado
Yo tb regalo un código Spotify al primero que me mande un mp
El codigo de Spotify que te mandan al correo cuando caduca?
Toribio8 escribió:Lo de Spotify es para cuentas que no hayan sido nunca premium

Ah ok, pues entonces no me valdría. Gracias.
@Bilintx Recibido, lo dicho, muchas gracias.!!
regalo codigo spotify tambien. al primero que me mande mp
Buenas noches , sabéis si hay algún problemas con los logros porque estaba haciendo la misión diaria y no hay manera de que salte ningún logro en diferentes juegos :(
Gracias.
Saludos
caracuel escribió:Buenas noches , sabéis si hay algún problemas con los logros porque estaba haciendo la misión diaria y no hay manera de que salte ningún logro en diferentes juegos :(
Gracias.
Saludos

Yo a las 21:00 he sacado varios logros y sin problema
codigo de spotify para regalar al primero que me mande un privado
Hola!

Una duda a ver si alguien puede aconsejarme, ya que todavía no he canjeado nunca puntos.

Tengo previsto pillarme el hogwarts legacy con los puntos. Me he fijado que en la app de Rewards de la consola a veces salen tarjetas con puntos extra por comprar X juego. ¿Recomendáis esperar para reservarlo a que salga la tarjeta correspondiente y pillar los puntos? Tambien he visto que hay una tarjeta que te da puntos por gastar en la store, se sumarían también los de esta?
GemoXD escribió:Hola!

Una duda a ver si alguien puede aconsejarme, ya que todavía no he canjeado nunca puntos.

Tengo previsto pillarme el hogwarts legacy con los puntos. Me he fijado que en la app de Rewards de la consola a veces salen tarjetas con puntos extra por comprar X juego. ¿Recomendáis esperar para reservarlo a que salga la tarjeta correspondiente y pillar los puntos? Tambien he visto que hay una tarjeta que te da puntos por gastar en la store, se sumarían también los de esta?

Yo nunca he comprado juegos de lanzamiento con puntos por compra, peor sí que han comentado unos cuantos compañeros es que las compras mediante reservas no cuentan, así que siendo que es digital y que no se va a agotar, yo esperaría al lanzamiento a ver si hay suerte, ponen tarjeta y lo aprovechas.

Y si ponen tarjeta que la pongan pronto, el mismo día de lanzamiento, desconozco si siempre salen día 1 cuando salen, o algunas salen más tarde.

Lo de la suma de puntos no lo sé, alguien que haya comprado algo con promo nos sacará de dudas.

Yo te recomiendo gastar esos puntos el día que salga el juego de Harry Potter porque fijo ponen una tarjeta de 6000 puntos y a veces quien compró X juego mucho antes luego tuvo problemas de recibir esos seis mil puntos.

Palomo Saludos.
otro código para 3 meses de spotify, el primero que me escriba es suyo
Si vais a regalar códigos que sean de eolianos no de visitantes de páginas que entran y luego revenden la cuenta spoty y similares.

Palomo Saludos.
@palomo cojo lo de "fijo" ponen una tarjeta recompensa, suena al.... "Dos veces al año ponen una tarjeta de 10 mil puntos por logro". No te pilles tantos los dedos [fiu]
Yui Shojei escribió:@palomo cojo lo de "fijo" ponen una tarjeta recompensa, suena al.... "Dos veces al año ponen una tarjeta de 10 mil puntos por logro". No te pilles tantos los dedos [fiu]

Entiendo que nunca se sabe qué juego pondrán en las tarjetas. Nunca me he fijado mucho, cuando saquen otro gran lanzamiento, como por ejemplo el Callisto Protocol, me fijaré a ver si ponen tarjeta y cuando.

