Microsoft Rewards (Guía en página 1)

ReoAvalon escribió:
auq84 escribió:@ReoAvalon @tron la solución en el móvil es como comenta @derfel, VPN. Pero yo me he bajado la app 1⁴ de cloudflare, te hace una vpn para usar las dns de cloudflare y con eso funciona de lujo. Ademas de ganar en seguridad de navegación.

Buenas!

Me da pereza lo de las VPN, pero al final lo haré por probar a conectar la consola a través del móvil una vez active la VPN, pq en la app de rewards de la consola sólo me sale el tesoro semanal, la tarjeta del logro diario y a lo mucho una tarjeta de 5 puntos. Y hace un mes o dos estaban poniendo una tarjeta de 500 puntos por sacar un logro entre unos juegos determinados y muchos días varias tarjetas de 5 puntos, así que me extraña.

Saludos!

Olvídate de la pereza, es bajarte la app, darle al botón del centro de la pantalla de la app y listo. No hay que elegir países ni ips ni nada. Lo dejas activado y navegas con las dns de cloudflare. Solo es para cambiar las dns del móvil, pero lo hace a través de VPN.
iker17 escribió:Donde se puede abrir la incidencia? no se a donde reclamar

Desde aquí:

https://support.microsoft.com/es-es/supportrequestform/cf50b787-a987-a7ff-133c-6c4e3f638013

Me pasa lo mismo que a ti, lo envié hace unos días y, según el primer correo que me llegó, parece que tardarán en contestar, se ve que están recibiendo muchas incidencias.
Para la tarea de Aragami, se puede hacer sin que salte ningun logro? porque ya he leido que uno salta por pasar una cinematica y otro por terminar la mision era?
Alvi 7 escribió:Para la tarea de Aragami, se puede hacer sin que salte ningun logro? porque ya he leido que uno salta por pasar una cinematica y otro por terminar la mision era?

No hace falta terminar la misión, te dejas matar un par de veces y hacer los 15, la cinematica la ves y punto.
Buenas, iba a canjear un par de tarjetas de Amazon pero desde la consola no me salen... Salen todas las demás, eci, Carrefour, etc., pero Amazon no me aparece.
En cambio en la web me sale, si que no la han quitado. ¿Siempre ha sido así?
token1231 escribió:Buenas, iba a canjear un par de tarjetas de Amazon pero desde la consola no me salen... Salen todas las demás, eci, Carrefour, etc., pero Amazon no me aparece.

Si
@Ackman96 ok, gracias. Pues lo haré desde el móvil
Raugo escribió:Me acaba de pasar una cosa curiosa que no se si le ha pasado a alguien mas. A finales de año estuve bastante liado y perdi la racha semanal, la semana pasada me volví a poner con ello e hice la racha de esa semana, este semana lo he vuelo a hacer y ahora en lugar de marcarme que llevo 2 semanas me marca 22 que es lo que tenia cuando perdí la racha.

Saludos

Me pasó pero en la semana 40 que la hice antes de vacaciones.
token1231 escribió:Buenas, iba a canjear un par de tarjetas de Amazon pero desde la consola no me salen... Salen todas las demás, eci, Carrefour, etc., pero Amazon no me aparece.

si
Hola, no sé si se ha mencionado ya en el hilo, pero el Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R tiene unos cuantos logros muy fáciles.

Lo he probado una media horita el martes, y me he sacado unos seis logros casi que sin querer. Mirando la lista, hay varios que se pueden usar para un día de pereza (primera partida online, primera partida en modo versus...).
He canjeado 3 meses de gold ahora mismo para quien lo preguntaba
@eljefazito aquí otro 2 códigos de 3 meses
¿Os han dado 1 mes gratis al canjear 3 meses de Gold?
Es normal que lo del cofre que tiene unos cuantos puntos diarios no me aumente la racha? Llevo como 3 días haciéndolo seguidos y sigue en +1
xjuanma escribió:¿Os han dado 1 mes gratis al canjear 3 meses de Gold?

