farting_gramps escribió:Kregnor escribió:¿Salta algún logro haciendo la tarea de pescar 30 peces? El juego me gusta (lo compré para Android), pero preferiría no tenerlo en mi perfil con solo 1 logro sacado
Puedes ocultar juegos / logros en tu perfil si quieres, para que otros usuarios / amigos no puedan verlo.
Si no me equivoco, solo puedes ocultarlos si no tienes ningún logro, en caso contrario no puedes, por eso hay gente que le da "reparo" que le salte un solo logro en un juego que no tienen pensado jugar. Personalmente nunca lo he entendido, a mí me da absolutamente lo mismo, es más, aprovecho ese logro para el logro diario normalmente, pero cada cual tiene sus preferenncias.
En cuanto a la tarea de pescar, tenía una partida empezada el segundo día de alguna misión anterior, he dormido otra vez, el tercer día he ido a por la caña, me he comprado la de entrenamiento porque es más fácil pescar con ella, he pescado 4 cosas (diría que unas algas me han contado) y de momento lo he dejado ahí, si algún día me aburro ya sacaré los que quedan, pero sigo pensando que tendrían que currarse un poco más estas misiones que no sean tan tediosas y repetitivas, que salieran simplemente jugando normal al juego, aunque necesites una hora. Prefiero jugar "normal" a cualquier juego una hora, que repetir lo mismo 30 veces en 20 minutos. La misión de la semana pasada del Broken Age se me hizo amena, es un buen juego.
En cuanto a los vídeos, he puesto el de la rumana (34s) y el del ballet (3:41) y me ha salido el cartelito al terminarlos, no miro si suman puntos porque al mismo tiempo hago las otras tareas, pero entiendo que sí. Hay algún otro vídeo de menos de 1 minuto que también los dé?