Microsoft Rewards (Guía en página 1)

John Madden '92... Aquello si que era juegaso' de fútbol americano XD
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me dice que "Microsoft Rewards is not available in this region"

Estoy ya planteándome pasar ya de hacer esto.
Las de 250 ni las hago, ahora ya la de 500 ni me motiva tanto.
Total que ya solo es hacer los apenas 200 puntos diarios, que son unos 6€ mensuales y ya empiezo a dudar de si realmente merece la pena, por que 5 minutos por 30 días, son 150 minutos, son dos horas y media perdidas para ganar 6€.
Es que es mejor no comprar de lanzamiento, esperar un rebaja y ya te ahorras de golpe media docena de meses.

Me acabo de comprar además PS5 y como tengo Series S los juegos caerán en PS5.
Y es que lo de lo códigos y el VPN también ha ido a menos, recuerdo que se lanzaron el día uno códigos de Elden Ring y Dying Light 2 a 35€ que serían por lo menos de 40€ con los gastos de gestión.
Pero ahora ya, te cuestan casi 60€, que para eso compras el código europeo.
si alguien pruebe al madden del gamepass de pc que diga si le vale para la tarea semanal
pley5 escribió:A mi me dice que "Microsoft Rewards is not available in this region"

Total que ya solo es hacer los apenas 200 puntos diarios, que son unos 6€ mensuales y ya empiezo a dudar de si realmente merece la pena, por que 5 minutos por 30 días, son 150 minutos, son dos horas y media perdidas para ganar 6€.
Es que es mejor no comprar de lanzamiento, esperar un rebaja y ya te ahorras de golpe media docena de meses.

Y es que lo de lo códigos y el VPN también ha ido a menos, recuerdo que se lanzaron el día uno códigos de Elden Ring y Dying Light 2 a 35€ que serían por lo menos de 40€ con los gastos de gestión.

Ok pley5, disfruta como creas conveniente y sé feliz.
¿Qué tarea semanal toca en la app de consola?
pley5 escribió:A mi me dice que "Microsoft Rewards is not available in this region"

Pues si no te mola lo de hacer los rewards, nadie te pone una pistola para hacerlos. No se donde está el problema, el resto de información que das, pues bueno... innecesaria [carcajad] [carcajad]
Al menos no han pedido ganar las partidas y no se vinieron arriba como con la tarea del injustice, el problema, que hay que instalar parte del juego para hacerla.
Pero visto lo visto ni me molesto en hacer post semanal...
Ya por la costumbre

Tareas de la semana:
Madden 22 NFL: Juega 4 partidos online, el problema de la tarea esta en que no se puede tirar de la nube, pero como han apuntado, es reciclada pero en el del año, aunque casi todos los que hacen la tarea quieres salirse rapido
https://www.youtube.com/watch?v=a5s5Ypgo-vo
Opus: Echo of starsong : juega
Refer escribió:

Pues si no te mola lo de hacer los rewards, nadie te pone una pistola para hacerlos. No se donde está el problema, el resto de información que das, pues bueno... innecesaria [carcajad] [carcajad]

Tan innecesario como tu respuesta.

Lo resumo:
1. La aplicación hoy no me funciona.
2. Ni las rewards ni los códigos argentinos son lo que eran.
3. Siento haberte molestado.
4. [bye]
@javitronik Iniciar la app 3 días diferentes y hacer 50 búsquedas en Bing.
arcakuso escribió:@javitronik Iniciar la app 3 días diferentes y hacer 50 búsquedas en Bing.

Gracias, compañero! [oki]
Hecha la del madden en 5 min. La Peña te ofrece acabar el partido y listo. Es el momento de hacerla ahora que la gente está por la labor de los rewards
Me quedo sin poder hacer la semanal ya que no tengo consola y en la nube no esta el juego. cawento
ryckysknight escribió:Hecha la del madden en 5 min. La Peña te ofrece acabar el partido y listo. Es el momento de hacerla ahora que la gente está por la labor de los rewards

Salta logro?
javitronik escribió:¿Qué tarea semanal toca en la app de consola?

