Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Batiscafo77 escribió:@Ackman96
En qué momento ha nombrado él o yo GOLD? :-?
No te has enterado que hay gente que no puede canjear por GOLD?
Estamos hablando de lo que sale más a cuenta a la gente que NO puede canjear GOLD.
Obviamente los que SI PUEDEN, si que les sale más a cuenta y no te lo estoy negando [rtfm]
De nada
Un saludo

Por activa y por pasiva si te lees las 540 paginas del hilo siempre se ha dicho que sale mas rentable canjear el Gold que Game Pass Ultimate o Game Pass de PC.

De hecho tienes una maravillosa tabla en la primera pagina.

Salu2
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
Estamos hablando de lo que sale más a cuenta a la gente que NO puede canjear GOLD.
Obviamente los que SI PUEDEN, si que les sale más a cuenta y no te lo estoy negando [rtfm]
De nada
Un saludo

Por activa y por pasiva si te lees las 540 paginas del hilo siempre se ha dicho que sale mas rentable canjear el Gold que Game Pass Ultimate o Game Pass de PC.

Salu2

Y si no puedes canjear GOLD que sale más a cuenta?
Dilo tu mismo anda [fumando]
Batiscafo77 escribió:@Jotun666
No lo he dicho con ninguna maldad que conste.
He dicho lo de por activa y por pasiva porque ya se ha hablado bastante sobre tema, pero no iba con segundas en absoluto.
Únicamente le he dado un buen consejo para la gente que no puede canjear por Gold, nada mas [beer]
Un saludo [oki]

Si lees el mensaje de @luCCIni no dice que no pueda canjear por Gold, ni pide consejo, y, aunque veo bien que intentes ayudar a los compañeros, con lo de "activa o pasiva" o "tú haz lo que quieras" parece que estás dando lecciones en vez de ayudar.

Y luego respondes a @Ackman96 con mayúsculas y un poco beligerante, que también da una sensación un poco rara para no ir sin maldad.
Batiscafo77 escribió:
Ackman96 escribió:
De nada
Un saludo

Salu2

Claramente GPU. Con 35000 puntos te dan 3 meses.
Por el cambio Game Pass de PC necesitas 45500 puntos para tener 3 meses de GPU
Ackman96 escribió:Claramente GPU. Con 35000 puntos te dan 3 meses.

Exactamente que datos usas?

3 meses de GPU con rebaja de 2º nivel son 35000, sí....

Pero si pagamos 7750 por 1 mes de GP PC que son 20 días con el descuento del 2º nivel, te sale por unos 34875 puntos obtener 90 días (3 meses).... Y aún si hicieras las cuentas para obtener 5 meses de GP PC que se convierten a 100 días (3 meses y 10 días), son 38.750, un poco lejos de esos 45500 puntos que mencionas (por no decir que sin descuento, serían unos 46.250 puntos).
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
Batiscafo77 escribió:
Ackman96 escribió:

Salu2

Claramente GPU. Con 35000 puntos te dan 3 meses.

Mentira [rtfm]
1 MES GP PC 7750 = 20 DIAS GPU (387,5 PUNTOS DIA)
1 MES GPU 12000 = 30 DIAS GPU (400 PUNTOS DIA)
3 MESES GP PC 22750 = 60 DIAS GPU (379,16 PUNTOS DIA)
3 MESES GPU 35000 = 90 DIAS GPU (388,88 PUNTOS DIA)
[plas]
PD: "emo sido engañado" verdad? [qmparto]
15.423 punos con una racha de 2.500 y comprando algún juego incluido el Like a Dragon Ishin con puntos rewards. No he hecho todas las tareas semanales pero si las diarias y busquedas diarias, la mayoría de los logros, videos de yoga, etc,
Yui Shojei escribió:Exactamente que datos usas?

Pero si pagamos 7750 por 1 mes de GP PC que son 20 días con el descuento del 2º nivel, te sale por unos 34875 puntos obtener 90 días (3 meses).... Y aún si hicieras las cuentas para obtener 5 meses de GP PC que se convierten a 100 días (3 meses y 10 días), son 38.750, un poco lejos de esos 45500 puntos que mencionas (por no decir que sin descuento, serían unos 46.250 puntos).

38750?
1 código de 3 meses de Game Pass de PC = 22750 puntos. 2 códigos de 3 meses = 45500 puntos

Batiscafo77 escribió:
Mentira [rtfm]
[plas]

Te sigue saliendo mejor canjear el Mes de GPU
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:
Ackman96 escribió:Claramente GPU. Con 35000 puntos te dan 3 meses.

Exactamente que datos usas?

