Menudo alegrón más grande con la tarjeta de 500 puntos. Después de tantos meses de infortunios (baneos, logros diarios sin contar, días enteros sin aparecer en consola tarjetas de 5 puntos, tareas que no salen a su hora, fallos en la aplicación, retos mensuales tediosos, tesoros semanales sin aparecer...) se agradece un poco de oxígeno con estos 500 puntos,.
Hacía mucho tiempo que no sentía mariposillas en el estómago. Parece una gilipollez, pero después de ver la tarjeta ayer, hoy me he levantado de buen humor y he puesto la consola. Siento que vuelvo a ilusionarme con mi consola favorita. Llevaba muchos meses quemado y por primera vez he vuelto a sentirme cómodo gracias a este detallazo. Me he sentido como un niño con zapatos nuevos: eligiendo el juego para el reto, buscando el logro, deseando que saltara...Brutal. Ha sido intenso. Super emocionado
Reconozco que yo a la mínima salto por cualquier cosa mala que pase (al fin y al cabo lucho por tener calidad...si pago tengo derecho a disfrutar del servicio EN TODAS SUS POSIBILIDADES). No dejo pasar ni una. Pero también soy honesto y coherente conmigo mismo y si Microsoft lo hace bien, no me importa verterme en elogios, porque la alegría de vivir que me han dado con la tarjeta de 500 no tiene precio