Pinchar en el enlace.
Iniciar la aplicación de Rewards 3 días.
50 búsquedas en Bing.

[oki]
ozspeed escribió:

¿Os pasa eso?
Para responder idioteces, mejor absteneros.
[bye]
LaGarrota escribió:
ryckysknight escribió:Hecha la del madden en 5 min. La Peña te ofrece acabar el partido y listo. Es el momento de hacerla ahora que la gente está por la labor de los rewards

Salta logro?

Importante!!! (en otros juegos no me ñeeecmporta, pero uno de FA, paso mil de tenerlo en "cartera" [sonrisa] )
Pues hecha la del rugby ese yanki en un plis, el coñazo es que hay que instalarlo, pero ni cinco minutos.
Ni 5 min se tarda en hacer la tarea.
LaGarrota escribió:

Salta logro?

No, por si acaso abandona de forma amistosa no vaya a ser que te concedan victoria y salte alguno (no lo sé), si abandonas tu tampoco hay problema.
pley5 escribió:
ozspeed escribió:

¿Os pasa eso?
Para responder idioteces, mejor absteneros.
[bye]

Si le pasara a más gente lo pondrían aquí, así que no, eres el único.
A veces hay gente que sólo sr le respondr con lo que se merecen, sobre todo si vienen con un nivel comunicativo ínfimo, metiendo plataformas ajenas al hilo, y a autoconvencerse de sus decisiones, o peor aún, intentar convencer a los demás.
No es personal, pero te faltan modales y te sobra ego para ir pidiendo ayuda en un hilo.

[bye] PLEY5.
Porque estáis haciendo tan rápido la tarea del madden? Lo estoy instalando y me llama la atención lo rápido que sois XD
roly82 escribió:
LaGarrota escribió:

Salta logro?

No, por si acaso abandona de forma amistosa no vaya a ser que te concedan victoria y salte alguno (no lo sé), si abandonas tu tampoco hay problema.

Lo estoy instalando, miraré los logros más comunes y si pone algo, pues paso.
Luysmii91 escribió:Porque estáis haciendo tan rápido la tarea del madden? Lo estoy instalando y me llama la atención lo rápido que sois XD

Por el ansia viva
Imagen
Carlitosguay escribió:
Luysmii91 escribió:Porque estáis haciendo tan rápido la tarea del madden? Lo estoy instalando y me llama la atención lo rápido que sois XD

Por el ansia viva
Imagen

Vale, ya lo he entendido [+risas]

Menos mal que se puede hacer rápido porque vaya coñazo de tarea [beer]
@Luysmii91 Por suerte ni hay que jugar el partido entero, que entonces sí que era mejor pasar de la tarea.
Pues le he cogido el gustillo a esto de la +250 semanal.

Mejor que la +1000 mensual que algún mes se te iba la cabeza y la perdías.

Esto lo compensa bastante bien.
Gracias por el vídeo. Ale, a desinstalar.
Por lo visto el nfl pide cuenta de ea sport, o yo al menos no sé hacer que no la pida, pasando, que ea me coma el rabo.
donleo escribió:Pues le he cogido el gustillo a esto de la +250 semanal.

Mejor que la +1000 mensual que algún mes se te iba la cabeza y la perdías.

Esto lo compensa bastante bien.

Y menos coñazo, que en el último tiempo era comenzar el juego y listo, pero antes, eran las semanales que había que jugar si o si, y las mensuales de juegos que ponían, también eran coñazo. Así es una coñazo a la semana y fuera. Mil veces mejor.
El Madden tiene que ser el de ONE,no? Es que hay versión de Series X/S también.

Esta semana se va a jugar más al Madden que al FIFA XD
No sé donde veis que sea mejor iniciar juegos a tener que invertir tiempo en jugarlos, y los amistosos del madden pues anda porque son 2 minutos, pero el de pescar del otro día y demás...
M@d Angel escribió:@HKTR2
Cómo bien forocochero, siempre la b.

varios escribió:Un forocochero de PRO, antes la duda la más tetuda. [beer]

No sé de qué carajo me estais hablando la verdad… ¬_¬ cosas de otros foros supongo
Pobrecillos los jugadores del madden, esta semana les va a ser terriblemente jodido jugar una partida.

