Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Son las cuatro menos cuarto de la tarde y el problema sigue sin arreglarse. No es normal que te digan que actualices la ubicación de la consola, cumplas las órdenes tal y como te mandan, y te siga saliendo el mensaje. Ayer actualicé cerca de 50 veces. Hoy ya llevo otras 20. Esto es una vergüenza. ¿Cuántas veces hay que actualizar? A este paso llegaré a 100 y el problema sigue sin arreglarse.

No es normal. Son ya doce horas sin hacer nada. De tanto apagar y encender la consola, a ver si le va a pasar algo. Me jode estar pagando un servicio para tanta incompetencia. Es que están dormidos. No hacen nada. Ven que hay un problema y en lugar de comunicarlo, darnos ánimos, tranquilizarnos y mantenernos informados, pasan como de la mierda.
azul-oscuro escribió:Son las cuatro menos cuarto de la tarde y el problema sigue sin arreglarse. No es normal que te digan que actualices la ubicación de la consola, cumplas las órdenes tal y como te mandan, y te siga saliendo el mensaje. Ayer actualicé cerca de 50 veces. Hoy ya llevo otras 20. Esto es una vergüenza. ¿Cuántas veces hay que actualizar? A este paso llegaré a 100 y el problema sigue sin arreglarse.

No es normal. Son ya doce horas sin hacer nada. De tanto apagar y encender la consola, a ver si le va a pasar algo. Me jode estar pagando un servicio para tanta incompetencia. Es que están dormidos. No hacen nada. Ven que hay un problema y en lugar de comunicarlo, darnos ánimos, tranquilizarnos y mantenernos informados, pasan como de la mierda.

Una puntualización: Rewards no es un servicio de pago.
azul-oscuro escribió:Son las cuatro menos cuarto de la tarde y el problema sigue sin arreglarse. No es normal que te digan que actualices la ubicación de la consola, cumplas las órdenes tal y como te mandan, y te siga saliendo el mensaje. Ayer actualicé cerca de 50 veces. Hoy ya llevo otras 20. Esto es una vergüenza. ¿Cuántas veces hay que actualizar? A este paso llegaré a 100 y el problema sigue sin arreglarse.

Justo el vinagre que necesitaba para aliñarme la ensalada, gracias [qmparto]

Toda la razon compañero, yo creo que actualicé la ubicacion un poco más que tú, no sé si fueron unas 10 o 15 veces más, pero me funcionó y además me saltó un logro y todo, no recuerdo bien el nombre del logro pero era algo asi "Enhorabuena, has desbloqueado la App Rewards"

Si no funciona cumpliendo las órdenes, prueba a incumplirlas. No pierdes nada.

Ojo, que a 100 salta logro!!!!

Ok pero vamos a lo importante, ¿has recuperado ya las horas de sueño de esta madrugada?
Azul oscuro casi negro.

A mi este mes no me han pasado la factura del rewards, estaré baneado?

No sabia que los rewards son de pago [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que... no os enteráis, es la nueva misión cabronisima de la semana, inicia 100.000 veces la app de Rewards [carcajad]

