Microsoft Rewards (Guía en página 1)

StadianoVA escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en esto de la Xbox Series. Tengo una Series S desde diciembre.
Acabo de entrar en este mundillo, ya que como podéis ver en mi nick, era jugador de Stadia.
También, y desde enero estoy metido en lo de los Rewards para sumar puntos y coger descuentos.
Hago casi todo lo que ponéis por aquí y de momento muy bien, pero recientemente me está dando un problemilla:
En este hilo, y varias páginas atrás, se explica con qué juegos se pueden sacar logros fácilmente para sacar el logro diario (Dicey Dungeons o Age Of Empires II). Pues bien, hechos un logro en cada juego, me lo reconoce, pero ni veo los puntos sumados en la cuenta, ni luego me deja reclamar los 50 puntos del logro diario.
Esto me habia pasado con el Killer Instinct, con el cual también era fácil hacer logros diarios, pero me dejó de sumar y no lo he vuelto a utilizar
¿Qué ocurre? ¿cómo puedo reclamar estos puntos y quíen? ¿cómo lo demuestro?
Gracias y un saludo

A veces haces los logros y le cuesta detectarlos a la aplicación de rewards, otras veces los detecta a la primera. Algún día concreto pueden pasar horas. Normalmente lo que hago es salir de la cuenta volver a conectarme o entrar en otras opciones de la tarea semanal, y en un 95% de las veces funciona. Lo que no apures a hacer los logros muy tarde porque si tarda un poco en detectarlos, se puede pasar de las 0:00.
ryckysknight escribió:Tesoro semanal disponible

Gracias compadre!! [tadoramo]
14.595 con la racha de 2500 y sin compras, he hecho todo, videos, logros y demas.
Este mes es el mes que mas puntos de media he sacado en el año y 2 meses que llevo en Rewards...para los que digan que hay recorte de puntos...yo no los veo.

En cuenta con GPU con racha de 2.500 y sin los 500 puntos de la tareas mensuales de GPU que canjearé mañana y sin compras
14.595 puntos en el mes a una media de 521 puntos/dia

En una cuenta sin GPU y sin compras
11.479 puntos en el mes a una media de 410 puntos/dia

Yo cojo la referencia de los puntos/dia que consigo en el mes. Los videos de la rumana y Gloria han ayudado.
9196 puntos este mes. Hice la racha ayer lunes, por lo que puede que no me haya contado.
@kosmos100

Justo los mismos puntos en el mes !!!!!
ryckysknight escribió:Tesoro semanal disponible

Pues con eso y tras hacer todas las tareas, este mes voy a superar los 15.000 puntos. No está nada mal...
Ya están disponibles los 3 meses de gpu y los de PC para pillar en la web de rewards.
11508 puntos cuenta con gamepass haciendo todo menos la tarea del madden, en teoría esta tarde recibiría ya los 500, que no están sumados al total aun.
Pillados todos los logros diarios.
Pillados los 40 puntos diarios de los videos.
Sin racha de 2500.
Sin los 320 puntos por usar Edge.
Sin compras.

No entiendo como puede haber esas diferencias entre unos y otros haciendo bastante más.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@fadeus
No hagas mucho caso, ya que como ya dije antes, esto da la sensación de ver quien mantiene más larga "haciendo creer que hacen menos".
Aparte que algunos mienten o no informan de que han realizado compras (que eso también suma muchos puntos)
Tú haz lo tuyo y no te fíes nada del resto
Las cuentas son las que son para TODOS al mes, si a otros les sale más es que han comprado o han tenido la mensual si o si, por mucho que digan que no [rtfm]
No le des más vueltas amigo
Un saludo [oki]
fadeus escribió:11508 puntos cuenta con gamepass haciendo todo menos la tarea del madden, en teoría esta tarde recibiría ya los 500, que no están sumados al total aun.
Pillados todos los logros diarios.
Pillados los 40 puntos diarios de los videos.
Sin racha de 2500.
Sin los 320 puntos por usar Edge.
Sin compras.

No entiendo como puede haber esas diferencias entre unos y otros haciendo bastante más.

Has ganado 13.747 puntos este mes, con racha de 2.500. Lo máximo que podía haber echo eran 14.577, me he saltado varios logros y la tarea del Madden NFL.

11.869 puntos mi mujer sin game pass y también con racha de 2.500.

