Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pochilam escribió:Yo siempre canjeo 3 meses de Gold, que lo cambian por 50 días de Ultimate y sólo cuesta 15000 puntos. Por 36000 tienes tres meses, pero canjeando dos veces los 3 meses de Gold son 30000 puntos y tienes 100 días. En mi opinión es la mejor opción.

Opción que no todo el mundo tiene.
Si no tengo la consola xbox, solo pc, entiendo que no me interesa hacer ningun truco de estos no? Pillando directamente el Game Pass de PC, o si?
kr0n escribió:Si no tengo la consola xbox, solo pc, entiendo que no me interesa hacer ningun truco de estos no? Pillando directamente el Game Pass de PC, o si?

Si no te interesan ni el juego en la nube ni las tareas de Rewards de la app para móviles y no tienes instalada en el PC la app de Rewards de la consola, sí, tu mejor opción es canjear los puntos por GP de PC.
Gusanojuan1985 escribió:Pillado 145€ en saldo en Microsoft Rewards.
Las fui canjeando de dos en dos cada día por 10€ cada una y sin problemas excepto las dos ultimas de 10€ y una de 5€ que tardaron en llegar. Pedido a la store de Alemania el domingo( Xbox series S) y me llego el miércoles sin problema.

Buenas¡¡¡
Pregunta que supongo estará mas que respondida
Hay algún motivo por el que comprar en la store alemana en vez de la española? He entrado en las dos y parecen similares
Cerlix escribió:
Gusanojuan1985 escribió:Pillado 145€ en saldo en Microsoft Rewards.
Las fui canjeando de dos en dos cada día por 10€ cada una y sin problemas excepto las dos ultimas de 10€ y una de 5€ que tardaron en llegar. Pedido a la store de Alemania el domingo( Xbox series S) y me llego el miércoles sin problema.

Buenas¡¡¡
Pregunta que supongo estará mas que respondida
Hay algún motivo por el que comprar en la store alemana en vez de la española? He entrado en las dos y parecen similares

Hacen más rebajas que en la española. Yo compré el disco duro para la serie S por 219€, en España siempre estaba a 250€.

Otra cosa. ¿Cómo hacéis para ver los videos y seguir haciendo cosas en el PC? Yo si dejo dos ventanas en pantalla, o detrás de la principal no me cuenta los puntos.
manval escribió:Otra cosa. ¿Cómo hacéis para ver los videos y seguir haciendo cosas en el PC? Yo si dejo dos ventanas en pantalla, o detrás de la principal no me cuenta los puntos.

Los vídeos en Edge y mientras otras cosas en otro navegador (Chrome en mi caso). Ambos al mismo tiempo en primer plano, cada uno en una mitad de la pantalla.
frankie007 escribió:
manval escribió:Otra cosa. ¿Cómo hacéis para ver los videos y seguir haciendo cosas en el PC? Yo si dejo dos ventanas en pantalla, o detrás de la principal no me cuenta los puntos.

Los vídeos en Edge y mientras otras cosas en otro navegador (Chrome en mi caso).

No me los cuenta, como no tenga el vídeo a pantalla completa y en primer plano no me da los puntos
@manval pues a mí me funciona siempre, eso sí, se me ha olvidad comentar antes (ahora editaré) que tengo la pantalla dividida con un navegador en cada lado, de forma que ambos están en primer plano. Mira a ver si es eso.
frankie007 escribió:@manval pues a mí me funciona siempre, eso sí, se me ha olvidad comentar antes (ahora editaré) que tengo la pantalla dividida con un navegador en cada lado, de forma que ambos están en primer plano. Mira a ver si es eso.

Así es como lo intento, solo me funciona en el curro, ya que tengo dos monitores, y en uno pongo el vídeo. Es lo mismo que en el móvil, no consigo que me los cuente, en modo pc ni en modo móvil. Bueno atesore dejando el ordenador 3 minutos a su Video.
@manval pues a mí me funciona perfecto de esta manera. En la parte derecha suelo poner el Edge y abro el vídeo y mientras en la parte izquierda el Chrome y haciendo lo que sea. Cuando termina un vídeo pongo el otro y después cierro Edge y pongo el Chrome a pantalla completa. En el móvil no lo hago nunca, así que ahí ni idea.
manval escribió:
frankie007 escribió:

Los vídeos en Edge y mientras otras cosas en otro navegador (Chrome en mi caso).

No me los cuenta, como no tenga el vídeo a pantalla completa y en primer plano no me da los puntos

Eso es por que la rumana mira de reojo a ver si haces el ejercicio, si no lo haces no te da los puntos. Estrategias de Microsoft para recortar puntos, ya sabes, llama a tu abogado. ...

