Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Alguien está teniendo problema para que le cuenten los logros en la aplicación rewards de la Xbox?
Desde hace varios días llevo consiguiendo bastantes pero no me los suma.
Ni para el logro diario, ni para la racha semanal (siempre me marca 0/3)
Refer escribió:
Carlitosguay escribió:
ozspeed escribió:Pues entre una cosa y otra, este mes puede ser de los que más puntos saquemos.

A ver si encontramos otro video corto que de puntos para sustituir el de 3 minutos y a triunfar.

Estaba repasando ahora y llevo algo más de 11.00, con los 2.500 de la racha. Calculo que al final andará entre los 14 y los 15.000, si es así pues más o menos lo normal, al menos en mi caso.

8675 sin racha, así que la cosa, se va a quedar como estaba más o menos. Unos 10 días por unos 300 puntos día, 3.000, en verdad serán más, porque entre semana ahora son unos 400 y el finde unos 300, más los 500 de la que queda mensual, más 1 de 250 de la semana que viene, pon alguna racha de 150 y si cae algo más, unos 4000 puntos quedan para acabar el mes, 12675, vamos, 13.000, algo más que antes, pero no mucho.

Y el mes que viene, pues calculo unos 14, 15K sin racha y unos 16.5K, 17.5k con racha de 10 semanas, ya que este mes lo de los vídeos ha empezado tarde.

De todas formas, a final de mes veremos, más que antes se va a sacar, eso está claro y pese a los pájaros de mal agüero.

Me imagino que esa cantidad es haciéndolo todo , por que yo tengo 8000 y me he saltado bastantes días el logro diario
kikonan escribió:Hola a todos.
Hace pocos días que tengo los auriculares inalámbricos, comprados con rewards y me gustaría que me confirmarais si puedo pagar con saldo rewards la app de Dolby Atmos.
Saludos y gracias 🐱

- El saldo es saldo, da igual de dónde proceda o cómo lo consigas.

- El saldo se puede usar para pagar TODO lo que se venda en la tienda tanto de Xbox, marketplace y Microsoft.
Yo llevo 8615 puntos este mes, diría que lo he hecho esencialmente todo, incluidos los 2 vídeos al día desde que saltó la liebre.
jecalar escribió:Alguien está teniendo problema para que le cuenten los logros en la aplicación rewards de la Xbox?

A mi el Jueves no me lo contó y eso que conseguí 2 logros y ahora mismo que acabo de jugar al Lego Star Wars y he conseguido otros 2 no me lo cuenta para el logro diario...
A alguien más le pasa que al mirar las tareas diarias le salen con un candado?

Actualicé el Gamepass hace ya un par de días y no tengo ningún problema para jugar o reclamar las recompensas en la aplicación Rewards de la consola, pero no hay forma de hacer funcionar las diarias y semanales.

En alguna ocasión han vuelto a salir desbloqueadas, pero al refrescar vuelve a salir el candado otra vez.
@Rutton borra la caché de tu consola. Es posible que se haya quedado algo de info "residual" de que no tienes el servicio activo, normalmente tarda hasta 24 horas que todo se sincronice entre todas las suscripciones/servicios/beneficios. Intenta reiniciar en el proceso tb el modem/router si es necesario desconectando todos los cables de internet y red eléctrica.
Rutton escribió:A alguien más le pasa que al mirar las tareas diarias le salen con un candado?

Actualicé el Gamepass hace ya un par de días y no tengo ningún problema para jugar o reclamar las recompensas en la aplicación Rewards de la consola, pero no hay forma de hacer funcionar las diarias y semanales.

En alguna ocasión han vuelto a salir desbloqueadas, pero al refrescar vuelve a salir el candado otra vez.

Eso me pasó a mí , esta mañana ya no me salía el candado ,pero no me ha contado nada.
Me espero hasta mañana ,si no me tocara hablar con el soporte.
barder escribió:
jecalar escribió:Alguien está teniendo problema para que le cuenten los logros en la aplicación rewards de la Xbox?

A mi el Jueves no me lo contó y eso que conseguí 2 logros y ahora mismo que acabo de jugar al Lego Star Wars y he conseguido otros 2 no me lo cuenta para el logro diario...

Vamos que han tocado algo en el sistema y no nos cuentan los logros a algunos, ya que no es un problema muy comentado aquí.
Además son varios días, en mi caso seguidos, donde se está dando este error.

