Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Rauwlyng escribió:Buenos días. He leído opiniones encontradas en cuanto a si hay problema o no en canjear según que cantidad de puntos de una vez... Debería hacerlo repartido en varios días? Se o creo saber que es más seguro hacer el canje desde la propia consola.
Hay alguna recomendación al respecto, tengo casi 200 euros en puntos y estaba pensando comprar un Series S añadiendo yo la diferencia.

En teoría, si se canjea desde la consola, da menos problemas a la hora de canjear muchos puntos seguidos. El "problema" que podrías tener sería más que nada que no recibirías las tarjetas al instante y te pondrían en revisión de 24 horas.

Como soy un cagón, cuando usé puntos para pillar una Series S, aunque lo hice desde consola, no canjeé más de 4 tarjetas diarias y así no tuve ningún problema. XD
Han puesto en UK lo de las noticias de bing en la app, igual viene pronto aquí.
Libelulo1 escribió:Han puesto en UK lo de las noticias de bing en la app, igual viene pronto aquí.

En UK siempre han podido obtener muchos más puntos que aquí. Después de USA, es el mercado con más posibles puntos.

Que aparezca algo allí o en USA no sirve de referencia para nada. Puede que llegue aquí dentro de 2 meses, 2 años o nunca.
Libelulo1 escribió:Han puesto en UK lo de las noticias de bing en la app, igual viene pronto aquí.

¿? informacion de esto?
Ackman96 escribió:

¿? informacion de esto?

Imagen

@MMiX lo sé, pero si amplían estas cosas a otros países más probable que venga aquí.
Ojalá llegara, pero esta gente regala x dinero, si la mitad se lo llevan los gobiernos en impuestos, pues menos se lleva el usuario.
Tareas de la semana:
Eiyuden Chronicle: Rising: jugar
Aragami 2: Noquea a 15 enemigos, se vinieron arriba por cierto. Tarea reciclada porque otras veces eran 2, pero ahora son un huevazo mas. Y por cierto es una pena que Damocles se haya pasado a videos del Ghensing impact ya que se le echa de menos para hacer videos
https://www.youtube.com/watch?v=lhuwvGyvz-o
https://www.youtube.com/watch?v=t2xcGY0PKSs&t=197s
Me acuerdo de esa tarea.
Por cierto esta semana me toca a mí la racha de 2500 [fumando]
En el arigami por saltar una cinemática salta un logro
La de Aragami no tardas ni 10 minutos y todos los derribos hechos en la misión del tutorial, no es para tanto
con el aragami tiene que ser derribar, no matar. que yo me he pasado tiempo matando y veía que no me contaba.... luego ya me he dado cuenta, jajajaj
Oye pues me ha gustado Aragami, poca broma aunque se nota que es indie y la IA a priori es tontisima. Si hacéis la misión entera os dan otro logro, así tenéis para dos diarios.
Pues a mi se me ha bugueado la tarea del ninja que no me cuenta ni noqueos (ni obviamente eliminación) y lo he hecho ya con los dos primeros dos veces... Solo me pasa a mi?
Veinte minutos la tarea del Aragami, como ya tenía el tutorial echo hice tres run de entrar en un nivel noquear cinco y reiniciar, pero hay como dos minutos de retardo para que salte la tarea
silfredo escribió:Veinte minutos la tarea del Aragami, como ya tenía el tutorial echo hice tres run de entrar en un nivel noquear cinco y reiniciar, pero hay como dos minutos de retardo para que salte la tarea

se acaba antes empezando partida nueva y haciendo el tutorial, te ponen justo 15 enemigos
roly82 escribió:Oye pues me ha gustado Aragami, poca broma aunque se nota que es indie y la IA a priori es tontisima. Si hacéis la misión entera os dan otro logro, así tenéis para dos diarios.

yo empecé con la misión la otra vez... y acabé pasándomelo.
Pues yo me meto en la app de rewards de la consola y me dice que no hay ninguna tarea de gamepass. Y en la app del móvil tampoco me sale....
auq84 escribió:Pues yo me meto en la app de rewards de la consola y me dice que no hay ninguna tarea de gamepass. Y en la app del móvil tampoco me sale....