(A mi q veces me los cuenta y otras no cuando abro 2 videos q la vez y los dejo en la segunda pantalla o medio escondidos...no le he pillado el punto aun)
@manval Yo hago la misma que @frankie007 dos navegadores, pantalla partida, edge con el vídeo y en la otra parte, chrome o la aplicación que este usando, y si me los cuenta. Vamos lo he hecho así desde el principio.
Buenas!

Os leo lo de los vídeos y creo que me he perdido algo 😅. Que tienen que ver ver vídeos con los rewards??

A ver si algún alma caritativa me lo explica.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Os leo lo de los vídeos y creo que me he perdido algo 😅. Que tienen que ver ver vídeos con los rewards??

Saludos!

Pues que dan puntos para los rewards.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Saludos!

Que hay videos de fitness que dan puntos tambien.
Este es el que usa la mayoria :
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... efff1330e0

Son 20 puntos por video ,solo puedes ver dos al dia.
Genial!! Muchas gracias!! ☺️☺️

En rewards hay algún sitio para estos puntos? O solo se sabe pq suman puntos?

Supongo que se pueden ver en el móvil sin problemas,no? Y claro habrá que verlos enteros.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Genial!! Muchas gracias!! ☺️☺️

En rewards hay algún sitio para estos puntos? O solo se sabe pq suman puntos?

Supongo que se pueden ver en el móvil sin problemas,no? Y claro habrá que verlos enteros.

Saludos!

En el móvil solo si pones la vista de ordenador, si no, no cuentan y si, hay que verlos enteros.
Hola a todos, soy Gloria Morales.
Carlitosguay escribió:Hola a todos, soy Gloria Morales.

Primer aviso: deja de chupar cámara y dale más protagonismo al barbas [amor]
tloztpwii escribió:Tesoro semanal disponible [oki] .

Gracias compadre!! [beer]
La prueba de 10 horas del Wild Hearts da logros por si lo queries tener en cuenta.
Creo que siempre los dan, es la versión normal a fin de cuentas.
kosmos100 escribió:La prueba de 10 horas del Wild Hearts da logros por si lo queries tener en cuenta.

Por eso siempre uno se espera a la tarjeta, que ultimamente no aparecen, de 250 puntos por un logro en esos juegos de EA
tloztpwii escribió:Tesoro semanal disponible [oki] .

Capa con héroe

Gracias
A ver que cerdada nos tienen preparada para la semanal de hoy, el de caza, mata 300 animales xD
Refer escribió:A ver que cerdada nos tienen preparada para la semanal de hoy, el de caza, mata 300 animales xD

A que hora sale?
warresistancex escribió:
Refer escribió:A ver que cerdada nos tienen preparada para la semanal de hoy, el de caza, mata 300 animales xD

A que hora sale?

18:00
Yui Shojei escribió:
Silverquick85 escribió:
boikot83 escribió:La de 3 meses de pc sigue , asi que antes de pillar 1 de ultimate pilla 3 de pc

pero 3 meses de pc como lo pasas a ultimate¿?¿?¿?

Igual que lo haces con Gold y con GP de consola. El Ultimate no deja de ser Gold + GP + GP PC (y de regalo EA Play). Cualquiera de las 3 suscripciones sirven para "convertirlos" en Ultimate con el "truquito".

Aquí lo explican muy bien : hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

boikot83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Han quitado la opción de canjear 3 meses de ultímate por 35.000 puntos? Solo me da la opción de un mes por 12.000 joder no me digáis que lo han quitado

La de 3 meses de pc sigue , asi que antes de pillar 1 de ultimate pilla 3 de pc

¿No sale mejor pillar 3 meses (1mesx3) por 36 mil puntos y ampliar 3 meses, en lugar de 3 meses de PC por 22mil y pico que sería 2 meses ? ¿O lo dices cortando servicio de Ultimate, luego canjear los 3 de PC y luego pagar 1 de Ultimate para obtener 4 (o quizás 5)?

sale mejor los 3 meses de pc , si divides los 36000/90 sale 400puntos por dia los de pc creo que son 22500/60 sale a 375 puntos por dia

Vamos la comparacion masfacil todabia 2 meses de game pass ultimate son 24000 y los 3 de pc 22500 te ahorras 1500 pumtos cada canjeo de 2 meses

Jajaja, me ha hecho gracia :D

La verdad es que cada vez se complican más las tareas. Esa es buena, o revive 50 veces a tus compañeros en Dead by Daylight, junto a limpia 100 mierdas en el del zoo o recoge 1 millón de recursos en Terraria.
Jotun666 escribió:

Jajaja, me ha hecho gracia :D

La verdad es que cada vez se complican más las tareas. Esa es buena, o revive 50 veces a tus compañeros en Dead by Daylight, junto a limpia 100 mierdas en el del zoo o recoge 1 millón de recursos en Terraria.

