Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@forajidox @pasnake ya dijo que se equivoco que le puso los 500 puntos por el tema de bienvenido a rewards se ve que se sobrepusieron, pero que luego se dio cuenta que aunque ponia 500 no se los sumo,asi que esa tarea no suma nada.
Edito el post de los logros rapidos de los juegos que salen ya que el Alien tiene un par de logros rapidos adicionales, recordar que este juego es un X2 al tener el juego de PC logros separados.
https://www.youtube.com/watch?v=E8KkKx7HF8c&t=29

@tron Los logros del octopath no es que se hayan echo videos, pero son ocho y se hacen iniciando partida nueva con uno de los personajes, avanzas un poco en su historia, lo normal es entre dos y cuatro minutos de chapa (y algun personaje incluso menos), y te sale lo de usar su habilidad, que es en determinados nps aparece un bocadillo de color verde y se usa la habilidad con X, se usa y salta logro. Y como dije bien se puede seguir a partir de ahi o como yo hice porque tenia los conocimientos del juego en switch y fui rapido a acabar el episodio, salta logros de combates por el caminio, luego huir hasta empezar el logro de otro pj (salta un logro por huir). De todas maneras los personajes con ese logro que salta mas rapido son el ladron, la clerigo y el erudito, y a la que mas tarde se le da la habilidad y salta el logro mas tarde es la cazadora.
Pero los rapidos tan sencillo como iniciar partida nueva, pillas un personaje, juegas hasta que hagas la habilidad y salte el logro, y al dia siguiente otra vez a empezar. Y para ir mas rapido, ir saltando escena cuando se pueda.
@silfredo, muchas gracias por las aclaraciones, parece sencillo entonces, pruebo a hacerlo para el logro de mañana.
Alguien sabe cómo funciona exactamente el canjeo por medio de carrefour? he leído que no te dan una tarjeta física como tal, sino que es un código que tienes que imprimir y presentar en la caja a comprar directamente, pero tengo algunas dudas. ¿Se pueden canjear al mismo tiempo 2 o más códigos al pagar en la caja? o únicamente se puede 1 por cada compra?
Si alguien lo ha hecho o tiene información oficial sobre estas preguntas, se lo agradecería.
Muchas gracias :)
Por cierto, el juego del gold de esta quincena viene con unos cuantos logros suculentos, aunque le pasa como a Vampire survivors, que a veces saltan a la vez unos cuantos
https://www.youtube.com/watch?v=RrUQtYV6mak
tron escribió:@silfredo, muchas gracias por las aclaraciones, parece sencillo entonces, pruebo a hacerlo para el logro de mañana.

Acuérdate que hay otro logro sencillo cuando entras en la cueva y tienes un combate, le das varias veces a RB para acumular y atacas. Lo acabo de hacer desde el mvl y sin mando.
silfredo escribió:Por cierto, el juego del gold de esta quincena viene con unos cuantos logros suculentos, aunque le pasa como a Vampire survivors, que a veces saltan a la vez unos cuantos
https://www.youtube.com/watch?v=RrUQtYV6mak

Nada más empezar, haces el tutorial en tres minutos y salta logro.
MiguelJames10 escribió:Alguien sabe cómo funciona exactamente el canjeo por medio de carrefour? he leído que no te dan una tarjeta física como tal, sino que es un código que tienes que imprimir y presentar en la caja a comprar directamente, pero tengo algunas dudas. ¿Se pueden canjear al mismo tiempo 2 o más códigos al pagar en la caja? o únicamente se puede 1 por cada compra?
Si alguien lo ha hecho o tiene información oficial sobre estas preguntas, se lo agradecería.
Muchas gracias :)

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s26200#p1753494430
iker17 escribió:
Cerlix escribió:un par de preguntillas a ver si alguno me puede echar una mano [360º]

Desde el bug de la ubicación de la aplicación de rewards y posterior corrección (yo utilizo la no oficial para pc) no me reconoce la tarea del logro alguien que la utilice me puede dar su experiencia?

y alguien a logrado sacar la semanal de los sims en el pc?

