Microsoft Rewards (Guía en página 1)

forajidox escribió:
M@d Angel escribió:Debo ser el único que mientras juega no puede darle a opciones y salir amistosamente.

Menuda mierda de juego, siempre había tenido curiosidad por probarlo, pero no es para mí, cada 2 segundos falta y el menú para hacer la jugada, soporífero, 12-0 me están ganado y todo han sido "autogoles".

A ver si a la siguiente hay suerte y abandona el por mi ajsjajaj.

Pd: vale ahora sí, ya está, conseguido.

Menuda gracia les debe hacer a los q juegan de verdad.

Espero que haya un montón de quejas y no vuelvan a poner mierdas así y encima teniendo que instalar. [enfado1] [beer]

Yo no me quejo de los rewards, sus premios, sus modos y formas.
Mi opinión iba sobre el juego, que me ha parecido un coñazo. Al final es muy difícil acertar para que le guste a todo el mundo el reto semanal.

Por cierto encontré un juego que lleva apenas 1 minuto sacar un logro diario, dicey dungeons.
Un saludo.
Refer escribió:
anonimeitor escribió:
smigol_xp escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os llevo leyendo unos días y quisiera hacer una pequeña aportación. Se trata de un video del MSN Fitness que dura 3:00 y son 41 segundos menos que el de la bailarina:

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/circuito-de-ejercicios-con-kettlebells-y-clubbels-vdeo-dailymotion-x6svmkz?cvid=f134d036451242d78ee45cbfafb2e81f

Ese le puse yo hace unos días, pero por 2 veces no me dio los puntos, así que al final me volví al clásico de la Morales. No me importa mucho porque pongo los vídeos en Edge mientras hago otras cosas en Firefox.

Rumana...link

33 segundos, nueva ventana, copiar link, nueva ventana copiar link y listo en 33 segundos. Está puesto en la pagina de inicio, yo, desde el día 1, estoy con la rumana y 0 problemas y en 33 segundos + anuncio me lo quito de encima.

Ya sabes lo que se dice, que cada maestrillo tiene su librillo. Imagino que otros tendrán otra forma de hacerlo, incluso quien esté pendiente del vídeo hasta que acabe. Todos los métodos son válidos, y mucho más cuando no nos hace perder tiempo :)

Yo todos los días tengo que hacer cosas en el explorador, Firefox, y me resulta muy cómodo abrir edge también, dar un click en la barra de marcadores y seguir haciendo lo mío. Cuando me acuerdo, vuelvo a Edge, veo que ha terminado el vídeo y doy otro click para hacer el segundo vídeo. Nunca he tenido problemas, salvo con ese vídeo de 3m, que no sé si sería algo puntual o no, pero pasé de él, que como hay veces que tengo el vídeo abierto más de 5m, no me importa si un vídeo tiene 41s más o menos.

Esta es la barra de direcciones de mi Edge, que lo usaba única y exclusivamente para el tema de los 12 puntos de las búsquedas, luego me acostumbré a hacer todas las búsquedas con él y ahora he añadido los vídeos:
Imagen
el qky escribió:
kosmos100 escribió:
damdisk escribió:Una pregunta , ya no funcionan los videos de la rumana y etc?

Sin problema, Rumana y este otro:

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ms-movilidad-y-menos-lesiones-con-estiramientos-asistidos-vdeo-dailymotion-x6svlr0?cvid=38c1c6f5d36848fd9ce0aef893dccf30

¿Sabes cuanto dura el vídeo? Cuando lo reproduces no puedes verlo

3:42 mins
M@d Angel escribió:
forajidox escribió:
M@d Angel escribió:Debo ser el único que mientras juega no puede darle a opciones y salir amistosamente.

Menuda mierda de juego, siempre había tenido curiosidad por probarlo, pero no es para mí, cada 2 segundos falta y el menú para hacer la jugada, soporífero, 12-0 me están ganado y todo han sido "autogoles".