5 minutos escasos
me han tocado 3 españoles.... haciendo la tarea? jajajaja quienes sois spanishkev, pelacanas y castolo? seguro que andáis por aquí [qmparto]
@LaGarrota

A mi no me salto ningún logro.
La tarea semanal del logro es nueva no?

Menudo recorte de puntos
danympp81 escribió:me han tocado 3 españoles.... haciendo la tarea? jajajaja quienes sois spanishkev, pelacanas y castolo? seguro que andáis por aquí [qmparto]

Siii!!! Yo soy Castolo!! Así da gusto hacer la tarea semanal rápidamente
Pregunta para los que tienen Digi, llevo ya 3 días que no me quita la IP rumana, no aparecen las tareas ni por datos ni por wifi, cómo lo solucionais? de momento yo puedo verlas en el trabajo con el wifi, pero en casa no lo consigo.
adf2 escribió:Pregunta para los que tienen Digi, llevo ya 3 días que no me quita la IP rumana, no aparecen las tareas ni por datos ni por wifi, cómo lo solucionais? de momento yo puedo verlas en el trabajo con el wifi, pero en casa no lo consigo.

Reiniciando, o cambiándote de compañía. No queda otra.
Paeter escribió:pues parece que la semanal de 250 no se podrá hacer en pc al no estar ese juego en el xcloud

Cierto, yo los juegos que no estén en xcloud no puedo jugarlos.
adf2 escribió:Pregunta para los que tienen Digi, llevo ya 3 días que no me quita la IP rumana, no aparecen las tareas ni por datos ni por wifi, cómo lo solucionais? de momento yo puedo verlas en el trabajo con el wifi, pero en casa no lo consigo.

Olvídate de los rewards y vivirás más relajado. Te ahorras más dinero con digi de lo que podrías sacar con los rewards pagando otra compañía más cara.
HKTR2 escribió:

Olvídate de los rewards y vivirás más relajado. Te ahorras más dinero con digi de lo que podrías sacar con los rewards pagando otra compañía más cara.

Es que es una putada, porque luego en las partidas online te emparejan con rumanos, no con españoles [poraki]

En fin, siempre ha ido por rachas, con algún reinicio se arreglaba, me cago to los días en digi pero es que es eso, 15€ 500mb no hay nada a ese precio.
danympp81 escribió:me han tocado 3 españoles.... haciendo la tarea? jajajaja quienes sois spanishkev, pelacanas y castolo? seguro que andáis por aquí [qmparto]

Pelacanas aqui presente! [carcajad]
Con la actualización de windows 11 me salió una barra de bing, os pongo captura, me ha dado 3100, no sé si estaba ya comentado esto...

Imagen
Ojo con la tarea de Madden, hacerla con la versión que aparece en la tarjeta que es la de xbox one. Si cometeis el fallo que hice yo que fue instalar la versión de series x/s no salta la tarea.
Ackman96 escribió:La tarea semanal del logro es nueva no?

Menudo recorte de puntos

Me suena que lo del logro estaba antes.

@adf2
donde ha salido exactamente?

Joder, que posibilidad hay de que dos de tres emparejamientos sean del foro haciendo las tareas? Menuda puntería.
LaGarrota escribió: @adf2
donde ha salido exactamente?

Eso ya lo puso un compañero hace tiempo, no se si es para insiders o es aleatorio, yo logré instalar la barra flotante de bing en el escritorio, pero no hubo forma de que me diera esos puntos, así que me da que es aleatorio o vete a saber.
@Wado a ti que te tengo en mis amigos de cuando el Strifa, si me veo que no puedo hacer la tarea te aviso y intentamos hacerla juntos [carcajad]
Esquimal escribió:Ojo con la tarea de Madden, hacerla con la versión que aparece en la tarjeta que es la de xbox one. Si cometeis el fallo que hice yo que fue instalar la versión de series x/s no salta la tarea.

Ya decía yo que gráficamente era bastante flojo
@DJCaRLoS la del nfl? ya la he hecho golondrino! son 5 minutos locos!
44787 respuestas