Yo en consola se me ha bugeado tambien y no me cuentan los logros ni los diarios ni los semanales como hay esta semana. Ya no se que hacer…

Yo tengo mi 3 cuenta bug ,lo raro es que en las otras cuentas si me los dan, pero en la tercera ni racha semanal .ni logro ni nada y ya lleva dias asi y no hay manera.
Con los puntos se pueden pillar juegos físicos chicos?
canary8 escribió:Con los puntos se pueden pillar juegos físicos chicos?

No. En la store de Microsoft es solo digital.

Con los puntos puedes canjear por saldo en Amazon, etc y comprarlos ahí
apbies escribió:

Ok crack!! Muchísimas gracias!!!

Puedes canjearlos por cheque en Amazon, eci o carrefour y ahí compras lo que quieras, coml si es un juego de llaves inglesas
canary8 escribió:
apbies escribió:

Ok crack!! Muchísimas gracias!!!

En realidad, la web de Microsoft vende juegos físicos (o vendía)..... Y los puedes comprar con el saldo de tu monedero (proceda de donde proceda). Otra cosa es que consigas encontrarlo, que haya stock y que esté al precio que te interese.
Yui Shojei escribió:En realidad, la web de Microsoft vende juegos físicos (o vendía)..... Y los puedes comprar con el saldo de tu monedero (proceda de donde proceda). Otra cosa es que consigas encontrarlo, que haya stock y que esté al precio que te interese.

Pues yo creo que mas bien vendía, ahora mismo Microsoft solo vende los juegos en digital, o por lo menos solo encuentro en versión digital.
¿Esto o aquello?

Beat It Michael Jackson
Billie Jean Michael Jackson
Give Me the Night George Benson
Its My Party Lesley Gore
Look of Love Lesley Gore
Man in the Mirror Michael Jackson
Off the Wall Michael Jackson
Protection Donna Summer
Rock with You Michael Jackson
Smooth Criminal Michael Jackson
Speed Demon Michael Jackson
Strawberry Letter 23 The Brothers Jhonson
The Woman in Me Donna Summer
Thriller Michael Jackson
Ackman96 escribió:¿Esto o aquello?

Beat It Michael Jackson
Its My Party Lesley Gore
Look of Love Lesley Gore
Protection Donna Summer
Thriller Michael Jackson

Enorme compadre, gracias por compartirlo!! [tadoramo]

Beat It Michael Jackson
Its My Party Lesley Gore
Look of Love Lesley Gore
Protection Donna Summer
Thriller Michael Jackson

Gracias

Beat It Michael Jackson
Its My Party Lesley Gore
Look of Love Lesley Gore
Protection Donna Summer
Thriller Michael Jackson

Muchas gracias
BlackBuick08 escribió:Tesoroooo

Gracias compadre!! [beer]

Beat It Michael Jackson
Its My Party Lesley Gore
Look of Love Lesley Gore
Protection Donna Summer
Thriller Michael Jackson

Gracias compañero.
¿Alguien sabe porque no me va ni el esto o aquello ni el test diario? los clico pero me hace una busqueda en bing cualquiera y no me salen las preguntas para seleccionar.

El resto si me va bien :-? :-?
@Ackman96 Muchas gracias compañero!! [beer] [oki]
Xell125 escribió:¿Alguien sabe porque no me va ni el esto o aquello ni el test diario? los clico pero me hace una busqueda en bing cualquiera y no me salen las preguntas para seleccionar.

Estás desde móvil? Si es así prueba el navegador en modo escritorio, si no es así, no te puedo ayudar más.
ozspeed escribió:
Xell125 escribió:¿Alguien sabe porque no me va ni el esto o aquello ni el test diario? los clico pero me hace una busqueda en bing cualquiera y no me salen las preguntas para seleccionar.

Estás desde móvil? Si es así prueba el navegador en modo escritorio, si no es así, no te puedo ayudar más.

Que va estoy en el PC con el edge he borrado cookies y todo y nada... que cosa más rara
Xell125 escribió:
ozspeed escribió:

Que va estoy en el PC con el edge he borrado cookies y todo y nada... que cosa más rara

Prueba a cerrar sesion en la cuenta de MS y volver a abrirla a ver si hay suerte ;-)
(mensaje borrado)
Meliagan escribió:
Xell125 escribió:
ozspeed escribió:

Prueba a cerrar sesion en la cuenta de MS y volver a abrirla a ver si hay suerte ;-)

Nada lo he probado.. probé también en mi móvil y nada.. acabo de escribir en reddit a ver si alguien sabe algo... jode me van a cortar la racha [mamaaaaa]

EDIT: SOLUCIONADO.