Yo canjeé 11 la semana pasada (se me habían acabado ya los 3 años de GPU) y no me dió mes extra en ninguno. Luego compré con saldo un mes de GPU, con el que pensé que sí me darían el mes extra.... y tampoco [buuuaaaa]
nuboso84 escribió:
Raugo escribió:Me acaba de pasar una cosa curiosa que no se si le ha pasado a alguien mas. A finales de año estuve bastante liado y perdi la racha semanal, la semana pasada me volví a poner con ello e hice la racha de esa semana, este semana lo he vuelo a hacer y ahora en lugar de marcarme que llevo 2 semanas me marca 22 que es lo que tenia cuando perdí la racha.

Saludos

Me pasó pero en la semana 40 que la hice antes de vacaciones.

A mi me pasó lo mismo jejeje tuve que vender la xbox en noviembre y la volvi a comprar y al volver a los rewards me marca que voy por la semana 22

A ver si para semana estoy en la semana 3 😂😂
Si necesitáis logros para la tarea que sea, debéis saber que Shadow Warrior 3 da una muy buena cantidad sólo por ir a terminar el juego. Ya lo he terminado y he sacado 910 de 1000G sin hacer nada especial. Además no es un juego largo (6 horas y 32 minutos he tardado en acabarlo en Difícil).
Una guia de catorce logros del City skylines, la razon por la que el video la pongo a partir del minuto X saltandome todo lo anterior, es que es una guia del tema AoE 2 pero en este video no hay agradecimiento para todos sabemos quien, algo que en otros video Paganus o Chemo si hace
https://youtu.be/E7lamksJTU0?t=334
manval escribió:
Alvi 7 escribió:Para la tarea de Aragami, se puede hacer sin que salte ningun logro? porque ya he leido que uno salta por pasar una cinematica y otro por terminar la mision era?

No hace falta terminar la misión, te dejas matar un par de veces y hacer los 15, la cinematica la ves y punto.

Ok gracias, era el plan pero era por si acaso había algun logro mas.
¿Se puede reclamar los 50 puntos del logro diario desde el PC? Porque no veo la opción.
Desde la consola sí que sé cómo se hace pero desde el ordenador no tengo ni idea.
Gorkexo escribió:¿Se puede reclamar los 50 puntos del logro diario desde el PC? Porque no veo la opción.
Desde la consola sí que sé cómo se hace pero desde el ordenador no tengo ni idea.

Bájate la app de la primera página
javitronik escribió:¿Y desde el móvil?

Con un mando conectado, en modo remoto con tu Xbox :)
11700 puntos llevo ahora mas o menos, creo que con racha semanal.
11.572 por aquí a falta del logro diario, sin racha semanal pero todo el mes usando los vídeos de fitness.
10300 sin racha y sin logro diario, solo con sumo logro cuando hay tarea semanal de logros. Casi todos los dias sumando con videos de fitness. No esta mal para ser un mes corto. Ademas tengo aun que sumar mañana los 500 puntos de la tarea mensual.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Ya es el momento del mes de ver quién la tiene más larga? [qmparto]
Bromas aparte [oki] , estaría bien que específiques si habéis realizado compras ya que ello también hace sumar bastantes puntos.
Cosa que muchos hacéis y lo sabéis, pero no lo informais [rtfm]
Un saludo
14.000 redondeando con racha semanal.

@Batiscafo77 Y sí,yo la tengo larga. [carcajad] [+risas] [beer]
Yo este mes también superaré los 14.000 puntos por la racha semanal
13700 con los 2500 de la racha
11.402 sin racha, ni compras ni nada de nada.Haciendo fitness, misiones de game pass, etc...vamos, haciendo todo y sin racha ni compra alguna.
7574, sin rachas y principalmente ganando puntos por búsquedas en web, los tests / preguntas de Bing, algunos trofeos de juegos y poco más.
Sale en algun apartado los que haces un mes? O llevais la cuenta?
susinsin escribió:Sale en algun apartado los que haces un mes? O llevais la cuenta?