A ver si a la siguiente hay suerte y abandona el por mi ajsjajaj.

Pd: vale ahora sí, ya está, conseguido.

Menuda gracia les debe hacer a los q juegan de verdad.

Espero que haya un montón de quejas y no vuelvan a poner mierdas así y encima teniendo que instalar. [enfado1] [beer]

Yo no me quejo de los rewards, sus premios, sus modos y formas.
Mi opinión iba sobre el juego, que me ha parecido un coñazo. Al final es muy difícil acertar para que le guste a todo el mundo el reto semanal.

Por cierto encontré un juego que lleva apenas 1 minuto sacar un logro diario, dicey dungeons.
Un saludo.

Nada más lejos de mi intención,los puntos son un buen regalo para pagar el GPU y juegos.

Simplemento yo no hago las tareas que no me interesan o que son muy pesadas.

En este caso,si hubiese estado el la nube quizás la hubiese hecho pero descargar un juego que no me interesa ni probar pffffff. [beer]
@forajidox

Toda la razón del mundo compañero, hay tareas que son un poco coñazo.

Supongo que las pondrán bajo algún target, pero hay veces que se lucen, poner una tarea del 22 cuando creo que ya está dispo en l 23...

Deberían hacerlas de modo que te hagan probar realmente el juego para descubrir joyas ocultas q tiene GP.
M@d Angel escribió:@forajidox

Toda la razón del mundo compañero, hay tareas que son un poco coñazo.

Supongo que las pondrán bajo algún target, pero hay veces que se lucen, poner una tarea del 22 cuando creo que ya está dispo en l 23...

Deberían hacerlas de modo que te hagan probar realmente el juego para descubrir joyas ocultas q tiene GP.

El 23 sale en Game PAss esta quincena, y espero, no pongan otra puñetera misión del mismo juego pero versión 23.

Por lo demás, cada cual es libre, en mi caso, lo tomo como un juego más el tema de rewards y ambassadors, ver que tengo una misión pendiente, me desespera, es como a quien ha de conseguir todos los logros de un juego, porque en su perfíl han de aparecer todos como completados, cosa que a mi, me da igual, mi perfil está lleno de juegos con un solo logro por rewards xD
A ver, la tarea esta tiene todo el sentido del mundo porque este fin de semana es la Superbowl y la gente en EEUU le estará dando al juego, y para ellos la tarea esta tirada. Para nosotros pues no porque es un juego que aquí ni fu ni fa. Pero no hacen las tareas pensando en nuestro mercado precisamente.
Han quitado la mision esa de los 500 puntos que te daban por sacar un logro de unos juegos determinados que ponian a principio de mes [triston]
pasnake escribió:Han quitado la mision esa de los 500 puntos que te daban por sacar un logro de unos juegos determinados que ponían a principio de mes [triston]

Se les habrá olvidado este mes. En América la pusieron un día antes de lo normal, fue raro.

El mes que viene seguro que estará de vuelta.
auq84 escribió:A ver, la tarea esta tiene todo el sentido del mundo porque este fin de semana es la Superbowl y la gente en EEUU le estará dando al juego, y para ellos la tarea esta tirada. Para nosotros pues no porque es un juego que aquí ni fu ni fa. Pero no hacen las tareas pensando en nuestro mercado precisamente.

No te compro esa teoría, en España no tneemos decenas de tarjetas que si tienen en USA, también allí salio y en sudamerica la de 500 puntos por logro en juegos seleccionados, la de shopping y muchas otras que aquí no tenemos, así que las misiones van por regiones.