Yo he sido cruel con mi actividad, pero tú con las tuyas... mereces la pena de muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:
warresistancex escribió:

A que hora sale?

18:00

ok,miedo me da la tarjeta esa xD
Pues... Sims 4, 10 problemas de vejiga, coñacete de nuevo.
Refer escribió:Pues... Sims 4, 10 problemas de vejiga, coñacete de nuevo.

este no va en la nube. Candidato a quedarse sin hacer.
Wado escribió:
Refer escribió:Pues... Sims 4, 10 problemas de vejiga, coñacete de nuevo.

este no va en la nube. Candidato a quedarse sin hacer.

Si se puede jugar en la nube no?
@belaam al entrar desde la ficha de la tarea no me deja darle a jugar, pero estoy viendo que hay una "edicion ea play" que si se puede jugar en la nube. Si esta cuenta entonces me imagino como será dejar el movil con el keko puesto hasta que se te mee 10 veces encima el pobre mio. A ver que cuenta el personal.
Hola buenas tardes! Lo pongo aquí pero no sé si va en este hilo, estoy intentando comprar el hogwarts legacy con saldo, tengo el saldo necesario y un poco más, pero siempre me lleva para confirmar el pago por la app del banco con el importe total, sabéis si al aceptar no te cobran nada y es solo para curarse en salud o te lo cobran y te quedas con el saldo en el monedero? Un saludo
Muy facil y tiene nube. Dejas a tu sim encerrado en casa y listo
@Rozidane Prueba a quitar el método de pago del banco. También prueba desde la web si lo estás haciendo desde la consola (o al revés)
Hola! Tengo un problema, ningun logro que hago me cuenta hace unos dias para los rewards ni los diarios ni los semanales que tenemos desde hoy... Como puedo solucionarlo? Gracias
Gracias, pero no me deja quitar el método de pago de la tarjeta, ya que tengo suscripciónes con esa tarjeta....seguiré probando suerte
Rozidane escribió:Hola buenas tardes! Lo pongo aquí pero no sé si va en este hilo, estoy intentando comprar el hogwarts legacy con saldo, tengo el saldo necesario y un poco más, pero siempre me lleva para confirmar el pago por la app del banco con el importe total, sabéis si al aceptar no te cobran nada y es solo para curarse en salud o te lo cobran y te quedas con el saldo en el monedero? Un saludo

Te muestra el importe completo pero si el primer método de pago es el saldo del monedero, lo coge de ahí.

Las últimas veces que he comprado me surgió la misma duda pero cobra la parte que debe aunque muestre el importe total en la pasarela de pago.
Se puede hacer en la nube la de los sims?
iker17 escribió:Hola! Tengo un problema, ningun logro que hago me cuenta hace unos dias para los rewards ni los diarios ni los semanales que tenemos desde hoy... Como puedo solucionarlo? Gracias

Sencillo, ves a la subscripción y cambia la forma de pago, no recuerdo como lo hice, pero o lo eliminé o le puse con saldo rewards y solucionado.

@S0ldad0_Ras0 es lo más rápido, lo guardas en rojo, se hace "pis", menú principal, cargar partida "pis" y en menos de un minuto realizada.
TCR escribió:
Rozidane escribió:Hola buenas tardes! Lo pongo aquí pero no sé si va en este hilo, estoy intentando comprar el hogwarts legacy con saldo, tengo el saldo necesario y un poco más, pero siempre me lleva para confirmar el pago por la app del banco con el importe total, sabéis si al aceptar no te cobran nada y es solo para curarse en salud o te lo cobran y te quedas con el saldo en el monedero? Un saludo

Te muestra el importe completo pero si el primer método de pago es el saldo del monedero, lo coge de ahí.

Las últimas veces que he comprado me surgió la misma duda pero cobra la parte que debe aunque muestre el importe total en la pasarela de pago.

Muchas gracias!!!! Todo correcto!!!
Wado escribió:@belaam al entrar desde la ficha de la tarea no me deja darle a jugar, pero estoy viendo que hay una "edicion ea play" que si se puede jugar en la nube. Si esta cuenta entonces me imagino como será dejar el movil con el keko puesto hasta que se te mee 10 veces encima el pobre mio. A ver que cuenta el personal.

Sirve la de ea, pero no desde el movil. Yo ya tengo uno en l cuenta. Y por lo visto son 7 veces, no 10
44788 respuestas