Las tareas de Game Pass no aparecen en la app de la consola, las puedes ver si accedes a la opción para ver los logros.
MMiX escribió:
auq84 escribió:Pues yo me meto en la app de rewards de la consola y me dice que no hay ninguna tarea de gamepass. Y en la app del móvil tampoco me sale....

Las tareas de Game Pass no aparecen en la app de la consola, las puedes ver si accedes a la opción para ver los logros.

Donde siempre han salido, si en el menú de la izquierda pone "Tareas de gamepass" y a la derecha donde antes salían todas las tareas pone "no hay ninguna tarea de gamepass" es que algo raro pasa....

Edito: es por digi. Antes de ayer me pasé a digi, y a pesar de que me da IP española y puedo hacer las tareas de la web sin problema, válidas las tareas desde la consola/app móvil no puedo hacerlo. El rollo es que me cuenta las cosas, porque inicie el Eiyuden en el móvil y me contó la tarea, la he podido validar esta mañana al salir de casa en cuando se ha desconectado del wifi.
Aragami tiene controles nuve+táctiles con los que poder hacer la tarea en cualquier lugar. [fiu]
@auq84

He visto tu comentario sobre DIGI, estaba pensando pasarme a DIGI por su precio de fibra, pero veo incluso que con IP española asignada no funciona correctamente la plataforma de Microsoft/Rewards/XBOX.

Lo de la IP española lo has conseguido a base de reiniciar el router? Se que tenían una opción de pagar un plus mensual para asignarte una IP fija. Como lo tienes para saber?

Gracias.
buenos días, el objetivo que tenia yo en mi rewards era el de 3 meses de Gamepass ultimate, pero hoy me di cuenta que desapareció, y solo me deja 1 mes.... (territorio español)

esto es correcto ¿? llevaba meses tratando de ahorra puntos y ahora van y lo quitan ?

y otra duda, puedo canjear 2 veces 1 mes de game pass ultimate de forma seguida ¿?

os agradeceria si alguien puediera resolverme las dudas, gracias de antemano.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
cristiangr61187 escribió:buenos días, el objetivo que tenia yo en mi rewards era el de 3 meses de Gamepass ultimate, pero hoy me di cuenta que desapareció, y solo me deja 1 mes.... (territorio español)

esto es correcto ¿? llevaba meses tratando de ahorra puntos y ahora van y lo quitan ?

y otra duda, puedo canjear 2 veces 1 mes de game pass ultimate de forma seguida ¿?

Ya se ha hablado del tema anteriormente.
También han quitado la de GAMEPASS PC (que salía más a cuenta que la ULTIMATE).
De momento no hay nada oficial, aunque todo apunta a algo temporal
Puedes canjear todas las veces seguidas que quieras. Aunque te salía más barato el pack de 3 meses que hacer 3 veces la de 1 més.
Un saludo
tron escribió:@auq84

He visto tu comentario sobre DIGI, estaba pensando pasarme a DIGI por su precio de fibra, pero veo incluso que con IP española asignada no funciona correctamente la plataforma de Microsoft/Rewards/XBOX.

Lo de la IP española lo has conseguido a base de reiniciar el router? Se que tenían una opción de pagar un plus mensual para asignarte una IP fija. Como lo tienes para saber?

Gracias.

Tengo IP fija contratada por 1€. Desde el primer momento he tenido ips españolas todas las veces que he reiniciado el router. Desde ayer por la tarde no he vuelto a probar, en teoría no tendría que moverse más la ip.
Las tareas de la web las hago sin problema, al igual que jugar en la nube o jugar online en la consola, con nat abierta y todo bien. El problema lo he visto a la hora de ver y validar las tareas del gamepass desde la consola/app.

Tengo pendiente llamar para que me desactiven el ipv6 a ver si ese es el problema, ya que suele dar fallos con VPNs y demás, y por ver si ese es la solución. También revisar las dns y poner las de Google o cloudfare para ver si asi lo arreglamos.

Gracias.