Qué igual algunas son para todos igual, pues si, pero unas si y otras no, no está muy clara la cosa.
¿En donde puedo ver mi historial de puntos? Me han reiniciado ahora al hacer las tareas semanales el cómputo de racha a 1. De 120 y algo a 1.
Pillado 145€ en saldo en Microsoft Rewards.
Las fui canjeando de dos en dos cada día por 10€ cada una y sin problemas excepto las dos ultimas de 10€ y una de 5€ que tardaron en llegar. Pedido a la store de Alemania el domingo( Xbox series S) y me llego el miércoles sin problema.
Gusanojuan1985 escribió:Pillado 145€ en saldo en Microsoft Rewards.
Las fui canjeando de dos en dos cada día por 10€ cada una y sin problemas excepto las dos ultimas de 10€ y una de 5€ que tardaron en llegar. Pedido a la store de Alemania el domingo y me llego el miércoles sin problema.

....y que has comprado?
smigol_xp escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os llevo leyendo unos días y quisiera hacer una pequeña aportación. Se trata de un video del MSN Fitness que dura 3:00 y son 41 segundos menos que el de la bailarina:

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/circuito-de-ejercicios-con-kettlebells-y-clubbels-vdeo-dailymotion-x6svmkz?cvid=f134d036451242d78ee45cbfafb2e81f

Prefiero a Gloria y al Barbas aunque dure 41 segundos más [amor]
Refer escribió:
auq84 escribió:A ver, la tarea esta tiene todo el sentido del mundo porque este fin de semana es la Superbowl y la gente en EEUU le estará dando al juego, y para ellos la tarea esta tirada. Para nosotros pues no porque es un juego que aquí ni fu ni fa. Pero no hacen las tareas pensando en nuestro mercado precisamente.

No te compro esa teoría, en España no tneemos decenas de tarjetas que si tienen en USA, también allí salio y en sudamerica la de 500 puntos por logro en juegos seleccionados, la de shopping y muchas otras que aquí no tenemos, así que las misiones van por regiones.

Qué igual algunas son para todos igual, pues si, pero unas si y otras no, no está muy clara la cosa.

Teniendo en cuenta que para Xbox el mercado español es básicamente tercermundista a nivel empresarial, yo estoy más que satisfecho con los Rewards que sacamos mes a mes [qmparto]

Pero bueno, ahora que se acerca san Valentín nuestro tito Phil nos traerá trae de vuelta el evento de los 10.000G porque, a pesar de todo, nos ama [fies]
Space Cowboy escribió:Pero bueno, ahora que se acerca san Valentín nuestro tito Phil nos traerá trae de vuelta el evento de los 10.000G porque, a pesar de todo, nos ama [fies]

No nos queda otra que conformarnos y cierto es, que mejor esto que nada, que hay paises que no tienen nada.

Y si... seguro que nos ama, no se si a los españoles o a nuestra tortilla de patatas, jamón, chuletones, paellas, vino y demás, que visto lo visto como se está poniendo, me da que ama más a nuestra gastronomía [carcajad] [carcajad]
tron escribió:
Las fui canjeando de dos en dos cada día por 10€ cada una y sin problemas excepto las dos ultimas de 10€ y una de 5€ que tardaron en llegar. Pedido a la store de Alemania el domingo y me llego el miércoles sin problema.

....y que has comprado?

La Xbox series S
Space Cowboy escribió:Pero bueno, ahora que se acerca san Valentín nuestro tito Phil nos traerá trae de vuelta el evento de los 10.000G porque, a pesar de todo, nos ama [fies]

Seguro que si, que aun estamos esperando la de 20.000 [uzi]
Las fui canjeando de dos en dos cada día por 10€ cada una y sin problemas excepto las dos ultimas de 10€ y una de 5€ que tardaron en llegar. Pedido a la store de Alemania el domingo( Xbox series S) y me llego el miércoles sin problema.