La gente dice que no es un servicio de pago pero aun asi ,desde ayer inactivo y sin explicación ninguna ,algunos pueden entrar y en su mayoria no .Es un servicio para la gente que apoyamos su consola por muy gratis que sea.
Al parecer para ellos España les da igual y ahi seguira para rato por lo que veo.
Ok, estaba reiniciando y menos mal que he mirado si me pasaba solo a mí. Ya paso de hacer el logro hoy.
Los juegos que abandonan el gamepass y que se le puede rascar en los proximos dias, aunque aclaro que parece que se han adelantado al 16 para anunciar lo que se va e igual aparece alguno mas y tendre que editar:
-OCTOPATH TRAVELER: este llevaba tiempo en las quinielas de juegos que saldrian proximamente, que la segunda entrega por alguna razon salia en todos los sistemas, incluso donde no salio este (o sea playstation) menos en xbox.
Como dije en su salida, este juego tiene ocho logros rapidos y si se estira bien da para 19, ya que entre medias podeis pillar un logro por hacer diez combates, uno por huir, si vais a por los 16 logros es facil de hacer, yparticipar en 100 combates (haciendo los 16 logros es facil de que salte), y uno que voy a explicar, el de usar un impulso de nivel 4, que basicamente en combates si llegas a un cuarto turno con un enemigo, le das a RB hasta que se llene el impulso y le sueltas un golpe o una habilidad.
La cosa es que cada vez que inicias la historia de un personaje hay que hacer la accion de su clase y eso da logro, y si terminas su episodio da otro. Yo en su momento, conociendo el juego de switch, lo que hice fue empezar con el erudito (que en este juego si se juega bien es de lo mas potente), acabar su quest, y luego patear huyendo de todos los combates hasta la siguiente ciudad y empezar otra historia y sus dos logros. Pero ocho logros iniciando partida y haciendo su accion teneis de sobra cada dia y si los empatais con los otros dos son diez
-Alien: Isolation: Este tenia un X2 ya que la lista de windows va aparte. Aqui dos logros, el de fabricar no lo conocia pero si el de usar el lanzallamas. Pero la cosa es que hay un tercer logro que no esta en el video, y es que si le meteis una rafaga del lanzallamas al alien tambien da logro. Otro seria terminar el primer episodio
https://www.youtube.com/watch?v=z4TYJmmQF6A
Edito para meter otro video con cuatro logros mas:
https://www.youtube.com/watch?v=E8KkKx7HF8c&t=29
Madden NFL 21: Si aparece algo editare pero no es mi tipo de juego
FAR: Changing Tides: este solo ha durado un año en el servicio, pero es uno de esos con lista separadas de PC y xbox. Dos logros faciles y la guia de logros, aunque esos dos se pillan al inicio del juego
https://www.youtube.com/watch?v=nPrlYRbL83I
https://www.youtube.com/watch?v=u7BbVdqupZs
-LIGHTNING RETURNS: FFXIII: Otro de Square y un X2 ya que la lista de windows es separada. El problema es el tipo de juego que es, y que encima es la continuacion del Final Fantasy al que mas odio tengo, si veo algo tambien lo editare.
-DRAGON BALL FIGHTERZ: Otro mas con lista separada de logros entre PC y windows (este mes parece que se van unos cuantos). Aqui se le puede rascar tres
https://www.youtube.com/watch?v=Ropoe6YK1yM
-Crown Trick: Y aqui otros cinco
https://www.youtube.com/watch?v=yz_LaVr5KnQ

Vamos, que entre los ocho logros del Octopath, Alien y Dragon ball hay logros a patadas. Vamos que la proxima quincena por logros diarios nadie se va a quedar viendo la cantidad de opciones, que si me pongo seguro que el Madden tendra el tipico de iniciar el modo con cromos y demas.
@silfredo Gracias compi, que Dios te lo pague con paciencia para seguir publicando cada semana [beer]!!!!
Bueno pues casi las 18 h y sigo sin tener correo de microsoft con el codigo de los 3 meses de GP PC. De normal es instantáneo. Cuando llegue a casa ya puedo reclamar para que se me rian en la cara seguramente. 22750 puntos al carajo.

Edito. Canjeados 3 meses de GP PC a las 12 de la mañana hoy. A las 22:30 de la noche todavia indica el pedido en curso y no me han mandado ningún correo. Pone que puede tardar 24 horas pero SIEMPRE lo mandaban al momento. No se si esperar a mañana o reclamarlo ya. Lo que si son rápidos es para quitar los puntos.
Si es que no sabéis. Yo paso de preguntar a Microsoft, se lo pregunto directamente a la IA. Leches, que funciona, jajajaja:
Imagen
anonimeitor escribió:Si es que no sabéis. Yo paso de preguntar a Microsoft, se lo pregunto directamente a la IA. Leches, que funciona, jajajaja:
Imagen