Avísame si se te soluciona el problema.
Angel22168 escribió:Yo no sé si es que no tengo alma pero por más que veo los vídeos no me dan los puntos. Los habré visto hoy como 8 veces nada. Los dejo ahí en pantalla sin ocultar en segundo plano.

Prueba con Edge en el móvil, viéndolos en Chrome no los da.
jjlgisbert escribió:
Angel22168 escribió:Yo no sé si es que no tengo alma pero por más que veo los vídeos no me dan los puntos. Los habré visto hoy como 8 veces nada. Los dejo ahí en pantalla sin ocultar en segundo plano.

Yo los hago en Chrome y los consigo sin problemas.
Yo también. Usando modo escritorio, eso sí.
A mie los suma usando el modo escritorio. Máximo dos vídeos verdad?
forajidox escribió:

Supongo que has refrescado la página,eliminado cookis etc.

En el vídeo te sale el simbolito de rewards con los puntos en amarillo ?????

Usas el link que han puesto aquí o vas directamente tú ??? [beer]

Yo hoy estaba generoso,además del de 30 segundos me he puesto el de 20 minutos mientras me afeitaba y duchaba.

Que micro vea que soy buen cliente y me ponga 5€ en mi monedero. [sati]

Muchas gracias por la ayuda compañero, al final lo hice a través de la Xbox y he visto que también puedo hacerlo en modo pc en el móvil. El problema es que cuando me metía directamente con los enlaces en Chrome no me aparecían los puntos y por más que miraba el ejercicio nada de nada.
Yui Shojei escribió:@Rutton borra la caché de tu consola. Es posible que se haya quedado algo de info "residual" de que no tienes el servicio activo, normalmente tarda hasta 24 horas que todo se sincronice entre todas las suscripciones/servicios/beneficios. Intenta reiniciar en el proceso tb el modem/router si es necesario desconectando todos los cables de internet y red eléctrica.

He probado a borrar la caché y en un principio ya no me salía el candado, pero al volver a revisarlo volvió a salir. Miraré mañana a ver si se ha solucionado y si no pues a hablar con soporte.

Gracias por la ayuda!!

D3mian escribió:
Rutton escribió:A alguien más le pasa que al mirar las tareas diarias le salen con un candado?

Eso me pasó a mí , esta mañana ya no me salía el candado ,pero no me ha contado nada.

Haré lo mismo, si no se soluciona, hablaré con soporte.
En USA tienen planes de entrenos que dan porron de puntos, a ver si se acaba implementando aqui.
jecalar escribió:
barder escribió:

Vamos que han tocado algo en el sistema y no nos cuentan los logros a algunos, ya que no es un problema muy comentado aquí.

Ayer Viernes conseguí un logro y si me lo contó pero el Jueves como he dicho no y ahora he encendido la consola para ver si ya iba bien y me contaba los logros de esta mañana pero sigue igual.
roly82 escribió:En USA tienen planes de entrenos que dan porron de puntos, a ver si se acaba implementando aqui.

Para que? Tienes que tragarte los 10 videos que duran mas de 20 minutos y cada video sigue dando 20 puntos para así sumar ese porrón de puntos que dices
Dejo dos vídeo para sacar por día 70 punto 😀

(Video 1 duración 3:49 20 puntos por día) https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 51ec291589

(Video 2 0:34 50 puntos por día)
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... cd02&ei=12
Yui Shojei escribió:
kikonan escribió:Hola a todos.
Hace pocos días que tengo los auriculares inalámbricos, comprados con rewards y me gustaría que me confirmarais si puedo pagar con saldo rewards la app de Dolby Atmos.
Saludos y gracias 🐱

- El saldo es saldo, da igual de dónde proceda o cómo lo consigas.

- El saldo se puede usar para pagar TODO lo que se venda en la tienda tanto de Xbox, marketplace y Microsoft.

Muchas gracias por la confirmación 👍🏻💚
viento polar escribió:Dejo dos vídeo para sacar por día 70 punto 😀

(Video 1 duración 3:49 20 puntos por día) https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 6016507ab9

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 6016507ab9

Creía que el máximo por día eran 40 puntos, estás seguro de ello? ¬_¬

Ahora mismo 40 puntos en tarjetas de +5 en la consola [babas]
Space Cowboy escribió:

(Video 1 duración 3:49 20 puntos por día) https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 6016507ab9

Creía que el máximo por día eran 40 puntos, estás seguro de ello? ¬_¬

Ahora mismo 40 puntos en tarjetas de +5 en la consola [babas]

@viento polar, lo acabo de comprobar y siguen dando +20 y +20, a pesar del que la rumana marca +50....solo da 20......espejismos
Acabo de probar y repitiendo el vídeo de 34 segundos se pueden sacar los 4 puntos, no hace falta hacer el de 3 minutos
Ackman96 escribió:
roly82 escribió:En USA tienen planes de entrenos que dan porron de puntos, a ver si se acaba implementando aqui.