38750?
1 código de 3 meses de Game Pass de PC = 22750 puntos. 2 códigos de 3 meses = 45500 puntos

Leeme bien, que he usado datos canjeando códigos de 1 mes de GP PC.

Pero usemos las cuentas con 2 códigos de 3 meses son 120 días de GPU, que son 4 meses. Y aún así te saldría más barato que los 47.000 puntos que te salen 3 meses de GPU y 1 mes de GPU para igualarlo. Usemos esa tabla del primer mensaje como tú dices bien.
Yui Shojei escribió:
Leeme bien, que he usado datos canjeando códigos de 1 mes de GP PC.

Pero usemos las cuentas con 2 códigos de 3 meses son 120 días de GPU, que son 4 meses. Y aún así te saldría más barato que los 47.000 puntos que te salen 3 meses de GPU y 1 mes de GPU para igualarlo. Usemos esa tabla del primer mensaje como tú dices bien.

como que 120 dias? si cada codigo de 3 meses da 50 dias
Una duda: ¿por que hay gente que no puede canjear los rewards por Gold?. Es que llevo poco tiempo con esto de los puntos y no controlo mucho el tema aun
raxj escribió:Una duda: ¿por que hay gente que no puede canjear los rewards por Gold?. Es que llevo poco tiempo con esto de los puntos y no controlo mucho el tema aun

Por antigüedad
@Ackman96 pos entonces mejor me lo pones con las cuentas usando los de 1 mes de PC, no ? que es irrisorio lo que te "ahorras", pero es más barato en relación puntos/días [beer]
No obstante sigues teniendo la opción de SIN GPU activo, COMPRAR Gold al pvp que marca, todo lo que quieras y posteriormente transformarlo a GPU con la compra de 1 mes GPU por 1€. Me equivoco? Esto para los que no les salga el gold para canjear por puntos rewards.
Para los que no puede canjear gold, lo mejor es pass pc por puntos/dia. Yo he hecho mil calculos y siempre sale ganando pass pc (si no tienes para canje el gold) frente al gpu.
@Zeta23 no te equivocas, incluso tienes opción de mezclar ofertas de GOLD, GP PC, GP normal a 1€, añadirle lo que te salga más barato en webs externas código de todas esas tres, y luego pasarlo con Ultimate con oferta, sin ella, o incluso con códigos comprados en webs externas..... Opciones hay para dar y regalar.
Me flipó ME Andromeda, le metí 75h con la dificultad a tope. Me mola la tarea.
12.771 puntos este mes, nada mal😁.
Rudy_Man escribió:@lain20 [beer]

Por cierto, se nota que Gloria le mete horas al ejercicio, como se nota lo en forma que está. [Alaa!]

Yo me pasé tiempo después al tío del flequillo bailando y ahora de segundo vídeo me veo uno de ejercicio con esquís de 3m 20s. De primero por supuesto nuestra querida rumana.
La tarea de la app en consolas que toca los tres logros???

[comor?]
javitronik escribió:La tarea de la app en consolas que toca los tres logros???

[comor?]

Correcto.
jjuioij escribió:
javitronik escribió:La tarea de la app en consolas que toca los tres logros???

[comor?]

Correcto.

Thnks!
12.320 puntos, sin los 2.5k ni compras
Pues 12.531 por aquí, sin la racha y con logro y visita a Gloria Morales y a Nadia Comăneci todos los dias. Me falta la del Mass Effect que me ha dado pereza hacerla hoy.
Aluvión de tarjetas de +5 puntos en la consola (40 puntos en total)
Carlitosguay escribió:Pues 12.531 por aquí, sin la racha y con logro y visita a Gloria Morales y a Nadia Comăneci todos los dias. Me falta la del Mass Effect que me ha dado pereza hacerla hoy.

Pues conmigo la Glori y la Nadiuska no se enrrollan y pasan de los puntos.

Hay que invitarlas a una fanta o algo???
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Pues 12.531 por aquí, sin la racha y con logro y visita a Gloria Morales y a Nadia Comăneci todos los dias. Me falta la del Mass Effect que me ha dado pereza hacerla hoy.

Estoy igual que tu
javitronik escribió:

Una fanta no hombre, que tiene gas y eso no es nada fit [qmparto] una bebida de esas color césped y seguro que triunfas [jaja]

Nueva mensual ya disponible
¿a alguien mas no le salen las tareas de ayer y hoy en el movil en la app del gamepass?
@Fie

A mi me salen sin problema
Space Cowboy escribió:
javitronik escribió:

Una fanta no hombre, que tiene gas y eso no es nada fit [qmparto] una bebida de esas color césped y seguro que triunfas [jaja]

Te refieres a la de 500 sacando un logro? Que no tengo acceso a la consola ahora.
Buenos días. Aquí tenéis otro vídeo corto para completar los dos diarios que se pueden ver

https://www.msn.com/en-us/health/fitnes ... e38181e7f3

Son 16 segunditos
roly82 escribió:
Space Cowboy escribió:
javitronik escribió:

Te refieres a la de 500 sacando un logro? Que no tengo acceso a la consola ahora.