En Sevilla, tuve que quitar Digi, cada dos por tres reiniciando el router, algunas veces cogía IP sin problemas, durándome varias semanas y otras me costaba varios días que Microsoft aceptara la IP de Digi, tenia activo la conexión plus, ya que necesitaba acceder a mi casa desde fuera.
Batiscafo77 escribió:
cristiangr61187 escribió:buenos días, el objetivo que tenia yo en mi rewards era el de 3 meses de Gamepass ultimate, pero hoy me di cuenta que desapareció, y solo me deja 1 mes.... (territorio español)

Ya se ha hablado del tema anteriormente.
También han quitado la de GAMEPASS PC (que salía más a cuenta que la ULTIMATE).
De momento no hay nada oficial, aunque todo apunta a algo temporal
Puedes canjear todas las veces seguidas que quieras. Aunque te salía más barato el pack de 3 meses que hacer 3 veces la de 1 més.
Un saludo

A un amigo que usa el gamepass PC le desapareció y ayer le ha vuelto a aparecer como opción.

Lo que no sabemos es si al canjear funcionará porque aún no ha llegado a los 22.500 puntos. [beer]
auq84 escribió:

Gracias.

Tengo IP fija contratada por 1€. Estoy fuera de CG-NAT por 1€. Desde el primer momento he tenido ips españolas todas las veces que he reiniciado el router. Desde ayer por la tarde no he vuelto a probar, en teoría no tendría que moverse más la ip.
Las tareas de la web las hago sin problema, al igual que jugar en la nube o jugar online en la consola, con nat abierta y todo bien. El problema lo he visto a la hora de ver y validar las tareas del gamepass desde la consola/app.

Tengo pendiente llamar para que me desactiven el ipv6 a ver si ese es el problema, ya que suele dar fallos con VPNs y demás, y por ver si ese es la solución. También revisar las dns y poner las de Google o cloudfare para ver si asi lo arreglamos.

Hablando con algun otro usuario de DIGI he visto que realmente no se contrata IP fija, se contrata la salida de CG-NAT para abrir puertos. Pero lo de la IP hay que reiniciar, no sólo hace falta que sea IP española, además debe estar en la BBDD que tiene MS como IP española, porque no todas están metidas. Es un rollo, pero lo que se paga de menos compensa supongo.
Me queda comprobar a ver si las tareas se pueden hacer aun asi, y luego validarlas desde el movil con datos o algo. Porque el problema de momento solo lo tengo en las tareas semanales y diarias de jugar en gamepass. Las tareas semanales de la consola de abrir rewards 3 días y hacer 200 busquedas se hace sin problema. Cosa que tampoco entiendo, por qué unas cosas si y otras no.
en mi caso saliendo del cgnat y pagan el plus me suponía estar siempre, da igual las veces que reiniciara el router, en IP "rumana" para microsoft. Al final dejé de pagar el plus y metido en la cg nat si que conseguí ip española. Digo esto por si ayuda.

Eso si, en el móvil con datos, siempre estoy con IP "rumana"
Yo tengo DIGI también, en Alcalá de Henares, con su fibra directa (nada de revendida de Movistar). Y NUNCA me ha dado problema el GamePass.

Si que entro a veces a comprar en aliexpress y me dice de enviar a Rumania :D o en algunas páginas me dice que si quiero cambiar a la página de mi pais y tal... asique entiendo que se piensa que estoy allí, pero vamos, ni en PC para los rewards ni para la consola ni el movil una pega.

20 euros por 1 giga no tiene rival, encima va como un cañón.

(Tampoco he tenido que reiniciar el router nunca desde que me apañaron la potencia de la fibra, que eso si que a veces dejaba la ONT frita, tras 3 o 4 visitas, un técnico competente se tiró un rato ajustando potencias en el RITI y a volar desde entonces sin un solo corte).

Perdón por el OFFTOPIC de DIGI [beer] es solo por si ayuda.
Buenas tardes.

Yo también tengo DIGI, y para poder canjear las tareas cuando se pone tonta la consola, lo hago desde el móvil. Activo un VPN (TunnelBear es gratuito y funciona perfectamente), me conecto a España, entro a la aplicación de Game Pass y canjeo las tareas.

Saludos.
auq84 escribió:Donde siempre han salido, si en el menú de la izquierda pone "Tareas de gamepass" y a la derecha donde antes salían todas las tareas pone "no hay ninguna tarea de gamepass" es que algo raro pasa....

Edito: es por digi. Antes de ayer me pasé a digi, y a pesar de que me da IP española y puedo hacer las tareas de la web sin problema, válidas las tareas desde la consola/app móvil no puedo hacerlo. El rollo es que me cuenta las cosas, porque inicie el Eiyuden en el móvil y me contó la tarea, la he podido validar esta mañana al salir de casa en cuando se ha desconectado del wifi.