Probé a usar los datos móviles y funcionaba así que el problema estaba en la red de casa de vodafone. Reinicie el router y todo perfecto!

Beat It Michael Jackson
Its My Party Lesley Gore
Look of Love Lesley Gore
Protection Donna Summer
Thriller Michael Jackson

Gracias compañero [ok]
Xell125 escribió:EDIT: SOLUCIONADO.

Probé a usar los datos móviles y funcionaba así que el problema estaba en la red de casa de vodafone. Reinicie el router y todo perfecto!

A mi me pasa de vez en cuando tambien, estando en el PC no cargan las opciones para seleccionar. No se muy bien a que se debe
Comentar que hoy me ha vuelto a funcionar lo del logro diario con la aplicacion no oficial de pc por si a alguien mas le pasaba que sepa que se corrigio
@Rudy_Man de ahí el paréntesis de (o vendía), porque luego me he puesto a buscar y solo he conseguido encontrar la ficha del juego Forza Horizon 4 en físico....

Pero lo que tiene que saber @canary8 es que con saldo puedes comprar todo lo que haya en la tienda de Microsoft, ya sean productos de Windows, Xbox, Office o cualquier cosa que tenga a la venta en la web de Microsoft.

Beat It Michael Jackson
Its My Party Lesley Gore
Look of Love Lesley Gore
Protection Donna Summer
Thriller Michael Jackson

gracias!!!!!!
Buenas. La verdad es que antes no hacía mucho caso a esto de los Rewards (más allá de conseguir alguna tarjeta de 10€ de forma esporádica), pero este mes he decidido tomármelo un poco más "en serio" de cara a conseguir prolongar la suscripción a Game Pass Ultimate de forma gratuita.

Tenía algunos puntos acumulados y ya casi tengo los 15.000 que hacen falta para los tres meses de Gold (que he visto que es la mejor relación puntos/tiempo Game Pass que hay). Sin embargo, veo que hay gente que tiene el mismo problema que tengo yo desde hace varios días: me resulta imposible que se registre la tarea diaria del logro, y por tanto también me es imposible realizar la misión semanal (que requiere tres logros).

He sacado literalmente decenas de logros, tanto en juegos de Xbox One como en exclusivos de Series X (en consola y en cloud), e incluso en algunos de 360. También he probado la aplicación de Windows que vi en Reddit, sin éxito. Incluso he probado a usar la red del móvil en la consola, por si era algo de la fibra (tengo Jazztel). He de decir que es lo único que me falla, porque las tareas diarias, las búsquedas en móvil/Edge/escritorio, las tareas de Game Pass, ver vídeos de Fitness y demás historias se registran sin problemas.

¿Alguna solución para este problema o simplemente hay que resignarse a que lo del logro falla como una escopeta de feria? [beer]

EDIT: Por cierto, se me olvidó comentar que el jueves pasado puse una incidencia de soporte técnico a Microsoft al respecto (a través de este enlace), y no he tenido respuesta. ¿Alguien ha tenido suerte en este sentido?

¡Gracias!
A mí el logro diario me ha funcionado sin problema toda la semana pasada, menos hoy que he sacado uno hace un rato y no me lo acepta ni patrás, por la tarde probaré otra vez.
A mí me ha fallado hoy el logro diario. He salido de la aplicación, la he cerrado y he vuelto a entrar y a la primera me lo ha cogido.
A mi no me hace el de los 3 logros de la tarjeta perforada semanal de 100 puntos de la aplicación del rewards... Me he sacado el finde como 6 logros jugando y no me ha contado ni uno... Voy a perder la racha otra vez :(

Tampoco me cuenta la de las 50 búsquedas con bing, a pesar de que cada día hago todas las búsquedas
Veo que no soy el único con problemas... pero lo curioso es que cada uno tiene los suyos. Supongo que lo importante es ver el lado positivo y que con Rewards, aunque no funcione como debiese, se sacan cosas interesantes.
Recomendación.