Me refiero a la mensual de Bing, la de los 150 puntos
Disculpa si te he confundido [angelito]

@StadianoVA la web me sale en inglés, es msn España? Lo digo por si trae problemas
StadianoVA escribió:Buenos días. Aquí tenéis otro vídeo corto para completar los dos diarios que se pueden ver

Son 16 segunditos

ojo, que lo has enlazado en en-us...
noimporta escribió:
StadianoVA escribió:Buenos días. Aquí tenéis otro vídeo corto para completar los dos diarios que se pueden ver

Son 16 segunditos

Ya decía yo, gracias por la aclaración [oki]
Space Cowboy escribió:
noimporta escribió:

Son 16 segunditos

Ya decía yo, gracias por la aclaración [oki]

Pues a mí me los ha sumado, hay algún problema?
Me he dado cuenta de que cuando hago las búsquedas, siempre me las da relativas a México, Perú... Por ejemplo pongo noticias de hoy y no me las da de España. Hay alguna manera de mirar si lo tengo bien puesto? Llevo 40000 puntos y le jodería perderlos por haber puesto mali región.

Un saludo.
dj_cron escribió:Acabo de abrir la app de Rewards de la consola y veo que en el apartado de los 3 logros del conjunto semanal se indica que estos han de conseguise en "cualquier juego de Xbox One/Series X/S". Me suena que antes también contaban los de 360, ¿ha cambiado recientemente o ya lleva tiempo así?

Aunque lo han ido respondiendo he visto que con la información contradictoria igual te han liado...

El texto de la tarea es el mismo de siempre (bueno, antes no estaba la Series S/X) y aunque no nombren los juegos de 360 sí que cuentan. Sus logros están integrados como logros "actuales". Hace 2 semanas yo mismo me saqué esos 3 logros semanales con un juego de 360.
Me he tenido que reir con una de las preguntas de una de las tarjetas de la mensual, ya que claramente la pregunta iba a ser cual fue la primera mujer aviadora en hacer.... y preguntaron cual era la ciudad con mas restaurantes veganos.
Y se ve que el becario estuvo graciosete con la tarea del Mass effect, ya que dudo que en la barra puso 25 enemigos pero luego decidio meter miedo al poner en el enunciado de la tarea 25, parece que hemos cambiado a un becario que traducia mal a uno que es un troll
Dr_Neuro escribió:
dj_cron escribió:Acabo de abrir la app de Rewards de la consola y veo que en el apartado de los 3 logros del conjunto semanal se indica que estos han de conseguise en "cualquier juego de Xbox One/Series X/S". Me suena que antes también contaban los de 360, ¿ha cambiado recientemente o ya lleva tiempo así?

Aunque lo han ido respondiendo he visto que con la información contradictoria igual te han liado...

El texto de la tarea es el mismo de siempre (bueno, antes no estaba la Series S/X) y aunque no nombren los juegos de 360 sí que cuentan. Sus logros están integrados como logros "actuales". Hace 2 semanas yo mismo me saqué esos 3 logros semanales con un juego de 360.

Gracias por la aclaración. Me llamó la atención porque semanas atrás yo también usé juegos de 360 para los logros
Donde veis los puntos conseguidos durante el mes?
carlosniper escribió:Donde veis los puntos conseguidos durante el mes?

El ultimo dia del mes, desde el navegador te vas a Microsoft Rewards > Panel > Puntos de hoy > Desglose de puntos
Ackman96 escribió:
Batiscafo77 escribió:Claramente GPU. Con 35000 puntos te dan 3 meses.

Mentira [rtfm]
3 MESES GP PC 22750 = 60 DIAS GPU (379,16 PUNTOS DIA)
3 MESES GPU 35000 = 90 DIAS GPU (388,88 PUNTOS DIA)
[plas]
PD: "emo sido engañado" verdad? [qmparto]

Metiendome donde no me llaman XD yo tengo otro punto de vista totalmente opuesto a los dos.
Para mí usar puntos rewards para ir aumentando las suscripciones (por ej. Game Pass Ultimate) no me sale a cuenta (/opción menos ventajosa) mientras siga estando la conversión 1:1 de GOLD a Ultimate una vez acabada la suscripción.
Es que no sale "rentable" se mire por donde se mire.

