En mi caso si añado los 3 puntos por la tarea diaria de esta tarde y que si la hago ya conseguiré la mensual de 500 este mes conseguiré 15.500 puntos, he hecho todo excepto un día que no saqué logro y no pude canjear los 50 puntos, no he comprado tampoco nada pero si que es cierto que este mes he conseguido la racha semanal de 2.500 puntos y otros 500 puntos mas por cumplir un año en los Rewards, sin esto serían 12.500 puntos.
El mes anterior conseguí poco mas de 13.000 pero también este mes es el mas corto del año, si fuese como los demás serían 2 o 3 días mas según el mes a sumar y terminaría entre los 13.000-13.500, por lo que mas o menos no ha cambiado nada.
Eso si, también es cierto que es el primer mes que hacemos entero lo de los videos del fitness que al final son 1.200 puntos mas (bueno, 1.120 este mes al ser 28 días) y respecto al año pasado están racaneando tareas de consola como las tarjetas perforadas de 5 puntos que han pasado de 50 y tantas a 20 y pico al mes, ya no hay tarjetas en plan de dar 150 puntos por conseguir un logro en algun juego que acaben de publicar en Gamepass, este mes no han publicado la de 500 puntos por conseguir un logro de un juego de una selección y ya no sacan tarjetas que pueden interesar a alguien que juegue a un CoD o similar de gasta X dinero y te damos puntos aunque por otro lado si han potenciado las tareas semanales, yo antes las mensuales de 75 puntos por el tiempo que implicaban y la escasa recompensa como mucho me hacía una al mes pero ahora las semanales de 250 puntos si me resultan mas atractivas de completar y también este mes han metido la tarea semanal de conseguir 50 puntos por un logro.
Al final de una forma u otra si se hace todo se rondan los 12-13 mil puntos, esto si miramos los comentarios del hilo es mas o menos siempre igual, luego ya si se consiguen mas es por rachas semanales, regalos de aniversario o compras en la tienda de Microsoft.