Has tardado una semana entonces para canjear todo no?
kosmos100 escribió:
el qky escribió:

¿Sabes cuanto dura el vídeo? Cuando lo reproduces no puedes verlo

3:42 mins

Cuál es el vídeo de la rumana? Yo cada día soporto menos al chico del flequillo loco.
M@d Angel escribió:Cuál es el vídeo de la rumana? Yo cada día soporto menos al chico del flequillo loco.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... on-x7q81p8

Yo sigo fiel a la rumana, Gloria y el Barbas [amor]
Amano Jacu escribió:
M@d Angel escribió:Cuál es el vídeo de la rumana? Yo cada día soporto menos al chico del flequillo loco.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... on-x7q81p8

Yo sigo fiel a la rumana, Gloria y el Barbas [amor]

Desde hoy soy fiel a la rumana, a la rumana y a la rumana.

Gracias!!
Cada vez que leo eso de "Peso muerto rumano con una pierna" me viene a la cabeza algún futbolista que ha pasado por la liga española.
Buenas, alguien de aquí ha canjeado rewards por saldo de Mediamarkt? Os llega un correo con el código/cupón? Es código de barras,qr...? Vale tanto en tienda como online?

Gracias de antemano.
@Rauwlyng Yo no, pero llegará un código y pin que contiene un saldo, y según lo vas aplicando se va descontando el saldo. Lo que sí te puedo afirmar es que puedes usar varias tarjetas para una misma compra y te van descontando del total de la compra, lo pregunté al soporte por si me da por usarlo en un futuro (son como cupones descuento que se aplican al pagar)
Por cierto el Hot Wheels es un caramelo para el logro diario en los primeros momentos:
- Un logro por abrir una caja, vamos por iniciar el juego
- Uno por el tutorial y si ganas dicha carrera otro
- Otro por abrir diez cajas,
- Subir de nivel un vehiculo
- Completar una partida a pantalla partida (con un segundo mando)
- Hacer una compra en la tienda
- Ganar una carrera contra un boss
- Ganar una carrera rapida en un escenario (aqui hay unos cuantos)
- Completar una carrera rapida multijugador (no hace falta ganarla pero si acabarla)
Vamos que bien estirado y para el logro diario este juego se le puede sacar jugo
pasnake escribió:

Sip
Gusanojuan1985 escribió:
pasnake escribió:

Sip

pasnake escribió:

Sabéis que si usáis la consola para canjear el saldo, lo podéis hacer sin problemas en una tarde, no ? El problema de las "revisiones" es exclusiva de la web.
Yui Shojei escribió:
Gusanojuan1985 escribió:
pasnake escribió:Has tardado una semana entonces para canjear todo no?

Sip

pasnake escribió:

Sabéis que si usáis la consola para canjear el saldo, lo podéis hacer sin problemas en una tarde, no ? El problema de las "revisiones" es exclusiva de la web.

En mi caso canjeando puntos por saldo rewards desde la consola, a partir de la octava, me ha dejado en la revision de 24 horas
Yui Shojei escribió:Sabéis que si usáis la consola para canjear el saldo, lo podéis hacer sin problemas en una tarde, no ? El problema de las "revisiones" es exclusiva de la web.

Pero eso es si tienes consola. Yo por web pillé la Series S en 2 tandas, 12 tarjetas de 10€ de una vez, que me dio 7 al instante y 5 se quedaron en la espera esa de 24 horas, después canjeé otras 12 y todas se quedaron en espera. Al final, 240€ de saldo microsoft en menos de 3 días (en realidad la espera no pasó de 14 horas en ninguno de ambos casos según vi la fecha/hora de los correos). No veo ninguna ventaja en canjear 2 cada día. Yo aún sigo pensando por qué lo hice de 2 viajes y no todo de golpe.
Han quitado la opción de canjear 3 meses de ultímate por 35.000 puntos? Solo me da la opción de un mes por 12.000 joder no me digáis que lo han quitado
A mí no me sale no. Putada.
creo que la diferencia era de "solo" mil puntos, pero sí, putada, cuando quiten la del gold me da algo.
Me suscribo al hilo que ultimamente lo estoy probando y aqui hay trucos muy top. La pena que no tengo consola y puedo conseguir menos puntos
@anonimeitor hombre, estamos en el hilo de Xbox, lo normal es que tengas consola. Pero sí, entiendo que más de uno viene de PC, que igual también se tiene la opción de usar la app de Xbox del móvil para lo mismo y tampoco toca las pelotas tanto como la web. Pero tb es verdad, que aunque te lo "pausen", al final es simplemente eso, una revisión a la espera de si te quejas o no porque haya sido un error al pulsar de más (dificil cuando tienes que ir para atrás y para adelante en cada canjeo).