@palomo cojo
@ozspeed

Gracias. Pues la verdad que quería reservarlo para pillar el acceso anticipado de 72horas y la montura que regalan por la reserva. Ahora no sé qué hacer, por que tampoco es seguro q saquen una tarjeta de 6000 puntos. ¬_¬
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@palomo cojo lo de "fijo" ponen una tarjeta recompensa, suena al.... "Dos veces al año ponen una tarjeta de 10 mil puntos por logro". No te pilles tantos los dedos [fiu]

Los juegos en teoría Top todos van con su tarjeta 6000 puntos. Far cry 6, Halo Infinite, Elden ring....todos. Y el Harry Potter es un 1 en la quiniela.

Palomo besos
@palomo cojo en teoría, pero también han habido juegos tops que no les han acompañado dicha tarjeta [beer]

Yo he comprado el resident evil 8, halo infinite y el cyberpunk cuando han puesto la tarjeta de 6000 puntos. Pero como ya te comentaron, no a todos los juegos de lanzamiento les dan la tarjeta. Aunque pienso que si le darán su respectiva tarjeta. 👍
hoy rapiditas y se pueden hacer desde la nube las 2 [beer]
kryptonian90 escribió:

Yo he comprado el resident evil 8, halo infinite y el cyberpunk cuando han puesto la tarjeta de 6000 puntos. Pero como ya te comentaron, no a todos los juegos de lanzamiento les dan la tarjeta. Aunque pienso que si le darán su respectiva tarjeta. 👍

Y la tarjeta recuerdas si la pusieron cuando el juego ya había salido?

Pd. Alguien esta teniendo problemas para canjear el logro de hoy? Llevo 20 minutos y no salta :(
A mi no me ha contado el logro que he hecho ni el logro de los 50 puntos
@rioazuki @GemoXD Yo lo hice hoy a las 2 de la madrugada y me los contó sin problema.
rioazuki escribió:A mi no me ha contado el logro que he hecho ni el logro de los 50 puntos

A mi el logro me ha saltado, pero los puntos no hay manera :(
Buenas noches, compañeros.

¿A alguna alma caritativa le sobra un código de Spotify? :)

No me aparece la recompensa :-|

Se lo agradecería muy mucho.

;)

Saludos!!!
Hoy en el test diario seguro que gana la B. Sino es así ya me espero cualquier cosa.
Si no lo ganó ayer...

lolailo escribió:@javitronik privado si aun lo quieres

Gracias!

;)

Saludos!!!
si quereis un codigo de spotify citarme y os lo regalo, solo teneis que mandarme una foto de vuestra hermana claro
bueno no, pero citarme

Carlitosguay escribió:Hoy en el test diario seguro que gana la B. Sino es así ya me espero cualquier cosa.

50/50 estaba ahora mismo, yo ya no creo en la humanidad.
Yo estoy preparando todo para la compra de la Series X. He cambiado desde el móvil 36 tarjetas de 10€. Me pidió el móvil para recibir un SMS en el primero o segundo. Todo el saldo al momento.

Para el resto compré una tarjeta regalo de 20€ en puntkid porque es la primera vez que uso esa web y quería probar. Rrecibí el código en unos minutos. Luego compré otras 5 (lo máximo por pedido) y por último una más. Las 5 primeras están canjeadas, pero la última está pendiente del pago porque mi banco, CaixaBank, no ha hecho efectiva la transferencia internacional. Contacté con la web de keys y me lo confirmaron. En resumen, tengo 480€ de saldo ahora mismo.

Elegí esa web porque es la que mejor precios tenía en https://www.clavecd.es/tarjeta-regalo-xbox-espana/ De todas las tarjetas, las de 20€ las venden a 16,99€. Si eliges Paypal o similar aplican una comisión. Yo no he pagado comisión porque he pagado por transferencia, pero el pago NO es instantáneo.

A lo largo del día llegará el pago y haré la compra desde la propia consola. Creo haber leído en este hilo que es lo mejor. Deseadme suerte.

