auq84 escribió:Donde siempre han salido, si en el menú de la izquierda pone "Tareas de gamepass" y a la derecha donde antes salían todas las tareas pone "no hay ninguna tarea de gamepass" es que algo raro pasa....
Edito: es por digi. Antes de ayer me pasé a digi, y a pesar de que me da IP española y puedo hacer las tareas de la web sin problema, válidas las tareas desde la consola/app móvil no puedo hacerlo. El rollo es que me cuenta las cosas, porque inicie el Eiyuden en el móvil y me contó la tarea, la he podido validar esta mañana al salir de casa en cuando se ha desconectado del wifi.
Pues entonces tengo el mismo problema, también tengo Digi, me da IP española, puedo hacer las tareas de Bing sin problemas pero no me aparece ni deja canjear las de GamePass.
Yo pensaba que no sería problema de Digi al poder continuar con las tareas de Bing, pero se ve que si, y coincide con mi cambio de compañía, pero como estuve un mes sin GamePass en ese intervalo más lo ya comentado de Bing, no pensaba que era el problema.
En mi caso tampoco me deja validarlas desde el móvil, probaré a ver con una VPN que me "conecte con España" 😓
Saludos!
Edito: Me he conectado con el móvil a la wifi del trabajo e inmediatamente me han salido las tareas en la App de GamePass, incluso las desbloqueadas jugando en la consola que no me dejaba recoger, pero si desbloquear.