Así que calcula
Batiscafo77 escribió:@fadeus
No hagas mucho caso, ya que como ya dije antes, esto da la sensación de ver quien mantiene más larga "haciendo creer que hacen menos".
Aparte que algunos mienten o no informan de que han realizado compras (que eso también suma muchos puntos)
Tú haz lo tuyo y no te fíes nada del resto
Las cuentas son las que son para TODOS al mes, si a otros les sale más es que han comprado o han tenido la mensual si o si, por mucho que digan que no [rtfm]
No le des más vueltas amigo
Un saludo [oki]

Comentar sobre los puntos con los que terminas al mes se lleva haciendo AÑOS, más que para "ver quién la tiene más grande" es para informar al resto de compañeros; a mí me sirve para constratar si me he dejado algo por hacer a los demás, o cuántos puntos hubiera acumulado de tener la acha semanal. Cómo se nota que llevas poco por aquí, en lugar de soltar pus por el hilo podrías haberte informado, pero eh mejor llamar mentiroso al personal sin venir a cuento ;)

Todo el mundo sabe que la media está sobre los 11.000/12.000 puntos haciéndolo todo, de ahí hacia arriba racha semanal + compras (o compras+ tarjeta perforada de promoción por algún juego) pero estas últimas hace tiempo que no se ven.

Ya te avisaron ayer los moderadores, hacer las cosas con educación te irá mejor que insinuar y señalar a compañeros del foro.

Siento del tocho compadres, un saludo.
13.301 por aqui con racha de 2500 y dejando cositas como la tarea de madden algun que otro dia los puntos del navegador movil etc etc, tengo que ser mas serio
@Space Cowboy
Si te has dado por aludido ya es problema solo tuyo
Yo únicamente he informado de que los puntos "BASICOS" haciendo todo lo diario son los que son para todos. Ni más ni menos
Y que luego se le suma los EXTRAS (compras o rachas)
Hasta ahí creo que no he dicho nada erróneo, cierto o no? [rtfm]
Es por ello que cuando alguno (NO TODOS) dicen he conseguido XXXX puntos inflados y dicen sin rachas ni logros ni nada pues la cosa patina y mucho, y lo sabes tan bien como cualquiera.
Mi intención no es crear polemica de esto ni mucho menos
Yo únicamente he comentado que no hay que tomarse los números tan tan tan en serio. Nada más.
Gracias y perdona si no me he explicado bien anteriormente
Un saludo sin acritud [oki]
En mi caso si añado los 3 puntos por la tarea diaria de esta tarde y que si la hago ya conseguiré la mensual de 500 este mes conseguiré 15.500 puntos, he hecho todo excepto un día que no saqué logro y no pude canjear los 50 puntos, no he comprado tampoco nada pero si que es cierto que este mes he conseguido la racha semanal de 2.500 puntos y otros 500 puntos mas por cumplir un año en los Rewards, sin esto serían 12.500 puntos.

El mes anterior conseguí poco mas de 13.000 pero también este mes es el mas corto del año, si fuese como los demás serían 2 o 3 días mas según el mes a sumar y terminaría entre los 13.000-13.500, por lo que mas o menos no ha cambiado nada.

Eso si, también es cierto que es el primer mes que hacemos entero lo de los videos del fitness que al final son 1.200 puntos mas (bueno, 1.120 este mes al ser 28 días) y respecto al año pasado están racaneando tareas de consola como las tarjetas perforadas de 5 puntos que han pasado de 50 y tantas a 20 y pico al mes, ya no hay tarjetas en plan de dar 150 puntos por conseguir un logro en algun juego que acaben de publicar en Gamepass, este mes no han publicado la de 500 puntos por conseguir un logro de un juego de una selección y ya no sacan tarjetas que pueden interesar a alguien que juegue a un CoD o similar de gasta X dinero y te damos puntos aunque por otro lado si han potenciado las tareas semanales, yo antes las mensuales de 75 puntos por el tiempo que implicaban y la escasa recompensa como mucho me hacía una al mes pero ahora las semanales de 250 puntos si me resultan mas atractivas de completar y también este mes han metido la tarea semanal de conseguir 50 puntos por un logro.

Al final de una forma u otra si se hace todo se rondan los 12-13 mil puntos, esto si miramos los comentarios del hilo es mas o menos siempre igual, luego ya si se consiguen mas es por rachas semanales, regalos de aniversario o compras en la tienda de Microsoft.
Habiendo hecho todo menos las tareas del gamepass y con una racha semanal de 1000p me salen 12.099 puntos este mes.
Os van las búsquedas en PC hoy? Va lentísimo.
Como ya han comentado antes, efectivamente ya está de nuevo la targeta de GAMEPASS PC para canjear puntos [amor], que desaparecieron hace unas semanas.
Os recuerdo que esta targeta para los que no pueden canjear por GOLD, es la que MAS A CUENTA SALE [rtfm]
Un saludo
jopasaps escribió:Os van las búsquedas en PC hoy? Va lentísimo.

Yo las hice hace una hora o asi y si que iban lentas pero al final he podido hacerlas, yo estaba haciendolas con firefox y me daba muchos fallos de que no se podia verificas la seguridad del sitio, me pase al edge y aunque iban lentas iban un pelin mejor, prueba con edge.