Yo las preguntas a IA y asistentes mobiles yo consulto al maestro
https://www.youtube.com/watch?v=_et9vIFodl0
Por si a alguien le sirve, con mi Xbox de 2013 no hay forma de entrar en Rewards, al menos hasta ahora, en cambio con la X y la series X no entra a la primera pero si al segundo intento he entrado sin problema.
A mi también me salio el mensaje de actualiza tu región, cuando esta perfectamente ubicada en España con idioma español, ya lo comprobé. No obstante es un mensaje que te pone nerviosillo porque hacer rewards en otra región te juegas el ban.
Me salio de primeras el mensaje, pase de el, volví a darle a la app y ya me iba bien.
Me estaba volviendo loco. Al entrar en la aplicación siempre sale lo de actualiza tu ubicación. [looco]
Y he entrado para ver que pasaba ... y todos igual. [facepalm]
Yo tengo la consola en inglés pero la región en España, y a veces me salen ofertas en la store que se supone que son para UK. Hoy me ha salido lo de tener que cambiar la región, y pensaba que no me iba a dejar seguir así, pero ahora veo que es un fallo puntual que afecta a todo el mundo.
A mi en series x entro a la app de rewards al segundo intento sin mas problema como dice un compañero mas arriba.En cuanto a @azul-oscuro no se por que seguiis dandole coba,si el chaval siempre esta con lo mismo,ya se le ha dicho por activa y por pasiva,que rewards es gratis y el sigue erre que erre,no se si es que no se entera o no se quiere enterar.No le quito razon a otro usuario que ha dicho,que el hecho de que sea gratis,no quita para que den algun comunicado al respecto o se tomen mas en serio que el servicio en todas sus variantes de recompensas no falle,pero vamos,quejarse de algo una y otra vez y otra y otra de algo alegando que es de pago habiendosele dicho ya que es gratis...no se..Ya cansa.Saludos
WingedDemon escribió:A mi en series x entro a la app de rewards al segundo intento sin mas problema como dice un compañero mas arriba.En cuanto a @azul-oscuro no se por que seguiis dandole coba,si el chaval siempre esta con lo mismo,ya se le ha dicho por activa y por pasiva,que rewards es gratis y el sigue erre que erre,no se si es que no se entera o no se quiere enterar.No le quito razon a otro usuario que ha dicho,que el hecho de que sea gratis,no quita para que den algun comunicado al respecto o se tomen mas en serio que el servicio en todas sus variantes de recompensas no falle,pero vamos,quejarse de algo una y otra vez y otra y otra de algo alegando que es de pago habiendosele dicho ya que es gratis...no se..Ya cansa.Saludos

Yo acabo de probar en mi SES, y como has dicho, primero error, vuelves a entrar y va perfecto.

Lo raro es que hace unas horas en la SEX, no hay manera y siempre daba error.

Mi abogado se ha librado, lo iba a tener toda la noche despierto hablado con Carla por el chat.

Apuntatelo para la próxima...

Siesta y paja lo que más relaja!
Que tranquilidad leeros, tb tengo el fallo de rewards en la consola, aún sin solución pero veo q es fallo general
A mi me da error, pero acepto y vuelvo a darle y funciona perfectamente.
En Series S, Alpha Skip Ahead por si sirve de algo.
Otro con el mismo problema por aqui. A ver si lo resuelven pronto...
Por cierto si entras en la pagina de shoping de msn hay un minijuego de elegir el producto mas barato de entre 4. Si aciertas te dan 10 puntos y son 10 "jugadas" por dia que suman 100puntos mas diarios. No lo he visto por ahi asi que lo menciono aqui. Saludos
Me parece que aqui hay mucho que al menor problema serio se va a tirar por una ventana o barranco [qmparto].