Limpiar cache de la consola.
EdgeM escribió:Buenas. La verdad es que antes no hacía mucho caso a esto de los Rewards (más allá de conseguir alguna tarjeta de 10€ de forma esporádica), pero este mes he decidido tomármelo un poco más "en serio" de cara a conseguir prolongar la suscripción a Game Pass Ultimate de forma gratuita.

Tenía algunos puntos acumulados y ya casi tengo los 15.000 que hacen falta para los tres meses de Gold (que he visto que es la mejor relación puntos/tiempo Game Pass que hay). Sin embargo, veo que hay gente que tiene el mismo problema que tengo yo desde hace varios días: me resulta imposible que se registre la tarea diaria del logro, y por tanto también me es imposible realizar la misión semanal (que requiere tres logros).

He sacado literalmente decenas de logros, tanto en juegos de Xbox One como en exclusivos de Series X (en consola y en cloud), e incluso en algunos de 360. También he probado la aplicación de Windows que vi en Reddit, sin éxito. Incluso he probado a usar la red del móvil en la consola, por si era algo de la fibra (tengo Jazztel). He de decir que es lo único que me falla, porque las tareas diarias, las búsquedas en móvil/Edge/escritorio, las tareas de Game Pass, ver vídeos de Fitness y demás historias se registran sin problemas.

¿Alguna solución para este problema o simplemente hay que resignarse a que lo del logro falla como una escopeta de feria? [beer]

EDIT: Por cierto, se me olvidó comentar que el jueves pasado puse una incidencia de soporte técnico a Microsoft al respecto (a través de este enlace), y no he tenido respuesta. ¿Alguien ha tenido suerte en este sentido?

¡Gracias!

Yo me he rendido he canjeado puntos y me he deshecho de la cuenta tanto de correo como rewards de todas maneras no me sirve.
Tendrás que esperar a que el soporte de Microsoft te diga algo.
Buenas!

Yo si he podido canjear todos los logros sin problemas, hoy aún no he sacado ninguno, y puedo hacer las tareas de Bing y demás, las que no puedo son las de GamePass, ni en la consola ni en la app del móvil, y sigo sin poder hacerlas.

@joshicko
Gracias por la idea, no tenía muchas esperanzas, por lo que comentaba de la app del móvil, pero lo he intentado por si acaso y no ha habido suerte.

@EdgeM
Probaré yo también a ver si hay suerte.

Saludos!
No se si estará dicho, pero el golden eye 007 suelta logros bastante fácil, pasarse los niveles no lleva mas de 3 minutos, y cada nivel suelta logro, no lo recordaba tan fácil en mis tiempos mozos xD

Cada noche me hago un nivel para los 50 puntos xD
juacons escribió:No se si estará dicho, pero el golden eye 007 suelta logros bastante fácil, pasarse los niveles no lleva mas de 3 minutos, y cada nivel suelta logro, no lo recordaba tan fácil en mis tiempos mozos xD

También tiene que ver que nosotros hemos mejorado mucho en estos años.
juacons escribió:No se si estará dicho, pero el golden eye 007 suelta logros bastante fácil, pasarse los niveles no lleva mas de 3 minutos, y cada nivel suelta logro, no lo recordaba tan fácil en mis tiempos mozos xD

Mas que si era facil o no, piensa en el tema mando, muchos de los mejores fps que hubo en N64 los pruebas en emuladores o ports con un mando con la disposicion del de 360, como que la cosa mejora, ya le paso al Perfect Dark de Rare Replay

Y hay unos cuantos multi jugador que se hacen en nada y con un solo mand ya que empezando partida y acabando al segundo cuenta, y hay por 5 partidas seguidas, 10 partidas en total, 1 en cada mapa, otro con cada arma, otro con cada modo de juego (escenario), vamos unos 10 - 12 logros rápidos para el diario en menos de 1 minuto cada uno.

Beat It Michael Jackson
Its My Party Lesley Gore
Look of Love Lesley Gore
Protection Donna Summer
Thriller Michael Jackson

Grande [oki]
Buenos días. He leído opiniones encontradas en cuanto a si hay problema o no en canjear según que cantidad de puntos de una vez... Debería hacerlo repartido en varios días? Se o creo saber que es más seguro hacer el canje desde la propia consola.
Hay alguna recomendación al respecto, tengo casi 200 euros en puntos y estaba pensando comprar un Series S añadiendo yo la diferencia.
44789 respuestas