Salu2.
Pues yo 12500 puntitos este mes, sin tarjeta de 2500. Suelo hacer todo, incluido los videos de fitness, menos los logros. Que a veces los hago a veces no, es lo que más pereza me da por que no juego todos los días a la xbox. Pero no está nada mal.

El otro día me pillé el Sekiro que estaba de oferta, y esperando a que rebajen el Crisis Core o el Dead Space Remake para pillarlos [fumando]
11949 puntos, sin nada de gamepass, haciendo todo lo de la web, vídeos incluidos, no perdiéndome nada de la app (tesoro y tarjetitas), con los logros diarios, además de ir yendo a por la racha de consola, que este mes me ha dado 500 y 1000 puntos, y sin comprar nada directamente.

Me cuadra bastante el total, pues tenía calculado aproximadamente, y redondeando, unos 7500 solo por la web/app, más 1500 de los logros diarios (cuento 30 días), más 1200 de los vídeos, más 1500 que he hecho de racha de consola, lo que me da cerca 12000. Prefiero verlo así que solo con el total, sabiendo de dónde viene cada cosa.

EDITO
Rectifico. 11999, que me faltaba el logro de hoy:
Imagen
(mensaje borrado)
Hola una pregunta , he comprado un par de juegos digitales , donde puedo ver si me han sumado puntos por las compras ? No he notado que me hayan sumado nada por cierto...
Este mes 13.444 puntos
Joder, lo de las búsquedas en el móvil no me rula.
Me he asegurado de que la cuenta de correo es la misma que la de la cuenta de Xbox y nada, sigue sin rular.

Lo de los vídeos de fitness se puede hacer desde la consola o móvil?
Yo he hecho unos 13.400 puntos (contando anticipados los 500 de la mensual, que me saltará esta tarde), con racha de 40 semanas y sin los vídeos de fitness.
Toobosha escribió:Hola una pregunta , he comprado un par de juegos digitales , donde puedo ver si me han sumado puntos por las compras ? No he notado que me hayan sumado nada por cierto...

En https://rewards.bing.com/earninghistory/LastMonth

mecavergil escribió:Joder, lo de las búsquedas en el móvil no me rula.
Me he asegurado de que la cuenta de correo es la misma que la de la cuenta de Xbox y nada, sigue sin rular.

En consola no lo he probado, en el móvil Android si en iPhone no lo consigo.
Toobosha escribió:Hola una pregunta , he comprado un par de juegos digitales , donde puedo ver si me han sumado puntos por las compras ? No he notado que me hayan sumado nada por cierto...

Desde hace un par de meses te llega un mensaje en Xbox, que también puedes ver en la aplicación móvil, con los puntos que has ganado por la compra.
@Ghandig gracias compi. Siempre las hago en Edge. A mi también me daban fallos de página no encontrada. Muy raro. Se hicieron eternas las 34 búsquedas !
mecavergil escribió:Joder, lo de las búsquedas en el móvil no me rula.

A mi por el móvil, los vídeos no me dan puntos. Por la consola si me los dan.
¿donde veis exactamente los puntos que habeis conseguido?
Acabo de abrir la app de Rewards de la consola y veo que en el apartado de los 3 logros del conjunto semanal se indica que estos han de conseguise en "cualquier juego de Xbox One/Series X/S". Me suena que antes también contaban los de 360, ¿ha cambiado recientemente o ya lleva tiempo así?
Matar 75 enemigos al mass efrect Andrómeda, mierda
Tareas de la semana
Somerville: jugar
Mass effect : Andromeda : mata a 75 enemigos. Se puede hacer en la nube. Tarea reciclada pero pidiendo ahora la tarea x5
Edito: Parece que el becario hizo de las suyas en modo troll, al final son 25 enemigos, pero eso lo pone en la barra donde se hace la tarea, pero se ve que esto no fue un error, sino que el becario nos salio esta semana gracioso
https://youtu.be/AakTCaCh2nc
@lain20 ¿Has probado a ver los vídeos desde el móvil poniendo el explorador en modo escritorio?
Imagino que sí, pero por si acaso... A mí al principio tampoco me los pillaba pero porque los veía versión móvil, en que puse el explorado en modo escritorio (y con sonido) me los cuenta sin problemas.
dj_cron escribió:Acabo de abrir la app de Rewards de la consola y veo que en el apartado de los 3 logros del conjunto semanal se indica que estos han de conseguise en "cualquier juego de Xbox One/Series X/S". Me suena que antes también contaban los de 360, ¿ha cambiado recientemente o ya lleva tiempo así?

Los juegos de Xbox360 nunca han dado logros de ese tipo.
La tarea del Mass Effect es facililla.