Para que? Tienes que tragarte los 10 videos que duran mas de 20 minutos y cada video sigue dando 20 puntos para así sumar ese porrón de puntos que dices

Uno mientras desayunas.

Otro mientras te afeitas y duchas.

Tercero cuando estás viendo una serie.

Cuarto cuando estás con los amigos tomando una cerveza

Será por tiempos muertos,claro que hay que tener ganas y yo paso olímpicamente.

Si ya paso de tareas de juegos un poco largas ... [beer]
forajidox escribió:
Ackman96 escribió:

Uno mientras desayunas.

Repito. ¿Para que? no dan más puntos
Refer escribió:
ozspeed escribió:Pues entre una cosa y otra, el mes de los recortes puede ser de los que más puntos saquemos.

A ver si encontramos otro video corto que de puntos para sustituir el de 3 minutos y a triunfar.

Yo veo dos veces el de 34 segundos y me cuenta, mientras funcione es y como dije en post más arriba, abriendo en pestaña y ventana visionando los dos a la vez, en 34 segundos + anuncio, te lo quitas de encima rápido.

Vamos, así...

Imagen
eljefazito escribió:Acabo de probar y repitiendo el vídeo de 34 segundos se pueden sacar los 4 puntos, no hace falta hacer el de 3 minutos

lo acabo de probar y funciona, abres el de 34 segundos en dos ventanas a la vez y dejando las ventanas en la barra de inicio se reporducen ahí y te da las dos en un pis pas

Pues nose, a mí no me suma ningún punto al darle a los enlaces y ver los vídeos completos... Y eso que me sale mi cuenta arriba de los vídeos, así que está vinculado.
Ackman96 escribió:
forajidox escribió:
Ackman96 escribió:

Uno mientras desayunas.

Repito. ¿Para que? no dan más puntos

Yo he entendido que en usa dan más puntos pero si no es así,al carajo,bueno eso ya lo pienso ahora. [beer]

@Mark_flores94 Vete directamente. [beer]
MMiX escribió:
jjlgisbert escribió:

Yo los hago en Chrome y los consigo sin problemas.

Efectivamente, en modo pc si los suma. Gracias.
forajidox escribió:
Yo he entendido que en usa dan más puntos pero si no es así,al carajo,bueno eso ya lo pienso ahora. [beer]

@Mark_flores94 Vete directamente. [beer]

Por ejemplo son entrenamientos de varios videos y pongamos que en uno te pone que ganas 140 puntos.

Si los ganas, tras ver los 7 videos.
7x20=140
Rutton escribió:
Yui Shojei escribió:@Rutton borra la caché de tu consola. Es posible que se haya quedado algo de info "residual" de que no tienes el servicio activo, normalmente tarda hasta 24 horas que todo se sincronice entre todas las suscripciones/servicios/beneficios. Intenta reiniciar en el proceso tb el modem/router si es necesario desconectando todos los cables de internet y red eléctrica.

He probado a borrar la caché y en un principio ya no me salía el candado, pero al volver a revisarlo volvió a salir. Miraré mañana a ver si se ha solucionado y si no pues a hablar con soporte.

Gracias por la ayuda!!

D3mian escribió:

Haré lo mismo, si no se soluciona, hablaré con soporte.

Nada ,a mi me sigue igual , sale sin el candado, inicio un juego y se me activa el candado , mañana cuando esté en la oficina , hablaré con soporte , ya os contaré que me dicen,al final pierdo los 1000 puntos o igual me regalan algo jaja.
barder escribió:
jecalar escribió:
barder escribió:

Ayer Viernes conseguí un logro y si me lo contó pero el Jueves como he dicho no y ahora he encendido la consola para ver si ya iba bien y me contaba los logros de esta mañana pero sigue igual.