Pues entonces tengo el mismo problema, también tengo Digi, me da IP española, puedo hacer las tareas de Bing sin problemas pero no me aparece ni deja canjear las de GamePass.

Yo pensaba que no sería problema de Digi al poder continuar con las tareas de Bing, pero se ve que si, y coincide con mi cambio de compañía, pero como estuve un mes sin GamePass en ese intervalo más lo ya comentado de Bing, no pensaba que era el problema.

En mi caso tampoco me deja validarlas desde el móvil, probaré a ver con una VPN que me "conecte con España" 😓

Saludos!

Edito: Me he conectado con el móvil a la wifi del trabajo e inmediatamente me han salido las tareas en la App de GamePass, incluso las desbloqueadas jugando en la consola que no me dejaba recoger, pero si desbloquear.
ReoAvalon escribió:
auq84 escribió:Donde siempre han salido, si en el menú de la izquierda pone "Tareas de gamepass" y a la derecha donde antes salían todas las tareas pone "no hay ninguna tarea de gamepass" es que algo raro pasa....

Pues entonces tengo el mismo problema, también tengo Digi, me da IP española, puedo hacer las tareas de Bing sin problemas pero no me aparece ni deja canjear las de GamePass.

Yo pensaba que no sería problema de Digi al poder continuar con las tareas de Bing, pero se ve que si, y coincide con mi cambio de compañía, pero como estuve un mes sin GamePass en ese intervalo más lo ya comentado de Bing, no pensaba que era el problema.

En mi caso tampoco me deja validarlas desde el móvil, probaré a ver con una VPN que me "conecte con España" 😓

Saludos!

Edito: Me he conectado con el móvil a la wifi del trabajo e inmediatamente me han salido las tareas en la App de GamePass, incluso las desbloqueadas jugando en la consola que no me dejaba recoger, pero si desbloquear.

O sea, que hacerse se hacen las tareas, pero lo que no deja es canjearlas. Lo bueno de esto es que no hace falta reiniciar el router, solo poner datos o irte a otra wifi y canjearlas allí de golpe.
¿Las últimas semanas no os va el buscador de rewards en el móvil como el culo? Primero, desapareció lo del número de búsquedas que ibamos haciendo y ahora incluso, pones una frase y al eliminar letras no se eliminan hasta que lo haces tres o cuatro veces.

Se me está haciendo muy pesado hasta el punto de plantearme dejarlo apartado una temporada.
ros escribió:¿Las últimas semanas no os va el buscador de rewards en el móvil como el culo? Primero, desapareció lo del número de búsquedas que ibamos haciendo y ahora incluso, pones una frase y al eliminar letras no se eliminan hasta que lo haces tres o cuatro veces.

Se me está haciendo muy pesado hasta el punto de plantearme dejarlo apartado una temporada.

Yo suelo hacer las búsquedas de móvil desde el PC. Solo necesitas abrir la página de Bing desde el navegador Edge, pulsar la tecla F12, seleccionar en la parte superior el Samsung Galaxy S20 Ultra, por ejemplo, y verás la página en vista de móvil con la ventaja de estar utilizando un ratón y teclado. En un momento tienes las búsquedas hechas.

Saludos.
ros escribió:¿Las últimas semanas no os va el buscador de rewards en el móvil como el culo? Primero, desapareció lo del número de búsquedas que ibamos haciendo y ahora incluso, pones una frase y al eliminar letras no se eliminan hasta que lo haces tres o cuatro veces.

Yo lo que hago es poner el nombre del primer actor que se me ocurra seguido de movies. Por ejemplo brad pitt movies, y me aparecen sus pelis, al darle a una me aparecen arriba luego todas las pelis en orden y voy dandole a todas. Es la manera mas rapida creo, en un minuto las tengo hechas.
Os aparece la opción de canjear 3 meses de GPU a través de Rewards? Sólo me da la opción de 1 mes ahora y recuerdo que hace algo más de una semana salía la opción de canjear 3 meses...
farting_gramps escribió:Os aparece la opción de canjear 3 meses de GPU a través de Rewards? Sólo me da la opción de 1 mes ahora y recuerdo que hace algo más de una semana salía la opción de canjear 3 meses...

