EdgeM escribió:Buenas. La verdad es que antes no hacía mucho caso a esto de los Rewards (más allá de conseguir alguna tarjeta de 10€ de forma esporádica), pero este mes he decidido tomármelo un poco más "en serio" de cara a conseguir prolongar la suscripción a Game Pass Ultimate de forma gratuita.
Tenía algunos puntos acumulados y ya casi tengo los 15.000 que hacen falta para los tres meses de Gold (que he visto que es la mejor relación puntos/tiempo Game Pass que hay). Sin embargo, veo que hay gente que tiene el mismo problema que tengo yo desde hace varios días: me resulta
imposible que se registre la tarea diaria del logro, y por tanto también me es imposible realizar la misión semanal (que requiere tres logros).
He sacado literalmente decenas de logros, tanto en juegos de Xbox One como en exclusivos de Series X (en consola y en cloud), e incluso en algunos de 360. También he probado la aplicación de Windows que vi en Reddit, sin éxito. Incluso he probado a usar la red del móvil en la consola, por si era algo de la fibra (tengo Jazztel). He de decir que es lo único que me falla, porque las tareas diarias, las búsquedas en móvil/Edge/escritorio, las tareas de Game Pass, ver vídeos de Fitness y demás historias se registran sin problemas.
¿Alguna solución para este problema o simplemente hay que resignarse a que lo del logro falla como una escopeta de feria?
EDIT: Por cierto, se me olvidó comentar que el jueves pasado puse una incidencia de soporte técnico a Microsoft al respecto (a través de
este enlace), y no he tenido respuesta. ¿Alguien ha tenido suerte en este sentido?
¡Gracias!