Un saludo.
Buenas gente, soy algo novato en esto de los rewards pero poco a poco ya lo estoy entendiendo todo, me a surgido una pregunta y es la siguiente para ver si vosotros me la podeis resolver, los logros de los juegos retrocompatibles de la 360 se puede sumar a los que hay a dia de hoy tanto de la one como de la series? un saludo y gracias de antemano!
Gente he llegado a la semana 40 de la tarea semanal de la consola, pero me va a ser complicado mantenerla. En tema de puntos da igual estar en la semana 41 que en la 1 ¿verdad?
LATURA escribió:Buenas gente, soy algo novato en esto de los rewards pero poco a poco ya lo estoy entendiendo todo, me a surgido una pregunta y es la siguiente para ver si vosotros me la podeis resolver, los logros de los juegos retrocompatibles de la 360 se puede sumar a los que hay a dia de hoy tanto de la one como de la series? un saludo y gracias de antemano!

Si, los logros de los juegos retrocompatibles contabilizan para las misiones de sacar logros.

nuboso84 escribió:Gente he llegado a la semana 40 de la tarea semanal de la consola, pero me va a ser complicado mantenerla. En tema de puntos da igual estar en la semana 41 que en la 1 ¿verdad?

Si no recuerdo mal, sí (creo que en la wiki venía detallado). Las primeras 10 semanas te distribuyen los 2.500 puntos de premio en varias semanas, pero a partir de ahí te dan los 2.500 de golpe a las 10 semanas.
@Dr_Neuro muchisimas gracias por la pronta respuesta!! un saludo
¿Han eliminado la posibilidad de canjear los tres meses de Spotify?
Veratron escribió:¿Han eliminado la posibilidad de canjear los tres meses de Spotify?

A mí me sigue saliendo.
Veratron escribió:¿Han eliminado la posibilidad de canjear los tres meses de Spotify?

Yo estoy igual que tú. Los conseguí, no los canjeé en el momento y no veo dónde leches se puede ver el código.
nuboso84 escribió:Gente he llegado a la semana 40 de la tarea semanal de la consola, pero me va a ser complicado mantenerla. En tema de puntos da igual estar en la semana 41 que en la 1 ¿verdad?

No es igual, en las 10 primeras semanas tendrías 1750 puntos en vez de 2500 si mantienes la racha. No es el fin del mundo tampoco porque no llega ni a un 1€ los 750 puntos que pierdes.

Yo ya lo comenté en verano que perdí la racha en vacaciones y al volver completé las de la semana correspondiente un lunes. Al completar el jueves las tareas de la semana siguiente así por arte de birlibirloque se me restituyó la racha a 97 semanas. Así que prueba cuando vuelvas completar la semana que corresponda un lunes que igual te pasa lo mismo

A mi también me sale. Pero para la gente que no le sale en la página principal, mirad si lo tenéis en la sección "Canjear". Ahí también me aparece ahí.

Saludos
@LaGarrota no tengo hermanas... te vale con una de un hermano???
LaGarrota escribió:si quereis un codigo de spotify citarme y os lo regalo, solo teneis que mandarme una foto de vuestra hermana claro
bueno no, pero citarme

Carlitosguay escribió:Hoy en el test diario seguro que gana la B. Sino es así ya me espero cualquier cosa.

50/50 estaba ahora mismo, yo ya no creo en la humanidad.

Yo para explicar a los amigos de qué va Conan les digo: "Imagínate a Conan en Minecraft, pero menos cuadriculado"
Buenass! Ayer canjee 54.000 puntos y las 4 primeras tarjetas de 10€ me llegaron al momento, pero las otras todavía no. Os ha pasado alguna vez eso? Me deberían llegar o tengo que avisar a soporte?

Gracias!!
Acabo de mirar cómo va el test diario, y veo que la respuesta B tan solo lleva una pequeña ventaja. Presiento que una profunda oscuridad se cierne sobre nosotros.
daxy escribió:Buenass! Ayer canjee 54.000 puntos y las 4 primeras tarjetas de 10€ me llegaron al momento, pero las otras todavía no. Os ha pasado alguna vez eso? Me deberían llegar o tengo que avisar a soporte?

Gracias!!

Si miras casi en cualquier página del hilo es lo más habitual. El resto te llegarán mañana seguramente.
44798 respuestas