A mi no me sale. Solo aparece la de 1 mes. Antes me suena que era una de 3 meses por 36000 pts. o algo así.
farting_gramps escribió:Os aparece la opción de canjear 3 meses de GPU a través de Rewards? Sólo me da la opción de 1 mes ahora y recuerdo que hace algo más de una semana salía la opción de canjear 3 meses...

Ya no le sale a nadie, se lleva tiempo comentado en el hilo.

Soy relativamente novato en esto pero por dejar mi granito de arena:
Me puse en iOS la app de Bing y para las búsquedas pongo “Pantone” y me salen arriba las miniaturas de colores y empiezo entro en azul le doy a las 4 primeras, salgo hacia atrás entro en la siguiente hago las 4 primeras, salgo hacia atrás entro en la siguiente… así hasta que saco los 60 puntos del móvil no me lleva ni un minuto.
manval escribió:

Pues vaya mierda... Cada vez están cortando más el grifo con los Rewards, ya no se están enrollando tanto :(
Hola!

Ningún logro que hago me cuenta en la aplicación Rewards ni la semana pasada en la tarea semanal donde perdí la racha ni ningún diario de esos que dan 50 puntos. No se que hacer, el resto de cosas me las cuenta bien la aplicación. Alguien sabe porque puede ser?
iker17 escribió:Hola!

Ningún logro que hago me cuenta en la aplicación Rewards ni la semana pasada en la tarea semanal donde perdí la racha ni ningún diario de esos que dan 50 puntos. No se que hacer, el resto de cosas me las cuenta bien la aplicación. Alguien sabe porque puede ser?

Hoy me iba mal,he tenido que salir totalmente de la app para que me cuente y ha sido a la segunda. [beer]

@farting_gramps Hombre,son sólo 1.000 puntos de ahorro pero por otro lado estamos sacando más al mes que antes. [beer]
Batiscafo77 está baneado por "Troll"

No entiendo cómo os complicais la vida. Si no os saltan los logros, abrid una incidencia con un pantallazo de cualquier logro de ese día y os lo solucionaran seguro, incluso a mi del par de veces que me ha pasado eso vuestro, siempre en su respuesta y por las molestias, me han regalado 100 puntos aparte de continuar racha
Saludos
manval escribió:

A mi si me sale, lo acabo de comprobar ahora mismo
eljefazito escribió:
manval escribió:

A mi si me sale, lo acabo de comprobar ahora mismo

Seguro? acabo de mirar en mis 4 cuentas y en ninguna sale
@ReoAvalon @tron la solución en el móvil es como comenta @derfel, VPN. Pero yo me he bajado la app 1⁴ de cloudflare, te hace una vpn para usar las dns de cloudflare y con eso funciona de lujo. Ademas de ganar en seguridad de navegación.
auq84 escribió:@ReoAvalon @tron la solución en el móvil es como comenta @derfel, VPN. Pero yo me he bajado la app 1⁴ de cloudflare, te hace una vpn para usar las dns de cloudflare y con eso funciona de lujo. Ademas de ganar en seguridad de navegación.

Buenas!

Me da pereza lo de las VPN, pero al final lo haré por probar a conectar la consola a través del móvil una vez active la VPN, pq en la app de rewards de la consola sólo me sale el tesoro semanal, la tarjeta del logro diario y a lo mucho una tarjeta de 5 puntos. Y hace un mes o dos estaban poniendo una tarjeta de 500 puntos por sacar un logro entre unos juegos determinados y muchos días varias tarjetas de 5 puntos, así que me extraña.

Saludos!
Me acaba de pasar una cosa curiosa que no se si le ha pasado a alguien mas. A finales de año estuve bastante liado y perdi la racha semanal, la semana pasada me volví a poner con ello e hice la racha de esa semana, este semana lo he vuelo a hacer y ahora en lugar de marcarme que llevo 2 semanas me marca 22 que es lo que tenia cuando perdí la racha.

Saludos
Batiscafo77 escribió:

No entiendo cómo os complicais la vida. Si no os saltan los logros, abrid una incidencia con un pantallazo de cualquier logro de ese día y os lo solucionaran seguro, incluso a mi del par de veces que me ha pasado eso vuestro, siempre en su respuesta y por las molestias, me han regalado 100 puntos aparte de continuar racha
Saludos

Donde se puede abrir la incidencia? no se a donde reclamar
44792 respuestas