Me paso porque he leído algo de abogados y juicios de los rewards y noseque [qmparto].
A mi me salta ese error de la ubicación y se cierra la app, pero al volver a ejecutarla funciona.

batayon escribió:Otro con el mismo problema por aqui. A ver si lo resuelven pronto...
Por cierto si entras en la pagina de shoping de msn hay un minijuego de elegir el producto mas barato de entre 4. Si aciertas te dan 10 puntos y son 10 "jugadas" por dia que suman 100puntos mas diarios. No lo he visto por ahi asi que lo menciono aqui. Saludos

No doy con el enlace que comentas, lo podias poner por aqui ?
Molonator69 escribió:Me parece que aqui hay mucho que al menor problema serio se va a tirar por una ventana o barranco [qmparto].

Me paso porque he leído algo de abogados y juicios de los rewards y noseque [qmparto].
A mi me salta ese error de la ubicación y se cierra la app, pero al volver a ejecutarla funciona.

batayon escribió:Otro con el mismo problema por aqui. A ver si lo resuelven pronto...

Abogado....
Te lo dejo por aqui, al parecer hay que hacerlo con PC porque con movil (vista escritorio) solo aparecen 2 opciones y son 4. La gente pica con el segundo boton y mira los precios para elegir siempre correcto. Yo lo hago desde el movil y con el bug ese mas o menos al azar...de 100 puntos pues saco 30-60...depende la suerte xd.

Si alguien sabe hacerlo bien desde el movil que avise!

https://www.msn.com/en-us/shopping

Edito: Acabo de instalar la nueva actualización y ya me funciona Rewards
batayon escribió:
Molonator69 escribió:Me parece que aqui hay mucho que al menor problema serio se va a tirar por una ventana o barranco [qmparto].

Abogado....
Te lo dejo por aqui, al parecer hay que hacerlo con PC porque con movil (vista escritorio) solo aparecen 2 opciones y son 4. La gente pica con el segundo boton y mira los precios para elegir siempre correcto. Yo lo hago desde el movil y con el bug ese mas o menos al azar...de 100 puntos pues saco 30-60...depende la suerte xd.

Muchas Gracias!!! coooño.
Pues si, en esa pagina haciendo scroll hacia abajo hay una opción que se llama "Shopping Games" y ahi te salen.
Muchas gracias nuevamente!!
Molonator69 escribió:
batayon escribió:

Abogado....

Pues si, en esa pagina haciendo scroll hacia abajo hay una opción que se llama "Shopping Games" y ahi te salen.

Buenas.

Cuidado que, si os fijais, la dirección de la tienda es USA (en--us) con lo que estaríais sacando puntos en otra región.

Creo que en páginas previas del hilo se comentaba que eso supone que podría haber algún riesgo de baneo, aunque nunca se sabe.

Saludos,
(mensaje borrado)
Steppen escribió:
Molonator69 escribió:
batayon escribió:
Abogado....

Buenas.

Cuidado que, si os fijais, la dirección de la tienda es USA (en--us) con lo que estaríais sacando puntos en otra región.

Creo que en páginas previas del hilo se comentaba que eso supone que podría haber algún riesgo de baneo, aunque nunca se sabe.

Saludos,

¿riesgo de baneo?. Pero si la pagina por muy americana que sea es accesible, como va a ser baneable, si ni uso vpn ni nada :|
Molonator69 escribió:
Steppen escribió:
Molonator69 escribió:

Buenas.

Saludos,

¿riesgo de baneo?. Pero si la pagina por muy americana que sea es accesible, como va a ser baneable, si ni uso vpn ni nada :|

De nada hombre, gracias MS que cuando me compre una series X no creia que esto de los Rewards fuera verdad xdd.

Hay riesgo de baneo entonces? Eso no lo sabia, la verdad que es totalmente accesible a cualquiera y solo con logearte listo. Habria que confirmarlo 🤔
Ya ha desaparecido el mensaje de la app de rewards al entrar desde la consola.

No hace falta actualizar la APP, yo por lo menos no lo he hecho ni me lo ha pedido
No creo que nadie haya sido baneado por algo así, PERO nadie lo sabe con certeza y ojo con el punto 5 del contrato que todos aceptamos.
Lo que está claro es que tu región es una y estás obteniendo puntos de otra, otra cosa es que no se metan con eso.
Hay que tener cuidado con asegurar cosas que no sabemos con certeza.
Se podría considerar perfectamente un abuso del programa y es un término genérico que pueden usar para lo que quieran.