Al menos estás viendo que alguno te cuenta.
Yo he portado hoy y sigo igual, no hay forma de que el programa Microsoft rewards me cuente los logros que consigo.
Nunca he tenido problemas hasta ahora.
Así que tendré que ponerme en contacto con el servicio técnico para ver qué solución me dan.
Sobre los videos de fitness ¿como veis si os dan los puntos? El mensaje es que "en breve" se añadiran a la cuenta pero no veo como comprobarlo
scallejam escribió:Sobre los videos de fitness ¿como veis si os dan los puntos? El mensaje es que "en breve" se añadiran a la cuenta pero no veo como comprobarlo

A mi me da los 20+20 de innmedio, lo que hago, es mirar la cantidad de puntos que llevo, ver el vídeo y ver si ha sumado 20 + 20, también, si lo haces lo primero, te vas a estado, miras la gráfica del día y ves si tienes esos 40 o no.
Refer escribió:
scallejam escribió:Sobre los videos de fitness ¿como veis si os dan los puntos? El mensaje es que "en breve" se añadiran a la cuenta pero no veo como comprobarlo

A mi me da los 20+20 de innmedio, lo que hago, es mirar la cantidad de puntos que llevo, ver el vídeo y ver si ha sumado 20 + 20, también, si lo haces lo primero, te vas a estado, miras la gráfica del día y ves si tienes esos 40 o no.

Pues sin duda al momento no me los da, ni se actualiza el saldo de puntos ni me aparecen en la gráfica
Nada, de los 4 últimos días ya van 3 que consigo algún logro y no me lo cuenta para el diario, está claro que tendré que olvidarme de los 50 puntos diarios y centrarme solo en conseguir los demás.
tron escribió:@barder
No tendras Digi?

Qué va, tengo Orange y desde Octubre que tengo la consola no había tenido problemas hasta esta semana.
@barder

Prueba a conectarla con los datos del movil o en otra red duferente, a ver si te sigue pasando.
He visto hoy lo de los vídeos y a mi me dan 50 por el de 30 segundos y 20 por el de 3 minutos. ¿Es lo normal?.
ibero18 escribió:He visto hoy lo de los vídeos y a mi me dan 50 por el de 30 segundos y 20 por el de 3 minutos. ¿Es lo normal?.

Esta respondido ya en mensajes anteriores, pero te respondo
Por el que marca de 39 segundos que te marca +50, finalmente dan 20. 40 puntos al dia se pueden hacer y cada dia de puede repetir la visualizacion de los videos.
barder escribió:
No tendras Digi?

Qué va, tengo Orange y desde Octubre que tengo la consola no había tenido problemas hasta esta semana.

Yo tengo 02 y tampoco hoy me lo dio con 3 logros sacados. A mi hija le dieron los 50 puntos a la primera. Misma consola con su perfil.
Hay veces que tarda algo en darlo pero ya hoy me doy por vencido.
jjuioij escribió:
barder escribió:
No tendras Digi?

Yo tengo 02 y tampoco hoy me lo dio con 3 logros sacados. A mi hija le dieron los 50 puntos a la primera. Misma consola con su perfil.
Hay veces que tarda algo en darlo pero ya hoy me doy por vencido.

A mi me pasa igual, esto parece una lotería.
¿Podríais decir qué juegos son? Es por ver si pasa en juegos concretos o por algún misterio cósmico que los margina.

A mí me ha pasado otra cosa el otro día: Un juego no me ha dado un logro y me tocó seguir jugando otro rato para que me diese otro, y no tenía ni pizca de ganas de jugar. En la lista de logros sigue sin aparecer, y es llamativo ver cómo logros posteriores sí los tengo, y todos ellos son por seguir la historia, es imposible saltárselos.
anonimeitor escribió:¿Podríais decir qué juegos son? Es por ver si pasa en juegos concretos o por algún misterio cósmico que los margina.

A mí me ha pasado otra cosa el otro día: Un juego no me ha dado un logro y me tocó seguir jugando otro rato para que me diese otro, y no tenía ni pizca de ganas de jugar. En la lista de logros sigue sin aparecer, y es llamativo ver cómo logros posteriores sí los tengo, y todos ellos son por seguir la historia, es imposible saltárselos.

A mí eso mismo me está pasando con The Walking Dead. Todos los logros son de seguir la historia y hay algunos que no han saltado cuando tocaba, aunque por suerte cargando el capítulo y haciendo otra vez esa escena sí han saltado los dos logros que, hasta el momento, no lo hicieron cuando se supone que deberían haberlo hecho. No sé si es cosa del juego.
Me han dado 500 puntos por lleva dos años en los rewards, mola.
control333z escribió:Me han dado 500 puntos por lleva dos años en los rewards, mola.

Viene muy bien el regalo, a mi me tocó hace unos meses y te llevas un alegrón.
(mensaje borrado)
Os funciona la tarjeta de juega a 1 juego de Game Pass?, a mi no hay forma de que me salte.
44782 respuestas