Un año de aumentos de suscripción GP Ulltimate usando puntos Rewards según decís sale mas o menos:

- 35.000 * 4 = 140.000 puntos rewards (Son 150€ en monedero de Microsoft o 93€ en saldo Amazon/ECI )

Para mi gusto es mucho más económico dejar acabar el GP Ultimate y pillar en otras páginas códigos de 12 meses de GOLD a 40€ año (30€ año quien le guste la aventura turca)

O bien, si no se quiere gastar dinero propio, con ese saldo equivalente de puntos rewards (140.000) canjear tarjetas saldo de Amazon y por 54€ (ahora mismo visto en web) pillar una tarjeta de GOLD 12 meses por 54€ y luego reconvertirlo a Ultimate con algún código de 1 mes de ultimate que suelen valer entre 1-2€ (aún te queda casi 40€ de saldo para Amazon xD)

Dicho lo cual, lógicamente que cada cual haga lo que le de la gana, por supuesto :p
@shampy yo lo que he ido haciendo es canjear códigos de gold de 3 meses por 15000 que hacen la conversión a 50 días de GPU. Es mejor que pillar 3 meses por 35000.
shampy escribió:
Metiendome donde no me llaman XD yo tengo otro punto de vista totalmente opuesto a los dos.
Para mí usar puntos rewards para ir aumentando las suscripciones (por ej. Game Pass Ultimate) no me sale a cuenta (/opción menos ventajosa) mientras siga estando la conversión 1:1 de GOLD a Ultimate una vez acabada la suscripción.
Es que no sale "rentable" se mire por donde se mire.

Un año de aumentos de suscripción GP Ulltimate usando puntos Rewards según decís sale mas o menos:

- 35.000 * 4 = 140.000 puntos rewards (Son 150€ en monedero de Microsoft o 93€ en saldo Amazon/ECI )

Para mi gusto es mucho más económico dejar acabar el GP Ultimate y pillar en otras páginas códigos de 12 meses de GOLD a 40€ año (30€ año quien le guste la aventura turca)

O bien, si no se quiere gastar dinero propio, con ese saldo equivalente de puntos rewards (140.000) canjear tarjetas saldo de Amazon y por 54€ (ahora mismo visto en web) pillar una tarjeta de GOLD 12 meses por 54€ y luego reconvertirlo a Ultimate con algún código de 1 mes de ultimate que suelen valer entre 1-2€ (aún te queda casi 40€ de saldo para Amazon xD)

Dicho lo cual, lógicamente que cada cual haga lo que le de la gana, por supuesto :p

Estando el programa de Ambassadors el cual te da 1 mes de GPU por hacer unas pocas tareas al mes. Nunca he gastado rewards en ampliar la suscripción
Como dato curioso, y por si a alguien le resulta útil, hoy ha vuelto a funcionarme la tarea de los logros. A partir de mediados del mes pasado, como comenté por aquí, no se me registraba ningún día lo del logro diario, ni tampoco las tareas semanales que dependían de ellos. Afortunadamente, he visto que hoy ha empezado a funcionar de nuevo sin hacer nada. Supongo que algo se resetea en algún lado.

Por otro lado, sigo esperando respuesta de Microsoft al respecto. Envié una incidencia y ni rastro de la respuesta [facepalm]
dj_cron escribió:
Dr_Neuro escribió:

Gracias por la aclaración. Me llamó la atención porque semanas atrás yo también usé juegos de 360 para los logros

Sirve cualquier logro, sin distinción por plataforma. Xbox 360, One, Series, Switch en consolas, Windows y Steam en PC, Windows Phone (ya cerrado),Android e iOs en télefonos/tablet.

Mientras tenga logros de Xbox Live. Cualquiera es funcional para la tarjeta.
javitronik escribió:

Conmigo se enrollan a tope, asegúrate de estar logueado y si usas el móvil has de poner el modo escritorio, activar el sonido y poca cosa más. Si pasan de ti ves a ver al colega del flequillo, a ver si se enrolla.
Space Cowboy escribió:Aluvión de tarjetas de +5 puntos en la consola (40 puntos en total)

A mí en consola me salen 7 nuevas además de una que ya tenía activada. En PC solo me salen 6 de esas 7 y la que ya tenía, y ya me pareció en otra ocasión que pasaba lo mismo, que no salía una. La que no está en PC es la de Gears 5. ¿Alguien puede confirmarlo?
Gracias por los consejos, hamijos!

[beer]
Hilo equivocado, sorry
44793 respuestas