adf2 escribió:¿Para qué estáis reuniendo los puntos, en qué los vais a gastar?, yo no sé en qué gastarlos, juegos suelo tirar de keys que salen mejor de precio y de mandos estoy servido, me da pena gastarlos con el ratio de 10=15000 pero no sé qué gastar de microsoft, ¿Quizás esperar a que saquen una xbox portatil en la tienda? la logitech esa que anunciaron o no sé.
Pues en el histórico de estos años (a lo tonto ya llevamos unos cuantos), un surtido importante, rebaja en SEX cuando salió y rebaja en la SES de mi hermano, algún que otro juego de oferta, rebaja en un mando y rebaja en los headset inalambricos, y luego algo de gasofa en Cepsa , y tarjetas en Corte, Zalando, Decathlon y varias en Amazon para compras normales y Fresh, así si te compras algún capricho en esas tiendas siempre te sientes menos culpable si hay un descuento extra.
No es lo mismo decirle a la parienta que te has cogido unas Columbia de montaña al pvp que de oferta en zalando y descontando un dinero con Rewards. 🤑
Desde luego siempre mejor en la store de Micro, pero tampoco vas a estar meses ahorrando si no tienes un objetivo fijo.
Ahora tengo en mente una buena rebaja en Zalando para unas Jordan XXXVI, y salvo que se me rompa algún mando o auriculares antes, pues ahí seguiré gastando de vez en cuando en otras tiendas a corto y medio plazo, más algún juego de oferta que me interese y no sea carne de GP.
Aunque viendo que en todos estos años jamás me han baneado (ni en ese baneo masivo erróneo que hubo), siempre existe la espada de damocles sobre nuestras cuentas por lo poco claro que está el asunto y porque cuando te bloquean no dicen el motivo exacto, así que tampoco quiero acumular una fortuna para poder perderla.
Y si no, leche.