Libelulo1 escribió:warresistancex escribió:Space Cowboy escribió:
Tienes que tener en cuenta que si haces puntos fuera de tu región hay riesgo de baneo, ya se comentó por aquí hace algún tiempo.
Haced lo que creáis conveniente, pero el mismo Rewards Hunter en Youtube me respondió que no ponía la mano en el fuego por esa supuesta "seguridad" fuera del territorio de la promoción. Pensad si os compensa o no correr el riesgo.
Yo tengo entendido que si no usas un vpn no deberian banearte ,cosa que yo no uso ,lo tendre en cuenta.
Yo soy nuevo y tampoco he podido leer las 500 paginas de comentarios aqui por lo tanto no lo sabia, lo he visto por ahi el metodo en un video y pues segun el tio y los que comentaban no habia pasado nada.
Usare una cuenta nueva por si acaso y si pasara algo pues me dara igual.
Multicuentas es mucho más motivo de baneo que lo del shopping...
No sé hasta qué punto, me refiero, no sé si es por exageradas multicuentas, en mi caso yo tengo mi principal y 2 Secundarias, todas en la misma Xbox con email similar, 2 años casi y 0 problemas.
Una secundaria suelo usarla para regalarme juegos a la principal.
La otra para algún juego pero más para comprar cosas físicas (por ejemplo el mes pasado la batería para el mando, hubo un fallo con la empresa de mensajería, me devolvieron el saldo, y una semana después me llegó la batería 😅).
Y la principal que es donde tengo el GP, para cosas más tochas, por ejemplo empecé con la series S, y con casi 150€ de puntos que tenía, más 200 y pico que le saqué a la S, me compré una X tira de precio.
Y como digo, casi 2 años y cero problemas.
Cada noche hago "el tour":
Principal: Misiones, búsquedas y rewards.
Cambiar cuenta: Misiones búsquedas y rewards.
Cambiar cuenta: Misiones búsquedas y rewards.
Y ya vuelta a la principal si quiero jugar a algo.
Se que antes si eran más tajantes, pero es que recuerdo que antes era brutal la de puntos que sacaba la gente con secundarias, creo que incluso podías pasar las tarjetas regalo de una cuenta a otra, y esto parecía la tómbola antojitos de las series S xD
Soy también de los que piensan que ha día de hoy, es más "riesgoso" lo de cambiar de región para hacer cosas como lo de los juegos de precios de la tienda, que tener una multicuenta.