5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, dejara de cumplir los requisitos para recibir un Premio por motivos legales (por ejemplo, por las leyes de exportación) o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@ozspeed
Tampoco te esfuerces en hacérselo entender. Luego esa gente son los primeros que vienen aqui berreando y diciendo MS es muy mala porque le han baneado la cuenta y blablabla...
Lo mismo que "azul oscuro casi negro pero todo troll" que lo único que hace es venir aquí a llorar y hacer el ridículo mensaje tras mensaje. Que penica da
Un saludo
Me alegro porque esta semana me toca racha y son 2.500 puntos.

Yo no me quejo de los errores de Rewards,gracias al programa llevo 2 años jugando gratis :p [beer]
forajidox escribió:Me alegro porque esta semana me toca racha y son 2.500 puntos.

Yo no me quejo de los errores de Rewards,gracias al programa llevo 2 años jugando gratis :p [beer]

Y yo llevo consola gratis, batería gratis, juegos gratis, colegas agradecidos a los que "engañé" y están pillando cupones de amazon gratis, posts aquí con los que me río gratis... Sí, vale, ya saldrá alguien diciendo que cuesta luz, tiempo... pero bueno, no se puede pedir peras al olmo... gratis.

Por mí puede fallar de vez en cuando, que no seré quien les tire piedras.
@eduardoac_99 te volvieron a salir las tareas del móvil?
Libelulo1 escribió:@eduardoac_99 te volvieron a salir las tareas del móvil?

Hola! Que va, nunca mas aparecieron... de hecho ahora ni soy capaz de encontrar las tareas desde la app de Xbox Game Pass cawento cawento y juraría que salían por ahí en algún sitio.
He probado lo del juego de shopping y en la web de msn.com/en-en/ no me aparece.
Si cambio el idioma a en-gb si.
Deja hacer 3 intentos, por lo que puedes sacar 30 pts extra, pero es jodido acertar.

Enlace a msn.com (bajando en la web)

Hay una tabla de clasificación con rankings regionales y globales, por lo que no creo que tarden en ponerlo en España y dudo que esto cause a nadie baneo o problemas.
@S0ldad0_Ras0 gracias, yo venia a postear lo mismo (citando tu post original), y es que esto es una mina y encima se puede guardar como comodin ya que este juego no va a salir del servicio

Por cierto, no habia tocado el AOE2 desde el lanzamiento de la edicion definitiva en PC y me he llevado una sorpresa al ver que con la edicion de consola se ha recuperado o redoblado al castellano el juego, que tenia cojones que si queria oirlo con su doblaje original tenia que jugar la version HD de steam
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Me alegro porque esta semana me toca racha y son 2.500 puntos.

Y yo llevo consola gratis, batería gratis, juegos gratis, colegas agradecidos a los que "engañé" y están pillando cupones de amazon gratis, posts aquí con los que me río gratis... Sí, vale, ya saldrá alguien diciendo que cuesta luz, tiempo... pero bueno, no se puede pedir peras al olmo... gratis.

Por mí puede fallar de vez en cuando, que no seré quien les tire piedras.

En mi caso ni tan siquiera es un gasto de electricidad y tiempo.

Cuando tengo encendido el móvil por necesidad aprovecho para hacer los vídeos mientras desayuno y con el PC lo mismo. [beer]
Andr3ws escribió:He probado lo del juego de shopping y en la web de msn.com/en-en/ no me aparece.
Si cambio el idioma a en-gb si.
Deja hacer 3 intentos, por lo que puedes sacar 30 pts extra, pero es jodido acertar.

Enlace a msn.com (bajando en la web)

Hay una tabla de clasificación con rankings regionales y globales, por lo que no creo que tarden en ponerlo en España y dudo que esto cause a nadie baneo o problemas.

le das a see more y en la ventana que se te abre te salen abajo los 4 objetos, los abres en pestañas y ves los precios
44789 respuestas