Space Cowboy escribió:En mi caso 15.262 con la racha de bonificación, tareas de GP, y haciendo los vídeos de fitness desde que se comentó por aquí, logro canjeado anoche (concreto tanto por si a alguien le sirve para hacerse una idea) a falta de mañana, entiendo que me quedaré rozando los 16.000 puntos, así que mejor imposible.
Ya sólo falta que lleguen aquí las tareas de la app Xbox para volvernos locos del todo
Las tareas de la app Xbox para móvil (que algún compañero ha comentado e incluso colgado capturas de pantalla) me han saltado a mi este fin de semana.
Pero ha sido muy curioso, me han saltado viernes, sabado y domingo. Hoy ya no.
La explicación que le encuentro es que las he visto de viaje por Córdoba, conectado a la wifi del apartamento donde me he alojado. No se si esto lo activan por zonas o comunidades autónomas, o vayase usted a saber.
Daban 5 puntos por abrir la app el 1er día, 10 por abrirla un 2ndo dia consecutivo, 15 por el 3ro, 20 por el 4to y 25 por el 5to (desconozco si darán mas a partir del 6to, ya que yo solo llegue a 15 de 3 dias consecutivos).
También daban 30 puntos por pasar un nivel en el juego Jewel de Microsoft, embebido en la propia app de Xbox (hablo de la beta)
Y otros 50 puntos por jugar a un juego de pc, que no pude canjear porque no llevé el pc al viaje.
Al volver a Madrid, ya no me sale
así que no se, estoy confuso
He encontrado la captura, pero no son estos puntos exactamente los que me salian a mi.
pasnake escribió:Seguimos con los "recortes", mi abogado no da abasto ya