La web lo digo aquí y lo digo siempre en el hilo de Dudas de Store.... Toca las pelotas de manera increíble para todo. Luego desde la consola, tienda de Windows o app del móvil no dan tanto la vara en estas cosas.

@tron creo que eres al primero que oigo que le ponen en espera desde consola :=
Se que no es el sitio perfecto pero es el más parecido que he encontrado.

Si alguien no va a canjear la recompensa de super animal royal, agradecería un par de códigos para MiniYo y ElAhijado para ir los tres iguales.

Gracias.
Eaniel Kashal escribió:Se que no es el sitio perfecto pero es el más parecido que he encontrado.

Si alguien no va a canjear la recompensa de super animal royal, agradecería un par de códigos para MiniYo y ElAhijado para ir los tres iguales.

Gracias.

Ahora te los paso por privado, dame 10 minutos.
Ya me han mandado dos privados, en principio si todo va bien, ya los tendría, si no, ahora vengo a pedir limosna de nuevo.
Eaniel Kashal escribió:Ya me han mandado dos privados, en principio si todo va bien, ya los tendría, si no, ahora vengo a pedir limosna de nuevo.

Nada, en el privado tienes los dos códigos, que aquí no les va a dar uso nadie :)
Muchísimas gracias salao.
Eaniel Kashal escribió:Muchísimas gracias salao.

Que lo disfruten los peques.
Barrakuda83 escribió:Han quitado la opción de canjear 3 meses de ultímate por 35.000 puntos? Solo me da la opción de un mes por 12.000 joder no me digáis que lo han quitado

La de 3 meses de pc sigue , asi que antes de pillar 1 de ultimate pilla 3 de pc
Algarro14 escribió:
Chifrinillo escribió:Me imagino que si la Series X/S pega fuerte a nivel mundial... tenemos a bing desbancando a google [looco]

Bing es una grandisima basura de buscador, lo activo para las busquedas de rewards y lo quito al instante

Va a pegar un cambio porque integrarán chatgpt
boikot83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Han quitado la opción de canjear 3 meses de ultímate por 35.000 puntos? Solo me da la opción de un mes por 12.000 joder no me digáis que lo han quitado

pero 3 meses de pc como lo pasas a ultimate¿?¿?¿?
Silverquick85 escribió:
boikot83 escribió:

pero 3 meses de pc como lo pasas a ultimate¿?¿?¿?

Igual que lo haces con Gold y con GP de consola. El Ultimate no deja de ser Gold + GP + GP PC (y de regalo EA Play). Cualquiera de las 3 suscripciones sirven para "convertirlos" en Ultimate con el "truquito".

Aquí lo explican muy bien : hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

boikot83 escribió:

¿No sale mejor pillar 3 meses (1mesx3) por 36 mil puntos y ampliar 3 meses, en lugar de 3 meses de PC por 22mil y pico que sería 2 meses ? ¿O lo dices cortando servicio de Ultimate, luego canjear los 3 de PC y luego pagar 1 de Ultimate para obtener 4 (o quizás 5)?
Yo siempre canjeo 3 meses de Gold, que lo cambian por 50 días de Ultimate y sólo cuesta 15000 puntos. Por 36000 tienes tres meses, pero canjeando dos veces los 3 meses de Gold son 30000 puntos y tienes 100 días. En mi opinión es la mejor opción.
44789 respuestas