En desglose de puntos (en el móvil lo ves si lo pones en horizontal)
Yo este mes 11.417 con la racha de los 2.500 puntos, pero aun me queda por reclamar los 500 de la tarea de consola (aquella antigua que daba 1.000). No he hecho ninguna compra y lo del fitness solo 4 días. Además este mes perdí la racha de búsquedas
prosomilo escribió:
susinsin escribió:Sale en algun apartado los que haces un mes? O llevais la cuenta?

En desglose de puntos (en el móvil lo ves si lo pones en horizontal)

Ah ostras ahora lo vi! Nunca me fijara, sale enano de narices....
pasnake escribió:
Gorkexo escribió:¿Se puede reclamar los 50 puntos del logro diario desde el PC? Porque no veo la opción.

Si, pero la app es de la consola y esa ya la tengo. Me refiero a la del PC.
Gorkexo escribió:
pasnake escribió:

La de PC es la misma app de la consola. Pero tienes que instalarla desde el enlace, porque oficialmente no llegó a salir en la tienda de PC por parte de Microsoft.

Esa app incluso debería de funcionar en un Windows Phone si estos no les hubieran capado la tienda.
Contando los puntos de mañana 14900 (racha de 2500).
Space Cowboy escribió:11.572 por aquí a falta del logro diario, sin racha semanal pero todo el mes usando los vídeos de fitness.

Puedes desarrollar eso de los vídeos de fitness?
basuco81 escribió:
Space Cowboy escribió:11.572 por aquí a falta del logro diario, sin racha semanal pero todo el mes usando los vídeos de fitness.

Puedes desarrollar eso de los vídeos de fitness?

Si ves videos de fitness con tu cuenta logueada te dan hasta 40 puntos al día, si son 30 días en un mes, te puedes hacer:
40 * 30 = 1200 puntos

Por ejemplo estos dos, uno de 34 segundos y otro de 3 minutos y pico.
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... on-x7q81p8
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... on-x6xfgzz

PD: lo hago desde Edge y logueado.
No sabía yo eso de los videos de fitness.

¿Cómo puedo saber cuáles son a diario los videos?
Ackman96 escribió:Contando los puntos de mañana 14900 (racha de 2500).

Ojo, que mañana estarán las tareas nuevas de Game Pass y a ver que se les ocurre.
oscare escribió:No sabía yo eso de los videos de fitness.

¿Cómo puedo saber cuáles son a diario los videos?

Puedes repetir los mismos todos los días. Los que te pongo son de los más cortos. Lo pongo de fondo sin sonido y sin minimizar. Estoy con otro navegadores encima y me da los 20 puntos al acabar igualmente.
Gorkexo escribió:
pasnake escribió:

pero esa app te deja reclamar los 50 puntos del logro tambien

por cierto yo 11k este mes, sin rachas
varios escribió:Por ejemplo estos dos, uno de 34 segundos y otro de 3 minutos y pico.
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... on-x7q81p8
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... on-x6xfgzz

PD: lo hago desde Edge y logueado.

Gracias compañero por los enlaces. [oki]
17.536 puntos este mes,con la racha semanal de los 2500 y algunas compras
Buenas tardes. Soy nuevo en esto de la Xbox Series. Tengo una Series S desde diciembre.
Acabo de entrar en este mundillo, ya que como podéis ver en mi nick, era jugador de Stadia.
También, y desde enero estoy metido en lo de los Rewards para sumar puntos y coger descuentos.
Hago casi todo lo que ponéis por aquí y de momento muy bien, pero recientemente me está dando un problemilla:
En este hilo, y varias páginas atrás, se explica con qué juegos se pueden sacar logros fácilmente para sacar el logro diario (Dicey Dungeons o Age Of Empires II). Pues bien, hechos un logro en cada juego, me lo reconoce, pero ni veo los puntos sumados en la cuenta, ni luego me deja reclamar los 50 puntos del logro diario.
Esto me habia pasado con el Killer Instinct, con el cual también era fácil hacer logros diarios, pero me dejó de sumar y no lo he vuelto a utilizar
¿Qué ocurre? ¿cómo puedo reclamar estos puntos y quíen? ¿cómo lo demuestro?
Gracias y un saludo
44793 respuestas