Son 25 enemigos, no 75. Te metes en el multijugador y listo

Aleck Trevelyan escribió:
dj_cron escribió:Acabo de abrir la app de Rewards de la consola y veo que en el apartado de los 3 logros del conjunto semanal se indica que estos han de conseguise en "cualquier juego de Xbox One/Series X/S". Me suena que antes también contaban los de 360, ¿ha cambiado recientemente o ya lleva tiempo así?

Los juegos de Xbox360 nunca han dado logros de ese tipo.

Si que cuentan
tron escribió:Este mes es el mes que mas puntos de media he sacado en el año y 2 meses que llevo en Rewards...para los que digan que hay recorte de puntos...yo no los veo.

En cuenta con GPU con racha de 2.500 y sin los 500 puntos de la tareas mensuales de GPU que canjearé mañana y sin compras

Yo cojo la referencia de los puntos/dia que consigo en el mes. Los videos de la rumana y Gloria han ayudado.

Buenas, el video de la rumana le tengo localizado y le hago a diario, pero el de Gloria no lo veo ¿Me podrías pasar el enlace? Gracias
Rudy_Man escribió:
tron escribió:Este mes es el mes que mas puntos de media he sacado en el año y 2 meses que llevo en Rewards...para los que digan que hay recorte de puntos...yo no los veo.

Buenas, el video de la rumana le tengo localizado y le hago a diario, pero el de Gloria no lo veo ¿Me podrías pasar el enlace? Gracias

En la primera página de este mismo hilo tienes los dos enlaces.
rebe_13 escribió:@lain20 ¿Has probado a ver los vídeos desde el móvil poniendo el explorador en modo escritorio?
Imagino que sí, pero por si acaso... A mí al principio tampoco me los pillaba pero porque los veía versión móvil, en que puse el explorado en modo escritorio (y con sonido) me los cuenta sin problemas.

No lo he puesto en modo escritorio. Mañana pruebo y si funciona, que imagino que sí, me los quito mientras desayuno.
Buenas!

Uo llevo casi dos meses en serio con esto de los rewards y sin la racha de 2.500 puntos(ni la de mil aún) he conseguido con lo de hoy 13.401 puntos en febrero.

Muy contento y supongo que lo ire invirtiendo en 3 meses de GPU aunque tengo aún hasta abril de 2024.

saludos y gracias por los aportes [beer]
@lain20 [beer]

Por cierto, se nota que Gloria le mete horas al ejercicio, como se nota lo en forma que está. [Alaa!]
@luCCIni
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que sale más a cuenta GAMEPASS PC 1 MES o 3 MESES (aún mejor) que GPU 1 MES o 3 MESES para descambiar tus rewards.
Tu haz lo que quieras, pero estás perdiendo puntos/dia. Tenlo en cuenta [rtfm]
Saludos
Batiscafo77 escribió:@luCCIni
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que sale más a cuenta GAMEPASS PC 1 MES o 3 MESES (aún mejor) para descambiar tus rewards.
Tenlo en cuenta
Saludos

NO

Imagen
@Ackman96
En qué momento ha nombrado él o yo GOLD? :-?
No te has enterado que hay gente que no puede canjear por GOLD?
Estamos hablando de lo que sale más a cuenta a la gente que NO puede canjear GOLD.
Obviamente los que SI PUEDEN, si que les sale más a cuenta y no te lo estoy negando [rtfm]
De nada
Un saludo
bueno, pues con las misiones de hoy... Has ganado 15.323 puntos este mes.

lo que creo que ha sido sin rachas ni nada, no sé dónde se puede ver (semana 82, diaria 581, ojú)
Batiscafo77 escribió:@Ackman96
En qué momento ha nombrado él o yo GOLD? :-?
No te has enterado que hay gente que no puede canjear por GOLD?
Estamos hablando de lo que sale más a cuenta a la gente que NO puede canjear GOLD.
Obviamente los que SI PUEDEN, si que les sale más a cuenta y no te lo estoy negando [rtfm]
De nada
Un saludo

Creo que habría que cuidar un poco más las formas, compañero, no sólo en tu respuesta ahora, sino en el comentario de antes de "por activa y por pasiva".

La gente no tiene por qué leerse todos los mensajes y creo que se pueden decir las cosas de forma más calmada y guardando el buen rollo del hilo.
@Jotun666
No lo he dicho con ninguna maldad que conste.
He dicho lo de por activa y por pasiva porque ya se ha hablado bastante sobre tema, pero no iba con segundas en absoluto.
Únicamente le he dado un buen consejo para la gente que no puede canjear por Gold, nada mas [beer]
Un saludo [oki]
11048 puntos este mes, sin hacer varias cosas entre ellas el madden. Ni tampoco los 500 puntos.
44793 respuestas